Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

·Girl's Party· Gro ·Girl's Party· Sari
·Girl's Party· Fen
·Girl's Party· Lee
·Girl's Party· Elle-1
·Girl's Party· CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

·Girl's Party·

+3
Dominique Weasley
Alena Giorgos
Liren G. Lutwidge
7 participantes

·Girl's Party· Empty ·Girl's Party·

Mensaje por Liren G. Lutwidge Jue Dic 02, 2010 2:57 am

Siguiendo los consejos de mi compañera precta de casa, para ayudarme a integrarme mejor en el colegio, decidimos organizar una fiesta nocturna en la sala de menesteres, las condiciones eran sencillas, cualquiera podría ir, no importaba su casa; cosa que aunque a muchos no gustó, era la mejor manera de conocernos mejor entre todos. y 2ª condición, solo podían entrar mujeres, por ello me encargé de la preparacion de la sala.
No tenia ni idea de como organizar una fiesta, Rose dijo que se encargaría de eso, por lo que unicamente me dediqué a poner encantamientos y hechizos para que la fiesta pudiera desarrolarse con total tranquilidad sin la asistencia de ningún chico.
Al principio no quise aceptar su idea, puesto que organizar una fiesta a espaldas del colegio nos podría costar muy caro, contando más que la organizabamos las prefectas. Pero como Grys que somos, la chica Weasly me convenció diciendome que los Grys debemos ayudar a la conexion y entendimiento mejor de las casas, sin temor a lo que podría pasarnos, ''Será divertido'', asique suspiré para relajarme mientras esperaba que las decoradores de la fiesta vinieran para ayudarlas lo antes posible
Liren G. Lutwidge
Liren G. Lutwidge
Prefecta de Gryffindor (6º)

Cantidad de envíos : 911

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Célibataire~
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Esquizofrenia
Bando Bando: ...

·Girl's Party· Empty Re: ·Girl's Party·

Mensaje por Alena Giorgos Jue Dic 02, 2010 6:03 pm

*Mientras leía en la sala común una pequeña nota salió disparada dle fuego de la chimenea hacia mi, y ocmo yo a todas al chicas allí presentes. Me quedé extrañada pero la abrí para ver que decia*

''Esta noche, Sala d eLos menester. Fiesta de chicas''

*Ví como un grupo de Ravens sonreía y salí de l sala común asique cerré el libro y me fui con ellas a la fiesta.*
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Mensaje por Dominique Weasley Jue Dic 02, 2010 8:19 pm

Hoy había sido un día bastante normal, hasta que una lechuza de color dorado, se poso en la ventana de la sala común al salir y tomar la carta que traía me percate de la perfecta caligrafía de mi hermana Victoire de inmediato salté al sofá de la sala común, emocionada de poder leer una carta de mi hermanita mayor.

"Querida Domi:

Espero que estés genial pequeña, te escribo por que muero por contarte un millón de cosas que han pasado, muero de ganas de que ya puedas venir a casa ¿Cuando son tus vacaciones Dom?, sabes ayer he ido con Teddy a visitar un local en Hogsmeade ya quiero poder poner mi tienda de túnicas, creo que el recinto es perfecto y quiero que en vacaciones puedas ir con nosotros para que me des tu visto bueno.

A mamá le pareció un lugar genial pero ya sabes como es papá tiene sus dudas además que últimamente sus celos por Teddy han aumentado, no se por que....

Domi querida creo que por ahora es todo lo que puedo hablar contigo por este medio, pequeña escribeme en cuanto puedas, con amor..

Victoire Weasley

PD: te adjunto una foto mía con Teddy, el usa tu color favorito de cabello para que nos recuerdes con amor"

Volteé el sobre viendo una foto de mi hermosa hermana con su cabello rubio casi como el mio pero el de ella era más lacio y mi cuñado Teddy con el cabello azul eléctrico en un momento estaban abrazados y en la otra Teddy sacaba la lengua y Vic le veía mal, sonreí al recordar cuanto les extrañaba abracé la fotografía.

-Los quiero pero están locos-

En el momento que subí a colocar su foto en un recuadro junto a mi cama, un patronus en forma de ardilla voladora que reconocí de inmediato como el de mi prima Rose, con un mensaje claro:-Vengan a la sala de los menesteres chicas-, empecé a correr por la sala común para dirigirme a ese lugar, tratando de evadir a el gato fantasma que odiaba, al llegar frente a la Sala de menesteres, una puerta apareció, había una de las prefectas adentro me acerqué a ella alegremente.

-Hola Liren, ¿como estás?-

Pregunté mirando hacía todos los lugares, el lugar tenía comida pero nada de decoración así que negué con la cabeza, mientras levantaba mi varita y con un movimiento de la misma más ayuda de la sala de menesteres de inmediato se convirtió en un lugar perfecto para una fiesta de chicas.

·Girl's Party· 12025960_1

-¿mejor no?-

Sonreí mientras la puerta se abría dando paso a unas chicas de Ravenclaw, a las que saludé euforicamente.

Dominique Weasley
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Mensaje por Selene M. Law Jue Dic 02, 2010 9:26 pm

Despacio, despacito, Despacio... Seis, siete, ocho... vamos ya casi lo lograba. Nueve, Di...- Selene... ¿a dónde crees que vas? "Maldición" me mordí el labio inferior apretando mis ojos, mientras me giraba. - Abre los ojos... negué con mi cabeza mientras mantenía mis gestos. - Law... suspiré y decidí abrir un ojo para encontrarme con la figura de dos chicos, que me miraban de brazos cruzados con una no muy linda cara. - Ahmm... ¿se les ofrece algo chicos? pregunté nerviosa.

- ¿A dónde ibas a estas horas de la noche? "Piensa Selene, Piensa". - El profesor me castigó por... por... descubrirme en el pasillo prohibido. ellos pusieron cara de 'si, claro'. - Dinos la verdad...
- Sólo dejenmen ¿sí? Tengo 15 años y sé cuidarme solita. los chicos se miraron y yo supe lo que esa mirada significaba. Saqué mi varita y empecé a correr a una dirección diferente a la planeada, después de todo sabía que un pasadizo conducía a ese lugar. - ya dejénme, tontos... seguí corriendo mientras escuchaba sus pasos detrás mío. "Que molestos... "pensé sin dejar de correr. -!Incarcero! escuché gemidos de dolor, por lo que paré de correr viendo que mi hechizo había funcionado.

- Lo siento chicos... pero tengo derecho a divertirme... les guiñé un ojo para luego sacarles la lengua e irme, escuchando sus gritos porque los desmarre. "Ellos se lo buscaron..." pensé con una sonrisa triunfante, mientras llegaba al dicho pasadizo que me llevaría a la fiesta y así sucedió minutos después cuando me vi frente a una pared.

Me acerqué a ella, cuidando de que nadie me viera, y entré por ella cuando se hizo presente. - !Que lindo! comenté en voz algo alta, mientras miraba a mi alrededor. Me quité el broche del pelo, dejando que este cayera por mi espalda en ondas definidas, para luego caminar y acercarme a las chicas. - Que bien les quedó esto...

Selene M. Law
Selene M. Law
Estudiante de 5º de Slytherin

Cantidad de envíos : 108

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Bruja
Bando Bando: Confundida >.

Mensaje por Rose Weasley Jue Dic 02, 2010 10:46 pm

Para que nadie me viera fugarme de la Sala Común había ido a pasar cierto tiempo al baño de Myrtle mientras me arreglaba. Una cosa era que un alumno desobedeciera las reglas, y otra muy distinta era que un prefecto estuviera tras ello.

- ¿Cómo se ve mi cabello así?- le pregunté a Myrtle mientras ondas caían hacia mi espalda.

La fantasma comenzó a rodearme y ecuché su voz en ese tono lastimero que me hacía tanta gracia. Al fin y al cabo Myrtle era una chica de unos quince años que había quedado en esa edad para siempre- ¿Acaso te encontrará con un chico guapo?. Como Harry Potter... aaaahhh- dijo con un suspiro la fantasma, ante lo cual yo sonreí. Pobre de mi padrino que había tenido que soportar el amor de Myrtle.

Ya estaba lista y alcé mi varita. Lancé un patronus para informarle a Domi y a Lily de la fiesta, y luego tomé mi mochila y salí del lugar.

Caminé con cuidado a través de los pasillos. No sería cosa que alguien me viera por ahí. Pero conocía el colegio demasiado bien. Mi padre me había dado a conocer muchos lugares secretos (a escondida de mi madre), y con ello no tenía problema en caminar de noche sin que nadie descubriera mi presencia. Sigilosamente subí las escaleras hasta el séptimo piso, y de pronto ya me encontraba en la Sala de los Menesteres.

- ¡Wooow!- grité. Se supone que yo me debía dedicar a la decoración, pero me había atrasado en mi cuidado por no ser encontrada vagabundeando por ahí-. ¿Qué tal todos?- saludé a las chicas que ya habían llegado. Corrí hacia Sele y le di un abrazo- ¡Amiga! Pensé que no llegarías. Al fin y al cabo debiste cruzar todo el castillo para llegar-.

Le sonrío a mi prim y a Liren quienes están un poco más allá, y tomo la mano de Sele para ir hacia ellas-. Esto se ve genial. ¿Obra de Domi, no?. Mi prima sacó el mismo gusto de su madre- reí suavemente y abrí mi pequeña mochila. Misteriosamente en ella habían muchas botellas y vasos. Alcé una ceja orgullosa-. Mi madre me regaló esta mochila hace dos cumpleaños, según ella así siempre podría estar lista... ¡y qué lista!- exclamé dejando las botellas sobre la barra. La fiesta ya estaba comenzando.
Rose Weasley
Rose Weasley

Cantidad de envíos : 95

Mensaje por Selene M. Law Vie Dic 03, 2010 7:03 pm

Estaba en camino de llegar con las chicas cuanod un abrazo me detuvo en el camino. Lo correspondí sonriendo al ver la cabellera de Rose. - Tuve que librarme de dos aguafiestas para llegar, pero estoy aquí... pobre de mis amigos lo que se tuvieron que comer por querer impedir que asista a la fiesta de las chicas de Gryffindor. - Aparte una fiesta es una fiesta

Sonreí dulce al escuchar lo que dijo sobre Dominique - Entonces es seguro que terminará siendo tan galante y hermosa como ella... En Francia si que se hablaba de Fleur Delacour ahora de Weasley. La profesora de Historia de Beauxtons la había nombrado como una joven de gran valor e inteligencia, esperaba conocerla algún día...
Escuché lo que dijo después y sonreí alegre y dulce al observar la ternura en sus ojos al mirar la mochila.

Miraba entretenida como alumnas de todas las casas, minoría de Slytherin para suerte o desgracia de algunas, entraban y charlaban sobre chicos y demás. Unos ojos azules acudieron a mi mente sin poder evitarlo, haciendo que me sonrojara. "Ahora no es momento de pensar en él..." me reproché intentando que mi sonrojo bajara. Para disimular algo, le di la espalda a todas para servirme un poco de jugo y beberlo. Se supone que una fiesta tendría que despejar mi mente, no enredarla aún todavía más.

Última edición por Selene M. Law el Vie Dic 03, 2010 7:22 pm, editado 3 veces
Selene M. Law
Selene M. Law

Hoja de personaje
Pareja Pareja:

Mensaje por Alena Giorgos Vie Dic 03, 2010 7:10 pm

*La fiesta era genial. Solo chicas y encima la sunicas chicas molestas dle castillo no estaban. Estaba hablando con una hufflepuff que me preugntaba que tal era el colegio d eGrecia cuando ví entrar a Selene.*

-Disculpa..-dije interrumpiendo su aburrida charla- peor ha llegado una amiga y voy a saludarla, luego nos vemos.

*Esquive a un par de Gryffindor que bailaban con la musica de las brujas de macbetch y casí me tropiezo con mi propia túnica hasta que conseguí llegar hasta donde estaba ella.*

-Hey! Hola Selene.-dije sonriedo- ehmm que tal te va?-en un principio parecia no haberme reconocido pero al final creo que cayó en la cuenta de quien era.
Alena Giorgos
Alena Giorgos

Hoja de personaje

Mensaje por Selene M. Law Vie Dic 03, 2010 7:17 pm

Agradecía que Rose ni nadie se hubiera dado cuenta de mi sonrojo, aunque de la primera no estaba tan segura... era muy despierta para mi mala suerte. Estaba tomando tranquilamente de mi jugo cuando llega alguien a mi lado saludandome por mi nombre, haciendo que de un salto en mi lugar y me atraganté con lo que estaba bebiendo, pensando que me habían descubierto.

Golpeé mi pecho mientras tosía y respiraba hondo, hasta que finalmente pude respirar en paz. Fije mis ojos al frente descubriendo a Al, a la que salté a abrazarla sonriendo. - !Ali! perdón, no te vi... me disculpé algo apenada, y esta vez no era por lo que estaba pensando anteriormente. - Creo que bien... ¿y tú? respondí con otra pregunta mientras me llevaba una trufa a mi boca intentando recuperar el sabor en ella. Le debía una muy grande a la que se le había ocurrido poner trufas en la fiesta... aunque tenía una idea de quien había sido.
La fiesta estaba en armonía y estaba segura que más de una agradecía en el fondo el que no asistieran ciertas gemelas provenientes de mi casa.
Selene M. Law
Selene M. Law

Hoja de personaje
Pareja Pareja:

Mensaje por Liren G. Lutwidge Vie Dic 03, 2010 10:31 pm

Nunca pensé que la fiesta tuviera tnato éxito, si esque podriamos decirlo así, nunca había asistido a una fiesta de este tipo, y menos en el colegio, siempre coneguia poder saltármelas, pero esta era incapaz, puesto que me habian obligado incluso a montarla, mientras venia gente vi como iban separándose en grupitos y hablando entre ellas de chismorreos, cosa que claro me encantaba, empezaba a gustarme todo esto, asique sonreí contenta, fue entonces cuando vino Dominique,

-Bien bien, si la verdad esuqe me gusta mucho mas tu decoracion, esas cosas no son lo mio la verdad.

Rose vino, como siempre con su espirito vital y con ganas de marcha, nunca pude entender como lograba estar siempre tan animada, en cierto mod me hizo gracia y la recibi con una sonrisa, cuando terminó de saludar a todos lso presentes cogio y me arrastró a mio y a Dominique a la pista de baile, totalmente cortada, negue la invitacion y me aparté, diciendola que no importaba que el baile no era lo mio, la deje a ella y a Dominique bailando de forma realmente alocada
Liren G. Lutwidge
Liren G. Lutwidge

Hoja de personaje

Mensaje por Alena Giorgos Sáb Dic 04, 2010 12:36 am

-Muy bien, gracias. Adaptandome.-dije ocn una sonrisa.

*Giré la cabeza para ver a las chicas bailar mientras bebía un poco de una bebida verde fosforita que prefería no saber que era. Entre ellas había una que no bailaba y que estaba observando como lo hacian otras.*

-Quien es esa?.le pregunté a Sele

-Hmm si te refieres a la que no baila, es Liren

*De pronto miró hacia nosotras y le indicamos ocn un gesto qu eviniera.*

-Hola, mi nombre es Alena Gorgios, encantada
Alena Giorgos
Alena Giorgos

Hoja de personaje

Mensaje por Liren G. Lutwidge Sáb Dic 04, 2010 1:27 am

vi como dos chicas me miraban fijamente, no reconocia quienes eran, aunque me sonaban de haberlas visto no solo por los pasillos sino tambien en alguna de mis clases, entonces vi que me hacian gestos, como que me acercara, no sabia que hacer, giré hacia los lados la cabeza buscando a alguien mas pero estaba sola apoyada en la pared, asi que se debían referir a mi, las dos chicas, una Sly y la otra Raven, curiosa pareja, no sabia que hacer, me daba realmente miedo acercarme a ellas, pero por otro lado las palabras de Rose resonaban en mi cabeza.
- Liren, como prefecta que eres debes intentar conocer no solo a todos los miembros de Gry, sino tambien al resto de las casas, asique en el baile habla con todo el que puedas, y recuerda, te estaré vigillando
Conocia a Rose desde 1º, ya que entro en mi misma promocion, y bien sabia que no la gustaba que no hablara con el resto de compañeros, asique siempre me ha estado presionando, y sabia que no era buena idea no hacerla caso, me mataría, me dio un escalofrio recordando una situacion similar hace pocos años, asique suspiré, y con un poco de miedo, fui hacia donde las dos chicas me habian llamado, cuando llegue las sonrei, e inteté ser todo lo amable posible.

-Hola chicas, ¿Me llamabais? ¿Paso algo?
Liren G. Lutwidge
Liren G. Lutwidge

Hoja de personaje

Mensaje por Lily Potter Sáb Dic 04, 2010 5:47 am

Vengan a la sala de los menesteres chicas decia un patronus que estaba sobre mi cama y me impedia acostarme, sonrei ya que sabi a quien pertenecia - hay rose, movi mi cabez y sali rumbo a la sala de los menesteres, al llegar cual va siendo mi sorpresa que estaba arreglada para una fiesta y tenia la musica de las brujas de macbeth, sonei y me empece a mover al ritmo de la musica pero mas tranquila que los que estaban bailando en el centro de la pista, suspire y rei, entre a donde estaba la bebida y tome un vaso sirviendome un poco de una bebida color rosa, tome un sorbo - mmm, no esta mal dije para mi misma, gire a ver quienes estaban en la fiesta y vi a alena, selene, rose, domi y liren
Lily Potter
Lily Potter
Estudiante de 5° de Gryffindor
Estudiante de 5° de Gryffindor

Cantidad de envíos : 215

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Bando Bando:

Mensaje por RoseBlack Sáb Dic 04, 2010 6:33 am

*ya me había enterado de que iba a ver la fiesta, lo habiamos ya estado planeando con Liren y otras chicas, una reunion pa conocer a mas gente, me parecio buena ya k no conocia aun a muchos.., entre en la sala y me sorprendi al ver los arreglos que le habian echo*
-lindo-

* hable en voz alta, mientras recorria con la vista a las chicas que ya habian llegado, entre ellas Lily, Liren, Alena, Selene, Rose W., y Dominique....Dom..*

*Fui hacia dond estaba Lily que al parecer acabab tambier de llegar*

-hola Lily, linda la decoracion no¿?, quien la habra echo..., hiso un buen trabajo, lo mio no es la decoracion...pero se apreciar lo bueno..

RoseBlack
RoseBlack

Cantidad de envíos : 386

Hoja de personaje
Pareja Pareja: soltera y sin compromiso
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampira / maga
Bando Bando:

http://rousemarie-cinemaniayotrosviciosmas.blogspot.com/

Mensaje por Alena Giorgos Sáb Dic 04, 2010 3:58 pm

*Aquella situacion entre Selene, Liren y yo erra algo incomoda ya que ninguna hablaba..*

-Pues, nada. No pasa nada. Solo que te hemnos visto ahí sin bailar y para que no estuvieras sola..-nose si sonarían mal mis palabras pero al paerecer no le afectó demasiado- Bueno esto es una fiesta asique divirtamonos, no?-les dije mientras nuestros vasos ya vacios se iban rellenando solos. Con razon decia yo que nunca se acababa mi bebida.

*Saludé a Rose y Lilly cuendo pasaron por delante de mi. No las habia vuelto a ver desde los baños de las chicas dias atras.*

-Bueno y.. que tal os va?
Alena Giorgos
Alena Giorgos

Hoja de personaje

Mensaje por RoseBlack Sáb Dic 04, 2010 8:48 pm

*estaba comentando con Lily lo buena decoracion de la fiesta cuando pasamos delante de Alena y nos saludo*

-hola Ale, pues a mi me va bien y tu que tal

*mire al grupo dond estaba Rose W. y Liren, no parecia muy entretenido..*

-me parece o este lugar esta un poco triston?, talves deberiamos cambiar la musica.. aver si comienzan a mover el cuerpo y se anima la fiesta...seria bueno un rock, me encanta el rock... que creen¿?

*mire a Alena y Lily haber que les parecia .. o talves a ellas no les agradaba el rock, en realidad la musica que suelo escuchar es bastante alocada asi que a muchos aveces no les gustaba..*
RoseBlack
RoseBlack

Cantidad de envíos : 386

Hoja de personaje
Pareja Pareja: soltera y sin compromiso
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampira / maga
Bando Bando:

http://rousemarie-cinemaniayotrosviciosmas.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado