Haciendo Favores
4 participantes
Página 1 de 1.
Haciendo Favores
Tras acabar las clases, decidi ir hacia la enfermeria, la enfermera era muy simpatica, ademas que ella era la unica que podia darme mis pastillas, aunque fuera un medicamento muggle, y la mitad del castillo lo desconociera, tenia que coneguir las pastillas por la autorizacion de profesores, para evitar asi la auto medicacion tan famosa, siempre me parecio estupido, pues los magos con un simple hechizo o una pocion podian curar facilmente las heridas, asique de automedicacion nada, era una regla mas para molestarme ami el tener que bajar y pedir las pastillas.
La enfermera estaba en su escritorio sentada, parecia estar pasando informes, por suerte la enfermeria estaba vacia, a la hora de comer no habia mucha gente que se pasara, y asi aprovechaba yo para venir sin que nadie me viera.
-Buenos dias Miss, ¿Que tal? Vengo a por mi medicina, Ya sabe, las pastillas muggles.
Levanto la vista y me sonrio, aquella enfermera era muy simpatica conmigo, conocia mi problema, ya que tenia que decirlo si queria las pastillas, aunque tampoco le diera mucha importancia, ella me trataba aun sabiendo eso perfectamente, ese trato tan ordinario y simple me encantaba, asique tambien si tenia tiempo no me importaba hacerle recados a mi agradable confidente.
-Claro cielo, enseguida vuelvo
Dicho esto se dirigio hacia el pequeño cuarto donde guardaba todo el material, sabia perfectamente donde estaba mi paquete, siempre en el mismo lado, en la 4ª balda, al lado de el crecehuesos, mi pequeña cajita estaba alli cada 3 martes.
La enfermera estaba en su escritorio sentada, parecia estar pasando informes, por suerte la enfermeria estaba vacia, a la hora de comer no habia mucha gente que se pasara, y asi aprovechaba yo para venir sin que nadie me viera.
-Buenos dias Miss, ¿Que tal? Vengo a por mi medicina, Ya sabe, las pastillas muggles.
Levanto la vista y me sonrio, aquella enfermera era muy simpatica conmigo, conocia mi problema, ya que tenia que decirlo si queria las pastillas, aunque tampoco le diera mucha importancia, ella me trataba aun sabiendo eso perfectamente, ese trato tan ordinario y simple me encantaba, asique tambien si tenia tiempo no me importaba hacerle recados a mi agradable confidente.
-Claro cielo, enseguida vuelvo
Dicho esto se dirigio hacia el pequeño cuarto donde guardaba todo el material, sabia perfectamente donde estaba mi paquete, siempre en el mismo lado, en la 4ª balda, al lado de el crecehuesos, mi pequeña cajita estaba alli cada 3 martes.
Liren G. Lutwidge- Prefecta de Gryffindor (6º)
- Cantidad de envíos : 911
Hoja de personaje
Pareja: Célibataire~
Raza / Poder Especial: Esquizofrenia
Bando: ...
Re: Haciendo Favores
*Primero Minerva , después esa casa en el bosque , la demanda de Irlanda y toda mi familia en la Orden. Ah!! Y sin olvidar esos malditos mocosos que no paraban de chillar , correr y berrear por todas partes.Normal que pareciese que la cabeza me iba a estallar. Miré por la ventana , fuera algunos alumnos ya jugaban con la nieve de las primeras nevadas del año , dentro de poco llegaría Navidad. Estaba deseándolo , volver a la mansión Whyte, estar con Sari, la tía Sam y mis primas ... Merlín había vuelto a salir de viaje , así que no contábamos con el para navidades. Giré el último recodo y entré en la enfermería. De espaldas a mí una chica bajita , delgada y con el pelo rubio. En cuanto se dió la vuelta alertada por el sonido de los tacones la reconocí : Lutwidge, Gryffindor.*
- ¿Tu también te encuentras mal?
*Dije sonriendo amable pero con un tono algo irónico. No me encontraba de muy buen humor.La enfermera se encontarba cogiendo unas pastillas de una estantería a unos pasos de allí. A lo mejor debía haber ido a la cocina a por una infusión , ya daba igual*
- ¿Tu también te encuentras mal?
*Dije sonriendo amable pero con un tono algo irónico. No me encontraba de muy buen humor.La enfermera se encontarba cogiendo unas pastillas de una estantería a unos pasos de allí. A lo mejor debía haber ido a la cocina a por una infusión , ya daba igual*
Amanda G. Whyte- Profesor de Estudios Muggles
- Cantidad de envíos : 1366
Hoja de personaje
Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial: Humana
Bando: aurora
Esperaba de pie, con los brazos cruzados esperando a que la enfermera cogiera mis deseadas pastillas, no eran importantes, pero si que las agredecia tomarlas. Mientras miraba la sala, beige, vacia y con muchas camillas, oi unos zapatos, y sin pensarlo me giré alterada pensando quien podria ser, esperaba que no fuera alguien muy bocazas, y menos alguien conocido, no me hubiera gustado que el colegio entero conociera el porque de las pastillas.
Suspiré tranquila cuando vi que era Amanda, la profesora de estudios muggles solia ser siempre curiosa con lso alumnos pero también guardaba ciertas distancias como profesora que era, para mi su clase al venir del mundo muggle me parecia de lo mas curiosa y sobretodo divertida al escuchar las ideas de mis compañeros de familias totalmente magas.
-¿Tu tambien te encuentras mal?
-¿Encontrarme mal? Aaaahh, nono para nada profesora no se preocupe, simplemente vengo por unas pastillas que me traen, no es nada importante en serio
Sonrei, aunque fuera profesora no me interesaba que se apiadara de mi por una tonteria asi, asique mientras la enfermera parecia no llegar intenté distraerme con ella
-¿Y usted profesora? No tiene mala cara asique no creo que se encuentre mal, ¿Qué la trae por la enfermería?
Suspiré tranquila cuando vi que era Amanda, la profesora de estudios muggles solia ser siempre curiosa con lso alumnos pero también guardaba ciertas distancias como profesora que era, para mi su clase al venir del mundo muggle me parecia de lo mas curiosa y sobretodo divertida al escuchar las ideas de mis compañeros de familias totalmente magas.
-¿Tu tambien te encuentras mal?
-¿Encontrarme mal? Aaaahh, nono para nada profesora no se preocupe, simplemente vengo por unas pastillas que me traen, no es nada importante en serio
Sonrei, aunque fuera profesora no me interesaba que se apiadara de mi por una tonteria asi, asique mientras la enfermera parecia no llegar intenté distraerme con ella
-¿Y usted profesora? No tiene mala cara asique no creo que se encuentre mal, ¿Qué la trae por la enfermería?
Hoja de personaje
era un dia frio, y corria mucho viento, a pesar que estaba bien cubierta de pies a cabeza con la bufanda, gorro y guantes, la molestia que tengo de pequeña me estaba empezando de nuevo, el pecho se me empezaba a cerrar y la respiracion cada momento se hacia mas corta, asi que decidi salir de la sala comun de los gry rumbo a la enfermeria, no habia nadie en los pasillos, estaba todo silencio y eso era bueno, no era buena la idea que mis hermanos o primos me vieran, ya que les irian cn el chisme a mis padres.
"odio el frio y lo malo es que ya se acerca navidad y las nevadas y es algo que me encanta" pensaba mientras bajaba unas escaleras lentamente, sujetandome de la pared, ya el sonido que salia de mi pecho era como el chiflido de un juguete de bebe, y la respiracion me faltaba, llegue a donde estaba la enfermera buscando unas pastillas, y haciendole señas y golpeando despacio una silla, intentaba que me volteara a ver para que me pudiera ayudar, sin darme cuenta que ahi se encnotraban otras dos personas que por mi desesperacion por querer respirar no pude reconocer.
en mi desesperacion, trataba tambien de buscar en la bolsa del uniforme una nota que siempre cargaba con el hechizo y las medicinas que uso cuando me pongo asi de mal, para entregarsela a la enfermera y me pudiera ayudar
Lily Potter- Estudiante de 5° de Gryffindor
- Cantidad de envíos : 215
Hoja de personaje
Pareja:
Bando:
- Algo de dolor de cabeza pero tampoco nada importante ...
*Esa alumna en genral era reservada , algo callada pero cuando se la conocia resultaba agradable. La enfermera volvió con una cajita con varias pastillas y se las dió a Liren. Luego me miró sonriendo. Solíamos tomar café juntas e incluso había ido un par de veces a su casa en Manchester. *
- Dame una de esas pociones para el dolor de cabeza y los nervios, estoy que no puedo más.
*La enfermera asintió y se giró hacia una estantería. En ese momento un ruido raro nos alertó , una especie de quejido afónico , como de suspiro. Alarmadas Liren y yo nos dimos la vuelta a la vez , apoyada contra una silla jadenado y completamente pálida estaba Lilly Potter. Solté la poción en la mesa y corrí a ayudarla seguida de Liren. Entre ambas la cogimos y la sentamos en la silla.*
- Apartad chicas , ya me ocupo yo.
*Cogí a Liren de los hombros y dejé paso a la enfermera que cogió un papel de la mano de la chica y se puso a recitar un conjuro mientras le recorría con la varita el pecho haciendo ochos.*
*Esa alumna en genral era reservada , algo callada pero cuando se la conocia resultaba agradable. La enfermera volvió con una cajita con varias pastillas y se las dió a Liren. Luego me miró sonriendo. Solíamos tomar café juntas e incluso había ido un par de veces a su casa en Manchester. *
- Dame una de esas pociones para el dolor de cabeza y los nervios, estoy que no puedo más.
*La enfermera asintió y se giró hacia una estantería. En ese momento un ruido raro nos alertó , una especie de quejido afónico , como de suspiro. Alarmadas Liren y yo nos dimos la vuelta a la vez , apoyada contra una silla jadenado y completamente pálida estaba Lilly Potter. Solté la poción en la mesa y corrí a ayudarla seguida de Liren. Entre ambas la cogimos y la sentamos en la silla.*
- Apartad chicas , ya me ocupo yo.
*Cogí a Liren de los hombros y dejé paso a la enfermera que cogió un papel de la mano de la chica y se puso a recitar un conjuro mientras le recorría con la varita el pecho haciendo ochos.*
Hoja de personaje
Ante el incidente me mantuve alejada, estaba acostumbrada a ver escenas así, incluso peores, asiuqe no me asusté mucho, sin embargo me preocupé un poco por lilly, no sabia que tuviera problemas de algún tipo, rapidamente la enfermera la cogió y la dio noseque que prefiero no saber bien que era.
Quise salir de ahí, no me gustaba quedarme en sitios así, suspiré, me solté de Amanda y sonreí
-Bueno parece que no pasara nada, ¿verdad? Bueno vuelvo a clases...
Quise salir de ahí, no me gustaba quedarme en sitios así, suspiré, me solté de Amanda y sonreí
-Bueno parece que no pasara nada, ¿verdad? Bueno vuelvo a clases...
Hoja de personaje
*No era gardable la escena , Lilly estaba algo pálida así que comprendí muy bien a Liren. Asentí en silencio. Liren hechó un último vistazo a Lilly y se despidió con la mano. Poco después salió de la habitación. La enfermera seguía recitando el conjuro una y otra vez , al cabo de unos minutos Lilly retomó su color habitual y empezó a respirar casi normalmente. *
- ¿Qué tiene?
*Le pregunté a la enfermera ayudándola a levantar a Lilly para tumbarla en una camilla. Aunque la verdad ya no necesitaba mucha ayuda.*
- Asma crónica . Se le obstruye la faringe y las fosas nasales y le impide respirar o hablar , por suerte hemos encontrado un hechizo muy eficaz y se le quita enseguida.
*Lilly se tumbó lentamente en la camilla y cerró los ojos respirando profundamente. Al verla así con los ojos cerrados me inspiró una sensación de ternura , era una niña bastante mona. Al cabo de un momento volvió a abrir los ojos. Miró a la enfermera y luego a mí esbozando una sonrisita débil , como de disculpa, aunqueme tranquilizó bastante.*
- ¿Estás bien?
- Si , ya ha pasado.
*Se me había quitado el dolor de cabeza por completo , miré por última vez a lilly , parecía encontrarse mejor y yo debía irme ya que tenía que hacer guardia. Me acerqué a su cama y le acaricié la mano levemente en señal de despedida , Lilly me correspondió con un leve "Gracias" y salí de la enfermería. No sabía que la hija de Potter tuviese esa enfermedad , no era nada grave pero sí muy aparatosa. Mientras caminaba por los pasillos me pregunté el porqué de esa sensación de ternura , llevaba media vida trabajando con niños y nunca había sentido aquello. Quizás me estaab haciendo mayor ... sólo quizás.*
FIN DEL POST
- ¿Qué tiene?
*Le pregunté a la enfermera ayudándola a levantar a Lilly para tumbarla en una camilla. Aunque la verdad ya no necesitaba mucha ayuda.*
- Asma crónica . Se le obstruye la faringe y las fosas nasales y le impide respirar o hablar , por suerte hemos encontrado un hechizo muy eficaz y se le quita enseguida.
*Lilly se tumbó lentamente en la camilla y cerró los ojos respirando profundamente. Al verla así con los ojos cerrados me inspiró una sensación de ternura , era una niña bastante mona. Al cabo de un momento volvió a abrir los ojos. Miró a la enfermera y luego a mí esbozando una sonrisita débil , como de disculpa, aunqueme tranquilizó bastante.*
- ¿Estás bien?
- Si , ya ha pasado.
*Se me había quitado el dolor de cabeza por completo , miré por última vez a lilly , parecía encontrarse mejor y yo debía irme ya que tenía que hacer guardia. Me acerqué a su cama y le acaricié la mano levemente en señal de despedida , Lilly me correspondió con un leve "Gracias" y salí de la enfermería. No sabía que la hija de Potter tuviese esa enfermedad , no era nada grave pero sí muy aparatosa. Mientras caminaba por los pasillos me pregunté el porqué de esa sensación de ternura , llevaba media vida trabajando con niños y nunca había sentido aquello. Quizás me estaab haciendo mayor ... sólo quizás.*
FIN DEL POST
Hoja de personaje
Sarihina G. Whyte- Jefe de la casa de Gryffindor
- Cantidad de envíos : 1230
Hoja de personaje
Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando: Aurora
Página 1 de 1.