Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primo, mira y aprende (Albus) Gro Primo, mira y aprende (Albus) Sari
Primo, mira y aprende (Albus) Fen
Primo, mira y aprende (Albus) Lee
Primo, mira y aprende (Albus) Elle-1
Primo, mira y aprende (Albus) CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Primo, mira y aprende (Albus)

2 participantes

Ir abajo

Primo, mira y aprende (Albus) Empty Primo, mira y aprende (Albus)

Mensaje por Rose Weasley Jue Dic 02, 2010 2:39 am

Era uno de los últimos días en que la lluvia no bañaría los jardines de Hogwarts. A pesar de ello el césped estaba húmedo por el frío de la madrugada, y las nubes grises cubrían el cielo impidiendo la entrada del apreciado sol. Sin embargo yo me había levantado con mucho ánimo, pues la noche anterior me había puesto de acuerdo con mi primo Albus para practicar un poco de Quidditch. Yo le había dicho que no sería bueno que se le aflojaran los reflejos, aunque la verdad a mí eso me convenía... Gryffindor debía ganar ese año.

Con una sonrisa en mi rostro y ropa deportiva caminé hacia el campo de Quidditch. Llevaba la Nimbus 5000, mi regalo de cumpleaños pasado en una mano, y mi varita en la otra. Más de algún niño pequeño mi miraba con asombro, pues se contaban leyendas de los Weasleys y las escobas. Nuestros padres ya habían hecho historia, y ahora nosotros seríamos los próximos.

Llegué al campo y di una mirada. Para varias Albus estaba llegando tarde. Negué con mi cabeza y comencé a saltar para calentar mi cuerpo antes de comenzar.

"Lección número uno, primo, el que llega tarde.. pierde", pensé sonriendo mientras trotaba en mi puesto para estar lista cuando él llegara.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefecta de Gryffindor (6º)
Prefecta de Gryffindor (6º)

Cantidad de envíos : 95
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Primo, mira y aprende (Albus) Empty Re: Primo, mira y aprende (Albus)

Mensaje por Albus Severus Potter Jue Dic 02, 2010 2:48 am

Estaba sentado en una de las torres altas de Slytherin mirando como Rose se ponía a calentar el ambiente por así decirlo, en mis labios había un cigarrillo mentolado que solo conseguías en el mundo muggle mientras que mi escoba descansaba a mi lado esperando salir a volar como era de costumbre, yo había llegado al sitio mucho antes que Rose pero aun así me gustaba ver como se pavoneaba por la pista como si fuera Scorpius"deberían salir esos dos" pensé riéndome.

Me pare mirando a prima para dejar salir de mi varita tres chispas de color rojo que simbolizaban un encantamiento, salían tres volitas de luz roa al cielo para avisar que algo paso, lo usaron en el torneo de los tres magos y me lo enseño mi madre para cuando me perdiera sepan donde podían encontrarme.

-Rose, ¿cuando dejaras de hacerte la guay?.
Albus Severus Potter
Albus Severus Potter
Estudiante de 6º de Slytherin
Estudiante de 6º de Slytherin

Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : Hogwarts
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Soltero
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animago-Lobo
Bando Bando: Neutro

http://www.polvosflu.net

Volver arriba Ir abajo

Primo, mira y aprende (Albus) Empty Re: Primo, mira y aprende (Albus)

Mensaje por Rose Weasley Jue Dic 02, 2010 3:04 am

Respiraba ritmicamente sin dejar de trotar. Mis mejillas estaban sonrosadas y mi cuerpo ya estaba listo para comenzar. Estaba por detenerme cuando escucho un ruido de leve explosión y al mirar al frente veo tres chispas que salían de la varita de mi primo. Le sonrío de forma orgullosa y arqueo una ceja.
- No me hago, lo soy- respondo con todo el orgullo Gryffindor y luego rompo en una carcajada. Abrazo a mi primo con fuerza y le desordeno un poco el cabello, aunque considerando que tenía el cabello de su padre no estaba segura si se podía desordenar más-. Pensé que me ibas a dejar esperando. Ya estaba que mandaba a un niñito de Primero a lanzarte agua en el rostro para despertarte-.
Tomo mi escoba en una mano con seguridad, y guardo mi varita en el bolsillo de mi túnica. Me encantaba volar con Albus, porque sólo él aceptaba mis palabras arrogantes que a veces podían sonar algo pesadas-. Entonces... ¿volamos libremente o prefieres comenzar con la artillería ruda?- le pregunto con una sonrisa en mis labios-. ¿Qué tal una carrera de un arco al otro?. Ya sabes que ese camino puede significar la gloria-.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefecta de Gryffindor (6º)
Prefecta de Gryffindor (6º)

Cantidad de envíos : 95
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Primo, mira y aprende (Albus) Empty Re: Primo, mira y aprende (Albus)

Mensaje por Albus Severus Potter Jue Dic 02, 2010 3:21 am

-Bien veamos, si acepto tu reto te pondrías toda muy feliz y serias capas de saltarme por encima, pero esta vez me temo que tendré que decirte que no quiero un reto si no mas bien volar, tengo algo que contarte y tu eres la única que me entiende.

Dije sonriéndole de lado para tomar mi escoba poniéndola entre mis piernas me lance a toda velocidad hasta la parte mas alta para terminar frenando mirando el cielo maravilloso mientras daba una ligera vuelta mirando como Rose se ponía a mi lado mirándome con aquella típica carita de preocupación que ponía siempre que yo rechazaba algo divertido, si yo no era divertido entonces es que algo grave andaba pasando.

-Me gusta una chica ¿sabes?, el problema es que esta chica tiene una familia bastante pesada en el tema de que no soportan a quien la toque, es Selene M Law.La conoces es mi mejor amiga pero al mismo tiempo me gusta creo que estoy metido en un rollo enorme, preséntame otras para no arruinarle la vida a la chica, no quiero que se enamore de mi y después sufra por que su padre quiere asesinarme o alejarnos.
Albus Severus Potter
Albus Severus Potter
Estudiante de 6º de Slytherin
Estudiante de 6º de Slytherin

Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : Hogwarts
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Soltero
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animago-Lobo
Bando Bando: Neutro

http://www.polvosflu.net

Volver arriba Ir abajo

Primo, mira y aprende (Albus) Empty Re: Primo, mira y aprende (Albus)

Mensaje por Rose Weasley Jue Dic 02, 2010 6:46 pm

Mi primo toma un tono serio cuando habla, y eso hace que lo miré más seria a la vez. Siempre hablaba así cuando tenía algo importante que decir, así que sin dudarlo lo seguí en mi escoba cruzando el frío viento del cielo. Volamos hacia lo alto hasta pasar los arcos de Quidditch. Una vez ahí, Albus se detuvo y se giró a mirarme. Yo alcé una ceja esperando sus palabras. Esperaba que sus problemas no tuvieran que ver con el idiota de Malfoy, porque o sino tendría que ir con mi más amenazante careta a decirle que parara, o sufriría las consecuencias.

Pero al contrario de lo esperado mi primo dice algo que me impresiona. ¿Así que Albus se había interesado en esa chica nueva?. Sí, sabía quien era, siempre andaba preocupada de saber quien era cada alumno del colegio. Sorío alegremente, y justo entonce me dice que le presente a otras chicas. Ufff.. no, no, no... ¿Cómo iba a hacer tan cobarde?

- Primito, primito- digo volando mientras lo voy rondeando-. ¿Para qué quieres quete pesente a otra?. O sea, no tengo problema en hacerlo, pero si te gusta Selene no deberías rendirte tan rápido-le regaño sonriéndole-. Vamos, que sé que eres capaz de enfrentarlo. Además podrías tantear terreno primero, y de ahí ver cómo resultan las cosas. Hazlo de manera discreta para que nadie se dé cuenta- le aconsejo deteniéndome a su lado. Le sonrío amigablemente y le doy pequeñ golpes en su espalda-. Al fin y al cabo eres un Potter, llevas la valentía en tus venas-.
Rose Weasley
Rose Weasley
Prefecta de Gryffindor (6º)
Prefecta de Gryffindor (6º)

Cantidad de envíos : 95
Edad : 36
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Primo, mira y aprende (Albus) Empty Re: Primo, mira y aprende (Albus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.