Ghostgirl
2 participantes
Página 1 de 1.
Ghostgirl
"¿Alguna vez te has sentido invisible?"
Ayer mi mamá me compro este libro (más bien la obligué xD), y prácticamente me lo tragué en un día *O*
Narra la triste (o casi) vida de Charlotte Usher quien se moría por conquistar al chico de sus sueños...y murió en el intento. A pesar de estar muerta y seguir siendo invisible para este chico, ella no desiste de su deseo y planea cumplirlo a todo costo.
Charlotte descubre que tiene que ver clases aún después de muerta, donde le enseñan un montón de cosas que solo los muertos hacen, obvio xD
Es una lectura fluida, aunque con excesos de referencias sobre bandas musicales y autores. Es un libro que está lleno de la más pura verdad sobre la vanidad adolescente, además lo completa con muchas verdades sobre la vida y, quizá, la muerte.
Un poco gótico y con estilo americano, pero es una linda historia a fin de cuentas (:
Además tiene paginas a color +.+ xD Luego les diré que opino de las otras dos partes, que prometen ser muy buenas B)
Elleine Black- Auror
- Cantidad de envíos : 1320
Hoja de personaje
Pareja: Baaah!
Raza / Poder Especial: Animaga~ Loba siberiana
Bando: Auror
Re: Ghostgirl
mMMmmm XDDD
Ya lo habia visto yo por ahi , pero me parecia un poco infantil , a lo mejor me animo y todo a leerlo XDD
Ya lo habia visto yo por ahi , pero me parecia un poco infantil , a lo mejor me animo y todo a leerlo XDD
Amanda G. Whyte- Profesor de Estudios Muggles
- Cantidad de envíos : 1366
Hoja de personaje
Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial: Humana
Bando: aurora
Página 1 de 1.