Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Chucherías Lechuciles Gro Chucherías Lechuciles Sari
Chucherías Lechuciles Fen
Chucherías Lechuciles Lee
Chucherías Lechuciles Elle-1
Chucherías Lechuciles CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Chucherías Lechuciles

3 participantes

Ir abajo

Chucherías Lechuciles Empty Chucherías Lechuciles

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Sáb Dic 11, 2010 6:11 pm

*Hacía ya casi un mes que mi madre me había mandado una carta contandome que diseñaria las escobas para el mundial y que el abuelo estaba algo enfermo. Pero entre unas cosas y otras se me habia olvidado contestarle , de todos modos tampoco tenía nada que contarle. ¿Mi hermana le habría mandado alguna carta? Ni idea. Inis y ella estaban más unidas, al fin y al cabo eran casi iguales. Arrogantes, vanidosas, elegantes e inteligentes. Pero eran al fin y al cabo las dos únicas mujeres que he amado en mi vida, por ahora. Subí las escaleras de la lechucería, no usaría mi lechuza sino una del colegio. Ya estábamos en Diciembre y no me gustaba hacer viajar a la mía tan lejos.Me paré en la puerta de la entrada buscando alguna adecuada*


- Baja por favor.

*Mi orden sonó firme y al cabo de unos segundos una lechuza se posó en el suelo ante mí. Le di una chuchería que había traido y me agaché para atarle laa carta a la pata. Trataba mejor a los animales que a algunas personas. Mientras le ataba la carta en el suelo apareció una sombra, había alguien parado en el marco de la puerta a contraluz*
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Chucherías Lechuciles Empty Re: Chucherías Lechuciles

Mensaje por Selene M. Law Sáb Dic 11, 2010 9:29 pm

- Selene, ¿no vienes con nosotras? negué con mi cabeza a la pregunta de mi amiga, con una sonrisa en mi rostro. - No, gracias. Tengo cosas que hacer... me disculpé. - Siempre tienes cosas para hacer me mordí el labio inferior, algo culpable. - Prometo luego contarles todo ¿sí? ellas se miraron y terminaron por asentir. Tiraron un beso en mi dirección como siempre solían hacerlo, para luego ver como sus figuras desaparecían por las escaleras rumbo a las mazmorras.

Suspiré sonoramente, al menos no escondía nada grave. Busqué en mi bolso la carta que tenia que enviar, para posteriormente mover mis pies camino a la luchecería. Estaba algo pensativa el día de hoy, entre la fiesta que al parecer había resultado un éxito sacando algunas cosas, y la llegada de Navidad. Había recibido la respuesta a aquella carta que había mandado en compañía de Albus y como temía, la respuesta había sido un rotundo No.
Recuerdo que me había enojado y al hablar con mi padre decidimos que escribiríamos ambos una carta para convencerla, la misma que en ese momento estaba en mis manos.

Caminé por la blanca nieve, luego de salir del colegio. Veía a los de primero divertirse con ella jugando a la guerra y demás juegos de los cuales no tenía conocimiento alguno. "Como me gustaría volver a ser una niña..." pensé con una sonrisa, mientras me detenía en los escalones que daban acceso a la luchecería. Sacudí mi cabeza y tomé el pomo de la puerta mientras escuchaba murmullos dentro ¿Y si regresaba más tarde? Capaz y el que estuviera adentro se enojaba por interrumpirlo. Nah, tonterías... después de todo la luchecería era libre. Abrí la puerta haciendo que el calor me invadiera, no me fue hasta que me vi dentro que me percaté de una figura masculina. - Scorpius... saludé con una sonrisa aunque a medias. - Ahmm, si te molesta puedo volver luego... mis ojos observaron como trataba a la lechuza, no había signos de que le hubiera gritado o algo.
Selene M. Law
Selene M. Law
Estudiante de 5º de Slytherin
Estudiante de 5º de Slytherin

Cantidad de envíos : 108
Edad : 30
Localización : Hogwarts ♥
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Bruja
Bando Bando: Confundida >.

Volver arriba Ir abajo

Chucherías Lechuciles Empty Re: Chucherías Lechuciles

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Dom Dic 12, 2010 3:38 pm

- Scorpius ... Si te molesta puedo volver luego..

*Terminé de atar la carta y me di la vuelta. Ya había reconocido la voz. La hija del Jefe.Me miraba a mí y a la lechuza alternativamente. ¿Que esperaba encontrar? Ni idea.De todos modos esbocé una sonrisa amigable.Y negué con la cabeza.*


- Tranquila ya casi he acabado.

*Miré a la lechuza que dió un picotazo al aire como preguntandome si ya había acabado. Asentí nuevamente con la cabeza y la lechuza salió volando por la ventana emitiendo un débil ululato.Volví a girar mi cabeza hacia Selene. No sabía mucho de ella, era hija de Veronica Law y Guileam ,el Jefe. Veronica Law habia sido compañera de mi padre y la madre de las gemelas en su época de Hogwarts. Y bueno ... también sabía que tenía "algo" con Albus Potter. Y eso era lo que más me inquietaba, una sangre limpia con una gran posición en el colegio mezclada con un Potter.Ella era Slytherin, no podía caer tan bajo. La miré con atención por primera vez, tenía unos labios muy bonitos y unos ojos claros pero intensos.Guapa, sangre limpia y con un Potter.*


- ¿Necesitas ayuda con algo?

*Llevaba una carta en las manos y por lo que sabía era nueva , así que no estaba seguro de que supiese manejar a las lechuzas de Hogwarts¿Tendría una propia? No, ya que su mascota era un gato que se había colado en la clase de transformaciones.*
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Chucherías Lechuciles Empty Re: Chucherías Lechuciles

Mensaje por Selene M. Law Mar Dic 14, 2010 5:13 pm

Me encogí de hombros, mientras desviaba mis ojos de él una vez que ató la carta a la pata de la lechuza. No entendía como con los demás era frío y con los animales era tan cálido. Supongo que luego si llegaba tener más confianza con él se lo preguntaría. En realidad era algo muy curioso...

Asentí recuperando mi sonrisa mientras movía mis pies por el lugar, deteniéndome en acariciar con suavidad a una lechuza de color café. Escuché un aleteo de alas y me volví justo a tiempo para ver salir a la lechuza por la ventana con la carta a destino bien asegurada en su pata. Suspiré sonoramente algo preocupada, borrando mi sonrisa. Yue aún no había vuelto y me preocupaba, no había ido tan lejos... sólo a Londres. “Espero que se encuentre bien...” pensé para mis adentros, mientras seguía acariciando a la lechuza.
“¿Necesitas ayuda con algo?” di media vuelta descubriendo a Scorpius que me miraba. Que tonta, me había olvidado que no estaba sola. Pensé su pregunta y asentí levemente. - ¿Cómo haces para que la lechuza quiera mandar tu carta? jamás había usado alguna lechuza del colegio, ni aquí ni en Beauxtons. Siempre había tenido a Yue y siempre la usaba a ella aunque algunas veces me negara, ya sea porque era muy largo el viaje o no la veía en condiciones para viajar. - ¿y cómo sabes también cual es la más indicada para realizar viajes largos? creía que la última pregunta había estado de más, pero tampoco quería que una lechuza muriera por el capricho de mi madre. Paseé mi mirada por las demás lechuzas, mientras le daba la espalda a Scorpius y empezaba a subir las escaleras. Tal vez y podría encontrar yo la lechuza, aunque hasta ahora la café era mi favorita.


[OFF: perdón la tardanza del post. Me habían cortado la luz y recién hoy me la devolvieron /OFF]
Selene M. Law
Selene M. Law
Estudiante de 5º de Slytherin
Estudiante de 5º de Slytherin

Cantidad de envíos : 108
Edad : 30
Localización : Hogwarts ♥
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Bruja
Bando Bando: Confundida >.

Volver arriba Ir abajo

Chucherías Lechuciles Empty Re: Chucherías Lechuciles

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Miér Dic 15, 2010 9:48 pm

OFF/No pasa nada /OFF


*Selene había empezado a subir las escaleras mirando aldternativamente las lechuzas, me quedé pensando un par de segundos en su pregunta y luego em encogí de hombros *


- Pues, nosé siempre me han gustado los animales y con un poco de tacto te sorprenderías de lo que puedes conseguir. Deberías eegir una más grande que esa .


*Dije señalando a la lechuza color café , era una lechuza muy ágil y con unas alas muy finas , perfecta para vuelos cortos y rápidos , pero nada conveniente para los largos. Busqué con la mirada a Damis , una lechuza blanca con márrón mucho más grande que el resto y con un plumaje muy espeso y grueso.*


- Usa esa , llámala mirándola a los ojos y acudirá a ti. Dile donde quieres que lleve la carta o lo que vayas a mandar y trátala con cuidado. Y dale esto.


*Dije tirándole una chuchería que tenía todavía en el bolsillo , Selene se asomó por la barandilla y la cogió al vuelo. Después miró hacia la lechuza que le había señalado , Darmis*
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Chucherías Lechuciles Empty Re: Chucherías Lechuciles

Mensaje por Selene M. Law Vie Abr 01, 2011 8:48 pm

Mis ojos recorrieron la lechucería buscando una lechuza que se fea fuerte para hacer el largo viaje a Francia. Me giré, nuevamente, enfocando mi vista en Scorpius al escucharlo hablar. - Creo que esa parte la tenemos en común, me refiero a lo de los animales... agregué al ver confusión en su rostro.

Solté un suspiro resignado a lo segundo que dijo. - ¿Y cuál debería elegir según tú? pregunté haciendo una nota mental de no adivinar con las lechuzas, ya que era pésimo en ello. Vi que sus ojos buscaron una que me pudiera ayudar, o al menos eso parecía.

"Usa esa , llámala mirándola a los ojos y acudirá a ti. Dile donde quieres que lleve la carta o lo que vayas a mandar y trátala con cuidado. Y dale esto." conseguí agarrar a tiempo lo que me tiró. Abrí mis manos descubriendo un dulce, era uno parecido a los que le daba a Yue. - Gracias... agradecí mientras le sonreía dulce, para luego caminar hacia la lechuza que me señaló. - Ahmm, no te rías por lo que te preguntaré pero... ¿tiene nombre? no sabía cómo llamarla y siempre me dirigía a las cosas por su nombre, si no... estos ni se enteraban que eran a ellos a quienes le hablaba; claro, a menos que estemos sólo nosotros dos en la habitación. Aunque ahora que lo pensaba, Scorpius me había dicho que la mirara a los ojos y la llamará... pero ¿y si no acudía como dijo él? Sería pasar una verguenza innecesaria, y sí podía evitarla mejor ¿cierto?
Selene M. Law
Selene M. Law
Estudiante de 5º de Slytherin
Estudiante de 5º de Slytherin

Cantidad de envíos : 108
Edad : 30
Localización : Hogwarts ♥
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Bruja
Bando Bando: Confundida >.

Volver arriba Ir abajo

Chucherías Lechuciles Empty Re: Chucherías Lechuciles

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Mar Abr 05, 2011 12:42 pm

*No pude evitar soltar una risita ante su pregunta. Se lo habái dicho pero no me había escuchado. Alce la voz *


- Damis.


*La chcia me sonrió avergonzada y asintió. Yo también subí las escaleras para situarme al lado de ella. La observé un segundo y asentí animándola a que la llamase.*


- Teniendo el padre que tienes no debería darte ningún miedo esto.


*Mis palabras sonaron algo irónicas , pero eran ciertas. No habái tipo más frío que Guileam , el Jefe de Slyhterin.*
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Chucherías Lechuciles Empty Re: Chucherías Lechuciles

Mensaje por Garth Black Mar Dic 03, 2013 1:09 am

Eres un marica de mierda, Scorbutus Malfoy
Garth Black
Garth Black
Estudiante de 6º de Gryffindor
Estudiante de 6º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 117
Edad : 134
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: No
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano
Bando Bando: Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Chucherías Lechuciles Empty Re: Chucherías Lechuciles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.