huh? :O
2 participantes
Página 1 de 1.
huh? :O
- BDNQB Q DVNX DVNA!!!.-
*Caminaba con mi prima por un pasillo deshabitado. Recien me acostumbraba a volver de mi viaje y no recordaba mucho de mi vida. Supuestamente, Jolie me trairia de vuelta*
- UUUUCHUKOOIII KALILA SJAJSA :o!.-
*dije sin saber que decia (xD), claramente alterada por la adrenalina y el alcohol. Una banda, un concierto y en una noche*
*Caminaba con mi prima por un pasillo deshabitado. Recien me acostumbraba a volver de mi viaje y no recordaba mucho de mi vida. Supuestamente, Jolie me trairia de vuelta*
- UUUUCHUKOOIII KALILA SJAJSA :o!.-
*dije sin saber que decia (xD), claramente alterada por la adrenalina y el alcohol. Una banda, un concierto y en una noche*
Última edición por Delilah el Miér Feb 17, 2010 1:29 am, editado 1 vez
Delilah- Auror
- Cantidad de envíos : 228
Hoja de personaje
Pareja: un esposo al que dificilmente recuerdo
Raza / Poder Especial: Humana/ animaga (suricata)
Bando: Auror en reposo
Re: huh? :O
-...y asi fue como supieron que Freddie Mercury era gay.-
- DON'T STOP ME NOWWWWWWWW!!!-
-si O.o....uhmm.. cuanto bebiste?-
*tomaba el brazo de Deli mientras se tambaleaba por el pasillo*
- haha lo gracioso es que no recuerdo nada despues de que se quitara la camisa..-
-Deli, eso fue en la primera cancion O.o-
- VIVA ESPARTA- al terminar la ultima palabra , Deli vomito en el
florero de la entrada de Hufflepuff.
- DON'T STOP ME NOWWWWWWWW!!!-
-si O.o....uhmm.. cuanto bebiste?-
*tomaba el brazo de Deli mientras se tambaleaba por el pasillo*
- haha lo gracioso es que no recuerdo nada despues de que se quitara la camisa..-
-Deli, eso fue en la primera cancion O.o-
- VIVA ESPARTA- al terminar la ultima palabra , Deli vomito en el
florero de la entrada de Hufflepuff.
JolieChuck- Estudiante de 1º de Gryffindor
- Cantidad de envíos : 16
Hoja de personaje
Pareja: (hmm)
Raza / Poder Especial: Humana
Bando: Auror
*Jolie trato de ayudarme al tomar mi cabello mientras vomitaba*
- asaagdqqs.-*camine dos pasos y vomite en el florero de ravenclaw (a)* - No te preocupes, esos bastardos se lo merecen por querer ganarnos... BSUADAJSA.-
- asaagdqqs.-*camine dos pasos y vomite en el florero de ravenclaw (a)* - No te preocupes, esos bastardos se lo merecen por querer ganarnos... BSUADAJSA.-
Delilah- Auror
Hoja de personaje
-Bueno, aqui llegamos..- dije mientras abria la puerta al dormitorio.
*Al pasar, una snitch rozo sobre nuestras cabezas.*
-Giselle, ven aca , ahora.-
*Un pequeno rostro se asomo por un baul con una bludger en la boca. Salio con gran esfuerzo ya que su disfraz de monstruo se lo impedia*
-Que te dije sobre andar jugando con el equipo de Quiitch?, ahora dame esa bola.
- NO!, eg MIA!! -
*la habitacion empezo a temblar*
-TERREMOTO!- deli se tiro al suelo y se cubrio la cabeza.
-Basta Gis, esta vez no tolerare una mas de tus rabietas (UN).-
-AAAAAAAH-.
*las cosas temblaban aun mas, los libros caian de sus repisas y los floreros explotaban*
-Tranquila carino, esta bien.-. deli dijo acercandose al monstruo, tratando de calmarla.
*Todo volvio a su estado normal*
-Cielos, ahora tengo que limpiar-. saque mi varita y empeze a ordenar.
-Y.. quien es esta pequena?-.
*senti como el color de mi rostro desaparecio*
-Ehem... acerca de eso.. uhmm.. veras.. ella es .. tu hija.-.
-que?
-tu hija-
-QUE?
-tu HIJA!!-
- , que?!, pero.. como?!
-mmm, mira, cuando dos personas se quieren mucho mucho.....-.
-NO , eso no, queiro decir.. QUIEN?.-.
*NOC NOC*
*Giselle se exalto al oir el ruido y instintivamente corrio hacia adentro del baul como si fuera costumbre*
-Buena chica .
*me acerce y abri la puerta cuidadosamente*
[DUM DUM DUM DUM...]
*Al pasar, una snitch rozo sobre nuestras cabezas.*
-Giselle, ven aca , ahora.-
*Un pequeno rostro se asomo por un baul con una bludger en la boca. Salio con gran esfuerzo ya que su disfraz de monstruo se lo impedia*
-Que te dije sobre andar jugando con el equipo de Quiitch?, ahora dame esa bola.
- NO!, eg MIA!! -
*la habitacion empezo a temblar*
-TERREMOTO!- deli se tiro al suelo y se cubrio la cabeza.
-Basta Gis, esta vez no tolerare una mas de tus rabietas (UN).-
-AAAAAAAH-.
*las cosas temblaban aun mas, los libros caian de sus repisas y los floreros explotaban*
-Tranquila carino, esta bien.-. deli dijo acercandose al monstruo, tratando de calmarla.
*Todo volvio a su estado normal*
-Cielos, ahora tengo que limpiar-. saque mi varita y empeze a ordenar.
-Y.. quien es esta pequena?-.
*senti como el color de mi rostro desaparecio*
-Ehem... acerca de eso.. uhmm.. veras.. ella es .. tu hija.-.
-que?
-tu hija-
-QUE?
-tu HIJA!!-
- , que?!, pero.. como?!
-mmm, mira, cuando dos personas se quieren mucho mucho.....-.
-NO , eso no, queiro decir.. QUIEN?.-.
*NOC NOC*
*Giselle se exalto al oir el ruido y instintivamente corrio hacia adentro del baul como si fuera costumbre*
-Buena chica .
*me acerce y abri la puerta cuidadosamente*
[DUM DUM DUM DUM...]
Hoja de personaje
*Ya era demasiado el sentimiento para cuando alguien toco la puerta. Mire a la nina y con una mueca de disgusto camine al margen de la ventana. Respire hondo. Era imposible que lo hubiera olvidado; solo recordaba que estuve en un lugar con... con Laurent!
Si bien habia recordado a Sari y a Fen con mucho trabajo, habia confiado en la extrana de Jolie (quien decia ser mi prima) y recordado al castillo, sentia que mi mente estaba en blanco. Estaba en la condicion de creer cualquier mentira*
- Merlin! :| :| :| Que haces aqui?!.-
*Jolie habia abierto la puerta, dejando al descubierto la presencia de un sujeto. Jolie cerro la puerta en su cara, coloco las mil cerraduras y me miro bastante seria mientras permanecia recargada sobre la puerta *
- Quien era ese?.- *No se por que preguntaba, si ultimamente, no me tomaba muy bien las sorpresas*
- Yo.. yo es que no.. *Jolie hace una pausa* Diablos! es tu esposo!.-
*Saco mi cabeza por la ventana por unos segundos y despues la meti * - Hay algo mas que deberia saber!? .-
- De hecho.. tienes dos hijos mas pero los perdimos y no sabemos donde estan .-
*Era tanta la facilidad con la que me decia todo eso.. era tanta que comence a murmurarle insultos (xDD). Camine a la puerta y sin ningun cuidado, hice a Jolie a un lado y le abri la puerta al sujeto*
- Deli! Perdona mi ausencia! Se que no es la unica vez pero.. BAH! dame un abrazo!.-
*El sujeto se acerca a abrazarme pero como si fuera instinto mio, estire mis brazos y trate de apartarlo leeeeejos*
- Tu ahi y yo aqui .- *Me gire a ver a Jolie* - Estas segura que no me estas tomando el pelo? ... yo.. nunca... el .-
Si bien habia recordado a Sari y a Fen con mucho trabajo, habia confiado en la extrana de Jolie (quien decia ser mi prima) y recordado al castillo, sentia que mi mente estaba en blanco. Estaba en la condicion de creer cualquier mentira*
- Merlin! :| :| :| Que haces aqui?!.-
*Jolie habia abierto la puerta, dejando al descubierto la presencia de un sujeto. Jolie cerro la puerta en su cara, coloco las mil cerraduras y me miro bastante seria mientras permanecia recargada sobre la puerta *
- Quien era ese?.- *No se por que preguntaba, si ultimamente, no me tomaba muy bien las sorpresas*
- Yo.. yo es que no.. *Jolie hace una pausa* Diablos! es tu esposo!.-
*Saco mi cabeza por la ventana por unos segundos y despues la meti * - Hay algo mas que deberia saber!? .-
- De hecho.. tienes dos hijos mas pero los perdimos y no sabemos donde estan .-
*Era tanta la facilidad con la que me decia todo eso.. era tanta que comence a murmurarle insultos (xDD). Camine a la puerta y sin ningun cuidado, hice a Jolie a un lado y le abri la puerta al sujeto*
- Deli! Perdona mi ausencia! Se que no es la unica vez pero.. BAH! dame un abrazo!.-
*El sujeto se acerca a abrazarme pero como si fuera instinto mio, estire mis brazos y trate de apartarlo leeeeejos*
- Tu ahi y yo aqui .- *Me gire a ver a Jolie* - Estas segura que no me estas tomando el pelo? ... yo.. nunca... el .-
Delilah- Auror
Hoja de personaje
-Deli que pasa? , acaso estas enojada conmigo ?, perdoname por mi repentino viaje pero te prometo que nunca me separare de tu lado .-.
- , aha, si, como digas.....-. murmuro Deli sin prestarle mucha importancia.
*sentia como las confesiones se acumulaban con mi sorpresa de ver a Merlin de vuelta, el cual no mejoraba la situacion*
- Ehem... si.. Merlin me alegra de verte, uhmm, debes de estar cansado por el viaje y eso, porque no vas a tu dormitorio y ...-. todavia no terminaba la frase cuando ya habia empujado a Merlin fuera de la habitacion.
*coloque los cerrojos nuevamente y di un profundo respiro*
- Estuvo cerca...-
- Haber si entendi bien.. tengo un esposo raro, tres hijos, y dos de los cuales ustedes perdieron?.-.
-umm, si, algo asi.-. fingi una sonrisa como si eso lo recompensara.
- , aha, si, como digas.....-. murmuro Deli sin prestarle mucha importancia.
*sentia como las confesiones se acumulaban con mi sorpresa de ver a Merlin de vuelta, el cual no mejoraba la situacion*
- Ehem... si.. Merlin me alegra de verte, uhmm, debes de estar cansado por el viaje y eso, porque no vas a tu dormitorio y ...-. todavia no terminaba la frase cuando ya habia empujado a Merlin fuera de la habitacion.
*coloque los cerrojos nuevamente y di un profundo respiro*
- Estuvo cerca...-
- Haber si entendi bien.. tengo un esposo raro, tres hijos, y dos de los cuales ustedes perdieron?.-.
-umm, si, algo asi.-. fingi una sonrisa como si eso lo recompensara.
Hoja de personaje
Página 1 de 1.