Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Mucho que celebrar -Christopher- - Página 2 Gro Mucho que celebrar -Christopher- - Página 2 Sari
    Mucho que celebrar -Christopher- - Página 2 Fen
    Mucho que celebrar -Christopher- - Página 2 Lee
    Mucho que celebrar -Christopher- - Página 2 Elle-1
    Mucho que celebrar -Christopher- - Página 2 CopyrightTHIS
    Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

    Mucho que celebrar -Christopher-

    3 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ir abajo

    Mucho que celebrar -Christopher- - Página 2 Empty Re: Mucho que celebrar -Christopher-

    Mensaje por Christopher Aznarez Mar Ene 25, 2011 10:16 pm

    *Mi bañador se deslizo por mis piernas y fueron a parar a la orilla junto a ella y a mi varita, sencillamente había caido a mi trampa, como me gustaba haber visto el rubor nuevamente en sus ojos y la verguenza sin duda había sido de lo mas divertido*

    - Una pregunta cielo... ¿Quien corre mas peligro estando yo desnudo...? ¿Tu o yo?

    *Y le devolvi esa sonrisa torcida malvada que con tanto cariño y amor me había dedicado antes*

    -Creo que yo perdi la vergüenza hace muuuuucho tiempo *sonrei y me puse a nadar acercandome hacia la orilla donde se encontraba ella lo suficiente para que no viera nada pero fuera mas divertido la poca distancia que habia entre nosotros*
    Christopher Aznarez
    Christopher Aznarez
    Estudiante de 7º de Gryffindor
    Estudiante de 7º de Gryffindor

    Cantidad de envíos : 72
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 30/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Mucho que celebrar -Christopher- - Página 2 Empty Re: Mucho que celebrar -Christopher-

    Mensaje por Dominique Weasley Mar Ene 25, 2011 10:23 pm

    -CHRISTOPHER AZNAREZ-

    Dije mientras me tapaba mi sonrosado rostro con ambas manos dejando caer su varita y el bañador, y aún asi con el rostro tapado seguí hablandole.

    -Eres un descarado, eres el colmo, te acusare con Penelope de que me andas enseñando cosas que no debo ver...si mon père te voyait tu ne vivrais pas pour le raconter-

    Me salió en frances como si lo hablara diario, luego tome mi varita y con ella le envie el bañador.

    -Vistete o te quedaras encerrado en Hogwart toda la noche-

    Dije y sin querer una risita se escapo de mis labios.
    Dominique Weasley
    Dominique Weasley
    Estudiante de 7º de Gryffindor
    Estudiante de 7º de Gryffindor

    Cantidad de envíos : 416
    Edad : 28
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Hoja de personaje
    Pareja Pareja:
    Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
    Bando Bando: Espero ser auror

    Volver arriba Ir abajo

    Mucho que celebrar -Christopher- - Página 2 Empty Re: Mucho que celebrar -Christopher-

    Mensaje por Christopher Aznarez Mar Ene 25, 2011 10:35 pm

    *Empezó a llamarme de todo hasta en frances y yo no podia nada mas que reir y reir de la situacion, entonces me tiro mi varita y mi bañador y aunque por mi seguiria estando mas en esa situacion y divirtiendome ya empezaba a ser tarde y recorde que tenía clases de Astronomía en la torre*

    -Maldita sea *empeze a vestirme a toda prisa dejandome la camisa por fuera y sin cuidar mucho que estuviera bien peinado y me acerque a Domi, la cual ya se había vestido tambien para la clase auqnue ella como siempre iba bien arreglada*

    -Algun dia me tienes que explicar como demonios te arreglas tan rapido y tan bien *sonreí y le di un beso, emprendimos el camino hacía la torre de Astronomía donde daríamos la ultima clase del día antes de una noche.. que se presentaba muy muy prometedora*

    FIN DEL POST
    Christopher Aznarez
    Christopher Aznarez
    Estudiante de 7º de Gryffindor
    Estudiante de 7º de Gryffindor

    Cantidad de envíos : 72
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 30/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Mucho que celebrar -Christopher- - Página 2 Empty Re: Mucho que celebrar -Christopher-

    Mensaje por Lilliam G. Whyte Miér Ene 26, 2011 1:10 am

    Mucho que celebrar -Christopher- - Página 2 YataaaClosed
    Lilliam G. Whyte
    Lilliam G. Whyte
    Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica
    Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica

    Cantidad de envíos : 953
    Edad : 36
    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    Hoja de personaje
    Pareja Pareja: solterita (:
    Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
    Bando Bando: Auror

    Volver arriba Ir abajo

    Mucho que celebrar -Christopher- - Página 2 Empty Re: Mucho que celebrar -Christopher-

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.