Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NORMAS de los Vampiros Gro NORMAS de los Vampiros Sari
NORMAS de los Vampiros Fen
NORMAS de los Vampiros Lee
NORMAS de los Vampiros Elle-1
NORMAS de los Vampiros CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

NORMAS de los Vampiros

Ir abajo

NORMAS de los Vampiros Empty NORMAS de los Vampiros

Mensaje por lilith Vie Dic 10, 2010 1:15 am

Yo creo que no hay que privar a andie a ser vampiro por lo que el que quiera serlo que lo sea, no me parece bien guardarme yo el derecho de admitir a la gente o no asi que mientras cumplais los siguientes pasos y las siguientes normas podreis ser parte:

PASO 1
Rellenar esta ficha

Nombre:
Fecha de conversión (Así puedes elegir una fecha y si no quieres ser neofito no serlo)*:
Edad con la que fuistes convertido:
Persona que te convirtió (si lo sabes):

*La fecha de conversion tiene que ser mayor que el antiguo vampiro a ti. Es decir si X persona pone 1550 Y no puede poner 1003 A no ser que le pregunte a X si puede. Vamos que se respetara el orden de inscripción.

PASO 2 IMPORTANTE!!-Normas

1/Una vez eres vampiro NO puedes dejar de serlo asique piensalo bien.

2/NO se puede COMER nada ni un chicle ni un caramelo ni comida ni chocolate NADA.

3/Los vampiros SOLO podran beber sangre [ya sea animal o humana] y alcohol en pequeñas cantidades [aunque no sea recomendable]

4/PROHIBIDO!! salir a la LUZ DEL SOL inventaros cualquier cosa para que no haya sol en el post que este y sino hechizo atmosferico y cambiais el tiempo xd. En el caso que te espongas a la luz solar deberas estar sin rolear DOS dias por estar en San Mungo asique cuidado.

5/ Nada de leer mentes, brillar como bolas de discoteca ni tener superpoderes. En resumen, vampiros crepusculianos no. Los vampiros tendran:
-Sentidos más agudos (Vista, olfato, oido..)
-Mas fuerza (Cuanto más antiguo mas fuerza)
-Rapidez (cuanto mas antiguo mas rapido)
-Agilidad (Cuanto mas antiguo mas agil)

6/ Para ser vampiro minimo 20 posts y mas de una semana en el foro.

7/ Si algun vampiro registrado no cumple las reglas se le dara un aviso. Al tercero dejará de ser vampiro.

-Si se me ocurren mas las pondré.
lilith
lilith
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

Cantidad de envíos : 1150
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Guil
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro
Bando Bando: Mortífago

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.