Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diaro de Liren Gro Diaro de Liren Sari
Diaro de Liren Fen
Diaro de Liren Lee
Diaro de Liren Elle-1
Diaro de Liren CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Diaro de Liren

2 participantes

Ir abajo

Diaro de Liren Empty Diaro de Liren

Mensaje por Liren G. Lutwidge Lun Nov 29, 2010 3:04 am

Desde que empece mi vida en el colegio magico, he ido escribiendo dia a dia todo lo que hacia, y en ella registro todos los ataques y cosas que ocurren a mi alrededor, son desvarios que tengo al escribir y que no los cambio nunca, una vez que escribo me niego a leer que puse, al igual que hago con un diario escrito en el que no se puede copiar y pegar (: entra y cotillea, que yo lo haré tambien

Diaro de Liren Diariodeliren

28/11 CHAOS

Caos, si hoy mi dia se puede resumir a eso, la verdad, ya no se que hacer, menos mal que estaba sola, llego a estar en clase o en otra parte y me echan definitivamente, debo tener cuidado, esta vez el ataque fue demasiado.. extraño, no suelen ser asi, no aparecio nadie, ni oia nada, simplemente parecia todo tan... real, pero bueno como siempre pasa, al fin y al cabo es lo que tiene...
Si bueno, a ver que te explico mejor, estaba en la SC leyendo un libro que habian dejado tirado, al lado de la libreria, pues la cosa es que la libreria se cae, y claro yo me tire al suelo intentando evitarla, pero me callo encima....
Si, no callo nada.
por eso digo que este fue raro, normalmente no son cosas que se caen, sino aparece gente, o incluso fuego, como aquel dia en Historia de la magia, aunque asi me pude acordar mejor de la leccion, pues la 3ª guerra de la tribu del sur de minotauros, empezo porque incendiaron lo que no debian, asique bueno eso es buneo....
pero volviendo al tema... se callo la estanteria!, menos mal que estaba sola, hice un salto hacia delante... me quede espatarrada en la moqueta... al menos desde ahi pude ver las gafas que perdi el otro dia, menos mal... con un reparo y ya estan listas para usar... quizas la estanteria se cayo aposta, (aunque no cayera) me entiendes verdad?

El resto del dia bien, tranquilo, unos de primero trastearon en la SC, y un Raven casi se cuela dentro, por eso me alegro en parte de quedarme y no salir al lago, empieza hacer frio, y la verdad esque me gusta el vaporcillo que echo y la escarcha, pero llevar tantas capas de ropa no es lo mio... Al menos desde la ventana si se veia algo, parece que el que sea invierno calienta mas a las personas, salen mas parejitas a salir a dar paseos... nunca lo entenderé, Beta te manda recuerdos, si se corto el pelo, me hizo caso cuando se lo dije. Es a la unica persona que consigo controlar, aunque no este claro, pero es divertido. bueno dejo de desviarme mas, cierro el escrito ya. (:

Ciao Darling~
Liren G. Lutwidge
Liren G. Lutwidge
Prefecta de Gryffindor (6º)
Prefecta de Gryffindor (6º)

Cantidad de envíos : 911
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas~
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Célibataire~
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Esquizofrenia
Bando Bando: ...

Volver arriba Ir abajo

Diaro de Liren Empty Re: Diaro de Liren

Mensaje por Garth Black Mar Dic 03, 2013 12:14 am

JURO QUE TE VIOLARÉ, TE MATARÉ Y TE VOLVERÉ A VIOLAR

bate bate bate bate bate bate bate bate bate bate bate bate bate bate bate bate bate bate bate bate bate bate bate bate bate 
Garth Black
Garth Black
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 117
Edad : 134
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: No
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano
Bando Bando: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Diaro de Liren Empty Re: Diaro de Liren

Mensaje por Liren G. Lutwidge Mar Dic 03, 2013 12:51 am

Ven a buscarme si te atreves bate 
Liren G. Lutwidge
Liren G. Lutwidge
Prefecta de Gryffindor (6º)
Prefecta de Gryffindor (6º)

Cantidad de envíos : 911
Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperas~
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Célibataire~
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Esquizofrenia
Bando Bando: ...

Volver arriba Ir abajo

Diaro de Liren Empty Re: Diaro de Liren

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.