Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Yo puedo ser buena amiga a veces o eso creo (Selene) Gro Yo puedo ser buena amiga a veces o eso creo (Selene) Sari
Yo puedo ser buena amiga a veces o eso creo (Selene) Fen
Yo puedo ser buena amiga a veces o eso creo (Selene) Lee
Yo puedo ser buena amiga a veces o eso creo (Selene) Elle-1
Yo puedo ser buena amiga a veces o eso creo (Selene) CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Yo puedo ser buena amiga a veces o eso creo (Selene)

2 participantes

Yo puedo ser buena amiga a veces o eso creo (Selene) Empty Yo puedo ser buena amiga a veces o eso creo (Selene)

Mensaje por Meredith Parkinson Vie Dic 03, 2010 12:44 am

El día había transcurrido sin emoción alguna, empezaba a escuchar rumores de que nos tenían algo de miedo a mi y a mi hermana por lo que nadie se atravesaba en nuestro camino, Megan se había despistado de mí supuse que estaría con Jason su noviecito de turno de Sly, un sangre limpia pero fácilmente utilizable y desechable, así que no me interponía en su diversión de medio tiempo, iba caminado tranquilamente por el segundo piso del castillo, solo dos sonidos irrumpían en el silencio eran los tacones de mis botas y un sonido de un grifo abierto en el baño de la fantasma llorona, el sonido tenía eco por todo la planta así que me dispuse a ir a cerrarlo solo para que no me jorobara la vida, así que entre para ver a la fantasma jugando con un gato que quien sabe de donde había aparecido, al escucharme entrar soltó un gritito.

-NO NO SLYS AQUÍ NO-

-Callate idiota solo vine a cerrar el grifo-

-Noooooooo los Slytherin vienen a burlarse de mí-

-Será por que no paras de llorar como magdalena en todo el día hartas un poco, apuesto que en vida eras una sangre sucia-

Ella se tapo su boca fantasmal como si la hubiese ofendido y apareció delante mío según ella pretendiendo espantarme la mire sin emoción en el rostro levantando una ceja.

-¿Que?-

-no debes decirle sangre sucia a nadie, la profesora Sarihina me lo dijo-

-Mira que información más importante tienes fantasma sangre sucia-

Dije mientras la atravesaba sin preocuparme para cerrar el puñetero grifo que para eso había venido hasta aquí no para discutir de sangre con alguien que ni la tenía.

-Te acusare con ella de que llamas sangre sucia a las personas-

Lo que me faltaba que un fantasma me discutiera justo hoy, que de casualidad no estaba de buen humor, me volteé arrecostandome al lavabo.

-Según recuerdo no eres persona eres un fantasma, estas muerta si no lo recuerdas-

En el acto vi como la cara del fantasma se llenaba de sufrimiento y salía a llorar por los pasillos alejándose de mí, me volteé para verme en el espejo, triunfante, podía herir con palabras hasta a un fantasma que no tenía sentimientos que mérito.

En ese momento escuche alguien que se acercaba de nuevo al baño y supuse que era la fantasma que había cogido valor para defenderse, me volteé molesta.

-No me vengas a llorar de nuevo que hartera-

Grité pero en ese momento me percaté que no se trataba de la fantasma sino de una de mis compañeras de casa con la que debería tratar de ser simpatica
Meredith Parkinson
Meredith Parkinson
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 138

Yo puedo ser buena amiga a veces o eso creo (Selene) Empty Re: Yo puedo ser buena amiga a veces o eso creo (Selene)

Mensaje por Selene M. Law Vie Dic 03, 2010 6:03 pm

Mis pasos resonaban en ese oscuro pasillo que sólo estaba iluminado con la luz reluciente que salía de mi varita, al ser ya de noche y estar todos los alumnos comiendo por lo que no había nadie a la vista. Suspiré mientras mi mente rememoraba todo lo vivido hasta ahora. El encuentro con mi papá, aunque aún no había podido saber como es que todo el colegio se había enterado, y el encuentro con él... ellos, mis mejores amigos.

Sentí mis pies mojados por lo que bajé mi mirada al suelo, descubriendo que el piso estaba curbierto de agua. Arrugé mi ceño y comencé a caminar para ver la fuente de esa agua... descubriendo segundos después que provenía del baño de Myrtle.

"Te acusare con ella de que llamas sangre sucia a las personas" había escuchado de ese insulto en mi casa, y algunos lo decían lo más normal y otros con renuencias. "Según recuerdo no eres persona eres un fantasma, estas muerta si no lo recuerdas" Conocía esa voz, y el veneno que contenían sus palabras no me agradó en absoluto.
Suspiré negando con mi cabeza para luego tomar el pomo de la puerta y entrar al dicho baño. Descubrí una cabellera negra alumbrada por las antorchas de las paredes.

"No me vengas a llorar de nuevo que hartera" escuché que decía mientras se volteaba a verme. Aclaré mi garganta y sonreí de medio lado mirándola, quedándome en mi lugar. - Hola Meredith... ¿tú has hecho llorar a Mryttle? pregunté con voz suave. Si bien las gemelas Parkinson no eran del todo agradables, me caían bien aunque no tenía idea el por que.
Selene M. Law
Selene M. Law
Estudiante de 5º de Slytherin

Cantidad de envíos : 108

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Bruja
Bando Bando: Confundida >.

Yo puedo ser buena amiga a veces o eso creo (Selene) Empty Re: Yo puedo ser buena amiga a veces o eso creo (Selene)

Mensaje por Meredith Parkinson Miér Dic 08, 2010 6:41 pm

Una sonrisa de lado se dibujo en mis labios mientras daba dos pasos para acercarme a Selene.

-Si se puso intensa y la ubique es algo dramática-

Me volteé mirandome en el espejo frente a mí, mientras acomodaba mi cabello pasando las manos sobre el haciendo que las ondas al final del mismo se pronunciaran al dar la vuelta estos se movieron, una mirada fría de mi parte se clavo en los ojos de Law.

-¿Y tu que haces por acá?-

Debía ser suave con ella, pero no podía acceder a un timbre delicado y suave mi madre nos había criado para que fuésemos duras, y no nos doblegáramos frente a nada ni nadie, pero doda debía intentarlo.

-Oye Law se sabe poco de tí en Slytherin-

Sabía que hablarle por el apellido no ayudaría de mucho pero era una extraña costumbre antiquísima en Slytherin excepto que fueran tus amigos, pero solo usaríamos nuestros nombres de ser estrictamente necesario. Me senté en el lavabo.

-Cuéntame de tí-
Meredith Parkinson
Meredith Parkinson

Mensaje por Selene M. Law Miér Dic 08, 2010 8:16 pm

Escuché lo que dijo y fruncí el caño. - No la culpo, no fue nada bonito lo que le pasó. me recargué en la pared mientras mi enojo bajaba y de música de fondo obtenía las suelas de Meredith moviéndose por el baño. Me pregunté que hacía por acá y sonreí de medio lado. - No tenía mucho hambre y quise estar un momento a solas, pero me alegro que estes aquí... a decir verdad, odio la soledad. ¿Por qué la trataba como si fuera mi amiga? Ella no me caía ni mal ni bien, tenía sus momentos al igual que mi padre y era por eso que no la juzgaba.

Aunque escuchaba su voz más suave de lo normal. ¿Sería por algo en especial? - ¿De mí? pregunté algo extrañada, señalándome. Me encogí de hombros y miré hacia el techo. - Primero y principal, te pediría que me llames por mi nombre o Sel o Sele, como prefieras. Que me llamen por el apellido, no sé... lo veo muy distante. la miré por una milésima de segunda, con la sonrisa que me caracterizaba para volver mi vista al techo. - Pero tampoco es que se deba saber mucho ya que no soy una persona especial, sólo una chica más entre las serpientes...

Solté una risa para mí, para terminar de fijar mis ojos azules en ella en expresión amable. - Enserio no sé que quieres saber, Meredith. Me llamo Selene Madeleine Law, aunque creo que eso ya lo sabes. Tengo 15 años voy a quinto curso del colegio Hogwarts de magia y Hechicería, y antes de venir aquí vivía en Francia y asisitía al colegio de magia Beauxtons. conté encogiéndome de hombros, extrañada.
Selene M. Law
Selene M. Law

Hoja de personaje
Pareja Pareja:

Mensaje por Meredith Parkinson Miér Dic 08, 2010 8:58 pm

La escuche con atención, mientras levantaba una ceja escuchando con curiosidad todo lo que no se permitía decir, me levanté y caminé hacia ella.

-¿Por que crees que eres una Slytherin?-

Para nadie era un secreto que para ser Sly había que ser casi odiado por el resto, ser amargo, seco, impertinente, presumido y Selene no me cabía en ninguna de esas descripciones, a simple vista, era una chica demasiado.... Buena.

-Digo cuando nos sometemos al sombrero el lee lo que eres, no lo que pretendes ser, ni lo que esperas ser, sino lo que hay en tu...corazón-

Mi tono sono con un deje de ofensa para cualquiera, le estaba diciendo que ella pretendía ser buena, pero que no lo era interiormente, saqué de entre mi pecho un dije en forma de serpiente, con los ojos de esmeralda.

Mi hermana y yo habíamos esperado con impaciencia una chica como nosotras en la casa que ojala fuese menor para poder instruirla para que una vez nosotras saliesemos de Hogwarts ella siguiera siendo la princesa de Sly pero Selene parecía no tener la madera que se necesitaba.

-¿Que piensas?-

Dije para invocarla a salir de sus pensamientos.
Meredith Parkinson
Meredith Parkinson

Mensaje por Selene M. Law Miér Dic 08, 2010 10:47 pm

Su pregunta me sorprendió y la sorpresa estuvo escrita en mi rostro por varios segundos que fácilmente podrían haber sido minutos. No le contesté por haberme perdido profundamente en mis pensamientos. "¿Por que crees que eres una Slytherin?" la pregunta de Meredith volvió a mi mente. "Digo cuando nos sometemos al sombrero el lee lo que eres, no lo que pretendes ser, ni lo que esperas ser, sino lo que hay en tu...corazón" No recordaba haberle pedido nunca que me ponga en la casa de las serpientes ¿o sí?

Sacudí mi cabeza al escucharla hablar, la miré y una sonrisa diminuta adornó mis rostro. - En lo que me preguntaste... ni yo se la respuesta. contesté sincera, mientras me despegaba de la pared y caminaba hacia el fregadero.
- Mis padres fueron Slytherin, mis antepasados también. Supongo que se fijo en un deseo oculto dentro de mí por quedar en Slytherin para no decepcionar a mi familia. Aunque dudo que sea eso... pusé mi mano en mi barbilla, en signo de pensamiento. - Supongo que ni yo sé si este aspecto de 'niña buena' como dices que tengo es mi personalidad o simplemente una máscara ante el cambio de ámbito. me encogí de hombros, como si le restara importancia al asunto. - ¿Tú como reaccionarías si te ponen en la casa de los leones? pregunté con una sonrisa, sabiendo ya la obvia respuesta.
Selene M. Law
Selene M. Law

Hoja de personaje
Pareja Pareja:

Mensaje por Meredith Parkinson Miér Dic 08, 2010 11:02 pm

Mis ojos se abrieron llenos de furia ante su pregunta, YO UNA GRYFFINDOR una carcajada estallo en mi garganta de manera demasiado bulliciosa.

-Eso no podría pasar, no soy como ellos-

Me deslice tras ella cuando se coloco frente al espejo y moví su cabello arrecostandome en su hombro con una apacibilidad irreconocible en mí.

-Mírate y mírame-

El reflejo de ambas, era extraño en ella una cálidez en mi una frivolidad que era demasiado confrontativa a la vista, eramos como el agua y el aceite, ella demasiado fuego yo demasiado hielo.

-¿Te parece que podríamos ser Gryffindor?-

Mi voz cambio a un tono más frivolo si era posible mientras me alejaba de ella, y le sonreía frente a un costado de ella.

-No eres tan diferente de mí, como intentas serlo, eres una Sly, si quisieras serías tan venenosa como Megan y yo, pero tomaste el camino sencillo, ser una incomprendida demasiado buena en Slytherin, ¿no te das cuenta que los buenos no pegan nada en Slytherin?-

Me pare frente a un espejo y empecé a hablar con presunción para luego voltearme hacia ella extendiéndole la mano.

-Junto a nosotras mi hermana y yo, puedes alcanzar lo que tanto deseas, podemos ser tu guía a conseguir lo que sueñas en Hogwarts como sea que se llame ese sueño, Poder, popularidad, respeto, aprecio, esplendor...- Esperaba que mis palabras causaran efecto, pero ella no se movía.-O Albus Severus Potter-

Mi última frase sabía que causaría algún efecto, solo esperaba para ver la reacción, sonreí malignamente, jamás le ayudaría a alguien a conseguir tan poca cosa, pero si eso era lo que necesitaba la dejaríamos tener un romance furtivo con tal de que luego fuera toda una serpiente capaz de manipular y jugar con los sentimientos de cualquiera.
Meredith Parkinson
Meredith Parkinson

Mensaje por Selene M. Law Vie Dic 10, 2010 9:08 pm

No pude evitar esconder una sonrisa al ver su prevesible reacción. - Se nota a distancia que no eres igual a ellos. la sonrisa que tenía se me borró en los labios al sentir su presencia detrás de mí. Hice lo que ella me pidió y una sonrisa diminuta fue la protagonista ahora. Yo si parecía de Gryffindor. Si bien ambas teníamos ojos claros, la profundidad que reinaba en ellos era diferente.

Escuché lo próximo que dijo y torcí mis labios aun lado. Si, tenía algo de razón. En Beauxtons además de tomarme como modelo a seguir, algunos me temían. ¿la razón? Ni yo la sabía. Al parecer cuando me enojaba era peor que el mismo demonio que habitaba en el colegio. - ¿Así me defines, Meredith? Una incomprendida demasiado buena que cayó de cusualidad en la casa de las serpientes? pregunté con curiosidad, mientras tomaba un mechón de pelo recargándome en el fregadero que tenía una serpiente en forma de 'S' grabada en el grifo.

"Junto a nosotras mi hermana y yo, puedes alcanzar lo que tanto deseas, podemos ser tu guía a conseguir lo que sueñas en Hogwarts como sea que se llame ese sueño, Poder, popularidad, respeto, aprecio, esplendor...O Albus Severus Potter" bien, hasta aquí había llegado el trato amistoso. Mis amigos y mi familia eran intocables para los otros y creía haberlo dejado bien en claro cuando me conocieron.

- Vamos Meredith, te creía más inteligente una sonrisa cínica cruzaba mis labios mientras volteaba la cabeza a penas para verla. - ¿No crees que el sobornar al otro con su persona más importante ya pasó de moda? Aparte si lo tuvieras es una cosa, pero no lo tienes. dirigí mis ojos a su mano extendida. - Creo que sabes muy bien que no puedes negociar algo que no posees... Dios, hablaba de mis amigos como si una cosa se trataba.

- Empieza a hablar, Meredith. Dame una buena razón, que no incluya la pureza de la sangre, para que traicione a mis amigos y decide unirme a ustedes. Tengo 15 años y una vida por descubrir y recorrer. Tal vez tus palabras me ayuden con esta confusión, entre el bien y el mal, que me ataca cada mañana. Un tono frío y cortante, que no dejaba de sonar como siempre, había dominado mi voz. ¿Enserio estaba considerando siquiera lo que Meredith me ofrecía?
Selene M. Law
Selene M. Law

Hoja de personaje
Pareja Pareja:

Mensaje por Meredith Parkinson Vie Dic 10, 2010 9:47 pm

Solté una carcajada mientras me levantaba y caminaba hacia la puerta pasando mis dedos por el pomo, me causaba gracia la gente como ella, tan inocente, tan poco maliciosa por así decirlo.

-No te ofrezco a Potter, niña-

Dije mientras sentía que mis ojos se prendían de rabia contenida, no debía tratarla mal, pero se lo estaba ganando por todos los medios.

-Que pena, ¿sabes lo que daríamos la mitad de nosotros por que nuestro padre fuera el jefe de Slytherin?-

Me acercaba a un terreno flojo para mí, hablar de padres, me recordaba que mi madre era débil como la chica que estaba frente a mí y mi padre un maldito desconocido al que jamás le habíamos importado.

-¿Pero que haces tu?, desperdiciarlo avergonzandote de ser una Slytherin- saqué de mi bolsa que colgaba de mi hombro derecho cruzando mi pecho hasta el lado izquierdo.

-Hoy conocí a una chica se llama Veronica Law, es muy inteligente además de ello, la única que merece parece ser una Slytherin, a pesar de que su familia materna esta la mayoría en Gryffindor, ella sobre sale en Sly siendo tal vez la más ruda, la mas frivola de todas las niñas idiotas que hay en Slytherin, puede que sea la única a la que considero mi amiga, ¿sera que por fín conocí a una chica a la que puedo considerar digna? Con dulzura, Pansy Parkinson-

Leí un trozo del diario de mi madre, que supe desde un principio que hablaba de la madre de Selene, habían trozos de ese diario marcados y señalados de la amistad de nuestras madres, pero claro esta eso jamás pasaría entre nosotros por un simple motivo, yo no era tan positiva como mi madre, y Selene no era tan ruda como la suya.

-¿Alguna vez has revisado el brazo de tu madre?-

Le espeté sin pensarlo dos veces, había más adelante una lista de personas que habían sido marcadas el mismo día que mi madre, entre ellas Veronica Law, guarde el diario de mi madre mientras miraba de nuevo a Selene.

-¿La pureza de sangre? JA!!! estamos hablando del bien de los magos, el poder moverse de aquí para allá sin ocultarnos, los muggles deben saber que existimos y que tenemos el poder para gobernarlos !PERO NO LO HACEMOS! ¿Porque? consideración, como nos agradecen ellos, quemando brujas, y demás en la inquisición-

Acomodé mi fleco mientras tomaba el pomo.

-¿Quieres que yo te convenza de seguir el mal? ¿quien dice que soy representante de él?, solo intento seguir ideales de liberación de las cadenas que nos atan al secreto, si tus padres que son perfectos no lograron transmitirte eso, poco tengo que hacer yo Selene-

Me arrecoste en la puerta con suavidad mientras le dedicaba una sonrisa suave, y suspiraba.

-No sé Selene yo también te creía más inteligente, piensa en lo que te dijo, no hablo de matar muggles, ni sangre sucia, sino de un bien mayor poco entendido y malinterpretado por muchos-
Meredith Parkinson
Meredith Parkinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado