Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El despertar de un águila y el rugir de un león. Gro El despertar de un águila y el rugir de un león. Sari
El despertar de un águila y el rugir de un león. Fen
El despertar de un águila y el rugir de un león. Lee
El despertar de un águila y el rugir de un león. Elle-1
El despertar de un águila y el rugir de un león. CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

El despertar de un águila y el rugir de un león.

2 participantes

Ir abajo

El despertar de un águila y el rugir de un león. Empty El despertar de un águila y el rugir de un león.

Mensaje por Sarihina G. Whyte Mar Mayo 04, 2010 1:14 am

*Sí, tenía que hacer algo, lo sabía. Tenía que buscar respuestas. Tenía que encontrar una luz. Y sólo una persona me iba a ayudar a hacer algo así*

*El atardecer bañaba los pasillos del castillo de un tono anaranjado, y yo caminaba por la torre oeste buscando un lugar que sabía que estaba por ahí, pero no sabía exactamente donde encontrarlo*

- Hey, tú, niño-*le dije a un niño de Raven que iba caminando. El pequeño de primer año me quedó mirando y me sonrió*. Te puedo pedir un favor.... ¿conoces a Pik@, tu prefecta?-.

*El niño asintió*

- Le puedes dar esto por favor-*le dije pasándole una botella*-. Y con esto-*y le pasé una nota*

*El niño miró la botella con curiosidad*

- No te preocupes, no es nada más que una redbull, una bebida energizante muggle-.

*El pequeño se rió y se despidió*

*Yo satisfecha caminé hacia el lugar donde Pik@ debería llegar en media hora*
Sarihina G. Whyte
Sarihina G. Whyte
Jefe de la casa de Gryffindor
Jefe de la casa de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1230
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

El despertar de un águila y el rugir de un león. Empty Re: El despertar de un águila y el rugir de un león.

Mensaje por Pika Baccara Mar Mayo 04, 2010 2:41 am

*En medio de un salon de espejos, entre hileras de candelabros gigantescos y en presencia de un ambiente algo caliente, se paró ella.

El despertar de un águila y el rugir de un león. Sdpano

Se observó en las paredes sinonimas de su imagen, dandose cuenta de su vestimenta por primera vez. Un vestido rojo con un peinado que requeria un pelo mas largo de la cuenta..


El despertar de un águila y el rugir de un león. Dusseldorfxs2

Uploaded with ImageShack.us

''Esto es demasiado familiar''

..y la musica comenzo a sonar.*



*Casi pega el grito al cielo cuando tras ella una figura blanca aparece enmascarada. Masculina, elegante y demasiado alta.*

''Esto es.. no puede ser.''

-Oh si lo es... creeme que si.

*Agarró su mano sin previo aviso y la llevo sin forzar hacia el centro del salon. Ella estaba demadiado sorprendida como para decir algo. Con sensualidad la acercó a el y ubicando uno de sus brazos en la cintura de ella, guió la mano femenina hacia su hombro derecho. Preparados.*

-
Y ahora, a bailar. -*susurro en su oido*.

*Ella se dejo llevar, todavia anonadada. Tropezó varias veces tratando de seguirle el paso a su compañero pero el manejo la situacion perfectamente. Hacian dibujos bailables sobre el piso. La elegancia y la fluidez le salian por los poros al desconocido.*

-
Quien...

-
No seas aguafiestas Pik@, si ves que uso una mascara es por algo. Ademas, le quitarias la diversion.. -*replicó el con un brillo repentino en sus ojos..

..verdes.*

*Para ella, si era mas posible quedarse en shock: lo fué*

-
Yo te conozco de algun lado.. lo se..

-
Claro que si. -*respondio el con una sonrisa increiblemente sincera. De repente su boca se le hizo aun mas familiar a ella.*- No bailarias con un desconocido, inclusive en tus sueños.

-Tu.. tu eres.. no es posible! ERES..

-
...un anhelado producto de tu imaginacion.

AQUAMENTI!!!!

-
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Ah si, esta viva.- *dijo alguien con tono indiferente*.

-CHANG LA QUE NO LO ESTARA SERAS TU, BUENA IMBECIL!.. ugh. Que me paso... -

-Pues la señorita No-Me-Joda-Nadie lleva unos buenos tres dias en estado emotivo de vegetacion depresiv..

-En cristiano Chang. -*dije siendo la cabeza dar vueltas*

-Nadie te podia encontrar, al parecer una considerable cantidad de Polvo Peruano de la Oscuridad -ah, los Weasleys estan en problemas por eso- y te encerraste tras las cortinas de tu cama con unos cuantos bloqueos. Mi vida era tan feliz sin ti.. -*termino la asiatica suspirando y observandose las uñas.*

-Oh enserio? me imagino que la de Diggory tendria que estar mucho mejor ahora. -*replique de mala gana sin importarme el golpe bajo.*

-Tu... -*y la cara de papa de Cho Chang se fue haciendo mas roja, y roja..*- PERRA! Estupida MESTIZA! ENGENDRO DEMONIACO! Eres una verguen..-

-Si Chang, y tu vagina tambien. Bye. -*Y tranque la habitacion dejando a una Cho Chang hirviendo con la palabra en la boca.*

----------------

*Llegando a la Sala Comun donde la gente se comenzo a preguntar que de donde venia el griterio -Chang- un chico de primero me paso una lata de Red Bull y una nota sin decirme nada, distraido por el gentio que subia las escaleras hacia el dormitorio.*

''Bebetelo y nos juntamos en el Lago.
xoxo, Sari''


''Xoxo? tenia que ser Sari..''








Pika Baccara
Pika Baccara
Auror
Auror

Cantidad de envíos : 231
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: -
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial:
Bando Bando: Auror

http://burningthoughts-a01.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El despertar de un águila y el rugir de un león. Empty Re: El despertar de un águila y el rugir de un león.

Mensaje por Sarihina G. Whyte Miér Mayo 05, 2010 3:27 am

*Como Pik@ habrá llegado... es todo un misterio. Sólo sé que llegó con una sonrisita en la cara y una extraña forma de caminar*

"Está.... bailandooo???"

*Me puse de pie al verla y caminé hacia ella. Pik@ rodeó sus brazos en mi cuello y me saludó de forma efusiva, demasiado efusiva para lo que se podría considerar normal*

- ¿Pik@, comiste algo antes de venir además de lo que te envié?-.

*Ella me miró a la cara con un gesto de travesura*

- Así que de veo que cuando Ly dijo que te sacaría una sonrisa... no mentía-.

*Me río y con Pik@ del brazo voy bajo un árbol. De seguro el efecto de la felicidad no le durará mucho, Ly no es tan experta en pociones. Así que esperaré a que se le pase... no sé si en este estado podré hablar con ella de un tema más serio*

- ¿Y cómo has estado?-*le pregunto una vez que tomamos asiento*
Sarihina G. Whyte
Sarihina G. Whyte
Jefe de la casa de Gryffindor
Jefe de la casa de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1230
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

El despertar de un águila y el rugir de un león. Empty Re: El despertar de un águila y el rugir de un león.

Mensaje por Pika Baccara Vie Mayo 07, 2010 2:08 am

-Quien sea que te dio la idea del RedBull es mi nuevo Dios.. como lo conseguiste?. -*le dije mientras me acostaba en el cesped*.- Y sobre como estoy.. bueno. Estoy aburrida. Mas bien indiferente. Ahora que estamos hablando te confieso que los extraño..

-Como que los extrañas? Habia alguien mas aparte de Tom?

''Genial''
Pika Baccara
Pika Baccara
Auror
Auror

Cantidad de envíos : 231
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: -
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial:
Bando Bando: Auror

http://burningthoughts-a01.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El despertar de un águila y el rugir de un león. Empty Re: El despertar de un águila y el rugir de un león.

Mensaje por Sarihina G. Whyte Miér Mayo 12, 2010 3:33 am

*Miro a Pik@ a los ojos y medito su comentario*

- ¿A quién más te refieres?-.

*Insisto buscando respuesta a esa pregunta en mi cabeza. Una imagen tras otra de recuerdos comienza a correr... y la imagen de el chico nuevo aparece frente a mí*

- ¡No!..- *exclamo sorprendida*-... ¿...es, o sea, te refieres al de Raven, ese nuevo?

*Me río ante mi propia de ducción y me tiro al césped también. Apoyo mi nuca sobre mi brazo y la miro*

- No hay nada de malo en extrañar, [url=mailto://Pik@- *digo]Pik@- *digo[/url] poniéndome seria nuevamente*-. Lo malo es extrañar tanto que sientas un vacío en tu pecho... como si se hubiesen llevado tu corazón.
Sarihina G. Whyte
Sarihina G. Whyte
Jefe de la casa de Gryffindor
Jefe de la casa de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1230
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

El despertar de un águila y el rugir de un león. Empty Re: El despertar de un águila y el rugir de un león.

Mensaje por Pika Baccara Miér Mayo 12, 2010 9:44 am

-No.. No hablo de la ridiculez esa que por desgracia mancha la Casa. Hablo de algo mas... erhm.. peligroso. Te acuerdas del amigo de Tom con mirada lunática? Como si en cualquier momento te podría abrazar y ahorcar al mismo tiempo?.

-Oh el de aquella noche? Jona..-

-Si si, ese. -*interrumpí irritada por el nombre. Sari alzo una ceja hacia el gesto y aderezó con una ligera sonrisa de "te entiendo". El gesto me puso la piel de gallina.*

-Bueno, el. No se Sari, solo lo vi dos veces y siempre hubo algo inquetante. Aunque ahora que lo pienso, quien sea que fuera amigo de Tom tendría algo raro..
Pika Baccara
Pika Baccara
Auror
Auror

Cantidad de envíos : 231
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: -
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial:
Bando Bando: Auror

http://burningthoughts-a01.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El despertar de un águila y el rugir de un león. Empty Re: El despertar de un águila y el rugir de un león.

Mensaje por Sarihina G. Whyte Miér Mayo 12, 2010 3:47 pm

*Medito esas últimas palabras y miro el cielo salpicado de nubes*

- Claro que tenía algo raro. Su mirada me intimidaba un poco...-.

*Cierro los ojos y siento como la pregunta que le vine a hacer a Pik@ irrita mi lengua*

- ¿Qué les habrá pasado, Pik@?. ¿Por qué de un día para otro Tom desapareció?. ¿Por qué no dio ninguna explicación?...-.

*Abro los ojos y volteo mi rostro*

- ¿Tú sabes qué misterio se esconde tras esta extraña desaparición... o, al menos, deseas averiguarlo?-.
Sarihina G. Whyte
Sarihina G. Whyte
Jefe de la casa de Gryffindor
Jefe de la casa de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1230
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

El despertar de un águila y el rugir de un león. Empty Re: El despertar de un águila y el rugir de un león.

Mensaje por Pika Baccara Vie Mayo 14, 2010 2:39 am

-Tengo teorias.. y si, quiero averiguarlo. Que piensas tu? A ver si tenemos las mismas opiniones..
Pika Baccara
Pika Baccara
Auror
Auror

Cantidad de envíos : 231
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: -
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial:
Bando Bando: Auror

http://burningthoughts-a01.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El despertar de un águila y el rugir de un león. Empty Re: El despertar de un águila y el rugir de un león.

Mensaje por Sarihina G. Whyte Vie Mayo 14, 2010 4:45 am

*Cuando Pik@ me pregunta eso me doy cuenta que... no tenía sospecha alguna. Día tras día me preguntaba qué había sido de Tom, pero jamás había encontrado siquiera una teoría a mis dudas. Simplemente me decía a mí misma: se fue*

- No sé, Pik@. No tengo ninguna respuesta al qué pasó-.

*Miro nuevamente el cielo*

- ¿Tú qué teorías tienes?
Sarihina G. Whyte
Sarihina G. Whyte
Jefe de la casa de Gryffindor
Jefe de la casa de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1230
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

El despertar de un águila y el rugir de un león. Empty Re: El despertar de un águila y el rugir de un león.

Mensaje por Pika Baccara Vie Mayo 14, 2010 8:09 am

-A ver. Que era la cosa que mas detestaba Tom en el dia a dia?

-Uh.. Dumbledore?

-Dije cosa, no persona.

-No tengo idea O.o

-La monotonia Sari. He llegado a pensar que Tom tenia tantos lios no por ser Riddle o Voldemort o whatever.. sino porque los buscaba. El tipo era una adrenalina constante y en evolucion. No te has dado cuenta que tanto fuera como adentro de tu tiempo como su pareja, NUNCA te aburriste?
Pika Baccara
Pika Baccara
Auror
Auror

Cantidad de envíos : 231
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: -
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial:
Bando Bando: Auror

http://burningthoughts-a01.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El despertar de un águila y el rugir de un león. Empty Re: El despertar de un águila y el rugir de un león.

Mensaje por Sarihina G. Whyte Lun Mayo 17, 2010 12:20 am

*Pienso en lo dicho por Pik@ y hago un recuento de mi relación con Tom. Sí, nunca nos aburrimos, pero jamás había enlazado a eso a su adicción a la adrenalina, sino más bien a que nuestras mutuas realidades solían tornarse algo... complicadas*

- ¿Tú crees que desaparició por aventura?-.

*Niego con mi cabeza de forma rotunda*

- Tom no se habría ido así de la nada pro algo tan absurdo. Estoy segura que algo de peso se dio tras su decisión, y estoy totalmente interesada en averiguarlo...-.

*Me callo un momento y veo las nubes del cielo y el movimiento de las hojas con el viento que pasa tras ella*

- ... y me encantaría que tú me ayudaras a hacer tal cosa. Esa es mi verdadera intención al hacer que salieras de tu cama y tomaras esa red bull-.

*Miro a Pik@ a la cara*

- ¿Te interesa ayudarme?
Sarihina G. Whyte
Sarihina G. Whyte
Jefe de la casa de Gryffindor
Jefe de la casa de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1230
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

El despertar de un águila y el rugir de un león. Empty Re: El despertar de un águila y el rugir de un león.

Mensaje por Pika Baccara Miér Mayo 19, 2010 10:32 am

-Y crees que tengo algo mas que hacer? PuHleeeeease!! -*reímos juntas un buen rato dándole cabeza a todos los líos que nos esperan. Ya mas tranquila y con un hipo medio presente, le pregunte.*

-Por donde empezaríamos? Mm.. Tendríamos que averiguar quien fue la ultima persona que vio a Tom. Que? No cariño, no fui yo..-*le confirme a la cara sorprendida de Sari.*
Pika Baccara
Pika Baccara
Auror
Auror

Cantidad de envíos : 231
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: -
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial:
Bando Bando: Auror

http://burningthoughts-a01.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El despertar de un águila y el rugir de un león. Empty Re: El despertar de un águila y el rugir de un león.

Mensaje por Sarihina G. Whyte Miér Mayo 19, 2010 6:11 pm

- ¿Abré sido yo?.-

*Aunque mi instinto me dice que no fue así*

- Pik@, quiero averigüar cuáles eran los planes mortíos antes de su desaparición. Y para eso necesitaremos infundir miedo-.

*Aclaro*

*De mi bolsillo saco un papel doblado y me pongo de pie. Ya es hora de irme a clases*

- Ahí está el nombre con la persona de ese bando que creo que sería mejor hablar-*digo pasándole el papel*-. Hagamos que hable....

*Le sonrío y me alejo unos pasos*

- Nos vemos-.

*Y sin más me alejo hacia el castillo. Hay muchas cosas que hacer*
Sarihina G. Whyte
Sarihina G. Whyte
Jefe de la casa de Gryffindor
Jefe de la casa de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1230
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

El despertar de un águila y el rugir de un león. Empty Re: El despertar de un águila y el rugir de un león.

Mensaje por Pika Baccara Sáb Mayo 22, 2010 7:44 am

- Ahí está el nombre con la persona de ese bando que creo que sería mejor hablar-*digo pasándole el papel*-. Hagamos que hable....

-Como sabes quien fue? -*le dijo mientras desdoblo el papel*- Para saber esos planes solo tengo varias personas en mente pero no creas que son muchas. Y como es que.... NO!

*Sarihina me sonrie a lo ''te lo dejo a ti solita'' y se va alejando dejandome incredula.*

-HEY! NO HUYAS MALA COMPANERA DE GENERACION!!

- Nos vemos-. -*Y se rie.*

-NO LO HARE! HASTA AQUI LLEGO MI COLABORACION! O TU HABLAS CON ESA.. ESA.... bueno, ELLA O NO HAY PIK@ EN ESTO! SABIAS QUE ME PONDRIA ASI! PORQUE?!

*Pero Sarihina ya esta muy alejada. Solo hay una cosa mas que puedo hacer.*

-Sonorus. -*me apunto a la garganta*

-SARIHINA GRANGER! ES MAS FACIL QUE YO VUELVA A HABLAR CON EL SIN INTENTAR MATARLO QUE HABLARLE A ESA MALEDETTA PUTTANA!! ESTO NO SE QUEDARA ASI! shit!....... -*y tiro un Desmaius al agua. Me tenia que desquitar de alguna manera.*



[OFF:/Fin del post]
Pika Baccara
Pika Baccara
Auror
Auror

Cantidad de envíos : 231
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: -
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial:
Bando Bando: Auror

http://burningthoughts-a01.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El despertar de un águila y el rugir de un león. Empty Re: El despertar de un águila y el rugir de un león.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.