Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Crisis de Medianoche Gro Crisis de Medianoche Sari
Crisis de Medianoche Fen
Crisis de Medianoche Lee
Crisis de Medianoche Elle-1
Crisis de Medianoche CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Crisis de Medianoche

2 participantes

Ir abajo

Crisis de Medianoche Empty Crisis de Medianoche

Mensaje por Liren G. Lutwidge Vie Ene 14, 2011 12:48 am

Tic.Tac
Tic.Tac
Tic.Tac...Y afuera, ventisca.
''Perfecto''
Empezaba a desesperaba, no paraba de dar vueltas en la cama sin poder dormir, de golpe me levanté y me quedé sentada en la cama
''Así no puedo dormir... y encima esos sueños''
sacudí el pelo sobre la nuca, para intentar despejarme y volverme a dormir, no podia dormir con tanto ruido, me tiré a la cama, pero sabia ya que no podía dormir esa noche.
Suspiré enfadada, con mi camisón blanco cogí mi túnica y la varita y salí de mi habitación hacia la SC, me lleve el papel con la contraseña, por supuesto, sabia que se me iba a olvidar en cualquier momento , así no me arriesgaba a quedarme una noche mas fuera.

Caminando pensando en mis cosas llegué hasta el borde helado, por las fechas que eran estaba completamente helado, asi que cogí unas cuantas piedras y empece a tirarlas sobre su superficie, intentando hacer sin éxito que saltaran.

Liren G. Lutwidge
Liren G. Lutwidge
Prefecta de Gryffindor (6º)
Prefecta de Gryffindor (6º)

Cantidad de envíos : 911
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas~
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Célibataire~
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Esquizofrenia
Bando Bando: ...

Volver arriba Ir abajo

Crisis de Medianoche Empty Re: Crisis de Medianoche

Mensaje por Liren G. Lutwidge Lun Mar 07, 2011 10:52 pm

(OFF) [no conteis esto como doble post, sino como DESESPERATE POST que nadie me ahce casooo es libree entrad y hacerme casoooo :'( xD]
Liren G. Lutwidge
Liren G. Lutwidge
Prefecta de Gryffindor (6º)
Prefecta de Gryffindor (6º)

Cantidad de envíos : 911
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas~
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Célibataire~
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Esquizofrenia
Bando Bando: ...

Volver arriba Ir abajo

Crisis de Medianoche Empty Re: Crisis de Medianoche

Mensaje por Dominique Weasley Mar Mar 08, 2011 7:16 pm

La noche estaba con un clima bastante extraño, y como buena nena de papá le temía un poco a las lluvias de noche, normalmente siempre corría a la cama de mis padres, metiendome en medio de ellos en las noches de temporal, pero en Hogwarts a donde correría.

Me removí en la cama, dando tanta vuelta que tenía la cabeza donde en un principio habían estado los pies, de pronto el viento soplo tan fuerte que abrió de par en par las ventanas de nuestra habitación, pero parecía que mis compañeras no se habían percatado de tal evento.

Corrí hacia ellas cerrandolas con ambas manos, aún no empezaba a llover, era solo el viento, así que decidí bajar por un poco de leche a las cocinas, pero un sonido atrago mi atención, eran pasos pequeños pasos que se dirigian a las afueras del castillo, me abrigué más con la sudadera, mientras caminaba detrás de aquel sonido, esos eramos los Gry descabellados, no pense dos veces en que podía ser peligroso ni mucho menos. Aquella sombra se dirigia hacia el lago, la seguí a varios pasos de distancia hasta que la ví lanzar piedras al congelado lago, así que me decidí a hablar.

-¿Hola? ¿Estas bien?-
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Volver arriba Ir abajo

Crisis de Medianoche Empty Re: Crisis de Medianoche

Mensaje por Liren G. Lutwidge Miér Mar 09, 2011 11:00 pm

-¿Hola? ¿Estas bien?
me sobresalté, no esperaba a nadie, y menos con el tiempo que hacia, me gire para ver quien me habria seguido, tapandome con la tunica, no querria que andie me viera con un viejo camison a estas horas, cuando me giré vi a Dominique, la coqueta de Gry, no la conocia bien, pero de lo poco que me habia contado Rose de ella, y de las pocas conversaciones que habiamso tenido, era habladora, coqueta y muy muy presumida.
''Bueno, mejor que sea ella que algún Sly furioso''
Suspiré, tenia curiosidad de que la princesa Gry estuviera en la calle con un tiempo tan malo
-¿Qué? Ah! no,no -sonreí- no te preocupes, estaba pensando, no podia dormir y salí a tomar el aire, me parece que igual que tu ¿cierto?
Liren G. Lutwidge
Liren G. Lutwidge
Prefecta de Gryffindor (6º)
Prefecta de Gryffindor (6º)

Cantidad de envíos : 911
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas~
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Célibataire~
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Esquizofrenia
Bando Bando: ...

Volver arriba Ir abajo

Crisis de Medianoche Empty Re: Crisis de Medianoche

Mensaje por Dominique Weasley Miér Mar 09, 2011 11:14 pm

Cuando se volteó, me dí cuenta que era Liren, prefecta de Gryffindor, mmm...muchos decían que ella era un poco rara, pero a mi se me hacía demasiado simpática, le sonreí alegremente.

-Sí, es que odio este clima-

Señale el cielo como si de eso dependiera que me entendiese bien, hice cara de aburriiento.

-Cuando llueve o se acerca una tormenta... No logró dormir-

Ella me miraba con algo de mmm como describirlo, era un poco de fastidio tal vez, mucha gente me tomaba por superficial, pero ya me había cansado de explicarles que no era así, entonces me daba igual.

Levante una ceja. -¿Pues en que piensas? Hay algo que te agobie, si puedo ayudarte- Me senté en el césped no sin antes fijarme que no estuviese sucio debajo de mí.

Me quedé mirandola fijamente, era bonita si se arreglase un poco más sería un potencial de chica, lástima que parecía sentirse tan cómoda bajo ese camisón que aunque tapado con la túnica se veía tan chafa...Le sonreí indicandole que se sentará junto a mí.
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Volver arriba Ir abajo

Crisis de Medianoche Empty Re: Crisis de Medianoche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.