Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Me, Myself, and I. Gro Me, Myself, and I. Sari
Me, Myself, and I. Fen
Me, Myself, and I. Lee
Me, Myself, and I. Elle-1
Me, Myself, and I. CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Me, Myself, and I.

Ir abajo

Me, Myself, and I. Empty Me, Myself, and I.

Mensaje por Delilah Sáb Abr 24, 2010 2:34 am

24/ 4/ '10

Querido diario,

Hoy escribo en la primera de tus hojas. Si el destino lo permite, en unos años habre acabado contigo.

Que podre contar de mi? Pues soy alumna de hogwarts y curso 4° bla bla bla... en fin,
hoy baje al gran comedor a desayunar. Unos cuantos me miraron mientras leian el gran profeta, mientras que otros ni me saludaban ni nada. A lo que voy es que me reuni con Fen y sari.

Me estoy metiendo en problemas al buscar la solucion en la venganza, pero simplemente no hay otra alternativa.


8:37 pm -


Despues de evitar tanto a la gente, me he puesto ha pensar.
Para comenzar, el ministerio trata de ocultar la verdad. No se si al sr. ministro cree controlar al mundo magico con favores familiares, y asi evitarse problemas financieros. No lo se, ni me importa. Solo se que Owen* es un cinico, manipulador y un hombre dificil de confiar.

Una mujer se me acerco hace un rato. Me dijo cuanto sentia mi perdida, y que esperaba me encontrara mejor de lo que los diarios ya decian de mi. Yo no le dije nada. Fue entonces cuando me di cuenta de que tan mala madre fui, al tener un (ex)esposo ausente.

Mi objetivo actual es en hacer las cosas a mi manera, aunque implique hacer lo opuesto al bien comun.

________________________________________________________________

* Howard Owen: El Jefe del Departamento de Aurores que fue elegido para remplazarme, tras el escandalo al que fui sometida. Es sobrino del actual Ministro, y su forma de trabajo consiste en desmentir los rumores del regreso del bando Mortifago, cosa que no es verdad. / PERSONAJE IMPORTANTE PARA EL ROL AURORISTICO (nrd).
Delilah
Delilah
Auror
Auror

Cantidad de envíos : 228
Edad : 32
Localización : Finding my place
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Hoja de personaje
Pareja Pareja: un esposo al que dificilmente recuerdo
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ animaga (suricata)
Bando Bando: Auror en reposo

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself, and I. Empty Re: Me, Myself, and I.

Mensaje por Delilah Jue Jun 03, 2010 3:32 am

Algun dia de Junio, 2010.

Confiable diario olvidado:
No se que dia es hoy y la verdad es que poco me interesa.

Recientemente, no me he dejado ver.
He permanecido sumergida en mis asuntos desde ya un rato, que rara vez asisto a clases o desayuno con el resto. Lo unico que he hecho fue reunir a mis aurores en la sala de menestres para asi no sentirme inutil y cumplir nuestra mision (?); Al mismo tiempo, ya hay nuevas sospechas sobre un tal Bastard.

Todo esto me esta volviendo loca.
Deseame suerte!
Delilah
Delilah
Auror
Auror

Cantidad de envíos : 228
Edad : 32
Localización : Finding my place
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Hoja de personaje
Pareja Pareja: un esposo al que dificilmente recuerdo
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ animaga (suricata)
Bando Bando: Auror en reposo

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself, and I. Empty Re: Me, Myself, and I.

Mensaje por Delilah Miér Jul 28, 2010 1:02 am

Er - tampoco se que dia es hoy.


Mi buen diario,
Estos ultimos dias he descubierto cosas que yo ya habia dado por olvidadas. Comence a recordar parte del asesinato de mis hijos y bla bla bla. Me altere mucho por eso, si no me crees.. preguntale a Sari o a Ly o a Fen o a Jack!
Los mortifagos y el nuevo idiota que tienen de jefe han comenzado a atacar muggles despues de desaparecer por un largo tiempo. Lo unico bueno es que yo no tendre que limpiar su desastre (por el momento), que eso es cosa del nuevo idiota que tenemos de jefe auror Me, Myself, and I. 426769 .
MacGonagall esta siendo amenazada, tenemos evidencia y sospechosos; esto se suma a todo lo que ya tengo en la cabeza. Siento que algun dia explotare, pues esto parece nunca acabar..

No existe nadie que pudiera ayudarme con toda esta carga, o me estare equivocando ;O?


o.o
Delilah
Delilah
Auror
Auror

Cantidad de envíos : 228
Edad : 32
Localización : Finding my place
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Hoja de personaje
Pareja Pareja: un esposo al que dificilmente recuerdo
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ animaga (suricata)
Bando Bando: Auror en reposo

Volver arriba Ir abajo

Me, Myself, and I. Empty Re: Me, Myself, and I.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.