Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

No te uso; te disfruto.(Brook) Gro No te uso; te disfruto.(Brook) Sari
No te uso; te disfruto.(Brook) Fen
No te uso; te disfruto.(Brook) Lee
No te uso; te disfruto.(Brook) Elle-1
No te uso; te disfruto.(Brook) CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

No te uso; te disfruto.(Brook)

3 participantes

Ir abajo

No te uso; te disfruto.(Brook) Empty No te uso; te disfruto.(Brook)

Mensaje por Carl Owen Jue Mar 31, 2011 8:10 pm

*Todo el mundo tiene en su vida alguna persona que hace que cada centímetro de su piel se estremezca en su presencia , que el corazón quiera salirse del pecho y que los pies sólo caminen en su dirección.En mi caso; Roxanne Weasley. Y eso lo supe la última vez que estuve aquí, la noche en la que nos encontramos en esta misma sala y en la que huí para no avalanzarme sobre ella. Hoy estoy de nuevo aquí, pero no por ella sino por alguien que no hace que mi piel se estremezca , que mi corazón quiera salir ni que mis pies se muevan en su dirección; Brook.

La diferencia entre las dos , aparte de lo que me provocan. La una es sangre limpia desde hace muchas generaciones , de una familia respetada además de guapa e inteligente.La otra (la que sí me provoca) una traidora a la sangre y Weasley.


Brook , Brook , Brook. La dulce pero peligrosa Brook. Testaruda como ella sola. Si supiese que su padre además de ser un músico muy prestigioso en el mundo muggle también trabaja para mi padre como enlace con el ministro muggle. El Viejo había sido quien me había "aconsejado" que Brook era una chica adecuada. Y yo lo corroboraba.

La conocía desde hacía un par de años , no me había sido difícil y desde entonces era mi casi-novia oficial. La única con la que alguna vez, como en los bailes o excursiones me dejaba ver en público.Pero no pasaba de ahí , ella era la buena imagen que yo necesitaba y que mi padre quería para su hijo , su sucesor. Lo que no quitaba que disfrutásemos ambos cada vez que nos veíamos.

En cuanto a ella , poco sabía de sus sentimientos hacia mí. Me bastaba con que no defendiese sus ideas pro-muggles en mi delante.


Y como de costumbre llegaba tarde, como cualquier mujer.*
Carl Owen
Carl Owen
Estudiante de 5º de Slytherin
Estudiante de 5º de Slytherin

Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial:
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

No te uso; te disfruto.(Brook) Empty Re: No te uso; te disfruto.(Brook)

Mensaje por Brookelle Trümper Vie Abr 01, 2011 9:38 am

Es cierto que yo sentia una rara fijación por los Slytherin, me habian gustado varios, incluso estuve con un par de pupilos de esa casa, los Slytherin me tentaban, y eso me encantaban, por estos momentos, me gusta mucho uno, aunque tengo que aparentar con otro, Carl, era el hijo del ministro de Magia, amigo de mi padre, y pues el... digamos que no era como para mi, pero mi padre, el dice que yo deberia pasar más tiempo con el, aveces creo que a hablado dealgo con el señor Owen, en fin, tratare de ver como sale esto.

Me cito para hoy en la sala de menesteres, nosé que querrá, voy tarde, me demore alisando mi cabello, pero ya voy llegando, abri la puerta, y las luces estaban apagadas, como siempre a esas horas, lo alcanze a ver, lo llame por su nombre.
Brookelle Trümper
Brookelle Trümper
Estudiante de 5º de Hufflepuff
Estudiante de 5º de Hufflepuff

Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Sangre Pura
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

No te uso; te disfruto.(Brook) Empty Re: No te uso; te disfruto.(Brook)

Mensaje por Carl Owen Vie Abr 01, 2011 7:25 pm

"Por fin "


*Fue lo primero que se me vino a la mente cuando escuché cómo la puerta se abría dejando pasar un rayo de luz procedente del pasillo. Al escuchar su voz salí de detrás de una de las estanterías y sigilosamente me acerqué por su espalda.*


- El mismo.


*Dije cogiéndola por la cintura y besándola. Sabía que ninguno de los dos estaba enamorado del otro ; de hecho yo sabía quién era la que realmente me movía el piso pero nos llevábamos bien , disfrutábamos mucho y sobre todo nos convenía a los dos, bueno mejor dicho a los cuatro:a nosotros y a nuestros padres. Más de una vez habíamos sido portada de alguna revista del corazón para jóvenes "El hijo del ministro y la princesita del Pop" o "Nuestro futuro ministro y la hija del cantante estrella".*


- Siempre tan tarde ...


*La apegué más hacia mí y enredé mis manos entre su pelo. Sentía ese aroma dulce que siempre desprendía a causa de su adicción a los ositos de gominola ; tampoco era raro ver cómo los ositos de colores salían de sus bolsillos intentando huir, algo que me recordaba mucho a las raanas de chocolate.*


OFF/Se supone que llevamos alrededor de dos años con esta relación /OFF
Carl Owen
Carl Owen
Estudiante de 5º de Slytherin
Estudiante de 5º de Slytherin

Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial:
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

No te uso; te disfruto.(Brook) Empty Re: No te uso; te disfruto.(Brook)

Mensaje por Brookelle Trümper Sáb Abr 09, 2011 8:09 am

Al momento que me pego a el note que era lo que queria, dios que tonta, tanto tiempo y aun no me podia suponer algo asi?, como sea a veces estaba bien pero la realidad esque este juego me estaba cansando.
Me quede quieta unos segundo, mientras el me besaba, pero


- Carl espera...

dicho esto me gire para poder vernos las caras, estaba decidida, queria hablar con el de lo que pensaba, esta situación me iba a enloquecer.

Brookelle Trümper
Brookelle Trümper
Estudiante de 5º de Hufflepuff
Estudiante de 5º de Hufflepuff

Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Sangre Pura
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

No te uso; te disfruto.(Brook) Empty Re: No te uso; te disfruto.(Brook)

Mensaje por Carl Owen Lun Abr 11, 2011 6:31 pm

*Noté su incomodidad, no cedía como siempre , bueno como casi siempre.Últimamente ya no nos divertíamos tanto como antes. Pero no hice caso, en su lugar la besé en los labios mientras acariciaba sus curvas.Era una manera como caulquier otra de desahogarme y de olvidar ciertas cosas y sobre todo a ciertas personas. Pero esta vez parecía que iba a ser más complicado ya que sentí sus manos en mi pecho , alejándome.La solté y quedamos frente a frente.Aquello me irritaba ¿Porqué no se comportaba como siempre? Un rato juntos y quizás un par de citas en público para que los buitres de la prensa rosa tuviesen carnaza.*



- Esta bien ... ¿qué te ocurre? Últimamente no hay quien te entienda.


*Mi tono sonaba molesto.Me fijé en sus ojos azules , para mi gusto lo más bonito que tenía.Pero no me revelaron nada , salvo inquietud y cansancio*
Carl Owen
Carl Owen
Estudiante de 5º de Slytherin
Estudiante de 5º de Slytherin

Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial:
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

No te uso; te disfruto.(Brook) Empty Re: No te uso; te disfruto.(Brook)

Mensaje por Brookelle Trümper Mar Abr 12, 2011 8:40 pm

Ese tono, el sabia perfectamente que yo odiaba que me hablara en ese tono, dios ¿que creía? sentia que me estaba regañanado;le puse una mala cara

- ¿que, que me ocurre?
- ¿esque acaso no estas harto y cansado de esto?, esto no es más que una torpe apariencia, en algun momento todo acabará, además tu traes algo con la chica Weasley, porque simplemente no tiras toda esta farsa al tacho? estoy harta de ser el titere de nuestros padres


me puse algo histerica, lo admito, pero esque nose si esto podria continuar, nuestros padres nos estaban manipulando para que formaramos este teatrito, pero segun yo, estaba por derrumbarse.

Brookelle Trümper
Brookelle Trümper
Estudiante de 5º de Hufflepuff
Estudiante de 5º de Hufflepuff

Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Sangre Pura
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

No te uso; te disfruto.(Brook) Empty Re: No te uso; te disfruto.(Brook)

Mensaje por Carl Owen Miér Abr 13, 2011 5:54 pm

"Con que era eso.."


*Su tono había sonado chillón , histérico. La miré a la cara.... Todo lo que había dicho era verdad; aquello era una farsa , pero una farsa que nos convenía. Me puse a andar dándola la espalda para poder pensar fríamente.Por fin me acerqué a ella poniendo mi mano sobre su mejilla*


- Dime qué quieres, y lo tendrás.

*Si quería una relacion más seria, la tendría. Además a mí me vendría bien para olvidarme de Roxanne Weasley . ¿Cómo se habría enterado de aquello?. Le dediqué una sonrisa dulce acompañando mi pregunta. Me gustaba su piel , era suave .*
Carl Owen
Carl Owen
Estudiante de 5º de Slytherin
Estudiante de 5º de Slytherin

Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial:
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

No te uso; te disfruto.(Brook) Empty Re: No te uso; te disfruto.(Brook)

Mensaje por Brookelle Trümper Jue Abr 14, 2011 10:15 am

El siempre creía que con una miradita y un sonrisa lo arreglaba todo, me desesperé, senti impotencia, una lagrima rodo por mi mejilla, miré al piso, no sabia que pensar, ni que responderle, dijo que lo que pida lo tendre, pero ¿que quiero? levante mi cabeza para mirarlo a la cara, el me seguia sonriendo.

- Estoy casada iré a mi habitación.

Fue lo que dije, e instantaneamente se le borro la sonrisa, intente voltearme e irme, pero...

Brookelle Trümper
Brookelle Trümper
Estudiante de 5º de Hufflepuff
Estudiante de 5º de Hufflepuff

Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Sangre Pura
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

No te uso; te disfruto.(Brook) Empty Re: No te uso; te disfruto.(Brook)

Mensaje por Carl Owen Sáb Abr 16, 2011 11:19 pm

OFF(Recuerda que las normas establecen que los post deben de ser como minimo de 8 lineas)OFF


*Derrepente sus ojos se humedecieron y una lágrima brotó de su mejilla. retiré la mano incómodo. No me gustaba verla llorar , nunca había soportado que la gente llorase , era un signo de debilidad y no me gustaban las personas débiles. Agachó la cabeza mirando al suelo. Algo en mi interior se movió cuando me volvió a mirar. Sonreí como por impulso.*


- Estoy cansada . iré a mi habitación.


*No lo entendía , estaba confundido. Le había dicho que haría lo que ella quisiese y ahora resultaba que no quería nada.Empezó a darse la vuelta para irse en dirección a la puerta.*


- No , espera.


*Dije cogiéndola del brazo y obligandola a darse la vuelta. Sus ojos seguían bañados en lágrimas. Y yo ya no sonreía. No iba a dejar que ella se fuese sin darme una respuesta.*


- No te vayas así. Porfavor.Dime qué quieres.


*Aflojé un poco la presión que ejercía sobre su brazo hasta que le solté completamente.*
Carl Owen
Carl Owen
Estudiante de 5º de Slytherin
Estudiante de 5º de Slytherin

Cantidad de envíos : 170
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial:
Bando Bando:

Volver arriba Ir abajo

No te uso; te disfruto.(Brook) Empty Re: No te uso; te disfruto.(Brook)

Mensaje por Garth Black Mar Dic 03, 2013 1:07 am

Y MIL JUDIOS MAS A LA CAMARA DE GAS
Garth Black
Garth Black
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 117
Edad : 134
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: No
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano
Bando Bando: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

No te uso; te disfruto.(Brook) Empty Re: No te uso; te disfruto.(Brook)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.