Alice in Wonderland
5 participantes
Página 1 de 1.
Alice in Wonderland
El sábado estuve en el estreno de Alicia en el país de las Maravillas en una sala 3D.
La verdad que no es gran cosa pero es recomendable, siendo una historia más vieja que yo que voy por los 32 jejeje.
Fuí porque mi esposa se llama Alicia y obviamente las mujeres que estaban la mayoría se llamaba Alicia . Estuve a punto de gritar ALICIA!!!!! y esperar que miren todas pero me contuve
Jhonny Deep un maestro, me da la sensación que es el único que actúa, el resto solo mantiene su personaje que en algunos casos no tienen mucha trama.
Recomiendo que aunque les parezca aburrido, lean el libro o al menos vean la primera película de Disney para que noten las diferencias.
Lo que está demás: El bailecito que hace al final Jhonny, medio como que no pega en la película.....
La verdad que no es gran cosa pero es recomendable, siendo una historia más vieja que yo que voy por los 32 jejeje.
Fuí porque mi esposa se llama Alicia y obviamente las mujeres que estaban la mayoría se llamaba Alicia . Estuve a punto de gritar ALICIA!!!!! y esperar que miren todas pero me contuve
Jhonny Deep un maestro, me da la sensación que es el único que actúa, el resto solo mantiene su personaje que en algunos casos no tienen mucha trama.
Recomiendo que aunque les parezca aburrido, lean el libro o al menos vean la primera película de Disney para que noten las diferencias.
Lo que está demás: El bailecito que hace al final Jhonny, medio como que no pega en la película.....
Jackuzzi- Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia
- Cantidad de envíos : 665
Hoja de personaje
Pareja:
Raza / Poder Especial: Animago
Bando: Auror
Re: Alice in Wonderland
:O! Segunda persona uqe me la recomienda ya, me gustaría haber ido a verla, pero los exámenes me tienen inmobilizado.
En cuanto tenga el mínimo respiro aprovecharé y la veré. Muchas gracias por el consejo
En cuanto tenga el mínimo respiro aprovecharé y la veré. Muchas gracias por el consejo
Joni_rod- Antiguo Jefe de Ravenclaw
- Cantidad de envíos : 1061
Hoja de personaje
Pareja: Soltero
Raza / Poder Especial: Humano
Bando: Auror
Dios... aqui no al estrenan hasta abril... xD QUIERO VERLA! T_T
a mi me da igual xomo este xD pero croe que si voy con muchas esperanzas luego me dare un chasco xD
a mi me da igual xomo este xD pero croe que si voy con muchas esperanzas luego me dare un chasco xD
Liren G. Lutwidge- Prefecta de Gryffindor (6º)
- Cantidad de envíos : 911
Hoja de personaje
Pareja: Célibataire~
Raza / Poder Especial: Esquizofrenia
Bando: ...
esa peli esta chida wi
jeje
¡que le corten la cabeza!
a quienes no hacen bien su papel muy bien que digamos
jeje
(d)