Hora de la comida (Dominique W.)
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hora de la comida (Dominique W.)
-A ver lo haremos para esta semana- Mis ojos brillaron como cada vez que hacíamos una travesura.
-Enviaremos la carta mañana mismo- Dije con seguridad. -Confia en mi, se que dentro de esa cara de estatua debe tener corazón, o eso creo- Susurre la ultima parte. -Además tu eres demasiado hermosa Roxie, se que le interesas cariño- Sonreí alegremente. -Lo noté en su mirada-
-Enviaremos la carta mañana mismo- Dije con seguridad. -Confia en mi, se que dentro de esa cara de estatua debe tener corazón, o eso creo- Susurre la ultima parte. -Además tu eres demasiado hermosa Roxie, se que le interesas cariño- Sonreí alegremente. -Lo noté en su mirada-
Dominique Weasley- Estudiante de 7º de Gryffindor
- Cantidad de envíos : 416
Hoja de personaje
Pareja:
Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando: Espero ser auror
*Scorpius asintió y tiró su tenedor sobre el plato , yo ya había empezado a andar cuando un sordo murmullo me llegó , hablaban de Scorpius y su familia , pero este ya estaba a unos cuantos pasos de mi , mirando la mesa de Ravenclaw. Preferí no decir nada... Tendría que hablar con mi padre , a lo mejor Potter necesitaba que le bajasen el sueldo para mantener calladas a sus sobrinas, aunque bueno ya casi ni eso hacía falta después del incendio de la cabaña y los demás ataques. Alcancé a Scorpius y juntos salimos hacia la sala común.*
OFF/ Fuera del post Scorpius y Carl , tened en cuenta que yo y Rox tenemos un post en la sala de los menesteres , que se supone que es unas 12 horas despues de este, a medianoche. /OFF
OFF/ Fuera del post Scorpius y Carl , tened en cuenta que yo y Rox tenemos un post en la sala de los menesteres , que se supone que es unas 12 horas despues de este, a medianoche. /OFF
Carl Owen- Estudiante de 5º de Slytherin
- Cantidad de envíos : 170
Hoja de personaje
Pareja:
Raza / Poder Especial:
Bando:
-Lo mandare ahora mismo-
Escribi sobre una servilleta de flores que tenía en la bolsa, una de esas dibujadas delicadamente en Francia.
Carl:
"Me encantaría poder verte....Quedamos en la sala de menesteres" Y con un movimiento de varita tracé un dibujo movible, de dos personas sonriendo.
-Listo-
[Off: arreglenlo en el otro post, blablabla acción ]
Escribi sobre una servilleta de flores que tenía en la bolsa, una de esas dibujadas delicadamente en Francia.
Carl:
"Me encantaría poder verte....Quedamos en la sala de menesteres" Y con un movimiento de varita tracé un dibujo movible, de dos personas sonriendo.
-Listo-
[Off: arreglenlo en el otro post, blablabla acción ]
Dominique Weasley- Estudiante de 7º de Gryffindor
- Cantidad de envíos : 416
Hoja de personaje
Pareja:
Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando: Espero ser auror
Miraba como mi prima escribía con rapidez y claro, a su linda manera. Estaba segura que yo no habría escrito eso, pero de cualquier manera, yo no hubiera escrito una carta para quedar con Owen, así que no quice intervenir.
Sonreí cuando me la dio viendo esos monitos que sonreían.
-Veremos que pasa. No aseguro nada interesante, quizás y de verdad él no tiene corazón para nadie más que no sea él. No sé por qué dices que lo has notado en su mirada... -honestamnete me interesaba mucho eso, quisiera haberlo notado yo también- Pero.. te mantendré informada, Domi.
la abracé con cariño.
-garcias.
Sonreí cuando me la dio viendo esos monitos que sonreían.
-Veremos que pasa. No aseguro nada interesante, quizás y de verdad él no tiene corazón para nadie más que no sea él. No sé por qué dices que lo has notado en su mirada... -honestamnete me interesaba mucho eso, quisiera haberlo notado yo también- Pero.. te mantendré informada, Domi.
la abracé con cariño.
-garcias.
Roxanne Weasley- Estudiante de 6º de Gryffindor
- Cantidad de envíos : 48
Amanda G. Whyte- Profesor de Estudios Muggles
- Cantidad de envíos : 1366
Hoja de personaje
Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial: Humana
Bando: aurora
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.