Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fin de las clases [Guil] [+18] - Página 2 Gro Fin de las clases [Guil] [+18] - Página 2 Sari
Fin de las clases [Guil] [+18] - Página 2 Fen
Fin de las clases [Guil] [+18] - Página 2 Lee
Fin de las clases [Guil] [+18] - Página 2 Elle-1
Fin de las clases [Guil] [+18] - Página 2 CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Fin de las clases [Guil] [+18]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fin de las clases [Guil] [+18] - Página 2 Empty Re: Fin de las clases [Guil] [+18]

Mensaje por Guileam A. McDeath Miér Nov 17, 2010 4:08 am

-Jaja, exagerada, no soy tan caliente... ademas, el calor es agradable, ¿no crees?.

Dije mientras pasaba suavemente mi mano bajando la pova ropa que la quedaba, y palmeando su trasero. Miré su cuerpo desnudo, era bella, ella siempre había sido especialmente guapa. Mi ritmo cardíaco creció hasta que podía notarlo sin más, la apoyé contra la pared, y la bese de nuevo mientras pasaba una de mis manos por su muslo, levantandolo ligeramente.

[Uh esto de los +18 tiene tela, no se como decir las cosas sin que queden superguarras xd, pero esta bien, una experiencia.]
Guileam A. McDeath
Guileam A. McDeath
Jefe de la casa de Slytherin
Jefe de la casa de Slytherin

Cantidad de envíos : 748
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Lilith Black
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Licantropo/ Sentidos aun más agudizados, Control de plantas y animales.
Bando Bando: Mortio

Volver arriba Ir abajo

Fin de las clases [Guil] [+18] - Página 2 Empty Re: Fin de las clases [Guil] [+18]

Mensaje por lilith Miér Nov 17, 2010 5:48 pm

*Pasé mis manos abiertas por su espalda, que desprendía más calor de lo habitual, mientras él una de sus manos por mi muslo notando cada vez más pegados nuestros cuerpos tan distintos el uno del otro*

-La verdad esque es un lugar bastante incomodo...-dije sonriendo.

*Pero Guil siguió dándome besos sin contestar.*

[off: hazlos más largos que sino no se me ocurre que poner ¬_¬/:off]
lilith
lilith
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

Cantidad de envíos : 1150
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Guil
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro
Bando Bando: Mortífago

Volver arriba Ir abajo

Fin de las clases [Guil] [+18] - Página 2 Empty Re: Fin de las clases [Guil] [+18]

Mensaje por Guileam A. McDeath Jue Nov 18, 2010 10:58 pm

Sin más me alejé de ella para rebuscar mi varita por entre la ropa, tenía razón aquel lugar era bastante incómodo. Lanzando un engorgio a la ropa haría algo parecido a un sitio cómodo, al menos no nos ensuciariamos con el frio suelo de los baños. Con la varita en mano aproveché y lance un imperturbate para que nadie escuchase nada en el exterior; sin más me acerqué a ella la agarré por la cintura y la recosté sobre el suelo encima de la ropa agrandada.

-¿Más cómoda ahora?.


No esperé a que respondiese fui besando lentamente su cuello para seguir bajando despacio, jugueteando con mi lengúa sobre su fria y tersa piel. Mis manos recorrían suavemente su cuerpo regalandole pequeñas caricias que en su cuerpo debían sentirse como fuego, seguí bajando con mis besos hasta que llegué a sus lindos y rosados pezones, sin pensarlo empecé a lamer con cuidada ternura alrrededor de ellos, para luego succionarlos con delicadeza.

Mis mano recorre la parte interior de su muslo, abriendo ligeramente sus piernas para acceder facilmente a su entrepierna. Seguí recorriendo su cuerpo besando su terso y firme vientre gélido hasta llegar a su ombligo, y poco después a su zona púbica. Me fui acomodando entre sus piernas, ella instintivamente las puso sobre mis hombros, mientras despacio y suavemente empezaba a lamer sus labios vaginales con dulzura sin demasiada prisa por nada, poco a poco fui subiendo hasta que llegue a la zona de su clitoris. Al primer lameton sobre el note una pequeña compulsión en ella, lamía cada vez más rápido, alternando de vez en cuando con ritmos más lentos.
Guileam A. McDeath
Guileam A. McDeath
Jefe de la casa de Slytherin
Jefe de la casa de Slytherin

Cantidad de envíos : 748
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Lilith Black
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Licantropo/ Sentidos aun más agudizados, Control de plantas y animales.
Bando Bando: Mortio

Volver arriba Ir abajo

Fin de las clases [Guil] [+18] - Página 2 Empty Re: Fin de las clases [Guil] [+18]

Mensaje por lilith Jue Nov 18, 2010 11:20 pm

[Off: que.. diferente a los antiguos posts xD (no se me dan bien poner esa clase d ecosas asique te las dejo a ti y a tu mente masculina xddd/Off]

*Me recosté en la ropa, que aun asi seguía siendo algo incomodo, y seguimos con nuestro ''reencuentro''.*

*Me giré rápidamente quedando yo encima suyo a la altura de su cadera. Pasé mis manos frías por su pecho lentamente deslizádolas y sintiendo cada parte de él*

-Te quiero Guil..-le dije con una sonrisa.
lilith
lilith
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

Cantidad de envíos : 1150
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Guil
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro
Bando Bando: Mortífago

Volver arriba Ir abajo

Fin de las clases [Guil] [+18] - Página 2 Empty Re: Fin de las clases [Guil] [+18]

Mensaje por Guileam A. McDeath Mar Nov 23, 2010 1:15 am

De un giro rapido se me puso encima, parecía que no le gustaba demasiado estar sin hacer anda, se me acercó al cuelo para morderme suavemente para su especie, aunque un poco más y hubiera salido algo de sangre, mis manos recorrían con suavidad su espalda hasta llegar a su trasero, con cuidado acomodé mi postura hasta sentir el húmedo tacto de su zona íntima.

Ella se irguió hasta quedar en vertical mientras con mi miembro erecto la penetraba despacio. Apoyó sus manos sobre mi pecho clavandome ligeramente las uñas, para poco a poco empezar a moverse, primero despacio, luego cada vezmás deprisa a medida que el placer de ambos aumentaba.

Mis sujetas a su cintura para ayudar al movimiento, el frio de su cuerpo me inhibia ligeramente. Se acercó a mi para besarme, y aproveche ese momento para cambiar de postura, la apoyé a mi lado poniendome encima para acelerar el ritmo de penetración, sus besos continuos y sus uñas en mi espalda me excitaban más de lo debido.

El climax llegó antes de lo previsto, quizás llevaba demasiado tiempo sin sexo, o quizás me había excitado demasiado, el placer recorrió mi cuerpo intensamente, la besé, nuestras lenguas se cruzaron un instante antes de que separase mi boca de la suya.

Me tumbé a su lado y ella se recostó ligeramente sobre mi, en nada deberíamos irnos de allí, no era el lugar apropiado para yacer así, pero ese momento de paz no nos lo quitaría nadie.

-Yo tambien te quiero lilith.



[Fin, si no me hubieras metido prisa sería mejor ¬¬, no vuelvo ha hacer uno de estos hasta que tenga motivacion xd]
Guileam A. McDeath
Guileam A. McDeath
Jefe de la casa de Slytherin
Jefe de la casa de Slytherin

Cantidad de envíos : 748
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Lilith Black
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Licantropo/ Sentidos aun más agudizados, Control de plantas y animales.
Bando Bando: Mortio

Volver arriba Ir abajo

Fin de las clases [Guil] [+18] - Página 2 Empty Re: Fin de las clases [Guil] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.