Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Qué hara señor Director? Gro ¿Qué hara señor Director? Sari
¿Qué hara señor Director? Fen
¿Qué hara señor Director? Lee
¿Qué hara señor Director? Elle-1
¿Qué hara señor Director? CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

¿Qué hara señor Director?

3 participantes

Ir abajo

¿Qué hara señor Director? Empty ¿Qué hara señor Director?

Mensaje por Doris Crockford Jue Mayo 12, 2011 1:05 am

Edición # 3

Hogwarts, ¿Un lugar seguro?


Hogwarts parece que dejo de ser un lugar seguro desde la caída del Grandisimo Albus Dumbledore, vamos a hacer un leve señalamiento de como Hogwarts la escuela de nuestros hijos ha dejado de ser un lugar seguro:

1. Dumbledore muertos a mano de uno de los grandes profesores que será recordado por la posteridad Severus Snape.

¿Qué hara señor Director? Albus-Dumbledore-albus-dumbledore-8158725-100-100¿Qué hara señor Director? Severus-Snape-The-Half-Blood-Prince-severus-snape-7521552-100-100

2. La muerte de La directora Minerva McGonagall en manos de Merlín sabra quien, y claro esta que el ministerio de magia no ha echo absolutamente nada para averiguar nada acerca de esta muerte. ¿Será que los del Ministerio saben algo y jamás nos lo dira a los humildes ciudadanos?.

¿Qué hara señor Director? 16084386

3.
ATAQUES DE PURISTAS EN EL COLEGIO DE HECHICERÍA Y MAGIA HOGWARTS

Todos, sabrán que como escritor en algunas ocasiones las mismas familias de los periodistas se ven tocadas por temas de puristas que atacan a personas indefensas, y me veo en la obligación de hacerlos enterarse de el ataque de los autoproclamados DISCIPULOS DE SALAZAR SLYTHERIN, han atacado a una niña mestiza llamada: Aramis Crackford, sobrina de esta servidora.

El ataque se realizo hace unos días y la nota sale con autorización de los padres de la niña, ya que queremos y esperamos una respuesta inmediata del Sr. Director de Hogwarts, sin embargo este no ha querido revelar ninguna palabra al respecto.

¿Qué hara señor Director? Bhd1t1
Aramis Crackford

¿Que pudó hacer esta niña? ¿Quién la ataco? ¿Por que a ella?

¿Dudan que hayan sido mortifagos? bien les podemos dar una prueba de que el profeta nunca miente, este mensaje fue el que escribieron después del ataque:

"Ningun sangre sucia estara seguro mientras los verdaderos discipulos de Salazar Slytherin sigan siendo leales a él"

Y por si fuera poco la niña tiene una cicatriz de por vida que la señala como una traidora de la sangre...

Esperamos sus respuestas señor director y las suyas señor Potter...Cuanto antes.



Doris Crockford
Doris Crockford
Doris Crockford
Editora Profeta

Cantidad de envíos : 11
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hara señor Director? Empty Re: ¿Qué hara señor Director?

Mensaje por Bastard McDeath Jue Mayo 12, 2011 3:43 am

[Carta de Bastard McDeath, director de Hogwarts a la redacción del diario "El Profeta"]

-Buenos dias miembros de la redacción y lectores de este diario. Como director de Hogwarts y asiduo comprador de este periódico me disgusta sobremanera que las causas que me obligan a escribir esta carta sean por difamaciones hacia mi cargo, mi propia persona y el ilustre trabajo del Ministerio de Magia.
Ante tales calumnias mi deber es protestar por la falta de profesionalidad periodística en el hecho de no constatar ni contrastar la información obtenida de dudosas fuentes publicando dicho artículo, a sabiendas o no, de una versión extremadamente subjetiva.
Los hechos sobre los que malamente se informan en dicho artículo solo son un caso aislado de bandalismo por alumnos de la casa de Slytherin, comunmente conocidos por su orgullo racial. Todos los culpabes han sido justamente penalizados según las leyes del Ministerio de Magia y el propio órgano de Gobierno tienes todos los detalles de lo sucedido. Desde la dirección de Hogwarts respetamos la autoridad judicial del Ministerio de Magia y no hemos visto la necesidad de predicar a la opinión pública el desenlace de sucesos internos del propio colegio, a pesar del fanatismo de los tutores legales de la víctima por desvirtuar tanto mis propias decisiones como las del Tribunal de Wizengamot y sus respectivas leyes.

Mas sin tener que armar un escándalo con amarillismos y falsa situación de peligro con el único objetivo de este diario que el de vender mas ejemplares y poner sus "noticas" en boca de todos, pido humilde y pacíficamente una disculpa pública escrita en el próximo ejemplar de este diario o me veré obligado a recurrir a medidas legales.

Atte.
Bastard McDeath, Director de Hogwarts. "
Bastard McDeath
Bastard McDeath
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago

Cantidad de envíos : 403
Edad : 34
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: no
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano / Poder de las sombras
Bando Bando: McDeath , Mortifago

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hara señor Director? Empty Re: ¿Qué hara señor Director?

Mensaje por Garth Black Mar Dic 03, 2013 12:46 am

Bastard eres un calvo de mierda
Garth Black
Garth Black
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 117
Edad : 134
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: No
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano
Bando Bando: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hara señor Director? Empty Re: ¿Qué hara señor Director?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.