Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Apariencias.. (Carl Owen) Gro Apariencias.. (Carl Owen) Sari
Apariencias.. (Carl Owen) Fen
Apariencias.. (Carl Owen) Lee
Apariencias.. (Carl Owen) Elle-1
Apariencias.. (Carl Owen) CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Apariencias.. (Carl Owen)

2 participantes

Ir abajo

Apariencias.. (Carl Owen) Empty Apariencias.. (Carl Owen)

Mensaje por Roxanne Weasley Jue Feb 10, 2011 10:06 am

Regresando.
Sabía que tenía que pensar. Amaba a mi familia, pero no podía verlos ahora. Con tanto estres escolar, sobraba mencionar que me sentía más que presionada, ni siquiera sabía que haría de mi vida, y tan poco que faltaba para salir del colegio.
Casi media noche, prohibido la salida. Quízás había heredado esa habilidad de mi padre de entrar en problemas y salir de ellos con facilidad, y hasta maña tenía con todas las entradas y salidas secretas que él conocía yq ue por error confio en decirme. Salí y pronto llegué a la sala de los menesesteres. Ese misterioso lugar abierto para todo aquel que lo necesite. Hoy no tenía algo que esconder o de quien esconderme en especial, pero un poco de soledad y cualquier distraccion era bienvenida.
Abrí la gran entrada, y entré , mirando fijamente a una luz que alumbraba el interior del amontonado pasillo. Alguién estaba aqui antes que yo..
me puse en guardia , tocando con la yema de mis dedos la punta de mi varita. mientras la puerta se cerraba.
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Apariencias.. (Carl Owen) Empty Re: Apariencias.. (Carl Owen)

Mensaje por Carl Owen Dom Feb 13, 2011 6:11 am

*Nunca jamas habia tenido tiempo ni para mi ni para mi hermano,siempre tenia trabajo atrasado,algun compromiso del cual dependia el futuro del pais o simplemente estaba agotado por el duro dia de trabajo.Pero ahi esta,sonrienye cenando con esa Whyte.Tire la revista encima de l mesa y sali de la sala comun,esa noche Scorpius tenia turno de noche y las gemelas estaban castigadas por colar una centena de arañas en las escoberas que se habian comido la miat de estas . Deambule escaleras arriba,quedaba casi una hora para medianoche ,con un poco de suerte me encontraria a Peeves . Era uno de los pocos alumnos que no detestaban a Peeves,uno de los privilegios de ser un Owen era que tras amenazar al poltersgeit con hacer que le encerrasen en Numergrand se habia convertido en una especie de elfo flotanto a mi servicio las 24 horas del dia y normalmente tenia noticias bastante interesantes.Subi algunos tramos de escaleras y abri la sala de los menesteres,esa sala era la primera revelacion que me habia hecho.Aunque poco despues me la enseñarian Malfoy y las Parkisson.Habia acudido alli porque cuando no estaba aflojando las lamparas o abriendo las ventanas Peeves solia dedicarse a crear interminables montañas de objetos escondidos para luego divertrse mirando como se caian y se rompian en mil pedazos.Pero aquel dia no estaba,di un paseo por la sala pero no encontre nada.*


"Debe estar metiendo arañas en las camas de los profesores"


*Estaba a punto de volverme a la cama cuando la puerta se abrio y alguien entro.No servia de nada esconderme ya que tras el incendio de hace unos años la sala apenas tenia tres pasillos donde se acumulaban objetos de apenas dos decadas por lo que era imposible salir sin ser visto.Asi que meti las manos en los bolsillos del pantalon y camine hasta el pasillo de la puerta principal.Sonrei ampliamente cuando vi a Roxanne Weasley.Todavia me acordaba de aquellas vacaciones en las que por alguna casualidad caprichosa del destino acabamos en el mismo hotel de vacaciones en Milan.Recordaba a la perfeccion habernos encontrado en un ascensor tras una fiesta en la discoteca .Ambos ibamos completamente borrachos aquel dia pero estaba seguro que el beso que siguio despues no se nos habia olvidado a ninguno auque jamas se lo hubiesemos contado a nadie.*


-Vaya vaya ¿Tu no descansas eh Weasley?


*Aquella misma mañana la habia visto con Dominique el Gran Comedor y seguia pensando lo mismo; estaba muy buena,pero del lado equivocado,un desperdicio.Ella seguia alli plantda con la varita levantada mientras nos mirabamos fijamente.Normalmente en el castillo era como si el uno no existiese para el otro,pero ahora era diferente,era la primera vz que estabamos a solas desde que hace casi un año el alcohol nos llevase a cometer un error ,aunque no habia que negar que la chica estaba muy bien*
Carl Owen
Carl Owen
Estudiante de 5º de Slytherin
Estudiante de 5º de Slytherin

Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial:
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Apariencias.. (Carl Owen) Empty Re: Apariencias.. (Carl Owen)

Mensaje por Roxanne Weasley Lun Feb 14, 2011 7:16 am

Vi a un hombre parado, aun la oscuridad era demasido grande como para permitirme distinguirlo, y seguro él también me había visto. puso sus manos en los bolsillos y se que´do quieto, esperando a que me acercase. ¿Qué sentido tendría darse la vuelta? Me acerqué, "LUMUS". La poca luz de mi varita alumbro los pasillos abarrotados con cosas inservibles desparramadas en todas direcciones.
LO vi, ahíu estaba él. En ese preciso instante recordé como casi un año, estuve tan cercana a Carl, sé que no lo olvidaría, y él tampoco. Era increible que hubiera pasado eso, pero.. no me arrepentía. Ese chico, por más odioso que me pareciera siempre, tenía un encanto que me atraía mucho...

Bajé la varita, la luz oscurecio más, pero permitía que Owen pudiera observar mi sonrisa ladeada y mi postura relajada, recargando mi peso en una pierna. Lo escuché. Hace unas horas, cuando estuvimos en el gran comedor, había sentido un odio por él, siempre era así cuando me lo encontraba... Pero en este momento veíamso que pasaría..

-Vaya, vaya. mra lo que encontré hoy en la sala, siempre me sorpende... Digo lo mismo Owen, ¿está noche no has podido dormir? ¿o te has quedado de ver aquí? rompiendo las reglas con el resto de los tuyos?

Me acerqué más, apenas un montonsillo de cosas se interponían entre nosotros. A pesar de no hablarnos nunca en el castillo, o de solo hacer comentarios agresivos uno del otro, y qu enunestros pensamientos siempre eran contrarios, sentía que no había presión esta noche. Ya fuera por la situación que fuera...
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Apariencias.. (Carl Owen) Empty Re: Apariencias.. (Carl Owen)

Mensaje por Carl Owen Mar Feb 15, 2011 1:28 pm

*Una luz me cegó , y pude ver con más claridad a Rox , tenái esa postura caracteristica de ella , apoyada en una sola pierna y con una media sonrisa. La miré fijamente mientras se acercaba.*


-Vaya, vaya. mra lo que encontré hoy en la sala, siempre me sorpende... Digo lo mismo Owen, ¿está noche no has podido dormir? ¿o te has quedado de ver aquí? rompiendo las reglas con el resto de los tuyos?



*¿Con el resto de los míos? Yo era una persona solitaria , tan y como me habia enseñado mi padre : si quieres las cosas bien hehcas hazlas tu mismo. Pero suponia que se referia a las Parkinsson y a Malfoy. *


- No Weasley , yo al contrario que tu familia me basto solo. ¿Y tú?No veo por aquí a Dominique para que te ayude.


*Ellos siempre iban en manada , como los animales. Tods juntos. Aunque auqella noche no , aquella noche ella estaba sola. Di un paso inconsciente hacia delante mientras hablaba , apenas nos separaban un par de metros.*
Carl Owen
Carl Owen
Estudiante de 5º de Slytherin
Estudiante de 5º de Slytherin

Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial:
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Apariencias.. (Carl Owen) Empty Re: Apariencias.. (Carl Owen)

Mensaje por Roxanne Weasley Miér Feb 16, 2011 8:49 pm

Di una carcajada por sus comentarios. Empezó a caminar con tranquilidad mientras hablaba, y yo me quedé en ese mismo lugar, sin moverme, sin perderlo de vista. ¿Acaso habría recibido ya la carta de Dominique? No importaba, quizás solo habría sido una extrañísima casualidad (de esas que se dan muy seguido en Hogwarts) y por eso estabamos solos, los dos en la sala de los menesteres.

- No necesito a Dominique está noche. ¿Ayudarme para qué? creo que estamos a la par Owen, ambos solos. Guiñé un ojo mientras sonreía. No era precisamente un coqueteo, sino una simple reacción.
Él ya estaba muy cerca, y yo di solo un paso más hacia adelante.
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Apariencias.. (Carl Owen) Empty Re: Apariencias.. (Carl Owen)

Mensaje por Carl Owen Jue Feb 17, 2011 6:07 am

-Tranquila,yo jamas atacaria a una chica ,soy un caballero.Y tampoco me gusta perder el tiempo.

*Y eso era precisamente lo que estaba haciendo alli parado,bueno eso y que empezaba a sentir ganas de acorralarla y besarla.Camine hacia delante pasando por su lado pero con cuidado de no tocarla.Estaba ya punto de abrir la puerta cuando recorde que habia todavia un cabo suelto y muy peligroso.*

-Espero que lo que paso entre nosotros haya quedado entre nosotros.No creo que a ninguno de los de nuestra casa les gustase saberlo.

*No me gire para ver su reaccion.Solo espere su respuesta,estaba casi seguro de que no se lo habia dicho a nadie ya que para ella seria casi tan vergo.zoso como para mi,pero solo queria asegurarme.*
Carl Owen
Carl Owen
Estudiante de 5º de Slytherin
Estudiante de 5º de Slytherin

Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial:
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Apariencias.. (Carl Owen) Empty Re: Apariencias.. (Carl Owen)

Mensaje por Roxanne Weasley Jue Feb 17, 2011 6:12 am

Lo miré con una sonrisa divertida. Pero después empezó a caminar por mi lado, pero siempre dandome la espalda. No sabía como reaccionar, ni podía distinguir lo que estaba sintiendo en este momento, más que un fuerte palpitar y un impulso fuerte a darle la vuelta y que me viera a los ojos... aunque no le veía sentido alguno...

Después de lo que dijo sentí que todo se caía. Quizás no tenía sentido que esto sintiese, pero eso había pasado. Cambié mi cara por un completo asombro, incluso tristesa se podía reflejar en mi rostro ensombrecido.
Lo miré, ni siquiera me dio la cara, y no sabái que decirle. Ya había comentado esto...

- Ya lo sabe Dominique. Lo lamento. No sabía que te avergonzara tanto, Owen. Lamento revelar tu "secretito" pero... tranqulo, ni yo ni ella le diremos a nadie más, ningun Slytherin sabrán.. que besaste a un Weasley..

Sentía el orgullo por los suelos, y a la vez tan arriba como para odiarlo. Espere alguna reacción suya.
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Apariencias.. (Carl Owen) Empty Re: Apariencias.. (Carl Owen)

Mensaje por Carl Owen Jue Feb 17, 2011 6:30 am

*Para mi gran sorpresa habia abierto la boca,quizas aquella misma mañana el gran comedor o quizas hace mucho.Ya daba igual.En sus palabras notaba odio y tambien...tristeza.Me gire para verla y dhescubri lo mismo en sus ojos.Nuevamente esas ganas de besarla me invadieron,pero debia mantenerme alejado.No me permitiria volverme a equivocar.*

-Espero que asi sea Weasley,no me gustaria nada tener que embrujar a tus hermanos o a James tal vez.Lo que paso fue un error y jamas se volvera a repetir.

*Casi lo decia para asegurarme de ello y para herirla y que se alejase de mi y asi no tener que reprimir y controlar lo que sentia*
Carl Owen
Carl Owen
Estudiante de 5º de Slytherin
Estudiante de 5º de Slytherin

Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial:
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Apariencias.. (Carl Owen) Empty Re: Apariencias.. (Carl Owen)

Mensaje por Roxanne Weasley Jue Feb 17, 2011 6:36 am

Ahogué una risa, más cruel que si me diera algo de gracia sus palabras. Sentí que mis ojos se humedecían, pero no permiti que ni una vil lagrima se asomara ante el rostro más vil aun, de Owen.
Suspiré lo más bajo que pude, para que no notara lo mucho... ¿si era mucho? que me había dañado.

- perfecto.. Eso.. creo yo también. No le diremos a nadie más para ahorrarte el dolor que te causarían ellos al tratar de matarte. CAlma, es por tu propio bienestar ypara que no corran a mi familia del colegio...
Tu y tu... ego, pueden estar a salvo, y dormir tranquilos..


Me di la vuelta, impulsada por no correr y golpearlo en la cara. Pero no pude resistirlo. Mi cuerpo actuó por sí solo. Corrrio y con fuerza estrelle mi mano en su mejilla, sentí puro dolor. ¡Me había utilizado!
Él trato de detenerme, apretando mis muñecas, pero hasta ese momento sentí una lagrima resbalar. ¿Cómo pude pensar que el señor perferto Owen pensaría algo más? Que tonta al siquiera imaginarlo.
Estaba tan cerca...
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Apariencias.. (Carl Owen) Empty Re: Apariencias.. (Carl Owen)

Mensaje por Carl Owen Jue Feb 17, 2011 6:53 am

*No me importaban sus palabras,solo queria que mantuviese la boca cerrada y herirla era una forma de conseguirlo.Se dio la vuelta y decidi irme,pero antes de ponerme en marcha salio corriendo hacia mi y me dio una cachetada,tenia la mano helada y senti como la piel me picaba alli donde me habia pegado..Lasujete de las manoes y en el forcejeo vi como una lagrima resbalaba por su mejilla...Habia herido su moral,su orgullo y al parecer tambien sus sentimientos.Y la lagrima fue a parar en sus lqbios.No sabia a quien hacer caso,si a mi razon o a ese calor que sentia en el pecho.*

-No vuelvas a hacer eso Roxanne.Estas jugando con fuego.

*Me sorprendio a mi mismo el echo de llamarla por su nombre.Aun asi no la solte,la seguia teniendo por las muñecas y su aliento y el mio se mezclaban cada vez que respirabamos debido a lo cerca que estabamos.*
Carl Owen
Carl Owen
Estudiante de 5º de Slytherin
Estudiante de 5º de Slytherin

Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial:
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Apariencias.. (Carl Owen) Empty Re: Apariencias.. (Carl Owen)

Mensaje por Roxanne Weasley Jue Feb 17, 2011 8:48 pm

Estaban mis manos aprisionadas con fuerza por las suyas. Apenas y podía moverme, pero seguía observandolo con una mirada salvaje. Forcejeamos, pero no conseguí librarme, mi cabello despeinado ya cubría mi rostro.
Nuestros alientos se mezclaban, y la respiración de ambos estaba muy agitada. Nos estabamos mirando directamente a los ojos, me sorprendía que no hubiera hecho ni él ni yo, algo al respecto. Seguíamos estáticos en el mismo lugar.
Respiré ondo, y con una voz rapida y fría dije:
- Tu también estás jugando con fuego... De verdad.. no tienes ni una idea, Carl. Entonces, no vuelvas a provocarme, o atente a las consecuencias, querido... este.. solo.. fue un impulso.

Mi corazón latía desbocado al verlo tan cercano.. pero... qué hacia..Apesar de las fricciones ambos estabamos quietos, mirando al otro, y una combinación extraña de muchos sentimientos estaban revueltas en el aire. Aun no me soltaba... y yo aun no despegaba mis ojos grises de los suyos.
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Apariencias.. (Carl Owen) Empty Re: Apariencias.. (Carl Owen)

Mensaje por Carl Owen Sáb Feb 19, 2011 6:54 pm

*Sonreí de medio lado burlon ante su amenza, no la tenía ningun miedo ni a ella ni a nadie. De hecho dudaba que alguien con cerebro en el mundo mágico se atreviese a tocarme , por algo era el hijo del ministro de Magia. Y el simple hecho de ser un Owen me daba más derechos y privilegios que a los demás.*



- Ya te lo he advertido. No juegues con fuego porque te quemarás.Y yo ... juego con lo que me da la gana.


*Solté sus manos levemente y las coloqué a sus costados , como quien coloca los brazos de una muñeca de porcelana.Pero nuestros ojos seguían fijos en los del otro independientemente de nuestro cuerpo.Esto era muy peligroso, y la señal inequivoca de ello era que estaba deseando besar sus labios y recorrer cada centimetro de su piel. No volvería a cometer el mismo error.Sacudí la cabeza y me alejé una par de pasos hacia la puerta.*


- Procura mantener la boca cerrada Weasley.
Carl Owen
Carl Owen
Estudiante de 5º de Slytherin
Estudiante de 5º de Slytherin

Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial:
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Apariencias.. (Carl Owen) Empty Re: Apariencias.. (Carl Owen)

Mensaje por Roxanne Weasley Sáb Feb 19, 2011 10:44 pm

Apenas sonreí ladeadamente. Comezaba a recobrar la cordura y estar a aldefensiva pero de una manera extrañamente relajada, y desprocupada. Se podía notar, aunque seguía teniendo un enorme deseo e impulso de acercarme más y besas su barbilla, después esos atractivos labios suyos. Pero no lo haría de nuevo, no yo. no después de lo que decía, aunque en el fondo sabía muy bien, él y yo, que no le tenía ni el más minimo miedo.
Sonreí.

-No me amenaces Owen, sabes que no te temo para nada.

El se rió un poco, como si lo que dijera fuera una broma, aunque no me inmuté por ello. Simplemente volví a relajar mi cuerpo. Puso casi con suma delicadeza mis manos a mis costados, y puse una de ellas en mi cintura. Me dió una ultima mirada, y después empezó a alejarse, caminando directamente a la puerta, erguido y orgulloso... como siempre..
- ¿Tan rapido te vas, Owen?
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Apariencias.. (Carl Owen) Empty Re: Apariencias.. (Carl Owen)

Mensaje por Carl Owen Mar Feb 22, 2011 1:25 pm

*Ella parecía sumamente tranquila , relajada como si estuviésemos manteniendo una conversación de amigos , algo que me irritaba.*


- Si Weasley , no vale la pena perder mi tiempo con sangre sucias como tú.


*Dije mirándola con desprecio, quería salir de allí cuanto antes o sino mi cuerpo haría otra tontería. Quería perder de vista sus ojos grises y su sonrisa , quería que me dejase en paz.Sin más me di la vuelta y salí por la puerta dando un portazo , fuera en el pasillo oscuro eché a correr, tenía miedo de que esas ganas por tenerla entre mis brazos me ganasen. Bajé las escaleras y llegué al vestíbulo donde me paré a recobrar aire. Sentía que el corazón se me iba a salir del pecho. ¿Qué me estaba pasando? Ella era sólo una sangre sucia más, una asquerosa traidora.*
Carl Owen
Carl Owen
Estudiante de 5º de Slytherin
Estudiante de 5º de Slytherin

Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial:
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Apariencias.. (Carl Owen) Empty Re: Apariencias.. (Carl Owen)

Mensaje por Roxanne Weasley Mar Feb 22, 2011 11:22 pm

Lo miré fijamente, sin perderlo ni un segundo de vista. Su mirada era inconforme, él estaba incómodo.. ¿Por qué? Más sin embargo, no cambie mi postura ni mi manera de mirarlo. Relajada

- Si Weasley , no vale la pena perder mi tiempo con sangre sucias como tú -dijo mirandome con desprecio.
Esquive su mirada y solté una risotada, eso le molesto mucho más. Yo simplemente, sonreí.
Después él se alejo por completo, cerró la puerta de un portazo dejando completamente en la penumbra. Escuché sus pasos alejandose, creo que estaba corriendo.

Me quedé, ahí , de pie, plantada en la oscuridad -odiaba eso-. INmovil observando la puerta cerrada frente a mí. Hasta que caí en la cuenta de que estaba sola, y que no había pasado nada más que ver que Owen me despreciaba quizas tanto como yo a él, sin embargo sabía que ambos eramos demasiado atraidos por el otro.
Me tiré en el suelo, abracé mis rodillas, miraba al frente, recordando con exactittud, sus labios, su rostro, recordando su voz.. aunque sus palabras no hicieran más que intentar herirme profundamente...
Tuve el inmenso deseo de abrazarlo y besarlo otra vez, de verme acorralada por sus brazos. De ir corriendo a buscarlo ó esperar a que él regresara aqui, a buscarme de nuevo... Aun tenía esa esperanza, aunque a cada segundo me parecía más lejana.
Escondí mi cabeza entre mis rodillas... esperandolo...
Roxanne Weasley
Roxanne Weasley
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Apariencias.. (Carl Owen) Empty Re: Apariencias.. (Carl Owen)

Mensaje por Carl Owen Mar Mar 08, 2011 1:18 pm

*Cerré los ojos y me la imaginé , seguramente ya habría vuelto a su sala común y estaría contándole a Dominique que nos habíamos visto ... Como loos odiaba , los odiaba a todos. Caminé en la oscuridad hacia la sala común , respirando la humedad del ambiente ...*


"Espero que las gemelas y Scorpius esten dormidos ..."



*Crucé la sala comun de puntillas y entré a mi habitación , Scorpius no estaba. Me quité la ropa quedandome en bóxer y me metí en la cama. Pero al levantar la sábana un papel cayó , lo recogí y saqué la varita *

- Lumos


*Mi varita se encendió permitiéndome leer el papel , tenía una caligrafía fina , en una servilleta de flores*


Carl:

"Me encantaría poder verte....Quedamos en la sala de menesteres"


*Tuve que leerla un par de veces para comprenderlo , por eso había ido a la Sala de los Menesteres... Por eso ella estaba ahí esa noche , aunque yo hubiese acudido por otras razones... Arrugué la servilleta y la tiré al suelo.Debía alejarme de esa traidora, porque sino iba a ser mi perdición.*



FIN DEL POST



Carl Owen
Carl Owen
Estudiante de 5º de Slytherin
Estudiante de 5º de Slytherin

Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial:
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Apariencias.. (Carl Owen) Empty Re: Apariencias.. (Carl Owen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.