Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hay que tomar decisiones.(Bastrad McDeath) Gro Hay que tomar decisiones.(Bastrad McDeath) Sari
Hay que tomar decisiones.(Bastrad McDeath) Fen
Hay que tomar decisiones.(Bastrad McDeath) Lee
Hay que tomar decisiones.(Bastrad McDeath) Elle-1
Hay que tomar decisiones.(Bastrad McDeath) CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Hay que tomar decisiones.(Bastrad McDeath)

2 participantes

Ir abajo

Hay que tomar decisiones.(Bastrad McDeath) Empty Hay que tomar decisiones.(Bastrad McDeath)

Mensaje por Amanda G. Whyte Lun Mar 28, 2011 7:53 pm

"Esto no puede estar pasando , no puede ser cierto."


*Era imposible creer , que tras más de quince años sin ningún caso parecido dentro del colegio ahora se produciese algo así. Y obra de unos alumnos !de menores de edad! Había muchas preguntas en el aire ¿Como habían conseguido meter a la serpiente? ¿Cómo la habían sacado? ¿Quienes eran las chicas que habían llevado a Aramis al baño? ¿Quién había escrito en la pared frente a mi aula? y sobre todo ...¿quién estaba detrás de todo esto?. Arrugué el papel que llevaba en la mano con ira, para después apresurarme a alisarlo.Me detuve ante las gárgolas.*


-Cabeza de aveztruz.


- Se dice que lo herederos de Slyhterin han vuelto ¿Es verdad?


*Miré a la gárgola con odio. Se suponía que debían impedir la entrada no cotillear, pero al fin y al cabo se acabaría enterando así que asentí con la cabeza y subí a la escalera de caracol. Los padres de Crockford ya estaban con ella en la enfermería. La niña tenía mordeduras por todo el cuerpo , un par de huesos rotos y una marca que ponía Traidora a la Sangre que le duraría para el resto de su vida ya que había sido hecha con magia oscura.Abrí la puerta sin tocar siquiera , las cosas no estaban para formalidades.*


- Me han pedido que le entregue esto.


*Dije dejando el papel arrugado sobre la mesa. Era una comunicación por parte de los padres de Crockford de que se llevaban a la niña y una petición con tintes de amenaza de que querían una investigación profunda de los hechos y sobre todo a los culpables. Pero yo estaba segura de que Aramis no sería la única alumna en marcharse.*


Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

Hay que tomar decisiones.(Bastrad McDeath) Empty Re: Hay que tomar decisiones.(Bastrad McDeath)

Mensaje por Bastard McDeath Lun Mar 28, 2011 11:02 pm

*Seguí con mis asuntos sentado ante el escritorio ignorando a la descarada profesora que entró sin siquiera molestarse a llamar a la puerta. Posteriormente cierro uno de los libros tras escribir algunas palabras y abro otro, sin levantar la mirada de las páginas me dirijo a ella*

-Sabía que la educación en Hogwarts solía dejar mucho que desear en tiempos de Albus ¿Pero no llamar siquiera a la puerta del despacho de tu superior?... así salen luego los alumnos que hasta pintan las paredes de mi amado castillo...-

*Miro el papel arrugado y después levanto la mirada hacia Amanda*

-¿Qué es lo que ha sucedido para interrumpirme con tanta celeridad?-
Bastard McDeath
Bastard McDeath
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago

Cantidad de envíos : 403
Edad : 34
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: no
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano / Poder de las sombras
Bando Bando: McDeath , Mortifago

Volver arriba Ir abajo

Hay que tomar decisiones.(Bastrad McDeath) Empty Re: Hay que tomar decisiones.(Bastrad McDeath)

Mensaje por Amanda G. Whyte Mar Mar 29, 2011 4:23 pm

*Miré al hombre sentado frente a mí en su escritorio , no había levantado la vista y parecía tan tranquilo escribiendo en un libro !¿Sería posible que todavía no se hubiese enterado?! Sentía las mejillas coloradas y el corazon desbocado. Y la ira empezaba a aparecer. El director cerró el libro y abrió otro sin levantar la vista. Le miré entrecerrando los ojos.Por fin se dignó a hablar y a medida que sus palabras iban saliendo mi indignación aumentaba.*



-Sabía que la educación en Hogwarts solía dejar mucho que desear en tiempos de Albus ¿Pero no llamar siquiera a la puerta del despacho de tu superior?... así salen luego los alumnos que hasta pintan las paredes de mi amado castillo...-


*¿QUE QUÉ? Apreté los puños pensando qué decirle para no responderle que Albus Dumbledore era mil veces más mago que uno de sus calcetines y que se podía meter su tono de voz por donde le cupiese cuando dirigió la mirada hacia el papel y después hacia mí.*


-¿Qué es lo que ha sucedido para interrumpirme con tanta celeridad?-


*Suspiré y me crucé de brazos , clavando mi mirada en sus ojos. Aquello había tomado tintes de lucha de fuerzas.*


- Si sabe que alguien ha pintado, como usted dice el pasillo de estudios muggles, también sabrá que una alumna ha sido atacada por una pitón. Esa es la carta de sus padres diciendo que se la llevan y que quieren a los culpables, ya que usted no se ha dignado a dar la cara en la enfermería.


*Mis palabras eran puro veneno , veneno que reflejaba la angustia y el enfado interior que sentía. Primero contra aquel hombre, que en vez de escribir en sus cuadernitos debía estar registrando cielo y tierra y segundo contra el mundo mismo; contra los ideales de pureza de sangre. Nuestros ojos seguían clavados en los del otro y los cuadros de las paredes susurraban entre sí , unos en contra del nuevo director y otros a favor y, por lo tanto despotricando contra mí.*








Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

Hay que tomar decisiones.(Bastrad McDeath) Empty Re: Hay que tomar decisiones.(Bastrad McDeath)

Mensaje por Bastard McDeath Mar Mar 29, 2011 9:03 pm

-Y también sé que los ofidios de la familia pythonidae no atacan a no ser que se las haga enfadar...-

*Me pongo de pie y saco mi varita apuntando al papel*

-Lacarnum inflamarae-

*La carta comienza a prenderse fuego con unas ascuas débiles que no llegarán a estropear la madera noble de mi escritorio*

-Lo realmente indigno es que la profesora de estudios muggles no haga saber a su superior las cosas que ocurren en el pasillo contiguo a su clase hasta que sucede un hecho nefasto como un ataque a un alumno. Lo realmente indigno es que a sabiendas de que los padres de la alumna estan en dependencias de Hogwarts sin mi consentimiento y reclamando mi atención no vengas a avisarme primero antes de llamarme irresponsable. Y aún me parece mas indigno que los padres de la víctima no concierten personalmente una audiencia con mi persona prefiriendo esconderse tras papeles burocráticos clamando una vaga justicia.... ¿Si ni siquiera los padres ni los profesores sabeis dar ejemplo a los alumnos como esperais que ellos se comporten? Pues no veo que ni profesores ni prefectos de la casa afectada por el ataque a uno de sus miembros tengan mucha intención en hacerme saber de lo sucecido para que ponga orden en la situación sino más bien parece que es un cuento para molestarme.-

*Me aproximé a la puerta con aire confiado y la abrí quedándome junto a ella*

-¿Prefieres que nos quedemos discutiendo la falta que hace un director como yo tras la caótica estela dejada por mis predecesores o vamos a resolver el problema desde el punto de origen como debe hacerse?-

*Seguí allí de pies esperando caballerosamente a que Amanda entrase en razón y pasase primero por la puerta como las mujeres bien educadas*
Bastard McDeath
Bastard McDeath
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago

Cantidad de envíos : 403
Edad : 34
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: no
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano / Poder de las sombras
Bando Bando: McDeath , Mortifago

Volver arriba Ir abajo

Hay que tomar decisiones.(Bastrad McDeath) Empty Re: Hay que tomar decisiones.(Bastrad McDeath)

Mensaje por Amanda G. Whyte Jue Mar 31, 2011 7:35 pm

*Me mordí los labios tanto que hasta noté el sabor férrico de la sangre en mi paladar. *


- Obviamente ¿Como voy yo a rechazar la invitación del Summun Director a acompañarle? Y perdón por no haber avisado antes a su excelentísmo, sólo se me ocurrió que antes de subir a hablar con nadie hacía falta llevar a la niña a la enfermería y mandar a todos los alumnos a sus habitaciones por si la serpiente anda todavía por ahí.


*Compuse un tono melodioso y dulce , como si estuviese hablando con un niño pequeño. Aunque obviamente la ironía era insultante. No había derecho a que se me culpase de no haber avisado; había medio centenar más de profesores, personal de mantenimiento y fantasmas. Si él no lo sabía no era mi culpa. Dicho esto caminé hacia la puerta y pasé delante de él haciéndole una pequeña reverencia con la cabeza como señal de agradecimiento por ser tan caballeroso y sujetarme la puerta.Si quería buenos modales los iba a tener.Empecé a bajar las oscuras escaleras.*


"Yo no sé cómo éste todavía no se ha enterado !Si hasta las gárgolas que tienen cerebro de piedra lo sabían!"



*No me hacía mucha gracia eso de darle la espalda. Pero... ¿Porqué? *


- Y por cierto , la inscripción de mi pasillo y el ataque se produjeron a la vez ya que al entrar en clase no estaba. Y tras el ataque salí a averiguar qué sucedía y la sangre estaba fresca todavía , sangre de dragón.


*Mi tono había cambiado; era normal , neutro y monótono. El que usaba para dictar a los alumnos los deberes. No era bueno en momentos como ese que los alumnos ni por supuesto los padres notasen que había "discrepancias" en el propio castillo.*

Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

Hay que tomar decisiones.(Bastrad McDeath) Empty Re: Hay que tomar decisiones.(Bastrad McDeath)

Mensaje por Bastard McDeath Jue Mar 31, 2011 8:48 pm

-Fermaportus-

*Susurré a punta de varita hacia la puerta del despacho tras atravesar su umbral, para dejarla cerrada mágicamente*

-Así la dichosa serpiente tendrá un lugar menos donde esconderse-

*Seguí bajando las escaleras tras ella mientras me hablaba y comentaba algo de la situación, como queriéndose exculpar de la falta de responsabilidad*

-Si claro, ya entiendo. Ajam, sangre de dragón si. Eso me recurda que hay un libro sobre los usos mas comunes de la sangre de dragón, lo que no recuerdo es haber leido en dicho tratado usar la sangre de dragón para hacer graffitis... me pregunto de donde sacarian la idea... me parece irónico e incluso hipocrita usar un metodo muggle para poner un mensaje anti-muggle ¿Tiene usted idea de qué alumno pudo haber sido? Por la temática de su clase quizás pueda suponer quién está detrás de esta tonteria-
Bastard McDeath
Bastard McDeath
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago

Cantidad de envíos : 403
Edad : 34
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: no
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano / Poder de las sombras
Bando Bando: McDeath , Mortifago

Volver arriba Ir abajo

Hay que tomar decisiones.(Bastrad McDeath) Empty Re: Hay que tomar decisiones.(Bastrad McDeath)

Mensaje por Amanda G. Whyte Vie Abr 01, 2011 5:10 pm

*Rode los ojos.Y segui bajando las escaleras en silencio sin contestarle.Una vez que salimos al pasillo me puse a su altura,no me hacia ninguna gracia darle la espalda.*


-Si tuviese nombres le aseguro que me hubiesen acompañado a su despacho.Son slytherins,y para meter a un animal de ese tipo e incluso conseguirlo hace falta cierto poder,habilidad..Daso que las gemelas Parkinsson,el hijo del ministro y Malfoy estaban en mi delante en el momento del ataque ..No,no tengo nombres.

*Nombres comproba les no tenia,pero si teorias y numerosas incongrugencias.Pero eso preferia hablarlo con mi hermana y con Fen.Seguimos andando por los pasillos desiertos,como era de esperar a esas horas todos los alumnos estaban en sus salas comunes a la espera de un registro del castillo.A medida que avanzabamos por el castillo los retratos iban pasando de un cuadro a otro para no perderse los acontecimientos y, sobre toso poder ver en accion al nuevo director.*
Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

Hay que tomar decisiones.(Bastrad McDeath) Empty Re: Hay que tomar decisiones.(Bastrad McDeath)

Mensaje por Bastard McDeath Vie Abr 01, 2011 10:34 pm

*Nos acercábamos cada vez mas hasta el lugar de los sucesos, mientras pude percibir sutilmente el olor a sangre de dragón*

"Me parece que han usado demasiada sangre"

-No hay nombres pero si una casa sospechosa, parece típico de Slytherin atacar a nacidos de muggles con el animal emblema de su casa, no se si demasiado arrogante o demasiado estúpido.... pero preferiré no estar presente cuando algún miembro de la casa Hufflepuff se indigne en hacer algo parecido pues la tonteria es altamente contagiosa durante la época de juventud-

*Mantuve tan desinteresada charla hasta llegar prácticamente a la escena del crimen, ya nos encontrábamos ante la puerta del aula de Estudios Muggles, al fin empezaba el final de tal molesto cometido*

-Bien, ¿Al menos sabe usted como acontecieron los hechos o también debo averiguar yo mismo el orden?-
Bastard McDeath
Bastard McDeath
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago

Cantidad de envíos : 403
Edad : 34
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: no
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano / Poder de las sombras
Bando Bando: McDeath , Mortifago

Volver arriba Ir abajo

Hay que tomar decisiones.(Bastrad McDeath) Empty Re: Hay que tomar decisiones.(Bastrad McDeath)

Mensaje por Amanda G. Whyte Mar Abr 05, 2011 12:27 pm

*A cada palabra que pronunciaba mis nervios afloraban . Claro que habían sido los slyhterins , ellos eran los sucesores de Salazar y se habían asegurado de que lo supiésemos. Le miré con los ojos muy abiertos cuando insinuó que todo lo hacía él.!!!Si hasta hace unos minutos no sabía nada!!! Y claro que sabía que había pasado; alguien había hecho la inscripción mientras otro se ocupaba de que la serpiente atacase a Aramis , y por lo que habia dicho ella en la enfermería habían sido dos gemelas. ¿Quién demonios se había creido?Llevaba menos de tres meses en el castillo y ya se ponía a hablarme como si yo fuese una novata.Pero por ahí yo no pasaba.Tenía más orgullo y clase que aquel tipo.Compuse una sonrisita *


- Le dejo el trabajo a usted señor directorya que me parece haber entendido que soy una incompetente.


*Con un movimiento de varita hice que las antorchas de mi pasillo se volviesen a encender . Después le dediqué una sonrisa y empecé a caminar por el pasillo en dirección a la enfermería, quería ver como seguía Aramis y por supuesto hablar con Sari.*


- Y asegúrese de que esa pared quede limpia , no me gustaría verlo ahí mañana cuando entre a dar clase.


*No pensaba colaborar con él más, si era tan perfecto , borde y capaz que se las arreglase solo.*
Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

Hay que tomar decisiones.(Bastrad McDeath) Empty Re: Hay que tomar decisiones.(Bastrad McDeath)

Mensaje por Bastard McDeath Mar Abr 05, 2011 4:22 pm

-Oh! Muchas gracias por dejarle esto a un profesional, aunque quizas te vendria bien quedarte para que aprendas como se hace-

*Apunté mi varita hacia la pintada de la pared mientras Amanda se iba con aires de superioridad*

-Tergeo-

*Y una pizca de mi magia salió disparada contra la pared limpiando la sangre de dragón con suficiente esmero y efectividad*

"Y ahora a combatir el fuego con el fuego"

-!Serpensortia!-

*Un rayo de magia se proyectó contra el suelo volviendose poco a poco en una serpiente*

-Densaugeo-

*Encanto a la serpiente para que aumente su tamaño y poderío. Cuando todos los hechizos han sido lanzados comienzo a hablar a esa serpiente en pársel*

-Busca a la serpiente que atacó a una estudiante y acaba con ella, luego regresa para contarme si has averiguado algo sobre los responsables del ataque-

*La serpiente se aleja reptando rauda por el pasillo usando sus sentidos para dar con la otra y devorarla*

-Ahora vayamos a la enfermeria-

*Terminé comentando en voz alta hablando conmigo mismo antes de realizar una aparición directa a la enfermeria*
Bastard McDeath
Bastard McDeath
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago

Cantidad de envíos : 403
Edad : 34
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: no
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano / Poder de las sombras
Bando Bando: McDeath , Mortifago

Volver arriba Ir abajo

Hay que tomar decisiones.(Bastrad McDeath) Empty Re: Hay que tomar decisiones.(Bastrad McDeath)

Mensaje por Amanda G. Whyte Jue Abr 07, 2011 6:02 pm

*Escuché sus palabras pero no me giré , había conseguido exactamente lo que quería que perdiese los nervios. Me limité a seguir andando y nada más girar el pasillo me metí por uno de los cuadros , atravesándolo literalmente. No por algo las Whyte llevábamos media vida en este castillo primero como alumnas y ahora como profesoras. Tras atravesar el lienzo áspero me encontré en la boardilla de mi casa ,a las afueras de Londres. Nadie se había dado cuenta pero al acabar los estudios Ly y Sari habían conseguido colar el retrato de nuestra boardilla en una de las paredes del colegio , era un salvoconduto de emergencia.*


- ¿Señorita?-


*Una elfina doméstica me miraba con una sonrisa tímida desde la escalera. Le devolví la sonrisa y asentí. *


- No necesito nada Layla , gracias. Me voy ya al ministerio de magia. Tengo que hablar con Ly y Pau.


*Pensé en esta última , hace mucho que no la veía , desde las vacaciones si no recordaba mal. Sari se ocuparía de la situación en el colegio. Puse los ojos en blanco a medida que cruzaba el salón hacia la chimenea , Sari no lo haría , lo haría nuestro nuevo inepto " Mr. Bastard Mc-soy-un-creido".*


OFF / Serpiente facilitada por Lilith. Y devuelta a ella. / OFF


FIN DEL POST
Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

Hay que tomar decisiones.(Bastrad McDeath) Empty Re: Hay que tomar decisiones.(Bastrad McDeath)

Mensaje por Bastard McDeath Jue Abr 07, 2011 8:39 pm

[OFF: lo de perder los nervios te lo as inventado xDD mas bien pasé de "que muermo de problema" a "pos ya ke estamos aqui vamos a hacer algo" XDD]
Bastard McDeath
Bastard McDeath
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago

Cantidad de envíos : 403
Edad : 34
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: no
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano / Poder de las sombras
Bando Bando: McDeath , Mortifago

Volver arriba Ir abajo

Hay que tomar decisiones.(Bastrad McDeath) Empty Re: Hay que tomar decisiones.(Bastrad McDeath)

Mensaje por Amanda G. Whyte Sáb Abr 16, 2011 10:57 pm

OFF( Perder los nervios me refiero a decir que me podria quedar pa que aprenda , eso a una señorita no se la dice XDDD )OFF
Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

Hay que tomar decisiones.(Bastrad McDeath) Empty Re: Hay que tomar decisiones.(Bastrad McDeath)

Mensaje por Bastard McDeath Dom Abr 17, 2011 12:12 am

OFF : Lo ke kedarte para aprender era una muestra de arrogancia y superioridad xDD
Bastard McDeath
Bastard McDeath
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago

Cantidad de envíos : 403
Edad : 34
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: no
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano / Poder de las sombras
Bando Bando: McDeath , Mortifago

Volver arriba Ir abajo

Hay que tomar decisiones.(Bastrad McDeath) Empty Re: Hay que tomar decisiones.(Bastrad McDeath)

Mensaje por Amanda G. Whyte Lun Abr 18, 2011 8:08 pm

de superior nada eh ?? Tss a ver qué se ha creido este !!!


Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

Hay que tomar decisiones.(Bastrad McDeath) Empty Re: Hay que tomar decisiones.(Bastrad McDeath)

Mensaje por Bastard McDeath Mar Abr 19, 2011 12:13 am

por algo incluí la palabra arrogancia xDDD de todas formas es muy superior jorjorjro
Bastard McDeath
Bastard McDeath
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago

Cantidad de envíos : 403
Edad : 34
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: no
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano / Poder de las sombras
Bando Bando: McDeath , Mortifago

Volver arriba Ir abajo

Hay que tomar decisiones.(Bastrad McDeath) Empty Re: Hay que tomar decisiones.(Bastrad McDeath)

Mensaje por Amanda G. Whyte Jue Abr 21, 2011 6:48 pm

cnformate con arrogante y creido. De superior nada !!! XDDD
Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

Hay que tomar decisiones.(Bastrad McDeath) Empty Re: Hay que tomar decisiones.(Bastrad McDeath)

Mensaje por Bastard McDeath Jue Abr 21, 2011 9:02 pm

en la arrogancia va implicita la superioridad xD aun no konozko a nadie ke sea arrogante de ser el mas humilde sin resultar hipocrita o cinico xD
Bastard McDeath
Bastard McDeath
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago

Cantidad de envíos : 403
Edad : 34
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: no
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano / Poder de las sombras
Bando Bando: McDeath , Mortifago

Volver arriba Ir abajo

Hay que tomar decisiones.(Bastrad McDeath) Empty Re: Hay que tomar decisiones.(Bastrad McDeath)

Mensaje por Amanda G. Whyte Sáb Abr 23, 2011 3:14 pm

Dejemoslo , tu ganas a arrogante cinico creido y todo. XDDD Organbiza a tus mortios¬¬
Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

Hay que tomar decisiones.(Bastrad McDeath) Empty Re: Hay que tomar decisiones.(Bastrad McDeath)

Mensaje por Bastard McDeath Sáb Abr 23, 2011 3:32 pm

Unete al lado ocuro, tenemos galletas Wink
Bastard McDeath
Bastard McDeath
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago

Cantidad de envíos : 403
Edad : 34
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: no
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano / Poder de las sombras
Bando Bando: McDeath , Mortifago

Volver arriba Ir abajo

Hay que tomar decisiones.(Bastrad McDeath) Empty Re: Hay que tomar decisiones.(Bastrad McDeath)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.