Conectarse

Recuperar mi contraseña

Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Peliculas aptas para publico femenino u.u

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peliculas aptas para publico femenino u.u

Mensaje por Nathan Hunt el Vie Feb 25, 2011 1:26 am

Peliculas aptas para ambos sexos sin que la mujer sienta que solo ve disparos y peleas, y sin que el hombre siempre tenga que ver comedias romanticas y peliculas.. ''para mujeres'' XD.

-Fight Club
-El Padrino
-Rockanrolla
-RepoMen
-Taken
-Hitman
-Closer
-127 Hours
-Hannibal

Quien sigue?! :D
avatar
Nathan Hunt
Inefable
Inefable

Cantidad de envíos : 34
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculas aptas para publico femenino u.u

Mensaje por Bastard McDeath el Vie Feb 25, 2011 4:13 am

algunas si son solo de "disparos y peleas" solo las pones xk el maromo protagonista te mola y enseña musculo xD

_________________
El proyecto beta HPRol ya está listo. Pásate y leelo todo antes de comentar
http://harrypotterfans.forosactivos.com/t1574-hprol-beta-disponible-en-pdf#27107

avatar
Bastard McDeath
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago

Cantidad de envíos : 403
Edad : 28
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: no
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano / Poder de las sombras
Bando Bando: McDeath , Mortifago

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculas aptas para publico femenino u.u

Mensaje por Meredith Parkinson el Vie Feb 25, 2011 5:16 pm

es que todo depende del tipo de chica no? Xq a mi me gustan los disparos... De las mejores pelis que he visto estan el crimen perfecto (super buena), y una de keanu donde es motociclista o algo así en fin es méjor preguntarle a la damisela que le gustaría ver

_________________
avatar
Meredith Parkinson
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculas aptas para publico femenino u.u

Mensaje por Bastard McDeath el Sáb Feb 26, 2011 4:21 am

Si pero es algo hipocrita el titulo y la explicacion del tema, dando a entender ke otras pelis de accion son solo tiros y por eso aburren a las mujeres.
Como lo típico de decir una mujer: "las pelis de accion no me molestan mientras no sean solo tiros komo rambo y esas" (esto lo e escuchao en clase ace unos años).
A lo que voy, rambo no pero hitman o fight club si; cuando "First Blood" (aka. Acorralado, aka. Rambo) tiene mucha mas critica social a la guerra de vietnam que solo tiros y stalone repartiendo tollinas. Pero claro, stalone no se puede comparar a Brad Pit o Timothy Olyphant, y encima estos tienen relaciones con otras mujeres con las que sentiros identificadas ¿Verdad chicas? XDD

_________________
El proyecto beta HPRol ya está listo. Pásate y leelo todo antes de comentar
http://harrypotterfans.forosactivos.com/t1574-hprol-beta-disponible-en-pdf#27107

avatar
Bastard McDeath
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago

Cantidad de envíos : 403
Edad : 28
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: no
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano / Poder de las sombras
Bando Bando: McDeath , Mortifago

Volver arriba Ir abajo

Re: Peliculas aptas para publico femenino u.u

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.