Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El que busca encuentra Gro El que busca encuentra Sari
El que busca encuentra Fen
El que busca encuentra Lee
El que busca encuentra Elle-1
El que busca encuentra CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

El que busca encuentra

4 participantes

Ir abajo

El que busca encuentra Empty El que busca encuentra

Mensaje por Meredith Parkinson Lun Nov 29, 2010 7:15 pm

Salí de la Sala Común con pasitos silenciosos, esperaba no tener que encontrarme con ningún preguntón, era bastante tarde, y si me topaba con un profesor o prefecto estaría en tantos problemas que era mejor hacer la investigación primero y una vez logrado podría volver por los chicos.

Mi madre me había hablado hace mucho tiempo de un salón que podía brindarte todo cuanto necesitaras con solo pensarlo, eso sería un lugar ideal para nosotros, para pasar nuestras horas de maldades, debía encontrar esa maldita sala.

La conocían con muchos nombres, sala de los menesteres, sala de los requirementos, hasta como la sala que viene y va, pues me daba igual como se llamará debía encontrarla, tener un lugar libre de malditos sangre sucia y traidores de la sangre, un lugar cómodo lejos de la sala común que desde que el hijo de potter estaba ahí, todos sabíamos que ese lugar no tenía la seguridad de antaño.

La séptima planta del colegio se hallaba desolada a esa hora, era genial, no toparme con ningún imbécil a esta hora, seguí caminando tocando las paredes con cuidado esperando que en algún momento alguna puerta se abriese y entonces encontrara esa maldita sala, cuando estaba a punto de darme por vencida una puerta apareció en medio de una pared, gire los pomos con cuidado y voilá al entrar delante de mí se dibujaba una sala hermosa con los colores de mi casa el plata y el verde ondeaban con un viento que entraba por una ventana, sonreí.

-Muy bien hecho Mery-

Dije mientras pensaba en que solo se dejara ver por nosotros en su debido momento, empecé a correr hacia las mazmorras para traer a mi hermana debía ver con sus propios ojos ese mencionado lugar, ya que mi madre decía que era sumamente difícil encontrarlo.
Meredith Parkinson
Meredith Parkinson
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El que busca encuentra Empty Re: El que busca encuentra

Mensaje por Megan Parkinson Lun Nov 29, 2010 7:39 pm

*me encontraba recostada en uno de los sillones de la sala común escuchando mi música favorita, esta completamente concentrada en el lento ritmo que de un momento a otro se aceleraba con el sonido de las guitarras e involuntariamente mis manos simulaban tocar una batearía*

Megan Megaan? Megaaan!!

*no me di cuenta en que momento mi hermana había llegado y antes de poder responderle me jalo bruscamente hacia la salida de la sala común*

-que rayos pasa! *le pregunte en voz baja, era obvio que algún profesor nos encontraba pasaríamos en resto de nuestras vidas cumpliendo castigos estúpidos para ellos*

-espera y lo veras

*solo me limite a seguirla por casi toda el castillo y al llegar a la séptima planta vi como delante de mis ojos como una gran puerta apareció y dentro de ella se encontraba la versión mejorada de nuestra sala común*
-asique era de esto de lo que hablaba mama…
Megan Parkinson
Megan Parkinson
Estudiante de 6º de Slytherin
Estudiante de 6º de Slytherin

Cantidad de envíos : 102
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El que busca encuentra Empty Re: El que busca encuentra

Mensaje por Meredith Parkinson Lun Nov 29, 2010 7:51 pm

Una mirada picara se dibujo en nuestros ojos, mientras entrabamos a la sala de los menesteres, solté el brazo de mi hermana, que al parecer empezaba a interesarse en el tema tanto como yo, un sofá prominentemente más grande que el de la sala común, que desde hacía un par de años nadie más aparte de Scor, Meg y yo podíamos tomar asiento ahí.

De alguna manera nos tenían bastante respeto pero este lugar era mil veces mejor, pase mi mano por una de las banderas de Sly que se movía mientras los cuadros estaban llenos de los Sly's más importantes, desde Salazar Slytherin hasta el Tío Draco.

-Algún día estaremos aquí-

Dije sosteniendo un cuadro donde se hallaba mi madre al lado de el Tío Draco.

-¿Y sabes que nos hará pasar a la historia? Deshacernos de los malditos sangre sucia-

La miré y ambas asentimos, sabíamos que lo que correspondía ahora, idear el plan perfecto que nos llevara a deshacernos de una vez por todas de esos malditos, empezando obviamente por los Potter y los Weasley, ya era hora de terminar de ponerlos en su lugar.
Meredith Parkinson
Meredith Parkinson
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El que busca encuentra Empty Re: El que busca encuentra

Mensaje por Megan Parkinson Lun Nov 29, 2010 9:36 pm

-por supuesto Mery, en un poco tiempo asi sera *dije mientras pasaba las llemas de mis dedos por el marco del retrato de Salazar Slytherin*

-pero ya es hora de actuar y no se si podemos contar completamente con Scorpius, veo que tiene muchos amigos aquí y entre ellos a una traidora *suspire* además los otros Sly solo se preocupan en divertirse o por temas de moda, gracias a ello nuestra casa esta perdiendo el respeto que varias generaciones de grandes magos habían logrado

*intentaba no demostrarlo pero una parte de mi se estaba dando por vencida y al mismo tiempo la rabia invadía todo por cuerpo al ver el desenfrenado cambo de la cosas*

-Demonios Mery! Que mas podemos hacer?
Megan Parkinson
Megan Parkinson
Estudiante de 6º de Slytherin
Estudiante de 6º de Slytherin

Cantidad de envíos : 102
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El que busca encuentra Empty Re: El que busca encuentra

Mensaje por Meredith Parkinson Lun Nov 29, 2010 9:47 pm

-Scorpius-

Dije negando con mi cabeza varias veces, mientras hacía un repaso por todos los estudiantes de Sly, puro inútil, levanté una ceja molesta, mientras escuchaba a mi hermana, me acerque a ella, tirándome a su lado, mientras pasaba mis manos por su cabello rosa.

-¿Has escuchado hablar de Carl Owen?-

Solté con una vocecita suave, tratando de hacerla entender acerca de su utilidad, ese pobre chico era tal vez una de las piezas fundamentales de todo esto.

-Es hijo del ministro de magia, es un poco debilucho, he escuchado que es demasiado amigable, y que suele tener amistad con las sucias esas, pero creo que con un poco de ayuda nuestra-

La mire mientras una sonrisa de maldad se dibuja en mi rostro, si lográbamos que el odiara a los estúpidos esos y de alguna manera los puros habríamos avanzado a paso seguro entre tanto inútil.

-Y debemos ser más frías con todos los idiotas Slytherin que no son más que una vergüenza, y eso incluye a Scor, si algo anda mal con él, debemos hablar seriamente con Scor no puede andar ensuciando nuestro prestigio-
Meredith Parkinson
Meredith Parkinson
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El que busca encuentra Empty Re: El que busca encuentra

Mensaje por Megan Parkinson Lun Nov 29, 2010 10:23 pm

-Scorpius en estos momento anda en otros cuentos, perderíamos el tiempo si intentáramos hablar con el... pero me gusta la idea de utilizar a Owen hmmm con tal que no sea como su hermano de Huffle todo esta bien, además siendo hijo del ministro puede darnos alguna información que ayude a nuestra causa

*cerré por unos segundos mis ojos, intentaba imaginar las mil formas que usaríamos para convérselo y la manera facial como lo utilizaríamos después*

-Si me gusta esa idea pero donde rayos estará? La verdad es que se deje ver muy poco y además si lo que dices es verdad de que suele tener amistad con esas… en cuanto vean que estamos muy cerca de el se darán cuenta de nuestras intenciones… *una sonrisa malvada se formo en mi cara* claro esta si sus cerebros pensaran mas en cosas lógicas y no en tonterías de moda muggles
Megan Parkinson
Megan Parkinson
Estudiante de 6º de Slytherin
Estudiante de 6º de Slytherin

Cantidad de envíos : 102
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El que busca encuentra Empty Re: El que busca encuentra

Mensaje por Meredith Parkinson Lun Nov 29, 2010 10:51 pm

-no creo si fuera un inútil sería Gryffindor-

Ambas soltamos una carcajada mientras pensaba en las palabras de mi hermana, es cierto debiamos ser cuidadosas.

-Debemos acercarnos a él, en la sala común para que nadie se de cuenta hasta que lo tengamos de nuestro lado-

Pensé en donde podríamos encontrarlo, con una sonrisita

-Debemos buscarlo hermanita-
Meredith Parkinson
Meredith Parkinson
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El que busca encuentra Empty Re: El que busca encuentra

Mensaje por Scorpius Malfoy G. Lun Nov 29, 2010 11:31 pm

OFF / Pero miralas que traidoras XDDDD jajajaja ya me contareis , ya /OFF
Scorpius Malfoy G.
Scorpius Malfoy G.
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 326
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El que busca encuentra Empty Re: El que busca encuentra

Mensaje por Megan Parkinson Lun Nov 29, 2010 11:36 pm

te]off: Gracias cariño ;D ... jajaja no nuestra culpa, la maldita diferencia horaria nos afecta y mientras no estas nosoras tenemos que hacer algo ]]

-mejor debemos pensar en que le decimos? a pesar de tener varios años acá solo le hemos dado un saludo formal unas cuantas veces en la sala común *la verdad es que tampoco me acordaba muy bien de ese chico, nunca llamo mi atención ni veía nada en el que pudiera hacerlo*

-lo bueno es que es amigo de Scor eso es un punto a nuestro favor *sonrei* podemos acercarnos a el con la simple excusa de ser amigos de Scor y así empezar “una amistad” y empezar a utilizarlo…

-Si con el tiempo vemos en el lo que buscamos, hará parte de nuestros planes… pero por ahora encárgate de localizarlo, sin que Scor se de cuenta que actuamos solas
Megan Parkinson
Megan Parkinson
Estudiante de 6º de Slytherin
Estudiante de 6º de Slytherin

Cantidad de envíos : 102
Edad : 30
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El que busca encuentra Empty Re: El que busca encuentra

Mensaje por Meredith Parkinson Lun Nov 29, 2010 11:44 pm

-Amigo de Scor-

Me levante de golpe y camine hacia la puerta.

-Si se lo decimos a Scor estoy segura de que conseguira la manera de sacarle la informacion necesaria-

Ademas podriamos probar que esas ratas no podian ser amigas de un Sly.

-Carl notara que solo nosotras podemos ser sus amigas-

Una sonrisa de maldad se dibujo en mis labios
Meredith Parkinson
Meredith Parkinson
Prefecto de Slytherin (6° curso)
Prefecto de Slytherin (6° curso)

Cantidad de envíos : 138
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El que busca encuentra Empty Re: El que busca encuentra

Mensaje por Lilliam G. Whyte Miér Dic 08, 2010 11:16 pm

El que busca encuentra YataaaClosed
Lilliam G. Whyte
Lilliam G. Whyte
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica

Cantidad de envíos : 953
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: solterita (:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

El que busca encuentra Empty Re: El que busca encuentra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.