~ Apartamento de Alinita Black ~
Harry Potter Fans :: Ciudades :: Londres :: Mansión Black
Página 1 de 1.
~ Apartamento de Alinita Black ~
Debido a mi trabajo en el Ministerio, necesitaba un espacio fuera de la Mansión con algo más de tranquilidad, por esa razón vivo en el terreno de mi familia, pero un poco apartada de ella.
¡Bienvenidos y experimentar una mezcla de sensaciones producidas gracias a la Magia!
Esta es la entrada hacia mi nido, tiene un toque de arte musulmán.
La habitación es una copia exacta de una suite de uno de los hoteles más famosos en el mundo, Burj Al Arab.
Esta es la habitación para los invitados. ¡Pasar, pasar! Poneros cómodos, mi casa es vuestra casa.
Esta es una de mis habitaciones preferidas, gracias a la magia al entrar parece que estas en un Pent-house de Nueva York, con unas vistas impresionantes a la “Gran Manzana”.
Bueno pues ya sabes, son unas de las pocas maravillas que puedes encontrar en mi pequeño apartamento. Hay otras habitaciones que con solo abrirlas puedes desaparecer de este mundo, así que atento a los carteles donde pone “No entrar” y “Peligro de vida” o cosas semejantes.
Sea lo que sea, disfruta mucho y no te pierdas.
Si no me encuentras, seguramente estaré en el despacho del Ministerio de Magia.
¡Gracias por la visita!
Alinita Black
¡Bienvenidos y experimentar una mezcla de sensaciones producidas gracias a la Magia!
Esta es la entrada hacia mi nido, tiene un toque de arte musulmán.
La habitación es una copia exacta de una suite de uno de los hoteles más famosos en el mundo, Burj Al Arab.
Esta es la habitación para los invitados. ¡Pasar, pasar! Poneros cómodos, mi casa es vuestra casa.
Esta es una de mis habitaciones preferidas, gracias a la magia al entrar parece que estas en un Pent-house de Nueva York, con unas vistas impresionantes a la “Gran Manzana”.
Bueno pues ya sabes, son unas de las pocas maravillas que puedes encontrar en mi pequeño apartamento. Hay otras habitaciones que con solo abrirlas puedes desaparecer de este mundo, así que atento a los carteles donde pone “No entrar” y “Peligro de vida” o cosas semejantes.
Sea lo que sea, disfruta mucho y no te pierdas.
Si no me encuentras, seguramente estaré en el despacho del Ministerio de Magia.
¡Gracias por la visita!
Alinita Black
Alinita Black- Jefa Departamento de Seguridad Mágica
- Cantidad de envíos : 1998
Hoja de personaje
Pareja: >.< so que es?!
Raza / Poder Especial: Humana/Metamorfomaga
Bando: Mortífaga, lo dudabas?
Harry Potter Fans :: Ciudades :: Londres :: Mansión Black
Página 1 de 1.