Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diario de Arthas Gro Diario de Arthas Sari
Diario de Arthas Fen
Diario de Arthas Lee
Diario de Arthas Elle-1
Diario de Arthas CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Diario de Arthas

Ir abajo

Diario de Arthas Empty Diario de Arthas

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 8:00 pm

No estoy acostumbrado a escribir mariconadas de estas como diarios y eso.. pero bueno.

Hoy es un dia nublado en la escuela, el aire apenas logra mecer las hojas de los arboles. Es todo tan monotono. Estoy con Amanda hija de Ira Pira y su padre esta en paradero desconocido (capaz de ser nelson).

Me lo paso genial con ella es una chica con mucha vitalidad y alegria.. y eso me lo agradece mi frio corazon.

He tenido problemas de celos con mi hermano Sirius pero poco a poco voy calmandome. Debo aprender a controlarme si no quiero acabar con el.

Hasta mañana.

Arthas Menethil Black

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de Arthas Empty Re: Diario de Arthas

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 10:47 pm

23/4/10

Hoy a sido un dia agotador al maximo. No he asistido a clases como siempre y me fui a dar un paseo..

He pensado tantas cosas.. los aurores pro debemos estar unidos ahora que nos an echado los mamon*s del ministerio. Deli me preocupa con su asunto de sus hijos.. tranquila Deli yo te entiendo tantos hijos vuelve a uno loco.

Por la tarde me fui a correr un poco y me encontre con Amanda y estuvimos juntos asta las 8 mas o menos ella debia de acer deberes y yo debia de comer asique.. nos fuimos dandonos un beso.

Espero verla mañana mas.. no sabe cuanto la necesito en mi vida.. no sabe que sin ella me asfixio en la angustia.. me traga..y no puedo salir..

Pero mañana sera otro dia y otra historia.

Hasta mañana.

Arthas Menethil Black

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de Arthas Empty Re: Diario de Arthas

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 1:08 am

24/04/10

Siento que algo extraño un mal espiritu ronda por la cabeza de amanda.. y creo saber quien es ese estupido fantasma...


La situacion con los aurores no mejora estamos todos preocupados por la situacion de Deli y por la presente empanada de Sari. Espero que ambas se mejoren son grandes magas.

Hoy pense en todas las vidas que arrebate con mi espada.. y sigo sin sentir ni un solo signo de temor..

El miedo.. ayuda a despertar.. los sentidos.. pero como despertarlos cuando tu mismo eres el mismo miedo.

Nada tiene sentido para mi hoy.

Arthas Menethil Black

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de Arthas Empty Re: Diario de Arthas

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 9:25 pm

25/04/10


He recordado algo.. a una amiga muy grande.. Marta... ha sido mi mejor amiga.. y por desgracia.. nos emos separado.. fui a su cuarto a hablar con ella y me encontre con la desolada imagen de Patri en el cuarto de Marta con varita en mano y.. segun creo.. la a torturado.. y la pobre Marta salio huyendo..

Odio .. muerte.. porque todo no podra ir bien de una puñetera vez.

Acabaremos con el mal .. para que nunca mas vuelva y si eso conlleva mi muerte que asi sea.

Arthas Menethil Black

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de Arthas Empty Re: Diario de Arthas

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 5:33 pm

24/5/2010

Las cosas no van bien..

Echo de menos a Amanda..no sabes.. cuanto..estoy arto de que todo sea tan dificil.. y.. nose.. lo que pasara... tengo que hablar con ella..


La amo muchisimo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diario de Arthas Empty Re: Diario de Arthas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.