Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Inicios de la navidad Gro Inicios de la navidad Sari
    Inicios de la navidad Fen
    Inicios de la navidad Lee
    Inicios de la navidad Elle-1
    Inicios de la navidad CopyrightTHIS
    Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

    Inicios de la navidad

    2 participantes

    Ir abajo

    Inicios de la navidad Empty Inicios de la navidad

    Mensaje por Dominique Weasley Vie Dic 10, 2010 8:18 pm

    Era un día normal en hogwarts, el clima era bastante fresco lo que nos indicaba que la temporada navideña estaba por acercarse, al levantarme sentí el frío del piso taladrando mis pies con ferocidad, lo que hizo que mis dientes castañearan, y al meterme a la ducha pude sentir que el agua caliente empezaba a calentar temporalmente mi cuerpo, gracias a el cielo era sábado, las salidas a Hogsmeade habían quedado postergadas debido a examenes antes de las vacaciones de navidad.

    Al salir de la ducha me coloqué unos jeans, una camiseta con los colores de gryffindor, sobre esta una chaqueta de cuero muggle que me había regalado Teddy para mi último cumpleaños no dude en colocarme doble par de calcetas y unas botas hasta las rodillas, amaba el frío pero este era una barbaridad, coloqué la bufanda de mi casa por dentro de la chaqueta para que no le quitara brillo a esta, en fin era el centro de todo el conjunto, todas las chicas a mi alrededor dormían negué con la cabeza, mientras bajaba calladamente a la sala común, donde la chimenea le daba más ambiente navideño, sonreí al pasar debajo de un muerdago que de seguro había colocado mi primo James como pretexto para besar a todas las chicas, como si no le conociera maldito casanova, sonreí ante la idea, y empecé a caminar hacia afuera de la Sala Común, no sin antes saludar respetuosamente a la Dama Gorda, la que respondió con relajación, yo le sonreí y empecé a caminar por los pasillos solitarios del colegio, con una sola dirección la lechucería debía enviarle una carta a mi cuñado, que tan amoroso como siempre me había enviado una con noticias de él y Vic.

    Al llegar a la lechucería empecé a decidir si enviar a Crockis o a una lechuza del colegio, la pobre Crockis era la lechuza de Ted, que últimamente siempre andaba de arriba a abajo con cartas de Teddy para toda la población mágica, la llamé con un pequeño ululeo (?) que Ted me había enseñado y de inmediato esta se poso en mi brazo causandome algunos arruños.

    -Hola pequeña- Ella respondió moviendo las alas, y yo la acaricié. -¿Quieres hacerme el favor de llevarle esta carta a Ted?-

    Antes de entregarle la carta mis ojos repasaron varias veces cada uno de los parrafos que con tanto cariño les había escrito, los adoraba, a veces solía pensar que Teddy era mi hermano en vez de Vic, eso hubiese sido bueno, al cabo de unos minutos le entregue la carta a Crockis, que ululeo feliz de la vida partiendo hacia su destino, la casa de la playa donde seguro estarían ambos, me quedé viendola partir a través de la ventana, que envidia me daba el poder volar siempre era genial, lo sabía por las veces que había volado en escoba, era la mejor sensación, la libertad que te daba. Me quedé centrada en mis pensamientos mientras la lechuza se perdía de mi vista
    Dominique Weasley
    Dominique Weasley
    Estudiante de 7º de Gryffindor
    Estudiante de 7º de Gryffindor

    Cantidad de envíos : 416
    Edad : 28
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Hoja de personaje
    Pareja Pareja:
    Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
    Bando Bando: Espero ser auror

    Volver arriba Ir abajo

    Inicios de la navidad Empty Re: Inicios de la navidad

    Mensaje por Arystar H. Scrimgeour Vie Dic 10, 2010 9:03 pm

    Aquella sensación había vuelto luego de tantos días de tranquilidad. Al parecer no seré capáz de sobrevivir sin tener que mantenerme en un estado de meditación extremo, algo que me incomodaba en cierto modo y me agradaba en otro. Con una camisilla negra, una sudadera gris y unas sandalias, me encaminé hasta la Lechucería. Sin duda alguna sentía mucho frío por el hecho de que era navidad, pero debía soportarlo si quería despertar de forma adecuada. No veía a nadie entre los pasillos, simplemente pude hablar con la dama gorda antes de salir y uno que otro supervisor de los pasillos. No me importó demasiado y me senté en un borde del lugar, teniendo a la vista varias lechuzas volando a mi alrededor y algunas aterrizando junto a mí. Mi golem, salía de entre mis ropas para jugar con las aves y volaba libremente persiguiendolas por el viento. Mantuve mi postura silenciosa y sin rastros de vida, literalmente, hasta que noté una voz cercana hablando. Me pareció muy familiar aquella voz, y pues aunque quería seguir en silencio, era mi deber saludarla con caballerosidad y formalidad.

    -Buenos Días, Dominique Weasley.-

    No voltee mi mirada hacia ella, simplemente me mantuve con los ojos cerrados y la serenidad que tanto me caracterizaba. Amaba tanto las alturas que sería capáz de arrojarme como un muñeco desde esta torre, pero talvez eso sería muy precipitado.
    Arystar H. Scrimgeour
    Arystar H. Scrimgeour
    Estudiante de 6º de Gryffindor
    Estudiante de 6º de Gryffindor

    Cantidad de envíos : 405
    Edad : 29
    Localización : No es necesario que lo sepas
    Fecha de inscripción : 20/11/2010

    Hoja de personaje
    Pareja Pareja: Dominique Weasley ☂
    Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Sangre Pura ✦
    Bando Bando:

    Volver arriba Ir abajo

    Inicios de la navidad Empty Re: Inicios de la navidad

    Mensaje por Dominique Weasley Vie Dic 10, 2010 9:14 pm

    Me había concentrado en la imagen de Ted en la playa llevandome a pasear cuando era niña, por unos años de mi infancia había creído que estaba enamorada de él, sonreí con esa tontería solo era un cariño demasiado fuerte el que le tenía, una voz me sacó de mis pensamientos, haciendome perder de vista el cabello azul electrico de Teddy cada vez que nos veíamos, me volteé y enarque una ceja.

    -Buenos días Arystar-

    Dije con un tono de voz resentido, ¿por que ni siquiera me miraba, que le pasaba conmigo?, respiré profundo, tal vez solo quería un rato de tranquilidad para él, pero tenía días de que no nos veíamos, excepto en clases, que el salía desapareciendose entre la gente, y ni siquiera me regalaba una sonrisa, me crucé de brazos algo molesta.

    -Una pregunta y espero no estropear tu rato libre ¿desde cuando nos llevamos tan mal para que me llames por mi nombre completo, si hubieses agregado el Delacour hubieses sonado como mi madre molesta?-

    Me volteé de nuevo hacia la ventana, recordando en esos momentos donde me jalaban de las mejillas y me gritaban: "-vamos enana weasley dale con todo", aprendí lo que era el amor viendo a mis padres, y a mi hermana, y era bastante sencible con respecto a esto, ya que en ellos veía un amor, casi impaciente, mi padre llegaba a casa y lo primero que hacía era correr a la cocina a levantar en sus brazos a mi madre.

    Pase una mano por mis ojos evitando que alguna lágrima se fuese a derramar arruinando el poquito de rubor que había puesto en mis mejillas.
    Dominique Weasley
    Dominique Weasley
    Estudiante de 7º de Gryffindor
    Estudiante de 7º de Gryffindor

    Cantidad de envíos : 416
    Edad : 28
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Hoja de personaje
    Pareja Pareja:
    Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
    Bando Bando: Espero ser auror

    Volver arriba Ir abajo

    Inicios de la navidad Empty Re: Inicios de la navidad

    Mensaje por Arystar H. Scrimgeour Vie Dic 10, 2010 9:52 pm

    Aún manteniendo una concentración estable y sin mirar a la receptora de mis palabras, se me venía un recuerdo a la mente que me dejaba un poco nostalgico y hacía que mi meditación se tornara erronea. Sinceramente solo pude quedarme en blanco tratando de evitar todo lo que me rodeaba y sin ningún sentido para seguir en pie. Todo se había tornado blanco en mi vista, hasta que las palabras de Dominique me hicieron caer en razón. Gracias a ella talvez hubiera terminado enloqueciendome o cayendo de donde me encontraba. Simplemente decidí bajarme de aquel borde y observar a mi alrededor, mientras que lentamente abría mis ojos poco a poco como si me hubiera acabado de levantar. Me estiré un poco y esperé que terminara de hablar para decir sin muchas ganas.

    -No creo llevarme mal con nadie. Sinceramente esta es mi personalidad, lo siento.-

    Terminé de estirar y la miraba a los ojos, sacando de mi bolsillo así una pequeña botella la cúal era notable en mi sudadera y empezaba a tomar con cuidado. Tenía algo de sed por lo que prefería tomar ahora mismo antes de empezar una conversación seria.

    -¿Quieres?-

    Le dije señalandole la botella y estirando mi mano para que la tomara o simplemente negara mi invitación.
    Arystar H. Scrimgeour
    Arystar H. Scrimgeour
    Estudiante de 6º de Gryffindor
    Estudiante de 6º de Gryffindor

    Cantidad de envíos : 405
    Edad : 29
    Localización : No es necesario que lo sepas
    Fecha de inscripción : 20/11/2010

    Hoja de personaje
    Pareja Pareja: Dominique Weasley ☂
    Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Sangre Pura ✦
    Bando Bando:

    Volver arriba Ir abajo

    Inicios de la navidad Empty Re: Inicios de la navidad

    Mensaje por Dominique Weasley Vie Dic 10, 2010 10:03 pm

    Sus palabras eran tan frías que sentí una sensación de vacío en mi estomago, pero Domi nunca se daba de por menos delante de nadie. Levante los hombros como respuesta a su pregunta.

    -Perfecto entonces-

    No tenía muchas ganas de presentarle a Arystar a la Dominique mala onda que la mitad del colegio odiaba, preferia en todo caso esa indiferencia al odio, ya había demasiada gente que me odiaba.

    -No gracias-

    Dije como respuesta al ofrecimiento de su bebida, el solía tomar cosas demasiado asiaticas que yo desconocía por completo a esta hora se me antojaba más un poco de té caliente Ingles. En ese momento me dí cuenta que quería eso, solo por que extrañaba a Mi padre, acomodé mi cabello detras de mis orejas con cautela, y sonreí ausente, cosa extraña en mí cabe recalcar.

    -Creo que...- Mire hacia las escaleras que me devolvería a un lugar donde pudiese escapar de tanta frialdad.-Lo mejor es que me vaya- Solté de manera automatica y aburrida, todo deje de alegría se había esfumado, al fin y al cabo el hielo siempre vence al fuego.-Perdón por interrumpirte, yo no sabía que estabas aquí, solo le mandaba una carta a Teddy-

    ¿Por que cada maldita frase salía como una justificación para estar ahi? Tal vez no quería que creyera que le había seguido, una rafaja de viento interrumpió mis pensamientos, golpeando mis mejillas que tomaron colores tornasol, ajuste mi bufanda, mientras mis pasos empezaban a guiarme hacia las escaleras
    Dominique Weasley
    Dominique Weasley
    Estudiante de 7º de Gryffindor
    Estudiante de 7º de Gryffindor

    Cantidad de envíos : 416
    Edad : 28
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Hoja de personaje
    Pareja Pareja:
    Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
    Bando Bando: Espero ser auror

    Volver arriba Ir abajo

    Inicios de la navidad Empty Re: Inicios de la navidad

    Mensaje por Arystar H. Scrimgeour Vie Dic 10, 2010 11:31 pm

    Mi mano se pegó rapidamente a mi cuerpo nuevamente como un resorte, volví a levantarla y la pasé por mi boca para tomar un sorbo. No la veía muy contenta con la situación, más bien no era del todo felíz, y podía saber bien porque razón. No me preocupé mucho y me fui a sentar nuevamente al borde, donde me quedé observando cada una de sus acciones con mis ojos. Se quería ir, pues así lo decía con sus propias palabras, no lo evité y simplemente con una señal de manos le dije.

    -No hace falta que te vayas, pero si así lo quieres...-

    Terminé señalando con mi mano derecha una despedida, moviendola de un lado a otro. Noté que se acercaba a las escaleras para bajar, hablando de un tal Teddy, el cúal en mi vida había escuchado. A no ser de que se tratase de aquel hombre, pero es imposible, está muerto. Mantuve mi mirada como una brujula hasta donde se movía y finalmente pude decir.

    -Que hermoso día...-

    Algo incoherente en esa situación, pues no tenía nada que ver con lo que pasaba en ese momento y no me fijaba en la gravedad. Talvez Dominique me esté odiando ahora mismo por mi actitud "diferente".
    Arystar H. Scrimgeour
    Arystar H. Scrimgeour
    Estudiante de 6º de Gryffindor
    Estudiante de 6º de Gryffindor

    Cantidad de envíos : 405
    Edad : 29
    Localización : No es necesario que lo sepas
    Fecha de inscripción : 20/11/2010

    Hoja de personaje
    Pareja Pareja: Dominique Weasley ☂
    Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Sangre Pura ✦
    Bando Bando:

    Volver arriba Ir abajo

    Inicios de la navidad Empty Re: Inicios de la navidad

    Mensaje por Dominique Weasley Vie Dic 10, 2010 11:42 pm

    Cuando había decidido irme de ahí, ya que yo no era buena trabajando con personas con actitud tan como llamarla cambiante, yo prefería la gente que solía ser alegre, pero en todo caso daba igual, al escucharlo referirse a mí, me arrecosté a la pared.

    -Cierto, hace un día hermoso-

    Estaba justo enfrente de él, al menos ahora me estaba mirando, eso me alegraba un poco, como vi su cara de no se de que me hablas cuando hable de Teddy, me acerqué a paso lento inclinándome en el marco de la ventana para ver hacia afuera.

    -Teddy es mi cuñado, se llama Ted Lupin de cariño Teddy, el novio de mi hermana mayor, es adorable, mi mejor amigo a decir verdad-

    Tuve algo de miedo que sonara como una chica enamorada de su cuñado, muchas personas tomaban actitudes raras por mi cercanía con Ted, pero yo solo le veía como un amigo, saqué la mano para sentir el viento.

    -¿Estas molesto conmigo por algo? o ¿Solo has vuelto a ser Arystar?-

    Pregunté volteandome para clavar mis ojos en los suyos, eramos distintos de eso no cabía duda tal vez yo era demasiado brincolina y eso le causaba molestia, y mi presencia se había vuelto molesta, pero quería que me lo dijera, extendí la mano un poco hacía él dándole la oportunidad de tocarla si deseada, y sino no sería un rechazo o no se vería como tal.
    Dominique Weasley
    Dominique Weasley
    Estudiante de 7º de Gryffindor
    Estudiante de 7º de Gryffindor

    Cantidad de envíos : 416
    Edad : 28
    Fecha de inscripción : 08/10/2009

    Hoja de personaje
    Pareja Pareja:
    Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
    Bando Bando: Espero ser auror

    Volver arriba Ir abajo

    Inicios de la navidad Empty Re: Inicios de la navidad

    Mensaje por Arystar H. Scrimgeour Dom Dic 12, 2010 2:14 am

    Sostuve una gran carga debido al tiempo empleado pensando en aquella situación. Ese gran idiota de Alma Karma que siempre me acosaba persiguiendome, en verdad había influenciado mi vida al máximo. El me consideraba su amigo y aunque yo simplemente lo llamaba una persona con la que hablaba mucho, empiezo a creer que el fue el primer y único verdadero amigo que he tenido. Torné mi mirada hacia el cielo desde mi perspectiva y fui interrumpido por Dominique, al parecer decidió no irse después de todo. Aquella expresión de "hace un día hermoso" talvez no era del todo cierto desde el punto de vista de muchos, aunque para mí y según sus palabras, para Dominique, el día era perfecto tal cúal estaba. La miraba fijamente aunque mis ojos no tuvieran mucha vida, hasta que se paró cerca de mí, para ser exacto en frente. Se acercaba a mirar desde la ventana y sacar la mano, observando sus labios moverse. Algunas dudas se aclararon luego de aquello, y se me hacía más fácil recordar el nombre de Ted Lupin.

    -Vaya... Me haz sacado de una gran duda. Ahora que lo pienso, habías hablado del novio de tu hermana... ¿Victoire, cierto?-

    Sonreí simultaneamente y aunque fuera su mejor amigo o le teniera aprecio, no hubo una sola gota de celos expresada en mi rostro. Solo hasta el momento que hizo aquella pregunta, revelé una cara de arrogancia y molestia enorme. No pretendía responder a su pregunta. ¿A que se refería con "has vuelto a ser"? Talvez lo haya malinterpretado, pero desde mi punto de vista había sido muy brusco de su parte. Extendió su mano como para que la tomara y sin dudarlo me levanté nuevamente del borde. Tomé con fuerza su mano y la llevé al centro de la Lechucería. Allí la miré a los ojos y le dije aún con mucha molestia.

    -¿Acaso piensas que el Arystar que conociste una vez era el verdadero? Abre los ojos, mujer. No tengo intención de molestarme con nadie y no me interesa lo que piensen los demás.-
    Arystar H. Scrimgeour
    Arystar H. Scrimgeour
    Estudiante de 6º de Gryffindor
    Estudiante de 6º de Gryffindor

    Cantidad de envíos : 405
    Edad : 29
    Localización : No es necesario que lo sepas
    Fecha de inscripción : 20/11/2010

    Hoja de personaje
    Pareja Pareja: Dominique Weasley ☂
    Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Sangre Pura ✦
    Bando Bando:

    Volver arriba Ir abajo

    Inicios de la navidad Empty Re: Inicios de la navidad

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.