Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Godric, su ultimo viaje Gro Godric, su ultimo viaje Sari
Godric, su ultimo viaje Fen
Godric, su ultimo viaje Lee
Godric, su ultimo viaje Elle-1
Godric, su ultimo viaje CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Godric, su ultimo viaje

2 participantes

Ir abajo

Godric, su ultimo viaje Empty Godric, su ultimo viaje

Mensaje por lilith Sáb Ene 09, 2010 1:44 am

Godric, el ultimo viaje



(Dedicado en especial a mi tia-abuela favorita, an =D y a todos los que dediqueis un par de minutos en leerlo)



Parecia como si mi corazon que hacia ya miles y miles de años que habia dejado de latir comenzara de nuevo. Miré hacia el horizonte entre rascacielos y casas abarrotadas de gente qu epronto se despertarian. No sabia lo que iba a pasar pero estaba suficientemente capacitado para experimentar aquello que nunca habia experimentado jamas, la muerte.



Un frio viento recorrió mi fria piel en la azotea de aquel edificio. Giré la cabeza para mirar a la novia humana de otro como yo, Sookie, que me miraba preocupada mientras una lagrima de agua salada recorria su cara. Como la envidiaba en aquel momento… que daria yo por sentir otra vez en latido d emi corazon, en bañarme de nuevo en los rayos del sol como antaño hice… Por fin llego la hora. Un rayo amarillo raspó la ciudad creando un espectaculo de sombras y luz que pocos humanos valorarian.



Alcé las manos y dejé que los rayos de luz tocaran mi palida y fria piel notando un ligero ardor y un destello azul. Poco a poco esa sensacion y ese destello se fue expandiendo cada vez mas rapido por todo mi cuerpo hasta que por fin note que todo mi ser estaba en llamas. Mi tiempo aquí a acabado. Desaparecí, o eso creia.



Tenia la sensaicon de que flotaba. Si, estaba flotando. Porque flotaba? Abri los ojos y gire la vista para intentar mirarme las manos pero, no habia nada ahí. Bajé la vista abajo y tampoco habia pies, mi cuerpo. No me atrevia a mirar hacia delante pero sentia curiosidad. Asique al final subi la vista. Nada. Como explicar la nada? Imaginaros en una habitacion completamente blanca sin ningun color ni ningun sonido. Era eso la muerte? Tanta religion y tanta ciencia para eso? No, no estaba dispuesto ha creermelo. Me desplacé con solo el simple pensamiento de mi ‘mente’ o lo que fuera. Desplazate y me movi hacia delante buscanto un tope, un muro.



Que es eso? Un agujero? Acercate alli. Si, es un agujero. Y fue entonces cuando me desplace saliendo de aquel extraño limbo como una camara que pasa por encima de todo en las peliculas. Un encantador viaje. Traspasé el bosque en el que naci y creci, el lugar donde residi, traspase el mar que cruce para llegar a mi amada America dondehe convivido con los humanos miles de años, traspase mis recuerdos uno a uno dejandolos atrás en la memoria y el olvido. Al traspasar un recuerdo aquel paisaje se rompia en mil pedazos y se convertia en nada. El viaje era largo, mi vida ha sido demasiado larga, no como la de los mortales.



Despues de traspasar aquel viaje de recuerdos, sentimientos y sensaciones la velocidad de mi ser aumento hasta que toda mi mente se quedo completamente en blanco. Extraño pero perfecto el ultimo viaje y la ultima experiencia que tuve para acabar mi historia en el mundo. La historia de Godric habia acabado. Justo antes de desaparacer vio en un momento una luz y gente alrededor suyo. Medicos y enfermeras y una mujer detrás mio gritando. Nose porque empece a llorar como un bebé mientras alguien decia:



-Felicidades es una niña.
lilith
lilith
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

Cantidad de envíos : 1150
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Guil
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro
Bando Bando: Mortífago

Volver arriba Ir abajo

Godric, su ultimo viaje Empty Re: Godric, su ultimo viaje

Mensaje por angelablack Miér Ene 13, 2010 6:36 pm

:'( te adoro tantoooooooooooooooooo gracias gracias, me lo guardo siempre en mi corazón(l) eres la mejor^^
angelablack
angelablack
Ciudadano Mágico
Ciudadano Mágico

Cantidad de envíos : 223
Edad : 37
Localización : Bosque Negro
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: separada
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro / animago tigre de bengala
Bando Bando: Mortífaga

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.