Conectarse

Recuperar mi contraseña

Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Edición 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edición 2

Mensaje por Doris Crockford el Miér Dic 08, 2010 8:38 pm



Edición N° 2
por: Doris Crockfor


Ataque Mortífago: ¡Quince magos muertos!
Durante esta semana se vivió el primer ataque masivo en el Londres mágico después de quince años, el cual implicó la muerte de quince magos y brujas, entre ellos al menos siete magos Irlandeses quienes al parecer estarían en el lugar de los hechos después del Partido de Quidditch donde equipos de ambos naciones se enfrentaron.
Al llegar a la escena del crimen los aurores no pudieron hallar más que cenizas y unas cuantas identificaciones que permitieron los reconocimiento de los fallecidos en el acto, mas no se sabe de ninguna otra pista que permita saber qué se esconde tras la muerte de estas personas.
El grito de alarma no fue conocido por los aurores hasta la mañana siguiente, a pesar de la marca tenebrosa que se dibujó en el cielo sin luna. Esto implicaría una ineficiencia en la rama aurorística del Ministerio.

¿Que hay tras estas muertes? ¿Se trata una vez más de ataques a nacidos de muggles y mestizos?
El ministerio niega esto debido a que entre los fallecidos se encontraban sangre pura de importantes familias, por lo que el patrón de conducta de los asesinos debe ser otro según declaran los aurores.

¿Eso querrá decir que ahora todos estamos en peligro?

"No hay nada de que preocuparse todo esta bajo control" fueron las reconfortantes palabras del jefe de aurores Harry Potter, pero ¿podemos confiarnos de esas palabras?



Aurores, ¿dónde estaban?



Esa es la pregunta que todos los ciudadanos se hacen después de conocer de la matanza sufrida hace unos días por brujos y magos inocentes. Los aurores no hicieron aparición hasta que ya era demasiado tarde, y su función no fue más que recoger pistas en el desolado paisaje.


"Estamos trabajando en buscar a los culpables" fue todo lo que dijo Harry Potter, Jefe Auror y reconocido héroe de la Comunidad Mágica. ¿Pero de qué sirve ese trabajo posterior?. ¿Seguirán llegando a la escena sólo a recoger pistas?. La rama del Ministerio dedicada a la Seguridad Ciudadana ha tenido una labor de bajo perfil en los últimos años, pero ahora, cuando se les necesita nuevamente, pareciera ser que desean seguir durmiendo bajo los laureles.

Inglaterra v/s Irlanda: Diplomacia en fuego
Según declaraciones en exclusiva para el Profeta la encargada de la oficina Internacional de Magia: Lilliam Whyte, nos comento que el ministerio de Irlanda esta sumamente ofendido y molesto con Londres declarando explicitamente que demandaran a nuestro país por daños y perjuicios contra su nación.

"No debemos causar pánico por esta situación, el ministerio de magia de Inglaterra se esta haciendo cargo de esta demanda que no tiene nada que ver con nosotros, de todo lo que se nos acusa no hay pruebas, que haya ocurrido en nuestras tierras no quiere decir que hayan sido magos ingleses"

Según información aún no verificada la señorita Whyte, esta procediendo con una contra demanda por falso testimonio contra el ministerio de Irlanda, ¿Como ira a parar esto?



Lilliam G. Whyte




¡Alerta permanente!


Tal era la frase que Alastor "Ojo Loco" Moody repetía continuamente. Y este reconocido auror no se equivocaba. Hoy debemos grabarnos esta palabra y estar atentos a todos los acontecimientos que nos rodean. Los magos oscuros se han vuelto a alzar alrededor de un posible lider desconocido, y sin saber quién es el enemigo la comunidad mágica debe estar más atenta que nunca antes.

Sólo una cohesión de mando. Un liderazgo fuerte. Una mano dura contra el crimen y la maldad nos podrá salvar de un fin que, seguramente, sería lamentable.

La comunidad pide una dura lucha contra aquello que pueda convertir a magos de víctimas en victimarios. Y tal como dijo nuestro Primer Ministro en exclusivo a "El Profeta": "es un peligro que no podemos ignorar, debemos tomar medidas urgentes que atajen esta situacion de inmediato".

El pueblo mágico exige acción. Que el poder aplaste a los subversivos y nos devuelva la paz y seguridad ciudadana.

_________________


Me entero antes de todo que el mismo ministerio
avatar
Doris Crockford
Editora Profeta

Cantidad de envíos : 11
Edad : 21
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.