Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paseando un rato Gro Paseando un rato Sari
Paseando un rato Fen
Paseando un rato Lee
Paseando un rato Elle-1
Paseando un rato CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Paseando un rato

2 participantes

Ir abajo

Paseando un rato Empty Paseando un rato

Mensaje por Dominique Weasley Jue Nov 11, 2010 1:17 am

Las clases de hoy habían sido desastrosas, así que lo único que quería era estar sola un rato, respirar aire fresco, y dejar de pensar una y otra vez sobre las clases.

"-Lo que pasa contigo quegida hijita es que te exiges demasiado-

-Pero mamá!!!-

-Pego nada, tienes que intentag haceg las cosas con más amog menos cabeza más cogazón-

-Esta bien mami, lo que digas-

En ese momento ella me había abrazado tan fuerte, me prendí de su espalda tan fina"


La amaba tanto quería ser como ella, tan digna hasta había participado en el torneo de los tres magos, contra el tío Harry y por suerte no había ganado, recordé su historia sobre aquel chico Cedric Diggory.

Me senté sobre el césped cálido a pesar de que era de noche, mi madre era tan hermosa, tan inteligente, mi padre era sumamente atractivo y tan bien tremendamente inteligente, empecé a sollozar levemente no quería ser una vergüenza para ellos, quería que siempre se sintieran orgullosos de mi tanto como de mi hermana Vicky.

Me abracé a mi misma tratando de encontrar consuelo, ¿por que me exigía tanto? No lo sabía tal vez mi madre había dejado el banderín demasiado alto. Y Victoire que había sido una de las chicas más inteligentes de Hogwart, mi hermano tremendamente atractivo, ¿sería que yo seria el pequeño gran problema de la familia?

Mientras anochecía las lágrimas brotaban con más fuerza de mis ojos, solo quería que estuvieran orgullosos de mí
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Volver arriba Ir abajo

Paseando un rato Empty Re: Paseando un rato

Mensaje por Lily Potter Jue Nov 11, 2010 9:20 am

Tome una mochila y guarde ahi mi varita, un libro, un cuaderno, una lampara y unos chocolates, queria distraerme un gran rato en el lago, asi que me habia escabullido desde la torre gry, por los pasillos esperando no ser vista por los prefectos de mi casa para irme a la orilla del lago, ya que era mi lugar favorito en todo el mundo despues de mi casa, las escaleras me jugaban chueco una y otra vez que pareciera que no me dejaban bajar, hasta que por fin consegui estar en el traspatio del colegio.
mire de un lado a otro, no queria recibir un regaño mas de la profesora amanda como en la otra noche cuando hiba caminando con rose, una luz se encendio en el pasillo contiguo, me rei y me pegue mas a la pared, camine lo mas rapido que pude hasta encontrarme ya cerca del lago.
me quite la bufanda y la tunica, metiendolas en la mochila, quedando solo con un jersey y una blusa, queria despejarme y pensar todo, habia sentido muy pesado el dia, claro como no, se me ocurre tomar la clase de DCLAO, sabiendo que era una de las materias que dominan mis padres y ni que decir james y albus, odiaba ser la peque, a la que no le pedian tanto, pero como no me hiba a exigir yo misma siendo hija de quien soy de harry potter, levante la vista al cielo y estaba la luna brillando e iluminando el lago, doy un suspiro y sonrio, pero al llegar, veo una figura que se me hace conocida que estaba sollozando
- ¿domi? dije sorprendida - que tienes? al parecer se encontraba triste, ¿por que? eso lo pensaba averiguar, saque un pañuelo que llevaba en la bolsa del jersey, me acerque a ella y se lo di, - secate esas lagrimas que luego no podras ver lo lindo que esta el cielo esta noche, sonrei y recorde lo que siempre me deca mi mamá " cuando te sientas triste y sola, mira la cielo, que nosotros estaremos viendo las estrellas y la luna junto contigo"
off: primis roleamos?? on.
Lily Potter
Lily Potter
Estudiante de 5° de Gryffindor
Estudiante de 5° de Gryffindor

Cantidad de envíos : 215
Edad : 41
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Paseando un rato Empty Re: Paseando un rato

Mensaje por Dominique Weasley Vie Nov 12, 2010 6:56 pm

[off: clarooo primis/off]

Cuando por fin empezaba a recuperarme, las burlas de algunas personas que ya ni sabían si eran para mí, resonaban en mi mente ¿que me estaba pasando?, cuando sentí una mano que se posaba en mi hombro y alguien que me tendía un pañuelo, volteé la mirada y era mi prima Lily.

-oh! Lily-

Dije mientras la abrazaba fuertemente acaricie su cabello pelirrojo como el de mi padre que bailaba al viento.

-No es nada, solo me siento algo mal, quiero irme a casa unos días-

Solté con la voz temblorosa, como si estuviera a punto de soltarme a llorar de nuevo, estaba tan deprimida.

-¿Sabes que pasa? que me exijo demasiado a mi misma, y cuando algo me sale mal me deprimo mucho, la clase de hoy en Defensa fue un fiasco-

Golpeé mis piernas con mis pequeños puños, tratando de soltar toda mi furia, pero no tenía las fuerzas.
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Volver arriba Ir abajo

Paseando un rato Empty Re: Paseando un rato

Mensaje por Lily Potter Sáb Nov 13, 2010 5:12 am

la abrace fuerte - noooo, dominique wesley, dije sorprendida y me separe de ella cuando escuche lo que acababa de decir - no digas eso, la veia tan deprimida que cuando hiba a glopear sus piernas otra vez la detuve - quieres que tio bil y tia fleur se enojen contigo por que segun tu eres una perdedora debia ser o al menos parecer fuerte y hacerla entrar en razon, me sente a su lado
- sabes, todos tenemos dias buenos y dias malos, creia saber por que se exige demaciado tome mis piernas entre mis brazos - y aqui entre nosotras, yo no queria venir en este año, por que mi papa suspire practicamente me insistio que entrara a la clase de Defensa la mire y sonrei - y ya sabes que el es bueno en esa materia mire al cielo, y recordaba todas las historias que mi mamá me contaba para dormir sobre lo que ellos vivieron en howgarts
- ademas, no pensaras dejar solo a tu hermano y a tu prima consentida he... tome una piedrita y la lance hacia arriba una y otra vez - molestamos al calamar solte de manera travieza
Lily Potter
Lily Potter
Estudiante de 5° de Gryffindor
Estudiante de 5° de Gryffindor

Cantidad de envíos : 215
Edad : 41
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Paseando un rato Empty Re: Paseando un rato

Mensaje por Dominique Weasley Vie Nov 19, 2010 12:16 am

-Tienes razón-

Dije mirandola mientras sonreía más aliviada

-¿Molestar al calamar?-

Negué varias veces con la cabeza hasta que mis pendientes golpearon mi frente, luego solte una risa al ver la cara de Lily.

-No me negaría jamás a molestar con mi pelirroja favorita-

Me levanté y arojé una piedra al lago con una sonrisa traviesa.

-¿Quieres verlo molesto? Lumus Maxima!!-

Dije apuntando hacia el lago, esperaba que no se saliera de si el calamar y que ningún profesor me viera.
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Volver arriba Ir abajo

Paseando un rato Empty Re: Paseando un rato

Mensaje por Lily Potter Dom Nov 21, 2010 10:39 am

rei en voz alta, - jajajajajajajaja siiiiiii, seria bueno ver al calamar gigante salir ahora decia mientras veia la cara de travezura de dominique cuando menciono - lumus maxima apuntando con su varita al lago.
- mira ahi esta grite de alegria cuando veo la punta de unos tentaculos salir a la superficie, ambas como reaccion retrocedimos un poco por que se estaba acercando a la orilla, veo como dominique habia cambiado su semblante, tome unas piedritas de y las empece a aventar hacia el calamar
- me lleva, no le atine a ningun tentaculo patee el piso y puse cara la cara de berrinche que hacia cuando nada me salia bien,
Lily Potter
Lily Potter
Estudiante de 5° de Gryffindor
Estudiante de 5° de Gryffindor

Cantidad de envíos : 215
Edad : 41
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Paseando un rato Empty Re: Paseando un rato

Mensaje por Dominique Weasley Mar Nov 23, 2010 5:57 pm

Una carcajada nerviosa salió de mis labios, mientras con mi varita levantaba unas piedritas.

-Expulso!!-

Dije mientras las piedritas volaban por montones hacia el calamar, y Lily y yo nos reiamos a carcajadas.

Vi que el calamar sacó por completo uno de sus tentaculos y las dos dimos un paso hacia atrás.

-Ups!!! ahora si se molesto-

Dije con voz chillona por los nervios, mientras ambas nos movíamos un poco más atrás, recordé que mamá decía que debía cuidar a mis primos más pequeños, pero nada malo nos pasaría, o eso esperaba
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Volver arriba Ir abajo

Paseando un rato Empty Re: Paseando un rato

Mensaje por Lily Potter Mar Nov 23, 2010 8:30 pm

me encantaba hacer bromas con mis primos y mas con rose y dominique, el calamar en verdad estaba molesto, los tentaculos se veian en el aire, - creo que el calamar esperaba agarrar a alguien en escoba dije entre risas al verle que se movian como locos, mire a dominique y me acerque un poco mas a la orilla del lago - ven dom... la llame con un movimiento de las manos, trataba de sentarme en la orilla, en fin y al cabo el calamar nunca se acercaria tanto, di un pequeño suspire y empece a jugar con mis pies en el agua.

- sabes, como me hubiera gustado haber estado presente en el torneo que nos cuentan en la casa, ese el de los tres magos donde participaron mi papá y tia fleur, quede viendo hacia lo profundo del lago, imaginando la escena, di un suspiro, - hubiera sido genial verdad? ver a las sirenas, y al calamar de cerca. me gire a verla y note como ella me observaba.
Lily Potter
Lily Potter
Estudiante de 5° de Gryffindor
Estudiante de 5° de Gryffindor

Cantidad de envíos : 215
Edad : 41
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Paseando un rato Empty Re: Paseando un rato

Mensaje por Dominique Weasley Miér Nov 24, 2010 11:33 pm

-Mamá dice que fue genial-

Le dije mientras me sentaba en el césped, junto a mi prima.

-Aunque por suerte ella no gano sino hubiera corrido la suerte de aquel chico Cedric Diggory-

Suspire triste, mamá nos había dicho que tuvo pesadillas durante algún tiempo después de ese incidente.

-Pobre del Tío Harry, tuvo que pasar cosas muy malas en su niñez por suerte la nuestra a sido más tranquila. ¿Aunque Lil sabes? Creo que nosotros deberíamos-

Pensé antes de decir la frase que podía ser muy comprometedora.

-Deberiamos investigar acerca de la muerte de la profesora McGonagall-

Susurre
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Volver arriba Ir abajo

Paseando un rato Empty Re: Paseando un rato

Mensaje por Lily Potter Jue Nov 25, 2010 7:20 am

- si, es verdad, mi papá sufrio mucho, aun recuerda a cedric y bueno al menos a mi me dice que sea fuerte y no me deje y me da de ejemplo a todos sus compañeros y a el sonrei y la mire, mis ojos se iluminaron cuando ella habia dicho una palabra magica para mi - de eso estabamos hablando rose y yo la otra noche recorde lo que nos habia pasado y el regaño de unas profesoras, - pero no se enojaran los del ministerio que nosotras nos metamos en su investigación dije algo seria, pero despues reaccione - aunque no tienen por que enterarse, verdad? mire al cielo y suspire, - pero por donde empezaremos gire mi rostro sonriendo con cara de travezura
Lily Potter
Lily Potter
Estudiante de 5° de Gryffindor
Estudiante de 5° de Gryffindor

Cantidad de envíos : 215
Edad : 41
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Paseando un rato Empty Re: Paseando un rato

Mensaje por Dominique Weasley Jue Nov 25, 2010 7:36 am

-Si de hecho ni siquiera nuestros padres deben enterarse Lil por que ya sabes como son no nos dejaran intervenir-

Hice cara de concentración y luego miré a mi prima.

-Debemos hablar con Rose, Roxanne, tus hermanos y mi hermano-

Pense que varias cabezas piensan mejor que una.

-Pero debemos pensar en que probablemente la muerte de ella haya sido provocada desde adentro-
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Volver arriba Ir abajo

Paseando un rato Empty Re: Paseando un rato

Mensaje por Lily Potter Vie Nov 26, 2010 7:11 am

la ultima frase de dominique tenia sentido, - sabes dom, lo mismo piensa mi papà saque de mi bolsa del jeans una carta que ellos me habian regresado con mi lechuza hoy en la mañana.

Querida Lily:

Felicidades por tu primer logro en el año, pero queremos pedirte un gran favor...
que tus hermanos, tus primos y tu tengan cuidado dentro del colegio, por que las
investigaciones que hasta ahora se han realizado extra oficialmente por parte de
algunos aurores, sobre la muerte de Mcgonagall han llegado a una conclusion de
que la muerte de la ex-directora fue provocada desde adentro del colegio...
Pero no te preocupes que tarde o temprano daremos con los culpables, asi que
por favor, no te metas en problemas y cuidate mucho y cualquier cosa que suceda
nos avisas inmediatamente.

Te queremos mucho y lo sabes.

Harry y Ginny

- pero bah, seriamos de ayuda para los del ministerio que investigaramos, sonrei traviezamente - cuando y donde nos reuniriamos para avisarles a los demas le guiñe el ojo
Lily Potter
Lily Potter
Estudiante de 5° de Gryffindor
Estudiante de 5° de Gryffindor

Cantidad de envíos : 215
Edad : 41
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Paseando un rato Empty Re: Paseando un rato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.