Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Segunda Clase Herbología Gro Segunda Clase Herbología Sari
Segunda Clase Herbología Fen
Segunda Clase Herbología Lee
Segunda Clase Herbología Elle-1
Segunda Clase Herbología CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Segunda Clase Herbología

+5
Albus Severus Potter
Selene M. Law
Arystar H. Scrimgeour
Dominique Weasley
Lilliam G. Whyte
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Segunda Clase Herbología Empty Segunda Clase Herbología

Mensaje por Lilliam G. Whyte Miér Dic 01, 2010 11:53 pm

Había estado toda la mañana preparando el invernadero para lo que serían las clases de hoy, me movía con desesperación terminando algunos detalles quería que la clase fuera activa, ya que sería un poco desagradable.

Hoy debían entregarme un reporte de como se habían portado sus mandragoras y además empezaríamos con un proyecto para ayudar al profesor de pociones, coloqué con un movimiento de varita todos los implementos sobre sus puestos.

Al acabar salí del invernadero para ir a tomar algo de desayuno un poco de cocoa me vendría bien para preparme para soportar las quejas de algunos que estarían bien fundamentadas.

[Off: Vayan entrando y luego posteare dando inicio a la clase, una vez que postee todos los demás se quedan afuera Wink/off]
Lilliam G. Whyte
Lilliam G. Whyte
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica

Cantidad de envíos : 953
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: solterita (:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Segunda Clase Herbología Empty Re: Segunda Clase Herbología

Mensaje por Dominique Weasley Jue Dic 02, 2010 12:06 am

Llegué a clase cargando mi mandrágora que se había portado de lo más mal durante la semana, al menos ya hoy iba a poder devolverla y quedar libre, me volteé a verla y le hable directamente.

-Gracias al cielo hoy regresas con tus hermanos (?) y me dejas en paz de una vez-

Como respuesta empezó a chillar a lo que el alma le daba me puse mis orejeras, mientras entraba a el invernadero que estaba arreglado, pero la profesora no se hallaba ahí y no había nadie más me senté colocando la tonta mandrágora en el escritorio, me recordé mentalmente que no debía maldecir las plantas frente a la profesora, eso me había costado puntos en la clase pasada, me puse a cantar bajito mientras veía como la profe había arreglado la clase, supuse que eso se tomaba su tiempo, era muy amable de su parte tener todos los materiales listo.

"Bien ahora esperemos que comience la clase"
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Volver arriba Ir abajo

Segunda Clase Herbología Empty Re: Segunda Clase Herbología

Mensaje por Arystar H. Scrimgeour Jue Dic 02, 2010 12:16 am

La mandragora que me tocó cuidar se había familiarizado mucho conmigo, desde aquel día que la saqué de su escondite y la traté como mi propia hija. Talvez parecía muy idiota pero andaba de arriba a abajo con la planta, la cúal solo chillaba por las noches. Sin duda alguna me veía como un padre de familia, teniendola en una sujetadora para bebe cerca de mi pecho, mientras que caminaba leyendo un libro. Al cabo de unos minutos pude escuchar el timbre, que indicaba el comienzo de la clase de Herbología y el fin de la semana cuidando a la planta. Talvez me pusiera un poco sentimental, aunque de todas formas fuera algo falso, y recordaría los momentos que pasé con la planta que tantas veces me ha mordido.

-Veo que es hora, Allen-kun.-

Entraba al salón y veía a Dominique con su mandragora y observando los materiales de trabajo posicionados en cada pupitre. Sin duda alguna examiné a fondo el salón y me dispuse a saludar posteriormente, pero después de dejar la mandragora en mi puesto en la última fila.

-Buenos días, Dominique. ¿Como estás?-

Me senté después en mi silla, preparando todo para la clase y revisando algunas cosas en mis útiles, los cúales parecían bastante extraños. Talvez hoy haríamos la posima de Mandragora.
Arystar H. Scrimgeour
Arystar H. Scrimgeour
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 405
Edad : 29
Localización : No es necesario que lo sepas
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Dominique Weasley ☂
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Sangre Pura ✦
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Segunda Clase Herbología Empty Re: Segunda Clase Herbología

Mensaje por Selene M. Law Jue Dic 02, 2010 12:25 am

- ¿y tú mandrágora, Sel? volteé a ver a unos compañeros que al parecer iban al mismo rumbo que yo. - ¿Qué mandrágora? pregunté confundida. Ellos negaron con su cabeza y rieron como si no tuviera remedio. - Escuché hablar a unos chicos de 5to quejarse de tener que cuidar a una planta chillona para la Clase de Herbología... los miré con los ojos sorprendidos. "¿Que.. Qué?" - Porfa porfa porfa. Díganme que es broma... casi supliqué mirándolos con los ojos en cachorro, pero su seriedad me lo confirmó. - Esto es genial, simplemente genial... la campana tocó y para mi mala suerte, tenía Herbología. - Ni modo... nos vemos luego chicos. me despedí de ellos con la mano para luego perderme en el pasillo rumbo a los Invernaderos.

Llegando un chillido me aturdió los oídos. - ¿Se puede saber quién demonios grita así? Me aturde! con las manos en mis oídos, entré al invernadero reconociendo a los alumnos de Gryffindor. - Buen día... saludé con una sonrisa, a pesar de los gritos. Acercándome más descubrí que los chillidos provenían de la mandrágora de la chica. - Debe verdaderamente odiarte para gritar así... comenté mientras tomaba asiento en uno de los bancos primeros, observando el lugar.

Selene M. Law
Selene M. Law
Estudiante de 5º de Slytherin
Estudiante de 5º de Slytherin

Cantidad de envíos : 108
Edad : 30
Localización : Hogwarts ♥
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Bruja
Bando Bando: Confundida >.

Volver arriba Ir abajo

Segunda Clase Herbología Empty Re: Segunda Clase Herbología

Mensaje por Albus Severus Potter Jue Dic 02, 2010 12:27 am

Aquel día después de pasar por la biblioteca a dejar unos libros sobre pociones avanzadas me detuve en el gran comedor para ir por mi hermanita menor Lily a la cual le debía unos apuntes para su clase de DCAO que me había pedido de años anteriores los cuales le ayudarían para progresar en sus estudios,de ahí fui a la sala común de Slytherin para tomar unas cuantas cosas que puse en mi mochila para ir al invernadero de herbología donde daría comienzo pronto la segunda clase.

Al entrar la profesora no se encontraba aun en el aula así que me fui a sentar a uno de los pupitres vacíos en donde saque mi libro de herbología acompañado con los pergaminos que contenían el reporte de como se había comportado mi mandrágora, excelente planta para el uso de despetrificar gente pero jamas plantaría esas cosas en mi jardín, son realmente detestables,sin mas que hacer me mantuve en silencio repazando sobre el lumos solem y las prioridades del lazo del diablo.

Albus Severus Potter
Albus Severus Potter
Estudiante de 6º de Slytherin
Estudiante de 6º de Slytherin

Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : Hogwarts
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Soltero
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animago-Lobo
Bando Bando: Neutro

http://www.polvosflu.net

Volver arriba Ir abajo

Segunda Clase Herbología Empty Re: Segunda Clase Herbología

Mensaje por Alena Giorgos Jue Dic 02, 2010 12:36 am

*Cogí la maceta que estaba apoyada en el gran ventanal de la SC de Ravenclaw. Durante aquellos días cuidé bastante bien a la mandrágora. Chillar solo chilló el primer día pero luego dejó de gritar por lo que fue un alivio tanto para mí como para mis compañeras. Algo bueno tenía que tener tene runa madre herbologa.*

*Bajé las escaleras d el atorre y salí por la gran puerta hacia los invernaderos.*

''Creo que era el numero 1..''

*Abrí la puerta y vi a alumnos d eprimero plantando unas semillas.*

-Ups, lo siento.-dije cerrando la puerta

''Era el numero 3..-.-''

*Entré por la puerta donde ya había algunos alumnos sentados en los pupitres llenos d etierra, seguramente d ela anterior clase. Me puse bien el pelo y dejé la maceta encima del pupitre. La mandrágora emitía pequeños ruiditos seguramente porque la habría despertado.*
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Segunda Clase Herbología Empty Re: Segunda Clase Herbología

Mensaje por Dominique Weasley Jue Dic 02, 2010 1:01 am

-Hola Arystar bien gracias ¿y tu?-

Dije mientras seguía tarareando una canción en mi mente y llevando el compás con los pies, al cabo de un rato entro una chica Selene me volteé a verla y asentí con una sonrisa.

-Me odia pero el sentimiento es mutuo ya sabes no nos llevamos bien, es como un hijo adolescente rebelde que odia a su madre ¿no es así plantita horrible y chillona?-

Solte mientras la puerta se abría de nuevo era mi primo Albus que estaba sumamente distraído.

-Buenos días para tí tambien Albus-

Dije ofendida cruzandome de brazos, volteando a ver a la chica de Sly de nuevo.

-Oh ¿no nos conocemos cierto? Soy Dominique Weasley de Gryffindor-

Me percate hasta ese momento que ella era Sly, pero parecía bastante amable, así que me tragué todos mis comentarios acerca de los Sly En ese momento entró Alena la salude con la mano con una sonrisa.
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Volver arriba Ir abajo

Segunda Clase Herbología Empty Re: Segunda Clase Herbología

Mensaje por Selene M. Law Jue Dic 02, 2010 10:13 pm

Solté una risa leve a su comentario, negando con mi cabeza. - Pues para mi mala o buena suerte, todavía no lo sé, no asistí a la primera clase por lo que no tengo una mandrágora. Aunque es seguro que la profesora me dara una... y ahi si te podré comprender mejor. le regalé una sonrisa amable, sin ver quien había entrado en la clase. - Encantada Dome, me llamó Selene Law... pero puedes decir Sel o simplemente llamarme por mi nombre, como quieras... le sonreí tendiéndole mi mano en cortesía de saludo.

Volteándome un segundo a la puerta vi que alguien más entró por ella, sonreí al ver que era Alena. - Alena! saludé alegre viendo que ella también tenía una madrágora. - ¿Cómo anda tu mano? pregunté borrando un poco mi sonrisa. Todavía me negaba a creer que mi padre pudiera utilizar esos métodos tan medievales, pero las pruebas estaban ahí enfrente mío... y yo estaba ciega ante ellas.
Selene M. Law
Selene M. Law
Estudiante de 5º de Slytherin
Estudiante de 5º de Slytherin

Cantidad de envíos : 108
Edad : 30
Localización : Hogwarts ♥
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Bruja
Bando Bando: Confundida >.

Volver arriba Ir abajo

Segunda Clase Herbología Empty Re: Segunda Clase Herbología

Mensaje por Meredith Parkinson Jue Dic 02, 2010 10:34 pm

-¿Que los pusieron a cuidar que?-

Dije sin dar fe a lo que escuchaba de una de mis compañeras de casa, una sangre limpia que era un poco estúpida: Claudia Bonnetes (?) , y ella con voz chillona me respondió.

-Una mandrágora, puedes creerlo Mery-

-No me llames así nadie te autorizo-

"Quien se creía esta bobalicona para llamarme de ese modo, solo por que cruzaba dos palabras con ella, una pregunta y creía que era mi amiga"

-Lo lamento Parkinson-

-Mucho mejor-

Empecé a caminar más rápido para deshacerme de ella, no quería que me vieran hablando con ella me daba demasiada vergüenza que me vieran con niñitas tontas, así que opte por entrar a solas a la clase de Herbología una inutilidad más pero que más daba tenía que ir, al entrar la profesora no había llegado, ya había allí un montón de perdedores y claro Selene y Pota, miré a Selene hablando con la Muñeca Weasley y negué.

"¿Como puede llevarse bien, con esos traidores de la sangre?"

Hice cara de asco y me senté lo más alejada de todos que pude no quería que me asociaran con ese montón de cosas, quería que como siempre dijeran que yo era una separata y prefería la soledad a estar con sucios, no me extrañaba que mi hermana y Scor no estuvieran aquí odiábamos esta clase, y para colmo lo impartía una ex-gryffindor prima de la jefa de casa de Gryffindor, que perdedores por dios
Meredith Parkinson
Meredith Parkinson
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Segunda Clase Herbología Empty Re: Segunda Clase Herbología

Mensaje por Lilliam G. Whyte Vie Dic 03, 2010 12:30 am

-Bien-

Dije al entrar a la clase más para mi que para nadie, y con solo voltear a ver la puerta esta se cerró, agradeci todas las clases universitarias de magia sin varita mientras me sentaba cerca de los estudiantes, algunas mandrágoras gritaban y yo rodee los ojos, mientras lanzaba sobre ellas un hechizo para que se durmieran.

-Buenos días estudiantes espero no haberlos hecho esperar demasiado, pero los profesores tambien comemos-

Empecé a caminar en medio de las mesas viendo varios alumnos nuevos eso me molestaba un poco puesto que me atrasaba un pelín en mis planes para el día de hoy, pero y que dodas debería empezar la clase, levanté una lista de las personas presentes.

1. La niña carismatica de Gryffindor que odiaba las plantas: Dominique Weasley
2. Mi sobrina niña de Slytherin que debia empezar con lo de la mandrágora: Selene Law.
3. El chico serio de Gryffindor que parecía encariñado con su mandrágora: Arystar apellido demasiado extraño
4. La chica de intercambio de algún colegio que según el expediente su madre era profesora de Herbología: Alena Gorgios.
5. El callado y extrañamente Slytherin: Albus Potter.
6. La princesa malhumorada de Slytherin: Meredith Parkinson (Pendiente de mandrágora)

Me regañe mentalmente por pensar mal de algunos estudiantes pero a veces los profesores nos guiabamos por su manera de ser personas y de ahí empezabamos a catalogarlos en futuros buenos magos y futuros problemas.

-Bien todos los que no tengan mandrágoras pasen por aquí e intenten sacarlas de este cajón con cuidado son sensibles-

De inmediato las dos chicas Slytherin se levantaron mientras me dirigia a los otros.

-Los demás escucho sus reportes de comportamientos de las mandrágoras alguien desea empezar?-
Lilliam G. Whyte
Lilliam G. Whyte
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica

Cantidad de envíos : 953
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: solterita (:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Segunda Clase Herbología Empty Re: Segunda Clase Herbología

Mensaje por Meredith Parkinson Vie Dic 03, 2010 1:26 am

Genial debia sacar la puña mandrágora ahora y de la manera correcta ya que la mirada de la profesora solo recaía sobre nosotras, me puse todos los implementos necesarios y decidí que era hora y de inmediato metí las manos suavemente dentro de la tierra igual los guantes protegían mis uñas que estaban pintadas de verde con plateado.

-Venga sal no tengo todo el día-

Pero la planta se resistió dando alaridos que me obligaron a poner mis manos sobre las orejeras

-Arggggg como algo tan pequeño puede ser tan tedioso-

Gustosa le haría un crucio a la estúpida planta.


Última edición por Meredith Parkinson el Vie Dic 03, 2010 1:28 am, editado 1 vez
Meredith Parkinson
Meredith Parkinson
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Segunda Clase Herbología Empty Re: Segunda Clase Herbología

Mensaje por Peeves Vie Dic 03, 2010 1:26 am

El miembro 'Meredith Parkinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'El Dado ' :
Segunda Clase Herbología Equis
Peeves
Peeves
El dado

Cantidad de envíos : 49
Edad : 28
Localización : En Todos Lados...Y En Ninguno Tambien...
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Segunda Clase Herbología Empty Re: Segunda Clase Herbología

Mensaje por Lilliam G. Whyte Vie Dic 03, 2010 1:33 am

Me volteé al escuchar los gritos de inmediato moví mi varita sin pronunciar palabra aplicando un insonurus a las partes de las clases donde los estudiantes no tenían orejeras y negué con la cabeza viendo a la estudiante de Slytherin.

-Tiene dos intentos más, así que continue señorita Parkinson-

Dije volteandome para ver al resto de los estudiantes, estaba esperando a que alguien empezara pero nada parecia que no habían desayunado hoy, y no se por que eso empezaba a cabrearme un poco, no quería ser la profesora regañona pero si no se ponían pilas así sería.

-A ver y ustedes los demás empiecen a dar sus informes, o ¿que no hicieron nada? si no empeizan a hablar empezare a bajar puntos para las casas que parece que ustedes trabajan mejor bajo presión-

Solté en un tono molesto mientas arrugaba el ceño si no pasabamos esta parte no podríamos avanzar y ahi si me iban a conocer cabreada.
Lilliam G. Whyte
Lilliam G. Whyte
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica

Cantidad de envíos : 953
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: solterita (:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Segunda Clase Herbología Empty Re: Segunda Clase Herbología

Mensaje por Meredith Parkinson Vie Dic 03, 2010 1:37 am

"Pffff y ahora miss simpatia Whyte se cabreaba genial, dos oprtunidades más"

-¡Ya ya sal!-

Dije en un tono menos amargado a ver si la planta se decidía a salir, me alegro que retaran al montón de.... estudiantes, que no hacían nada por avanzar solo mirarnos, volteé y mire a Selene que parecía concentrada.

-Ya en esta sales si o si-

Y la maldita cosa esa salío dando chillidos, la tome de las hojas mientras hacía mala cara, por la cara de la profesora supe que debía tratarla bien o hoy saldría con menos puntos de los que pudiera imaginar, así que la acurruqué haciendo mala cara esperando que esto se detuviera pronto.


Última edición por Meredith Parkinson el Vie Dic 03, 2010 1:39 am, editado 1 vez
Meredith Parkinson
Meredith Parkinson
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Segunda Clase Herbología Empty Re: Segunda Clase Herbología

Mensaje por Peeves Vie Dic 03, 2010 1:37 am

El miembro 'Meredith Parkinson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'El Dado ' : 2
Peeves
Peeves
El dado

Cantidad de envíos : 49
Edad : 28
Localización : En Todos Lados...Y En Ninguno Tambien...
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Segunda Clase Herbología Empty Re: Segunda Clase Herbología

Mensaje por Arystar H. Scrimgeour Vie Dic 03, 2010 1:47 am

Luego de mi llegada varios estudiantes más aparte de Dominique, fueron llegando al invernadero. Al parecer la clase de hoy no sería asistida por tanta gente como la vez pasada, algo que me alegraba un poco. Me quedé cuidando a mi mandrágora un rato, hasta que la profesora porfin se presentó al dichoso lugar llamado Invernadero o lugar de clases prácticas de Herbología. La puerta se cerraba fuertemente, como si no pensara dejar que ningún otro estudiante que llegara tarde, entrara. Por suerte yo estaba ahí y era lo único importante para mí, solo buscaba algo de tranquilidad y no más alaridos por parte de las Mandrágoras. A todas las plantas sin ecepción les lanzó un hechizo que las hizo dormir, en ese momento el ruido culminó y pude descansar de mi organo auditivo, el cúal estaba soportando demasiado con aquel chillido molesto. Rapidamente levantó una lista y luego de pegarle una ojeada nos indico sacar nuestros reportes, mientras que las nuevas en clase sacarían su mandrágora de la tierra. Me mantuve en mi puesto algo alejado de todos, simplemente concentrado en algunos pensamientos inaportantes, y en ese momento la profesora nos indicó hacerlo inmediatamente. Sin duda alguna, levanté mi mano para hablar y empecé con mi "discurso" acerca de Allen-kun.

-Mi mandrágora recibió el nombre de Allen, pues como verán se ha encariñado mucho con mi persona. Al parecer lo único que la ha motivado todos estos días fui yo, algo que me hace caer en razón y pensar que es un ser viviente. Antes no lo consideraba de esa forma, me parecía algo repugnante que solo chillaba y nada más, pero creo que me he equivocado en cuanto a eso. Allen ha demostrado ser una mandrágora muy calmada, solo chilla cuando no esta acompañada y por las noches cuando desea dormir. Algo bastante inquietante, pues no pensaba que la Mandrágora que conocí en la anterior clase fuera tan serena. Además, su comportamiento es bueno, aunque es algo traviesa. Intenta deshacerse de su maceta donde esta guardada y aveces me intenta morder, pero digamos que ya me he acostumbrado a eso. Talvez paresca muy sentimental, pero hoy cuando me separe de ella, la recordaré por siempre como alguien que aprecio.-

Terminé cerrando los ojos nuevamente, sin importarme la reacción o los comentarios de los alumnos presentes. Simplemente me enfocaba en haber dado una buena respuesta, pues aunque ni yo mismo me lo crea, fue de todo corazón y sinceridad. Por un segundo abrí mis ojos y noté que Parkinson había logrado sacar su mandrágora, pero por más que pareciese gritar, no podíamos escucharla nosotros. Talvez la profesora utilizó un conjuro para evitar que cayeramos en el chillido de la mandrágora.
Arystar H. Scrimgeour
Arystar H. Scrimgeour
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 405
Edad : 29
Localización : No es necesario que lo sepas
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Dominique Weasley ☂
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Sangre Pura ✦
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Segunda Clase Herbología Empty Re: Segunda Clase Herbología

Mensaje por Dominique Weasley Vie Dic 03, 2010 1:58 am

Por que la profesora estaba tan molesta no lo sabía tal vez por que nadie participaba y eso le parecía una falta de seriedad, así que saque mis pergaminos donde había escrito todo el comportamiento de la mandrágora, pero en ese momento Arystar empezó a hablar así que espere a que el terminara y empecé con mis notas.

-Creo que es importante mencionar que no somos muy amigas que digamos, pero bueno, el primer día después de salir de aquí la puse un rato al sol, lo que pareció tranquilizarla rápidamente, durante la noche me di cuenta que prefería estar donde le daba el aire, así que la deje a las orillas de la ventana, poco a poco dejo de llorar tanto y empezaron a salirle estas cositas-

Dije señalandole unas pequeñas semillitas en las ramas con la pluma que tenía en la mano, mientras proseguía leyendo.

-Al cabo de unos días algunas de estas se cayeron, entrando en la tierra que tienen alrededor, son todos los cambios que noté profesora Whyte-

Espere una expresión, una sonrisa de su parte que me dieran señal de que estaba bien lo que le había dicho, pero no se por que jamás recibí esa sonrisa.
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Volver arriba Ir abajo

Segunda Clase Herbología Empty Re: Segunda Clase Herbología

Mensaje por Lilliam G. Whyte Vie Dic 03, 2010 2:19 am

Por fin las cosas empezaban a marchar Parkinson logro sacar la mandrágora y uno de los alumnos empezo a hablar, sinceramente esperaba que fuese él, el que empezará no se si le gusta esta materia pero le hecha ganas y eso es importante, al escuchar que le había puesto hasta nombre a la planta negué ligeramente con la cabeza, ya le explicaría por que, y luego de inmediato Dominique Weasley empezó con una descripción detallada de cada acontecimiento, era más prágmatica, pero hacías las cosas por salir del paso y eso me molestaba, ambos terminaron Arystar cerró los ojos como si tuviera dolor de cabeza, mientras Dominique me miraba esperando mi aprobación, pero hoy no estaba de buen humor.

-Arystar 40 puntos por tu trabajo, pero quiero que me respondas una pregunta y piensala bien por favor, ¿que fin tienen todas las plantas que estudiamos en esta clase?-

Le di tiempo para pensarlo un poco esperaba una respuesta acertada de su parte, mientras miraba a Dominique rápidamente-

-30 puntos por tu trabajo, eres bastante teórica pero te falta corazón para hacer las cosas, analiza lo que acabo de decirte, mientras los demás prosiguen con su explicación-

Me volteé para ver a Parkinson su planta empezaba a calmarse, le aplique el mismo hechizo que al de las demás y calló en un sueño profundo.

-Parkinson tome asiento quiero que escuché a sus compañeros, Alena ¿que tal si nos explicas como te fue a ti?-
Lilliam G. Whyte
Lilliam G. Whyte
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica

Cantidad de envíos : 953
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: solterita (:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Segunda Clase Herbología Empty Re: Segunda Clase Herbología

Mensaje por Albus Severus Potter Vie Dic 03, 2010 4:53 am

-Si no es mucha molestia profesora diré mi resumen de la situación con mi mandrágora, no le he puesto un nombre puesto que ella no lo quería y la comprendo, su comportamiento era como el mío tranquilo sin hacer ruido ni nada molesto a la hermosa luz de sol, solo chillaba cuando quería agua aunque solía moverme un poco para estirar sus amplias hojas de color verde.Estuvo así por dos días hasta que note que estaba muy apretada en su masetero así que la cambie de maceta trasplantándola para que tuviera mejor libertad, le puse nueva tierra fresca junto con algunos abonos para que alimentara correctamente, le di agua por la mañana, tarde y noche tarde casi madrugada.Se ha comportado bien y la extrañare mucho sin duda, ah sido un experiencia muy grata para mi.

Termine de hablar, me quede en silencio acariciándole las hojas a mi mandrágora, esta se movió un poco he hizo un sonido como si suspirara tranquila, me sonreí de lado extrañando cuidarla pero capas puedo obtener un permiso para venir a verla de vez en cuando, me quede en silencio esperando no haber interrumpido a la profesora pero era mejor que háblese y no me quedase callado.

-Espero le haya sido útil mi información.
Albus Severus Potter
Albus Severus Potter
Estudiante de 6º de Slytherin
Estudiante de 6º de Slytherin

Cantidad de envíos : 21
Edad : 32
Localización : Hogwarts
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Soltero
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animago-Lobo
Bando Bando: Neutro

http://www.polvosflu.net

Volver arriba Ir abajo

Segunda Clase Herbología Empty Re: Segunda Clase Herbología

Mensaje por Lilliam G. Whyte Vie Dic 03, 2010 8:39 am

-Adelante-

Dije y el joven Potter empezó a contarme cada una de sus experiencias con las mandrágoras y moví la cabeza de un lado a otro haciendo que mi cabello extremadamente rojizo se moviera al compás de mi movimiento mientras me mordía las uñas con tranquilidad.

-Gracias Señor Potter, interesante su explicación menos disciplina que la de su prima la Señorita Weasley, pero casi tan emotiva y llena de interes como la del Señor Scrimgeour, ¿no les parece demás compañeros?, 40 puntos para usted también-

Me volteé y en mi improvisado pizarrón empezó a escribirse con mi letra que se había ido perfeccionando con los años poco a poco, las letras empezaban a escribirse poco a poco dando el siguiente mensaje: Pero la puntuación perfecta eran 50 puntos La miré y asentí mirando a mis estudiantes con cuidado.

-Señor Potter le hago la misma pregunta que al Señor Scrimgeour, además que le daré 50 puntos extras a la persona que me diga por que nadie aún a conseguido la nota perfecta, si ya la saben guardensela hasta el final de la clase, que me parece que en esta clase improvisaremos un tema que será de importancia para el resto de su vida de magos y brujas-

En mi maleta que se hallaba enfrente de la mesa de los alumnos empezó a moverse con necedad, con otro movimiento de varita la misma se quedo quieta y yo sonreí por primera vez en toda la mañana.

-Bien prosigamos queridos jovenes ilustres-

Aplaudí para darle ánimo a la clase, en mi mente se trazo una idea perversa en cierto punto pero le daría ánimo a la clase más adelante.

-Estoy esperando, y joven Law a ver si saca la mandrágora para que prosiga la tarea de la clase-
Lilliam G. Whyte
Lilliam G. Whyte
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica

Cantidad de envíos : 953
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: solterita (:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Segunda Clase Herbología Empty Re: Segunda Clase Herbología

Mensaje por Selene M. Law Vie Dic 03, 2010 5:20 pm

Me alejé de las chicas para sentarme cuando la profesora entró y dio indicaciones. Sabía que no me salvaría de la tarea de esa planta. Me encogí de hombros y me paré después de Meredith. En vez de empezar con el trabajo me puse a pensar en la mejor forma de sacarla, mientras me ponía los guantes necesarios y las orejeras. "Gracias a Dios los compañeros tienen las orejeras también..." pensé algo alegre.
Meredith lo intentó una vez pero recién en la segunda pudo.

Me había quedado tan perdida en mis pensamientos que si no fuera por el regaño de la profesora hubiera seguido allí. - Lo siento... me disculpé algo apenada para luego ponerme seria e intentar sacar la planta. Di un largo suspiro al ver que había fallado por las buenas, ni modo tendría que hacerlo por las malas aunque no me agradaba mucho.


Última edición por Selene M. Law el Vie Dic 03, 2010 5:20 pm, editado 1 vez
Selene M. Law
Selene M. Law
Estudiante de 5º de Slytherin
Estudiante de 5º de Slytherin

Cantidad de envíos : 108
Edad : 30
Localización : Hogwarts ♥
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Bruja
Bando Bando: Confundida >.

Volver arriba Ir abajo

Segunda Clase Herbología Empty Re: Segunda Clase Herbología

Mensaje por Peeves Vie Dic 03, 2010 5:20 pm

El miembro 'Selene M. Law' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'El Dado ' :
Segunda Clase Herbología Equis
Peeves
Peeves
El dado

Cantidad de envíos : 49
Edad : 28
Localización : En Todos Lados...Y En Ninguno Tambien...
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Segunda Clase Herbología Empty Re: Segunda Clase Herbología

Mensaje por Lilliam G. Whyte Vie Dic 03, 2010 6:07 pm

Casi nadie nunca, había logrado sacar la mandrágora de manera perfecta a la primera, así que ya que los alumnos andaban pensando me dirigi a la señorita Law.

-Vamos intentalo de nuevo, creeme que desde hace muchos años nadie a logrado sacar la mandragora al primer intento sin usar la fuerza creame que ellas a veces deciden salir por si solas, pero eso pasa cada eclipse de sol-

Proseguí mirando a los estudiantes que habían en la clase que pasaba que nadie más opinaba.

-Bien ya que nadie más se tomo la delicadeza de hacer la tarea pues seguire con la clase, alguien tiene ya la respuesta a la pregunta que hice por 50 puntos?-
Lilliam G. Whyte
Lilliam G. Whyte
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica

Cantidad de envíos : 953
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: solterita (:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Segunda Clase Herbología Empty Re: Segunda Clase Herbología

Mensaje por Selene M. Law Vie Dic 03, 2010 6:13 pm

Esperaba un gran regaño de la profesora por haber estado distraída y aparte haber hecho mal las cosas... pero cual fue mi sorpresa y mi alivio al ver que siguió manteniendo ese tono dulce y conciliador que tenía, que por cierto me resultaba algo familiar de mi infancia. Negué con mi cabeza, y agradeciéndole con una sonrisa me dispuse a intentarlo una vez más... la confianza ya formaba parte de mi ser. Aunque debía emplear un poco la fuerza para sacarla.
- Bien plantita, colabora por favor... pedí susurrando como si la planta me escuchara y me entendiera.

Vaya... parece que hablarle bien sin maltratos había funcionado por lo que pude sacar a mi planta sin que gritara o chillara, por lo que aproveché para quitarme las orejeras. - Gracias... prometo cuidarte bien... volví a susurrar mientras escuchaba a la profesora de fondo y cambiaba la planta a una maceta nueva. Escuché la pregunta que les hizo a todos y levanté mi mano al saber la respuesta... - El fin de las mandrágoras se utilizan para realizar pociones que despetrifican a las personas que han sido pretrificadas. Si no me equívoco, hubo un año aquí en Hogwarts donde las mandrágoras fueron de gran importancia para los alumnos. Ya que fue gracias a ella que pudieron continuar con su vida... respondí con voz clara mientras pasaba mis manos por las hojas de mi mandrágora.


Última edición por Selene M. Law el Vie Dic 03, 2010 6:27 pm, editado 1 vez
Selene M. Law
Selene M. Law
Estudiante de 5º de Slytherin
Estudiante de 5º de Slytherin

Cantidad de envíos : 108
Edad : 30
Localización : Hogwarts ♥
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Bruja
Bando Bando: Confundida >.

Volver arriba Ir abajo

Segunda Clase Herbología Empty Re: Segunda Clase Herbología

Mensaje por Peeves Vie Dic 03, 2010 6:13 pm

El miembro 'Selene M. Law' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'El Dado ' :
Segunda Clase Herbología APROBADO
Peeves
Peeves
El dado

Cantidad de envíos : 49
Edad : 28
Localización : En Todos Lados...Y En Ninguno Tambien...
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Segunda Clase Herbología Empty Re: Segunda Clase Herbología

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.