Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lazos Familiares Gro Lazos Familiares Sari
Lazos Familiares Fen
Lazos Familiares Lee
Lazos Familiares Elle-1
Lazos Familiares CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Lazos Familiares

3 participantes

Ir abajo

Lazos Familiares Empty Lazos Familiares

Mensaje por Alinita Black Vie Nov 19, 2010 3:32 am

Espero que aparezcan..”
*Era la única frase que tenía en la cabeza mientras cruzaba la fría capital. Era de noche y estaba nevando, en mí cerebro aparecían imágenes del último día de cuando me había despedido de mis hermanas y que había desaparecido por 4 años sin dejar rastro alguno. Temía por si ellas no me querían volver a ver, las cosas habían cambiado mucho, habíamos crecido. Ya no podíamos perdonarnos así por que si, necesitábamos hechos, no solo palabras.*

- Por favor un café doble. – *mientras tanto había entrado en una de las tiendas de Trafalgar Square para pedir algo y así poder calentarme. Me senté en uno de los sofás que daban hacia las ventanas para poder ver si iban a aparecer las criaturas que más quiero en este mundo.*

“No lo hagas, no te vayas.”-decía Elleine cogida de mi brazo.
“No entiendo el porqué de tu partida, no sé lo que quieres encontrar.” – me reprochaba una y otra vez Nessie.


*Una lagrima callo por mi mejilla, “Lo siento chicas, tenía que hacerlo.. y ahora espero que me perdonéis..”. Lo peor de todo es que les enviaba cartas pero muy pocas veces, eso enfriaba nuestra relación. Pero ahora estaba de vuelta, tenía un cargo importante en el Ministerio de Magia, ahora si me iba a quedar y no me iba ir a ningún lado.

"¡Os hecho tanto de menos!"
Alinita Black
Alinita Black
Jefa Departamento de Seguridad Mágica
Jefa Departamento de Seguridad Mágica

Cantidad de envíos : 1998
Edad : 33
Localización : en el Despacho, alguna pregunta más?
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: >.< so que es?!
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/Metamorfomaga
Bando Bando: Mortífaga, lo dudabas?

Volver arriba Ir abajo

Lazos Familiares Empty Re: Lazos Familiares

Mensaje por Elleine Black Vie Nov 19, 2010 6:06 pm

Aparecí en un lugar cercano a donde Ali nos había indicado que nos encontráramos, debía caminar si no quería llamar la atención de los muggles. ¿Cuanto había pasado desde su partida? ¿Cuanto había pasado desde que nos distanciamos? Yo no lo sabía, no me había tomado la molestia de contar pues sabía que eso solo me haría extrañar más a mis hermanas.

Desde la partida de Ali no tuve mucho contacto con Ness, a veces nos juntábamos pero al final todo se redujo a algunas cartas por mes. Ahora todo me recordaba a mis años en Hogwarts, cuando nos veíamos en el Sauce Boxeador para planear nuestra siguiente gran aventura.

-¿Ali?-pregunté entrando una tienda al ver esa inconfundible cabellera rubia. En ese momento me pregunté si yo había cambiado tanto como ella lo había hecho.-¡Alinita!-dije cambiando mi pregunta por una afirmación rotunda, sonreí sin molestarme en ocultar mi notorio entusiasmo y abracé a mi hermana mayor, aun seguía usando su perfume preferido, el que una vez derramé en la mansión y tuve que salir corriendo para no ser alcanzada por ella. Reí para mi misma al recordarlo.-¡No tienes idea de lo mucho que te extrañábamos!
Elleine Black
Elleine Black
Auror
Auror

Cantidad de envíos : 1320
Edad : 28
Localización : Esperando lo que tenga que venir
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Baaah!
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga~ Loba siberiana
Bando Bando: Auror

http://twitter.com/LhuRare

Volver arriba Ir abajo

Lazos Familiares Empty Re: Lazos Familiares

Mensaje por Nessie Black Vie Nov 19, 2010 8:10 pm

*Habian pasado muchos años desde que cada una tomo un camino diferente, Alinita la cual se fue primero en busca de nose que, abandonandonos a mi y Elle, me enfade mucho con ella y casi perdimos el contacto, desde la partida de Al no volvia a ser nada como era antes, luego parti yo, mis motivos, jugar al quidditch era la unica forma de recordar cada una de nuestras aventuras, me recordaba a mi epoca de Hogwarts era un lazo que me ataria siempre, recordando lo que siempre decia, que queria ser una jugadora de quidditch profesional y al fin y al cabo lo consegui.
Mi vida cambio cuando el accidente en un partido me lesiono y tube que dejar para siempre el mundo de la escoba. Mi vida empezo a oscurecerse , perdi casi el contacto con Elle, me fui del mundo que me rodeaba. Creo que mas enfadada con ellas estaba enfadada conmigo misma no me salio nada como lo habia planeado.
Ahora dudaba en ir o no al lugar donde Al nos habia citado, pero el sentimiento que nos unia era muy grande como para cortarlo asi como asi.
Aun asi por curiosidad decidi ir.
Tenia en mente a mis hermanas, no sabia como eran en este momento tantos años fuera nos habia cambiado. Pero no dude en reconocer al contraste de cabelleras que estaba en Trafalgar Square, sin duda eran Elle y Al, habian cambiado mucho.*

-¿Encontraste lo que buscabas?.-pregunte detras de donde se sentaba Ali, mi voz sono muy fria y distante, casi irreconocible para mi misma.

Nessie Black
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 38
Localización : Mansion Black
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: desconocida
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga
Bando Bando: Mortifagos

Volver arriba Ir abajo

Lazos Familiares Empty Re: Lazos Familiares

Mensaje por Alinita Black Sáb Nov 20, 2010 3:15 am

*De nuevo mire el reloj, me mordía una y otra vez los labios, me estaba poniendo algo nerviosa, me temblaban las manos al tocar la taza del café, pero justamente en ese instante escuche mi nombre.*

- Oh.. Ellie! – salte del sofá y le di un gran abrazo a una mujer, que por lo visto había cambiado hasta quedar irreconocible, pero tan alegre y simpática como solo ella podía serlo – Gracias, gracias por venir.. – le susurraba al oído una y otra vez. – Yo también os eche de menos, perdóname.

- ¿Encontraste lo que buscabas?

*Elleine y yo nos separamos y volteamos al escuchar esa pregunta tan firme y fría, sin duda esa era la voz de Nessie, pero muy cambiada.*

- Nes.. – logre soltar pero no me salía nada más de la boca, baje los ojos y al instante ya estaba abrazándola. – No me volveré a ir, te lo prometo. ¡Os lo prometo chicas!

*El deseo de poder abrazarlas fue lo único en mi mente desde mi partida hacia lejanas tierras, pero debía mostrarme fuerte, debía irme, quería experimentar cosas nuevas. Además, era joven e inconformista, pero ahora ya había madurado lo suficiente como para saber que mi lugar estaba junto a ellas, aquí en mi tierra.*

Alinita Black
Alinita Black
Jefa Departamento de Seguridad Mágica
Jefa Departamento de Seguridad Mágica

Cantidad de envíos : 1998
Edad : 33
Localización : en el Despacho, alguna pregunta más?
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: >.< so que es?!
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/Metamorfomaga
Bando Bando: Mortífaga, lo dudabas?

Volver arriba Ir abajo

Lazos Familiares Empty Re: Lazos Familiares

Mensaje por Nessie Black Dom Nov 21, 2010 1:56 pm

*Las mire a las dos fijamente, habian cambiado tanto que me pregunte si yo habia cambiado igual que ellas.*

-Espero que ...-no pude contenerme mas y abraze a las dos.- no nos separemos nunca.

*Mis lagrimas caian sobre sus ombros, de verdad sentia como en los momentos dificiles en que nos apoyabamos las tres. Nuestras aventuras de Hogwarts , todos los recuerdos fueron los mejores de mi vida. Nos separamos despacio.*

-Ahora diras rubita donde te fuiste ¬¬.-le dije.- Ay Elle que mayor te as hecho...

Nessie Black
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 38
Localización : Mansion Black
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: desconocida
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga
Bando Bando: Mortifagos

Volver arriba Ir abajo

Lazos Familiares Empty Re: Lazos Familiares

Mensaje por Alinita Black Lun Nov 22, 2010 3:05 pm

*Nos separamos lentamente las 3.*

- Ahora dirás rubita donde te fuiste. Ay Elle que mayor te has hecho...

*Nos quedamos en silencio durante un rato observándonos todos los detalles, pensando en cómo nos había cambiado el tiempo, éramos irreconocibles.*

- Acabé vagando por Oriente Medio Nes.. – conteste al fin, - No me preguntes por qué y que es lo que hice, porque ni yo misma lose. – sonreí.

*Al fin y al cabo reímos todas y nos sentamos en los sofás del “coffeeshop”.
Nos observábamos cada una sonriendo, nos “estudiábamos”, y la verdad es que en los ojos de mis hermanas, veía a aquella pequeñas chicas que siempre estaban en busca de otra travesura.*

- Ha pasado mucho tiempo, verdad? Diría.. demasiado.

*Mire a Nessie sabia lo de su accidente, las noticias en el mundo mágico eran mucho más rápidas que en el de muggle y se sabía todo. Me preguntaba también qué es lo que estaba haciendo Elleine, me interesaban sus vidas. Quería saber de ellas todo lo que me había perdido durante esos últimos años.*
Alinita Black
Alinita Black
Jefa Departamento de Seguridad Mágica
Jefa Departamento de Seguridad Mágica

Cantidad de envíos : 1998
Edad : 33
Localización : en el Despacho, alguna pregunta más?
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: >.< so que es?!
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/Metamorfomaga
Bando Bando: Mortífaga, lo dudabas?

Volver arriba Ir abajo

Lazos Familiares Empty Re: Lazos Familiares

Mensaje por Elleine Black Miér Nov 24, 2010 7:34 pm

-Bastante tiempo-dije asintiendo mientras estudiaba a mis muy cambiadas hermanas; Habían pasado por tantas cosas que nunca supe; Jamás pude visitar a Ness en San Mungo cuando sufrió ese terrible accidente, nunca supe si mis cartas le habían llegado a Ali en su cumpleaños. Como detestaba habernos distanciado.- Bien, supongo que hay que actualizarnos.

Realmente no tenía idea por donde iniciar, habían cambiado muchas cosas desde que perdí el contacto pero debía tratar de hacer un resumen para no confundirme a mi misma. Miré al disimulado bulto de mi chaqueta, donde se encontraba mi licencia de auror y supe que debía iniciar allí.

-¿Recuerdan cuanto me costó aprobar los TIMO's para ser auror? ¡Pues no valió la pena!...o casi. No hay mucho que hacer ahí; el mundo mágico, al parecer, ya no se interesa en las artes oscuras.-comenté y al final disimulé un suspiro con un bostezo. Odiaba que el ministerio usara a los aurores como una máscara para darle seguridad al mundo mágico, pero supe acostumbrarme en los últimos tres años.-Y díganme, ¿Que han hecho ustedes?

Elleine Black
Elleine Black
Auror
Auror

Cantidad de envíos : 1320
Edad : 28
Localización : Esperando lo que tenga que venir
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Baaah!
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga~ Loba siberiana
Bando Bando: Auror

http://twitter.com/LhuRare

Volver arriba Ir abajo

Lazos Familiares Empty Re: Lazos Familiares

Mensaje por Nessie Black Jue Nov 25, 2010 10:42 pm

*Elle nos conto lo de sus TIMO's para ser auror si supiera en que andaba metida...Mire a ambas y sonrei.*

-Bueno , yo...luego del accidente pase 5 meses en San Mungo, cuando sali de alli volvi a intentar volver a subirme a una escoba...¡FUE TAN FRUSTANTE.- grite y di un puñetazo a la mesa, mis hermanas se sobre saltaron.- lo...lo siento, pero no pude y no puedo...estan frustante ver que tu sueño lo estabas viviendo, y se esfuma como cualquier cosa. Luego de eso me fui a los EE.UU. me fui lejos para "reflexionar" pero senti que debia volver, te deje tirada Elle, te abandone cuando a lo mejor mas necesitabas mi ayuda, te abandone tiempo despues de marcharse Ali, en los momentos que teniamos que ser fuertes y estar unidas, espero que algun dia me perdones, aunque yo nunca podre perdonarme.

*Hice una pausa.*

-Ahora soy profesora en Hogwarts, un trabajo comodo y al cual intento superar mi accidente de mi ultimo partido, muy pocos conocen ya mi nombre en dos años he pasado a la historia....

*Mi mirada se desvio al suelo.*

-Y ¿Tu Al nos diras donde te fuiste y a que?.-dije volviendo mi mirada frustada a la de Ali, directamente fruciendo el entreceño.-Por que nos dejaste ? ¿Porque?! Lo pase mal, estaba muy preocupada, y si realmente te mueres de la picadura de algun bicho raro de esos y no lo sabemos, me tenias muy preocupada. Y no me digas que no te preguntemos porque lo quiero saber. ¬¬'

Nessie Black
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 38
Localización : Mansion Black
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: desconocida
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga
Bando Bando: Mortifagos

Volver arriba Ir abajo

Lazos Familiares Empty Re: Lazos Familiares

Mensaje por Alinita Black Sáb Nov 27, 2010 12:27 am

Al escuchar que la menor de todas estaba metida en el bando contrario me dejo algo perpleja, ahora sabía que era Auror y que debía andar con cuidado, pero.. era mi hermana. Todo se puso tan confuso en mi cabeza. Las lamentaciones de Nessie me sacaron de ese estado y la abrace asintiendo mientras escuchaba su triste historia del accidente.

- Lo lamento tanto Nes, era a lo que aspirabas desde pequeña. – susurre dolida por no poder hacer otra cosa, no saber cómo levantarle al ánimo. – Por lo menos te has marcado, te has hecho ver en la historia, muchos estudiaran y no te olvidaran, no olvidaran jamás tus logros de Quiditch. Fueron realmente impresionantes. – intentaba alegrarla de cualquier modo y Elleine me apoyo en lo último.

Dios, que había hecho al dejarlas solas con un destino tan cruel, no podría hacer mucha cosa quedándome pero al menos no rompería el lazo que nos envolvía tanto y que nos hacia tan cercanas. ¿Como las pude abandonar, tras la muerte de nuestros padres, como pude ser tan cruel con ellas?
La pregunta de Nessie me sobresalto, ella necesitaba la verdad, quería saber la contestación y tal vez Elleine también, pero lo intentaba ignorar.

- Si chicas, merecéis saber la verdad. – empecé y acabé de un trago el café que quedaba en la taza debido a los nervios. – Me sentía encerrada aquí. – suspire – Al morir nuestros padres, lo pasamos mal todas, y claro aun estábamos estudiando y de pronto mis grandes ilusiones de acabar los estudios y trabajar en algo útil para la comunidad mágica se desvaneció de mi mente, todo se convirtió en cenizas y preocupaciones por el futuro de todas. –

Suspire profundamente, lo más grave estaba a la vuelta de la esquina.

- Como ya sabéis al acabar en Hogwarts, me tome un año sabático y así quise quedarme hasta que Ellie acabara sus estudios, y al cumplir 19 años me marche. No me preocupaba Garth, ya sabéis como es. – reímos y seguramente todas nos acordamos de aquella vez cuando nos sorprendió en el desván lleno de humo, no hacían falta más detalles. – Me fui chicas, pero lo pase muy mal, mi primera estancia fue por Egipto, allí profundicé mis estudios sobre las pociones y la medicina mágica, los egipcios son una gente realmente ejemplar. La segunda con 20 años, que de hecho recibí tu carta Ellie, y te conteste pero nunca supe si llego a estar en tus manos, como decía con 20 años acabe en Pekín, y chicas.. – las mire profundamente y mis ojos brillaron al decir lo siguiente, – allí conocí al amor de mi vida.

Creo que ellas ya se habrían imaginado el triste final de mi historia, pero no era nada en comparación con la verdad.

“Todo acaba siendo amor, ese maldito sentimiento que te llena de ilusión, te hace vivir y algún día desaparece.”
Alinita Black
Alinita Black
Jefa Departamento de Seguridad Mágica
Jefa Departamento de Seguridad Mágica

Cantidad de envíos : 1998
Edad : 33
Localización : en el Despacho, alguna pregunta más?
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: >.< so que es?!
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/Metamorfomaga
Bando Bando: Mortífaga, lo dudabas?

Volver arriba Ir abajo

Lazos Familiares Empty Re: Lazos Familiares

Mensaje por Nessie Black Vie Dic 03, 2010 9:04 pm

*Me parecia conocerla demasiado bien como para saber que no nos decia toda la verdad. La mire fijamente y me esquivaba la mirada. En el local hacia algo de calor, asi que me subi un poco las mangas y sin darme cuenta deje un poco al descubierto mi marca. Al se quedo mirandome. Elle encambio no parecio darse cuanta.*

-Siii una tristisima historia .-dije.- Mmmm...Y ahora aque os dedicais exactamente? Digo necesito saber mas sobre vosotras, parecemos tres desconocidas, despues de tanto tiempo...

Nessie Black
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 38
Localización : Mansion Black
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: desconocida
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga
Bando Bando: Mortifagos

Volver arriba Ir abajo

Lazos Familiares Empty Re: Lazos Familiares

Mensaje por Elleine Black Mar Dic 14, 2010 10:32 pm

Escuchaba con atención la historia de mi Ali con atención, creía todas y cada una de sus palabras pues había pasado todo este tiempo imaginando un sinfín de escenarios donde ubicar a mis dos hermanas, pero siempre perdían el sentido en un cierto punto de mi imaginación, por suerte las tres estábamos reunidas allí para aclarar esos pedazos de historia que nos habíamos perdido.

-Siii una tristisima historia .-dijo Ness subiendo sus mangas - Mmmm...Y ahora aque os dedicais exactamente? Digo necesito saber mas sobre vosotras, parecemos tres desconocidas, despues de tanto tiempo.

-Que insensible, Ness-respondí bromeando con una media sonrisa en el rostro. Si, todas habíamos pasado una época desastrosas pero la vida seguía y yo al menos no podía darme el lujo de estar reviviendo esas terribles experiencias de años atrás, no con lo que se avecinaba en el mundo mágico.

Saqué un caramelo de mi bolsillo y lo llevé a mi boca, los de chocolate y menta siempre habían sido me debilidad y viajar sin uno de ellos era un crimen que no me perdonaría jamás.
Miré débilmente a mis hermanas, no podía decirles mucho de mi vida, debía tener certeza de que estuvieran del bando correcto antes de echar todo a perder.

-¿Aparte de ser dueña de Cabeza de Puerco, la mejor taberna de Hogsmeade?-¿Aparte de estar en un grupo de Aurores fuera del ministerio? ¿Aparte de obrar bajo las narices de Owen y su pandilla?[/color]-Humm...Nada más que eso. ¿Y tu, Ness? ¿Ahora que haces?
Elleine Black
Elleine Black
Auror
Auror

Cantidad de envíos : 1320
Edad : 28
Localización : Esperando lo que tenga que venir
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Baaah!
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga~ Loba siberiana
Bando Bando: Auror

http://twitter.com/LhuRare

Volver arriba Ir abajo

Lazos Familiares Empty Re: Lazos Familiares

Mensaje por Nessie Black Miér Dic 15, 2010 7:12 pm

*¿Cabeza de puerco? Recuerdo que en mis años escolares nadie entraba a ese bar, el cual lo llevaba Aberforth, el hermano de Dumbledore, la verdad era curiosos que mi hermana que habia estudiado tanto para entrar para auror llegara solamente a ser dueña de un bar.
Escuche con atencion su pregunta. Me hacia recordar a los mocosos que tenia que tratar.*

-Soy profesora.-empece a contarle

"Y Mortifaga tambien hermanita".-dijo mi mente

-Soy profesora de Quidditch y vuelo. Bueno enseñar a esos mocosos no es tan malo soy algo como la profe guay ^^ se portan muy bien en clase al menos en la mia y mi hija Patri es una buena chica y muy aplicada es un gran orgullo haberla adoptado.-dije.-Y tu ¿Ali ?


Off:Post ausente asta qe venga Al ^^ ok?

Nessie Black
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 38
Localización : Mansion Black
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: desconocida
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga
Bando Bando: Mortifagos

Volver arriba Ir abajo

Lazos Familiares Empty Re: Lazos Familiares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.