Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Despacho de la primera cabeza del Winzegamot Gro Despacho de la primera cabeza del Winzegamot Sari
Despacho de la primera cabeza del Winzegamot Fen
Despacho de la primera cabeza del Winzegamot Lee
Despacho de la primera cabeza del Winzegamot Elle-1
Despacho de la primera cabeza del Winzegamot CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Despacho de la primera cabeza del Winzegamot

Ir abajo

Despacho de la primera cabeza del Winzegamot Empty Despacho de la primera cabeza del Winzegamot

Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 5:52 pm

Este es el despacho donde me podreis consultar cualquier duda sobre la ley del mundo mágico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despacho de la primera cabeza del Winzegamot Empty Re: Despacho de la primera cabeza del Winzegamot

Mensaje por Serena Evans Lun Nov 15, 2010 9:54 am

* salgo de mi oficina rumboa a la oficina de arthas menethil, primeramente para presentarme ya que era relativamente nueva en el ministerio de magia, y aun no conocia a todos mis compañeros de trabajo, ademas que el era la primer cabeza de wizengamot y el principal encargado de la investigacion de la muerte de minerva macgonagall, ya habia pasado mucho tiempo desde su muerte y necesitaba saber si ya habian encontrado alguna pista o si hacia falta ayuda, me acerco a la puerta y doy tres golpes esperando respuesta *
toc, toc, toc
* me acomodo la tunica y espero impaciente su respuesta, estaba pensando como hiba a presentarme o mas bien como hiba a preguntar como hiba la investigacion *
" por favor serena, tranquilizate que si no se ha escuchado rumores ni nombres es por que aun todo esta bien "
* pensaba mientras, caminaba de un lado para el otro algo preocupada por la situacion *
Serena Evans
Serena Evans
Segunda Cabeza de Wizengamot
Segunda Cabeza de Wizengamot

Cantidad de envíos : 158
Edad : 42
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: *_*
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: los de una veela
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.