Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diario de Fenrir dC Gro Diario de Fenrir dC Sari
Diario de Fenrir dC Fen
Diario de Fenrir dC Lee
Diario de Fenrir dC Elle-1
Diario de Fenrir dC CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Diario de Fenrir dC

2 participantes

Ir abajo

Diario de Fenrir dC Empty Diario de Fenrir dC

Mensaje por Coen W. Bauer Jue Abr 22, 2010 5:29 am

24 de Abril del 2010

Hoy desperté como de costumbre, alterado. El sol se colaba ya por las ventanas de la recámara, mis compañeros de habitación se habían ido ya, las sábanas de sus camas estaban en su lugar, la ropa que antes estaba por todo el piso se encontraba doblada dentro de sus baúles.
Mientras miraba los extensos terrenos del colegio me vino a la mente el rostro de Ángela, después el de Hel y por último el de Sköll. Todas las mañanas siempre es lo mismo. Alteración, confusión, recuerdos y suspiros.
¿Algunas ves terminará todo esto?. Ojalá me pudieras contestar y aconsejarme que hacer...

9:23 pm
Mi confiable diario.
En el transcurso de la tarde todo fue tranquilo, vi rostros conocidos y amigables, las charlas con mis amigos me ayuda a olvidarme de los amargos sentimientos que invaden mi mente y la llenan de angustia, de miedo... Mantenerme ocupado, eso es lo mejor que puedo hacer.

PD. Su aroma aún sigue siendo perceptible...
Coen W. Bauer
Coen W. Bauer
Jefe de la casa de Ravenclaw
Jefe de la casa de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 351
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: o.o
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Licántropo
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Diario de Fenrir dC Empty Re: Diario de Fenrir dC

Mensaje por Coen W. Bauer Vie Abr 23, 2010 4:48 am

22 de Abril del 2010

"La esperanza es el sueo del hombre despierto" Aristóteles

Mientras desayunaba en el gran comedor, una lechuza de color negro con un lunar blanco con forma de luna en la cabeza, se posó cerca de mi. Traía con ella un paquete mal envuelto, sabía perfectamente de que se trataba. Sköll me manda de vez en cuando cartas escritas con sus finos garabatos, dibujos mal hechos y una buena cantidad de dulces. Siempre que recibo sus cartas mi rostro se ilumina, es reconfortante saber que el pequeño, mi pequeño, se encuentra bien. La última vez que lo vi me quede sorprendido al ver lo mucho que había crecido, tiene mucha fuerza para un niño de su edad, su cabello es negro como el de la noche, sus ojos grandes y vidriosos, sus pequeños colmillos blancos y parejos, mis compañeros licántropos dicen que día a día se parece más a mi, pueden que tengan razón, pero sólo nos distingue el cabello, el mío es castaño y rizado, el de él negro y lasio.

Me gustaría pasar más tiempo con él, salir a pasear tomando sus pequeñas manos entre las mías, abrazar su frágil cuerpo con mis brazos, responder a sus preguntas curiosas, perseguirlo por todas partes, perder ante sus golpes y rendirme ante un Te quiero Papá. Podría seguir contándote un sin fin de cosas que podríamos hacer más seguido pero por varias razones no es posible. Pero no escribiré las cosas malas, hoy no, por que hoy fue un buen día.

PD. Extraño a Hel
Coen W. Bauer
Coen W. Bauer
Jefe de la casa de Ravenclaw
Jefe de la casa de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 351
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: o.o
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Licántropo
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Diario de Fenrir dC Empty Re: Diario de Fenrir dC

Mensaje por Coen W. Bauer Jue Mayo 13, 2010 11:54 pm

13 de mayo del 2010

Te he tenido abandonado, lo sé, no me culpes, he estado ocupado y apenas tengo tiempo de cerrar los ojos para poder descansar.
Los deberes en las clases me tienen con la soga al cuello, sumándole los asuntos aurorísticos y mis noches de transformación de lobo.
Todos estos días he estado pensando mucho en Ángela, hace tiempo que no la veo paseándose en los pasillos, de vez en cuando le mando alguna que otra carta, pero no recibo unas respuesta, espero esté bien.
Los paquetes de Sköll siguen llegando como de costumbre, en uno de ellos me envió unos de sus colmillos, que maravilla, está mudando sus dientes de leche. Me ha sorprendido mucho que Hel me haya enviado algo, tiene una caligrafía hermosa, me mandó también unos dibujos con movimiento, es bueno saber que mis dos hijos están bien, fuertes, sanos y cada día más grandes.

PD. Necesito un respiro (alcohol)
Coen W. Bauer
Coen W. Bauer
Jefe de la casa de Ravenclaw
Jefe de la casa de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 351
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: o.o
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Licántropo
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Diario de Fenrir dC Empty Re: Diario de Fenrir dC

Mensaje por Coen W. Bauer Mar Mayo 18, 2010 2:47 am

17 de mayo del 2010

Los días pasan como se pasa de una página a otra en un libro, rápido, apenas despierto y cuando me doy cuenta ya es la hora de la comida, camino por los pasillos y ya es de noche.
Tan sólo diez días faltan para mi cumpleaños y no siento mucha emoción, quizás se deba a que no tengo a todas las personas que me gustaría tener a mi lado, tengo amigos, muy buenos amigos, Sari, Deli, la mae Ly. Pero, no tengo a Sköll ni a Hel, ni mucho menos a la persona que sigo amando en secreto, aunque la gente sepa que no siento nada, es mentira, sólo tú, mi amigo de hojas blancas y portada de cuero negro lo sabe y la luna plateada que se alza por la noches y la ves, a ella, donde quiera que esté, siempre sigues su rastro.

PD. Luna, dile que la quiero.
Coen W. Bauer
Coen W. Bauer
Jefe de la casa de Ravenclaw
Jefe de la casa de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 351
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: o.o
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Licántropo
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Diario de Fenrir dC Empty Re: Diario de Fenrir dC

Mensaje por Coen W. Bauer Sáb Jun 05, 2010 1:21 am

4 de Junio del 2010

Hola de nuevo, siento mucho no haber escrito en tus hojas mi querido amigo. Las excusas sobran, así que no creo que haga falta decírtelas.

Se hizo el pacto, no todos los aurores asistieron, me sorprendió no ver algunos rostros por ahí, pero en fin, quizás no tuvieron el interés o nunca se enteraron de la reunión (se hicieron los tontos). Si estaremos en contra de Owen, sólo estaremos los mejores.

Pasando a otras cosas, ¿crees qué esté mal tener prejuicios en contra de alguien? Durante la reunión en la Sala de los Menesteres, le comenté a Deli, sobre mi intuición que tenía hacia un chico de Gryffyndor, la verdad es que no lo sé, pero vamos, sabes que mi intuición nunca falla, ¿o si? Dejaré pasar el tiempo, me pondré a investigar a dicha persona para aclarar mis sospechas.

Te dejo.

PD. Sköll me mandó una foto suya montando la escoba de su tío Frankzuapolis (xDD)
Coen W. Bauer
Coen W. Bauer
Jefe de la casa de Ravenclaw
Jefe de la casa de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 351
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: o.o
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Licántropo
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Diario de Fenrir dC Empty Re: Diario de Fenrir dC

Mensaje por Coen W. Bauer Mar Jun 08, 2010 4:23 am

7 de Junio del 2010

Nada relevante que escribir, ya casi se terminan las clases y los exámenes finales están cada vez más cerca.

Desayuné con Sari, Ly y Deli, no hablamos sobre el trabajo, simplemente charlamos como buenos amigos que somos, recordamos momentos agradables, irrisorios, reímos demasiado, los alumnos nos miraban algo asustados por las carcajadas tan fuertes, algún que otro profesor nos hacía el Shhh con un dedo en los labios.

Fue una mañana agradable.
Coen W. Bauer
Coen W. Bauer
Jefe de la casa de Ravenclaw
Jefe de la casa de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 351
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: o.o
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Licántropo
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Diario de Fenrir dC Empty Re: Diario de Fenrir dC

Mensaje por Garth Black Mar Dic 03, 2013 12:23 am

orale hamijo
Garth Black
Garth Black
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 117
Edad : 134
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: No
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano
Bando Bando: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Diario de Fenrir dC Empty Re: Diario de Fenrir dC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.