Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Crema batida...  Gro Crema batida...  Sari
Crema batida...  Fen
Crema batida...  Lee
Crema batida...  Elle-1
Crema batida...  CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Crema batida...

+3
Dominique Weasley
Nessie Black
Louis Weasley
7 participantes

Ir abajo

Crema batida...  Empty Crema batida...

Mensaje por Louis Weasley Jue Nov 04, 2010 10:01 pm

Bajé de mi Sala Común con un antojo terrible de algo dulce, pero estaba seguro que a esta hora no habría nada de comida
Acostado boca abajo en mi cama, veía la luz colarse por la ventana y a las partículas de polvo flotar de un lado a otro.

Giré para quedar con la vista hacia el techo y mi estómago hizo un sonido extraño. No había comido nada desde el desayuno, aunque a lo que había ingerido no se le podía llamar desayuno, pues simplemente tomé un vaso de jugo de calabaza y una tostada a la cual le di una mordida. La razón se debía a que me había quedado dormido, por lo tanto llegaba tarde para la primera clase.

Me incorporé para quedar sentado sobre la cómoda cama y mi estómago volvió a resonar. Miré hacia mi mesita de noche por si había algún dulce que no me hubiese comido, pero nada. Pasé la vista por el dormitorio, tan sólo para ver si algunos de mis compañeros había dejado algo que me pudiera llevar a la boca y comerlo, pero el resultado fue el mismo.

Me puse de pie y busqué mis zapatos bajo la cama, me los puse y salí del dormitorio. A pesar de ser otoño, aún se sentía un poco del calor del verano, por lo que dejé la túnica sobre la cama.
Empecé a a bajar los escalones que daban a los dormitorios, llegue a la sala, pasé de largo y salí por la puerta, decidido a ir hasta las cocinas para poder hacerme algo de comer.

Entre los pasillos no se hicieron esperar las miradas de las chicas que volteaban de manera descarada, diciendo cosas apenas audibles. La mayoría sabía que en mis genes había sangre de veela, todo gracias a la familia de mi madre.

Llegué hasta la planta baja y mi estómago volvió a reclamar comida, me llevé las manos sobre él como si eso fuese a calmar el hambre. Bajé a las mazmorras, camine algunos pasillos, doble algunos recovecos y llegué hasta la cocina. Abrí la puerta y había muy pocos elfos domésticos, seguramente estaba descansando o en alguna otra parte del castillo limpiando los desórdenes de los alumnos.

Me acerqué a una mesa que estaba repleta de materias primas y fue tomando los ingredientes para preparar un pastel.
Louis Weasley
Louis Weasley
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Crema batida...  Empty Re: Crema batida...

Mensaje por Nessie Black Jue Nov 04, 2010 10:18 pm

*Tenia la mala constumbre de tener pesadillas en el momento mas inoportuno, habia empezado tan solo unos pocos dias ser profesora de Hogwarts pero el recuerdo de aquel partido de Quidditch, el ultimo como profesional para mi me hacia sentir volar por los aires e un tremendo vertigo se apoderaba de mi. Pensaba que lo tendria superado pero habia visto que no desde hace dos años.
Asi que la noche, era una noche tranquila, y al no poder dormirme decidi ir como siempre hacia, a la cocina a comer chocolokos.
Fui por los pasillos con mi ropa muggel que hacia tiempo que no la usaba y me hacia parecer comoda e rara ante no llevar mi tunica habitual.
No sabia si me acordaria de como se entraba a las cocinas, hacia mucho que no pisaba el colegio, mas bien siete años.
Me acordaba de mi primera escapada de noche, de mi segunda fuga... habia muchos recuerdos entre estas paredes, lo añoraba , añoraba aquellos maravillosos años.

"Bien...era hacerle cosquillas a la pera o a la manzana?".-pense, al final opte a la primera y se abrio el acceso a las cocinas.

Pensaba no encontrarme a nadie y vi que habia un alumno.

-Vaya, vaya , vaya que tenemos aqui...-dije viendo al joven que estaba cocinando. El me miro con cara asustada, seguramente pensaba que le iba a castigar e quitarle puntos a su casa.

Nessie Black
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 38
Localización : Mansion Black
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: desconocida
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga
Bando Bando: Mortifagos

Volver arriba Ir abajo

Crema batida...  Empty Re: Crema batida...

Mensaje por Dominique Weasley Jue Nov 04, 2010 10:26 pm

*Iba caminando con lentitud por los pasillos deseaba solamente no ser encontrada ya me habían retado por lanzarle un hechizo a un estúpido Slytherin, había sido un día bastante malito, miles de problemas, tareas acumuladas y además había llegado tarde para almorzar cuando iba entrando técnicamente me sacaron del Gran Comedor enviándome a clases de nuevo*

*Los pasillos para llegar a la cocina era sumamente largo, y tuve que echarme a correr justo antes de llegar puesto que vi a la gata necia esa que aún en modo fantasma merodeaba de aquí para allá, abrí la puerta de un empujón viendo a una de las profesores frente a mí, era la profesora de Quidditch, y por sí fuera poco ahí estaba mi hermanito, parecía que ambos ibamos a tener serios problemas, mire a la profesora una vez más y hice una leve reverencia*

-Profesora, buenas noches-

*Dije tratando de sonar casual, y me volteé a mirar a mi hermano, sentenciándolo con la mirada de seguro esto nos costaría un castigo*
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Volver arriba Ir abajo

Crema batida...  Empty Re: Crema batida...

Mensaje por Louis Weasley Jue Nov 04, 2010 10:58 pm

Parecía que ya tenía todo listo para empezar con... con la mezcla del pastel. Había visto a mi madre y a mi abuela cocinas pasteles, pero lo hacían con magia. Yo no tenía la más mínima de idea de que encantamientos usaban para que los ingredientes se mezclaran por si solos.

-Si los muggles lo hacen con sus propias manos... ¿Qué tan difícil puede ser?- le dije al saco de harina que tenía frente a mi.

Con un Accio traje hasta mi una tazón para empezar.

-Me pregunto cómo se iniciará...- dije

Las puertas de la cocina se abrieron y entró una profesora... Me quedé petrificado unos segundos, pensando qué decirle, pero no se me venía nada a la cabeza. Quizás si usaba mis encantos (xDDD) lograría que no se enfadara conmigo.

-Hola profesora- le dije con una sonrisa, mostrando mis perfectos y blancos dientes -¿Gusta ayudarme a pre...- no terminé de hablar

Las puertas de la cocina se volvieron a abrir y entro mi hermana mayor. Dominque me vio inquisitivamente por unos momentos y después le hizo una reverencia a la profesora.

-Hola Dom...- le dije sonriendo -Parece que llegan justo a tiempo para ensuciarnos- dije con una mirada y sonrisa pícara
Louis Weasley
Louis Weasley
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Crema batida...  Empty Re: Crema batida...

Mensaje por Alena Giorgos Vie Nov 05, 2010 5:43 pm

*Despues de la visita al Director decidí darle un pasatiempo a Emma, mi elfa domestica, asique le dije que me siguiera y con el mapa en mano fui en busqueda de las cocinas.*

*Cuando llegué a la supuesta entrada de las cocinas un gran cuadro de frutas ocultaba la entrada y no me sabía la contraseña. Pero al parecer el cuadro era similar al de mi antiguo colegio y tras unos segundos tocando el cuadro la pera sonrió y nos dejó pasar.*

*Caminé por un pequeño pasillo algo oscuro. A lo lejos se escuchaban ruidos de platos, fuego, pasos etc. Cuando llegué a una amplia sala llena de calderos y sartenes que preparaban comida vi a un pequeño grupo de alumnos hablando con una profesora y me acerqué a ellos mientras Emma observaba a los elfos trabajar.*
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Crema batida...  Empty Re: Crema batida...

Mensaje por Nessie Black Vie Nov 05, 2010 7:49 pm

*Sonrei para mis adentros, sabian que cuando les habia pillado se habrian quedado de piedra era una sensacion de "Mierda me han pillado" la conocia muy bien cuando iba a Hogwarts aun asi yo hacia cosas muchissimo peores.*

- Buenas noches Srta. Weasley y lo mismo digo Srta.Giorgos. No les voy a castigar por esta vez.-dije guiñandoles un ojo como señal de complice.-Eso no es nada como escaparse de Hogwarts, o ir de escursion cada noche al bosque prohibido.

Parecian aliviados, me fige que el joven muchacho estaba preparando algo...

-Bueno, espero que no se acostumbren a las altas horas de la noche a estar preparando pasteles, y me parece que si es de chocolate mejor .-dije.

Nessie Black
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 38
Localización : Mansion Black
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: desconocida
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga
Bando Bando: Mortifagos

Volver arriba Ir abajo

Crema batida...  Empty Re: Crema batida...

Mensaje por Dominique Weasley Vie Nov 05, 2010 10:55 pm

Mi querido hermanito siempre se salía con las suyas con esa sonrisa de tranquilidad, debía aprender más de él, claramente, la profesora nos miraba como sin deseos de reprendernos seriamente, cuando la puerta se abrió una vez más.

"Parece que hoy todos tienen hambre"

Pensé mientras me acercaba a Louis y empezaba a ayudarle con tranquilidad, le sonreí a la chica nueva, creo que había llegado a Hogwarts de intercambio, así que debiamos ser amables con ella, como los de este colegio habían sido amables con mamá hace tantos años.

-Quieres ayudarnos?-

Me acerqué y con una sonrisa le extendí la mano, esa sonrisa encantadora heredada de mamá.

-Soy Dominique Weasley pero puedes llamarme Domi, y el es mi hermano menor Louis Weasley-

Estrechamos la mano y de inmediato volví al lugar donde estaba mi hermano, tratando de librar una batalla con un pequeño saquito de harina, negué con la cabeza, con la buena destreza que tiene mi familia paterna de cocina y mi hermano no podía ni abrir eso, igualito al tío Ron.

-Permiteme-

Dije halando un mecatillo en el cierre de la bolsa y este se abrió en ese momento la profesora dijo que preferia si el pastel era de chocolate, sonreí.

-También amo el chocolate y gracias por no castigarnos, hambre le da a cualquiera-

Solté como si fuera la mayor travesura que fuese capaz de hacer, miré a mi hermano que se dedicaba a mirar a la chica nueva y a la profesora, es tan coqueto. Eso es innegablemente ser un Weasley.

-Procedemos a preparlo juntos? o solo van a esperar a que lo hagamos?-

Dije con un tono de chiste.
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Volver arriba Ir abajo

Crema batida...  Empty Re: Crema batida...

Mensaje por Alena Giorgos Sáb Nov 06, 2010 12:23 am

-Encantada..-dije sin saber muy bien que pasaba.

*Me dirigí a la profesora que examinaba muy cuidadosmente la preparación del pastel y d evez en cuando echaba más chocolate con la varita*

-En realidad yo había venido a dejar aqui a mi elfa..-cuando la nombre apareció. Por lo visto al ver a un profesor habia desaparecido- esque tiene demasiado tiempo libre..

*Me acerqué a los dos hermanos y los observé detenidamente. La chica parecía ser de último o penúltimo curso.. era rubia y muy guapa. El chico era de mi casa, le había visto en la sala común charlando con otros ravens. Era alto y muy atractivo y parecía muy concentrado en la elaboración del pastel asique simplemente me quedé observando como mezclaba los ingredientes.*
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Crema batida...  Empty Re: Crema batida...

Mensaje por Nessie Black Sáb Nov 06, 2010 3:49 pm

*Agite la varita y se añadieron unos cuantos ingredientes. Mire al chico sonriente, mientras seguia preparando el pastel.*

-Espero veros en mi primera clase.-dije, era una de las razones por las cuales no podia dormir eso y el espantoso recuerdo que acabo con mi carrera de jugadora de quidditch, era raro que nadie me hubiera reconocido, tal vez en dos años todo el mundo se olvida de las viejas estrellas que brillaron y pronto se apagaron.

Mire a la ultima alumna, ya me habian hablado que venia de intercambio.

-Espero que su estadia aqui sea de su agrado Srta.Giorgos.-dije sonriendo, esto se estaba poniendo algo aburrido y no queria que pensaran que era una profe aburrida...¿Donde se habia quedado la diversión?
Levante de nuevo la varita y un saco de harina exploto, y al chico y a su hermana que eran los mas proximos se llenaron de harina.
Guarde la varita con disimulo.
-Guerra de Harina!!.-exclame. Hacia tiempo que no hacia nada así además no era tan vieja como para no divertirme.

Nessie Black
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 38
Localización : Mansion Black
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: desconocida
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga
Bando Bando: Mortifagos

Volver arriba Ir abajo

Crema batida...  Empty Re: Crema batida...

Mensaje por Alena Giorgos Sáb Nov 06, 2010 4:08 pm

*Vi como la profesora ascendia su varita y, acto seguido, como explotaba un saco de harian cercano a los hermanos manchando la cara y la ropa y alejandose un poco del lugar. Al ver la situación no pude evitar reirme.*

*Domi, que se habia recuperado del susto y se había quitado la harian de los ojos, apuntó a una caja de huevos que salieron disparados hacia la profesora. Al parecer aqui había buena relación entre profesores y alumnos. Ness esquivo uns pocos que uno le dió en la frente llenandole el pelo de huevo. Mientras tanto, Louis que por lo visto s epreocupaba más de sua specto que su hermana, se limpiaba como podia el pelo, la cara y la tunica alejandose un poco de la ''guerra''. Entonces vi encima suyo una jarra de agua. Saqué la varita y con disimulo dejé que cayera.*
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Crema batida...  Empty Re: Crema batida...

Mensaje por Louis Weasley Sáb Nov 06, 2010 6:39 pm

Las cosas habían tomado un cambio totalmente diferente. Cuando la mezcla estuvo casi lista la profesora hizo explotar el pequeño saco de harina. Dominique y yo quedamos totalmente cubiertos por ella, mi rostro, brazos, camisa, cabello, incluso mi boca tenía harina.

Traté de sacudirme con las manos, pero era imposible quitarse el rastro blanco de la harina.

-Arruinaron mi pa...- no terminé de decir pues agua cayó desde el cielo.

Fingiendo estar molesto saqué mi varita y vi a las tres mujeres que estaba presentes. Dos de ellas tenían ya la marca de la guerra en sus cuerpos, pero una estaba intacta, además de que tenía su varita en mano.

En la gran mesa había una calabaza de enorme tamaño. Saqué mi varita y con el cabello escurriendo apunté a ella.

-Confringo- dije esperando que saliera correctamente

El hechizo salió a la perfección y la gran calabaza explotó, dejando a la profesora mi hermana y ahora a la chica de intercambio, con las entrañas de la calabaza por todo su cuerpo.


Última edición por Louis Weasley el Sáb Nov 06, 2010 6:40 pm, editado 1 vez
Louis Weasley
Louis Weasley
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Crema batida...  Empty Re: Crema batida...

Mensaje por Sarihina G. Whyte Sáb Nov 06, 2010 6:39 pm

El miembro 'Louis Weasley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'El Dado ' :
Crema batida...  APROBADO
Sarihina G. Whyte
Sarihina G. Whyte
Jefe de la casa de Gryffindor
Jefe de la casa de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1230
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

Crema batida...  Empty Re: Crema batida...

Mensaje por Alena Giorgos Dom Nov 07, 2010 2:37 pm

*La calabaza salió disparada en todas las direcciones manchandolo todo. Yo que tenía la varita en la mano grite:*

-Protego!

*Los trozos de calabaza que fueron hacia mí pude pararlos a tiempo.*

-Tendras que esforzarte más para mancharme -le dije a Louis bromeando.

*Pero la profesora Ness mientras hablaba habia aparecido detras mio con la masa del pastel de chocolate y para cuando me quise dar cuenta estaba volcándomelo encima mio*


Última edición por Alena Giorgos el Dom Nov 07, 2010 2:40 pm, editado 1 vez
Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Crema batida...  Empty Re: Crema batida...

Mensaje por Sarihina G. Whyte Dom Nov 07, 2010 2:37 pm

El miembro 'Alena Giorgos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'El Dado ' :
Crema batida...  APROBADO
Sarihina G. Whyte
Sarihina G. Whyte
Jefe de la casa de Gryffindor
Jefe de la casa de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1230
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

Crema batida...  Empty Re: Crema batida...

Mensaje por Nessie Black Dom Nov 07, 2010 2:51 pm

*Cogi un pastel y sin que se diera cuenta se lo tire por encima a Alena. Me rei, las carcajadas se oian por todos lados. Mire a los demas que estaban tirando ya de todo y oi unos pasos cerca.*

-Shhhh.-dije pero no me oian.- CALLAOS TODOS!

*Los chicos callaron.*

-No hagais ningun ruido, como Filch nos pille, me pueden despedir.-dije. Agite la varita y lo sucio se limpio. Las pocas mesas e sillas estaban tiradas por todos lados.- Ahora ayudadme y con mucho silencio sino nos pilla seguro...El estupido Filch y su gatita tienen una oida mucho mas fina que los murcielagos, os lo digo de experiencia, y ara cualquier cosa para expulsar.

Nessie Black
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 38
Localización : Mansion Black
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: desconocida
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga
Bando Bando: Mortifagos

Volver arriba Ir abajo

Crema batida...  Empty Re: Crema batida...

Mensaje por Amanda G. Whyte Dom Nov 07, 2010 3:37 pm

*Aquella noche estaba de guardia , y al pasar por al lado del cuadro de las peras y las manzanas que conducia a la cocina me pareció oir un susurro ... Así que decidí entrar , ya que era muy extraño que hubiese elfos a esas horas en la cocina . Miré mi reloj para asegurarme : las 4 y 10 *


"Como haya alumnos rondadno por ahí ... Después de lo de McGonagall... "


*Le hice cosquillas a la pera y el retrato se apartó , dentro encontré a Ness sentada en la mesa comiendo chocolate *


- Ah !! Eras tú .. Me pareció oir voces así que vine a ver que pasaba . Bueno te dejo Ness , qe hoy estoy de guardia .


*Y tras echar un último vistazo a la cocina me dí cuenta de que algunas sillas estaban caidas ... *


"Esta Nessie tan patosa como siempre "


*Y sin más salí por la puerta , sin percatarme de que habían varios alumnos pegados a las paredes y ocultos bajo un encantamiento desilusionador *
Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

Crema batida...  Empty Re: Crema batida...

Mensaje por Louis Weasley Miér Nov 10, 2010 9:18 pm

Escuché como la profesora de Estudios Muggles se iba sin haber percatado de nuestra pesencia. Ya me veía nuevamente castigado limpiando los trofeos o los retretes sin magia. Por suerte la profesora de vuelo nos había encubierto.

-Bueno eso estuvo cerca- dije despegando mi espalda de la pared

Me miré el cuepro y me di cuenta de que estaba todo lleno de harina y demás cosas pegajosas. Pasé las manos por mi cabello y tenía grumos por el agua que la chica griega me había soltado desde lo alto.

-Bueno... Supongo que no hay más remedio- dije rodando los ojos

Me desabotoné la camisa lentamente, viendo de reojo a las demás chicas, las cuales sus ojos bajaban junto con mis manos las cuales bajaban liberando los botones de la camisa. Me la saqué por completo y la puse sobre la mesa.

-Seguimos- dije riendo de forma pícara y coqueta

Tomé un bola de masa de la mezcla del principio y se la arrojé a Domique.
Louis Weasley
Louis Weasley
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Crema batida...  Empty Re: Crema batida...

Mensaje por Dominique Weasley Miér Nov 10, 2010 9:31 pm

Despues de lo de la profesora de Estudios Muggles, mi hermano empezó a desvestirse rodeé los ojos, y miré al resto de las chicas que lo miraban como si fuese un idolo.

"Por eso es tan presumido"

De pronto una bola de la mezcla chocó contra mi rostro, haciendo que esta salpicara en todo mi uniforme y cabello.

-Louis Weasley ya veras!!-

Tomé el ball que contenía toda la mezcla de harina y demás cosas, mi hermano me miró retador, sabía que odiaba ensuciarme y que tal vez por eso no se lo arrojaría lo pensé dos veces antes de tomar parte de la mezcla en mis manos, pero al arrojarsela a mi hermano, con mi mala puntería, esta le dió de lleno a la come chocolates de la profesora, mi cara se torno rojiza de inmediato, gracias a la herencia de mi padre, la mire casi a punto de llorar.

-Lo lamento tanto profesora-

Al verla limpiarse sin más líos, no pude hacer otra cosa que estallar en carcajadas. Mientras limpiaba mi cabellera. Me acerqué a mi hermano.

-No dejarás que las chicas se sientan libres, si andas enseñándoles el pecho a todas-

Dije aún siguiendo con la mirada a la profesora Nessie toda llena de harina y chocolate. No podía creer que hubiese una profesora tan alivianada como ella.

-Creo que el pastel esta de a poquitos sobre nosotros no?-

Tome mi varita y apunté hacia una silla que estaba llena de harina queria limpiarla antes de sentarme.

-Fregotego-

Pero este solo logró que una taza se cayera arruinando aún más la silla, sonreí y a pesar de mis prejuicios me senté tranquilamente sobre la silla

[off: odio esos malditos dados]


Última edición por Dominique Weasley el Miér Nov 10, 2010 9:32 pm, editado 1 vez
Dominique Weasley
Dominique Weasley
Estudiante de 7º de Gryffindor
Estudiante de 7º de Gryffindor

Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: mi sonrisa heredada? en parte veela
Bando Bando: Espero ser auror

Volver arriba Ir abajo

Crema batida...  Empty Re: Crema batida...

Mensaje por Sarihina G. Whyte Miér Nov 10, 2010 9:31 pm

El miembro 'Dominique Weasley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'El Dado ' :
Crema batida...  Equis
Sarihina G. Whyte
Sarihina G. Whyte
Jefe de la casa de Gryffindor
Jefe de la casa de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1230
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

Crema batida...  Empty Re: Crema batida...

Mensaje por Alena Giorgos Miér Nov 10, 2010 10:01 pm

*Suspiré al ver como Amanda cerraba la puerta y me despegué d ela pared como los demas. No me hubiera gustado empezar el curso con un castigo.. y menos si tenia que ir a donde aquel director.*

*Sonreí aliviada mirando a los demas complices de aquel desorden. Ví a Louis como se desabrochó la camisa. Antes ya me habia parecido un chico atractivo, y al parecer a todas las chicas de Hogwarts tambien, asique miré hacia otro lado para algo avergonzada.*

Alena Giorgos
Alena Giorgos
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Ninguna de Momento
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Soy demasiado joven T-T

Volver arriba Ir abajo

Crema batida...  Empty Re: Crema batida...

Mensaje por Coen W. Bauer Miér Nov 10, 2010 11:50 pm

Off: Dominique, para estos casos no es necesario usar los dados. Digamos que son hechizos que si salen, pues sino quedarían atorados en el post si les saliesen puros 2 y X
Coen W. Bauer
Coen W. Bauer
Jefe de la casa de Ravenclaw
Jefe de la casa de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 351
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: o.o
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Licántropo
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Crema batida...  Empty Re: Crema batida...

Mensaje por Nessie Black Vie Nov 12, 2010 7:13 pm

-Que poco ha faltado para pillarnos.-dije.- Menos mal que Amy ya conocia mi rutina del chocolate.

*Rei y empeze de nuevo a lazar pasteles que los elfos domesticos habian preparado y se lo habian dejado alli.*

-Chic@s esto se quedara entre nosotros si no quieren estar expulsados ni quieren que me vaya del colegio ok.-dije guiñando el ojo.

Nessie Black
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 38
Localización : Mansion Black
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: desconocida
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga
Bando Bando: Mortifagos

Volver arriba Ir abajo

Crema batida...  Empty Re: Crema batida...

Mensaje por Louis Weasley Miér Nov 17, 2010 12:19 am

Miré a todos los presentes y parecía que la noche ya hacía efecto sobre sus cuerpos pues se veían cansados y agotados. No podía negar que yo también me sentía un poco sin fuerzas, los ojos los sentía pesados y el cuerpo, pues el cuerpo lo sentía simplemente sucio y pegajoso, quería más que nada en estos momentos una ducha para quitarme toda aquella mezcla de harina, chocolate, agua y demás cosas que habían aterrizado en mi durante la pequeña guerra de comida que la profesora de vuelo había iniciado.

-Será mejor que nos vayamos- les dije mirando al rededor.

Unos elfos se acercaron a nosotros y las cara les cambió a un estado de furia. Sus grandes ojos que brillaban como si fueran de vidrio miraban el suelo, la mesa y nuestros cuerpos manchados con los ingredientes que ellos ocupaban para los banquetes.
Carraspeé un par de veces, mientras me llevaba la mano derecha a mi cabello y con la uña rascaba mi cuero cabelludo, tratando de quitarme harina que ahora estaba hecha costra por el agua que Alena me había vertido encima.

Todas asintieron con una sonrisa cansada y empezamos a caminar hacia la salida. Me puse de nuevo la camisa haciendo una mueca por sentirla húmeda y sucia. Nuestros pasos dejaban atrás todo tipo de huellas, blancas y marrones, además de que mis zapatos se pegaban ligeramente a la piedra del suelo.

Llegamos a las escaleras movedizas y tomé la mano de Alena para que me siguiera. -Usaremos un pasadizo que nos llevará a la torre de Ravenclaw- le dije mientras nos deteníamos frente a una pintura. Volteé para despedirme con la mano de mi hermana y de la profesora que siguieron subiendo. Dije la contraseña y la pintura se hizo a un lado, pasamos y tras unos segundos, nos encontrábamos ya en la escalera de caracol que dirigía a nuestra Sala Común.

Subimos en silencio y llegamos a la estatua que custodiaba la entrada a nuestra sala. Alena contestó la pregunta y pasamos. -Nos vemos- le dije guiñándole un ojo y caminando al dormitorio de los chicos, pero antes de irme a la cama, me ducharía para quitarme los restos de comida que abundaban en mi cuerpo.

Louis Weasley
Louis Weasley
Estudiante de 5º de Ravenclaw
Estudiante de 5º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Crema batida...  Empty Re: Crema batida...

Mensaje por Coen W. Bauer Vie Nov 19, 2010 5:32 pm

Crema batida...  YataaaClosed
Coen W. Bauer
Coen W. Bauer
Jefe de la casa de Ravenclaw
Jefe de la casa de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 351
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: o.o
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Licántropo
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Crema batida...  Empty Re: Crema batida...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.