Peliculas aptas para publico femenino u.u
3 participantes
Página 1 de 1.
Peliculas aptas para publico femenino u.u
Peliculas aptas para ambos sexos sin que la mujer sienta que solo ve disparos y peleas, y sin que el hombre siempre tenga que ver comedias romanticas y peliculas.. ''para mujeres'' XD.
-Fight Club
-El Padrino
-Rockanrolla
-RepoMen
-Taken
-Hitman
-Closer
-127 Hours
-Hannibal
Quien sigue?! :D
-Fight Club
-El Padrino
-Rockanrolla
-RepoMen
-Taken
-Hitman
-Closer
-127 Hours
-Hannibal
Quien sigue?! :D
Nathan Hunt- Inefable
- Cantidad de envíos : 34
Re: Peliculas aptas para publico femenino u.u
algunas si son solo de "disparos y peleas" solo las pones xk el maromo protagonista te mola y enseña musculo xD
Bastard McDeath- Director de Hogwarts- Jefe Mortífago
- Cantidad de envíos : 403
Hoja de personaje
Pareja: no
Raza / Poder Especial: Humano / Poder de las sombras
Bando: McDeath , Mortifago
es que todo depende del tipo de chica no? Xq a mi me gustan los disparos... De las mejores pelis que he visto estan el crimen perfecto (super buena), y una de keanu donde es motociclista o algo así en fin es méjor preguntarle a la damisela que le gustaría ver
Meredith Parkinson- Prefecto de Slytherin (6° curso)
- Cantidad de envíos : 138
Si pero es algo hipocrita el titulo y la explicacion del tema, dando a entender ke otras pelis de accion son solo tiros y por eso aburren a las mujeres.
Como lo típico de decir una mujer: "las pelis de accion no me molestan mientras no sean solo tiros komo rambo y esas" (esto lo e escuchao en clase ace unos años).
A lo que voy, rambo no pero hitman o fight club si; cuando "First Blood" (aka. Acorralado, aka. Rambo) tiene mucha mas critica social a la guerra de vietnam que solo tiros y stalone repartiendo tollinas. Pero claro, stalone no se puede comparar a Brad Pit o Timothy Olyphant, y encima estos tienen relaciones con otras mujeres con las que sentiros identificadas ¿Verdad chicas? XDD
Como lo típico de decir una mujer: "las pelis de accion no me molestan mientras no sean solo tiros komo rambo y esas" (esto lo e escuchao en clase ace unos años).
A lo que voy, rambo no pero hitman o fight club si; cuando "First Blood" (aka. Acorralado, aka. Rambo) tiene mucha mas critica social a la guerra de vietnam que solo tiros y stalone repartiendo tollinas. Pero claro, stalone no se puede comparar a Brad Pit o Timothy Olyphant, y encima estos tienen relaciones con otras mujeres con las que sentiros identificadas ¿Verdad chicas? XDD
Bastard McDeath- Director de Hogwarts- Jefe Mortífago
- Cantidad de envíos : 403
Hoja de personaje
Pareja: no
Raza / Poder Especial: Humano / Poder de las sombras
Bando: McDeath , Mortifago
Página 1 de 1.