Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Poción Multijugos (Fen, Ly, Sari y Jack) Gro Poción Multijugos (Fen, Ly, Sari y Jack) Sari
Poción Multijugos (Fen, Ly, Sari y Jack) Fen
Poción Multijugos (Fen, Ly, Sari y Jack) Lee
Poción Multijugos (Fen, Ly, Sari y Jack) Elle-1
Poción Multijugos (Fen, Ly, Sari y Jack) CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Poción Multijugos (Fen, Ly, Sari y Jack)

4 participantes

Ir abajo

Poción Multijugos (Fen, Ly, Sari y Jack) Empty Poción Multijugos (Fen, Ly, Sari y Jack)

Mensaje por Sarihina G. Whyte Vie Sep 24, 2010 1:48 am

*Todo ya estaba listo. Con Ly habíamos comprado los ingredientes y llevábamos unos días preparando el lugar y momento adecuado para preparar la pócima que nos respondería tantas dudas*

*La noche estaba sin luna. El baño sólo estaba iluminado por un par de antorchas, y yo podía oír claramente el goteo de una de las llaves que estaba suelta. Me tenía inquieta*

*Frente a mí había un fuego mágico bajo el pequeño caldero donde comencé a echar los ingredientes. Ly debía llegar en cualquier momento, ya que ella traía el cabello que habíamos encontrado en la carta de Mc Gonagall. Aún no me imaginaba quién podía ser tan importante para la profesora de Transformaciones, pero fuera quien fuera debíamos ayudar*

*Eché las sanguijelas y un humo color púrpura se elevó. Yo puse cara de asco*

"¿Dónde estarán todos?"

*Me pregunté acomodando la coleta en la que había amarrado mi cabello para evitar que un pelo rosa cayera sobre la poción. Mis rodillas me dolían de llevar tanto tiempo hincada en el piso... pero debía seguir revolviendo¨*
Sarihina G. Whyte
Sarihina G. Whyte
Jefe de la casa de Gryffindor
Jefe de la casa de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1230
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

Poción Multijugos (Fen, Ly, Sari y Jack) Empty Re: Poción Multijugos (Fen, Ly, Sari y Jack)

Mensaje por Lilliam G. Whyte Vie Sep 24, 2010 8:09 pm

*Después de haber estado con Gui en el lago, corrí hacia la sala común, saqué el cabello y empecé a correr hacia el baño de Myrtle esperando que nadie me viera*

-Por las barbas de Merlín que ya voy!!!

*Le dije a una impaciente moneda que brillaba en mis bolsillos, empecé a correr por los pasillos, en un momento vi venir a la Señora Norris, y me escondí tras una armadura*

"Que no me vea, Que no me vea DODA!!!"

*Y la gata paso despreocupadamente hacía otro lugar, solo me quedaban unos 100 metros para llegar*

-A quien se le habrá ocurrido hacer este castillo tan grande!

*Vi la puerta del baño y de inmediato me lancé hacia dentro por que justo venia Flich, caí al piso ya que estaba algo mojado y sonreí al ver a Sari cerca mío*

-Emmm.. me resbale

*Sonreí mientras me levantaba sacudiendome y fui hacia ella*

-Este lugar esta protegido con algun hechizo? Hay demasiado movimiento afuera?

*Susurré mientras Sari negaba, saqué mi varita y apunte hacia la puerta*

-Muffliato

*Dije mientras un rayito de luz salía de mi varita, evitando que nadie más escuchará nuestra conversación*

-Aquí esta el cabello primis
Lilliam G. Whyte
Lilliam G. Whyte
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica

Cantidad de envíos : 953
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: solterita (:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Poción Multijugos (Fen, Ly, Sari y Jack) Empty Re: Poción Multijugos (Fen, Ly, Sari y Jack)

Mensaje por Coen W. Bauer Vie Sep 24, 2010 9:53 pm

*Me encontraba descansado en mi habitación, tumbado en la cama leyendo un libro que había sacado de la biblioteca unos días atrás. Los demás dormían profundamente pero esperaba que algo pasara. La única luz que comía un poco de oscuridad era la que salía de la punta de mi varita hasta que algo empezó a brillar en el buró que tenía a mi derecha.
Ya todo estaba listo, la poción multijugos al fin estaba terminada. Tomé la moneda que brillaba con una gran intensidad y la escondí por debajo de mi almohada. Cerrando el libro y dejándolo caer al suelo salí un poco apresurado hacia el baño de Mirtle. Pasé a través de la estatua en forma de águila que custodiaba la entrada a mi sala, bajé las escaleras con mis manos metidas en los bolsillos del pantalón con la varita en la derecha. Las ventanas que tenía la torre de Ravenclaw dejaban ver un poco los terrenos de Hogwarts, todo estaba oscuro, no había rastro de luz plateada en el cielo que iluminara al menos un poco.
Caminaba por pasillos tapizados con retratos en toda la extensión de las paredes, o armaduras y estatuas a los lados. Tenía que recorrer casi todo el Castillo para llegar al baño de la fantasma llorona. Las escaleras movedizas hicieron su aparición, esta era la zona más difícil de atravesar a horas prohibidas ya que no había nada con que cubrirse, pero la suerte estaba de mi lado ya que no hubo alerta de gato, viejos locos o fantasmas revoltosos.*

-Siento llegar tarde, pero me queda de extremo a extremo este lugar- Dije abriendo la puerta, viendo a Sari de rodillas removiendo la poción y a Ly de pie junto a ella. Dos antorchas iluminaban la habitación de forma tétrica -¿Llegó Jack?-
Coen W. Bauer
Coen W. Bauer
Jefe de la casa de Ravenclaw
Jefe de la casa de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 351
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: o.o
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Licántropo
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Poción Multijugos (Fen, Ly, Sari y Jack) Empty Re: Poción Multijugos (Fen, Ly, Sari y Jack)

Mensaje por Jackuzzi Lun Sep 27, 2010 12:25 am

* Desde mi habitaciòn contemplaba el cielo e intentaba escribir el nuevo nùmero del Quisquilloso, tenìa que apresurarme a terminarlo para que en la Editorial lo puedan imprimir a tiempo. Mientras hablaba mi pluma màgica escribia en el cuaderno de notas para el Quisquilloso.
Cuando dije la ùltima palabra sentì una voz en mi interior que me llamaba, no sabìa que era pero algo me decìa que mis amigos me buscaban, al darme vuelta vì que una moneda brillaba intensamente en una pequeña biblioteca que tengo en mi cuarto.
Ràpidamente y como un flash recordè lo que tenìa que hacer y decidì apresurarme.
* Guarde la moneda en mi caja fuerte màgica, tomè una lechuza, abrì la ventana y enviè el cuaderno de notas a la editorial.
No sabìa cuanto tiempo estarìa afuera ni que me pasarìa cuando tome la pociòn pero tenìa que hacerlo, no le voy a fallar a mis amigos.
Cerrè la ventana, tomè mi varita y salì rapidamente de mi habitaciòn, como tenìa que recorrer todo Hogwarts me transformè en buho y salì rapidamente sin ser visto.
Todos dormìan y por suerte nadie me viò, llegue al baño de Mirtle y enseguida reconocì varias figuras. Me transformè y entrè siigilosamente al baño.

- Hola amigos!. Perdòn por la demora, veo que estamos todos, ya estoy listo, cuando me digan bebo la pociòn y veremos que pasa....
Jackuzzi
Jackuzzi
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia

Cantidad de envíos : 665
Edad : 46
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animago
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Poción Multijugos (Fen, Ly, Sari y Jack) Empty Re: Poción Multijugos (Fen, Ly, Sari y Jack)

Mensaje por Sarihina G. Whyte Lun Sep 27, 2010 12:50 am

*Tomé el cabello que me pasó Ly justo en el momento que entró Fen. Y cuando éste preguntó por Jack, escuché su voz haciendo aparición*

*Yo mientras tanto tenía el suave cabello castaño en mis manos. Con mis pulgares lo acaricié y lo olí antes de echarlo dentro de la poción que ya estaba lista. Al hacerlo subió un suave aroma a vainilla y a talco...*

"Curioso..."

*Pensé revolviendo con una cuchara de madera mientras notaba como la poción tomaba un color verde que, lentamente, se tornaba en más granate.... formando un café oscuro*

- Está lista-.

*Dije sacando una botella de vidrio desde mi bolso y llenándola con la poción*

- Debes tomar todo eso y sabremos quién es la persona por la cual McGonagall está siendo amenazada-.

*Y le pasé la botella a Jack*

- Aunque yo tú esperaría unos minutos antes de beberla... he oído que si la dejas reposando un poco su efecto es mejor. Además debes considerar que estarás dos horas transformado en otra persona-.

*Sonreí tras esas últimas palabras y me puse de pie. Ly y Fen observaban la botella, y notaba en sus ojos la expectación de lo que sucedería*

[OFF: El relato de en qué se convierte Jack lo hará Fen Wink/OFF]
Sarihina G. Whyte
Sarihina G. Whyte
Jefe de la casa de Gryffindor
Jefe de la casa de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1230
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

Poción Multijugos (Fen, Ly, Sari y Jack) Empty Re: Poción Multijugos (Fen, Ly, Sari y Jack)

Mensaje por Coen W. Bauer Lun Sep 27, 2010 1:28 am

*La poción con los ingredientes finales expedía un olor agradable pero curioso. Vainilla y talco. Exactamente como huelen los bebés.
Había sido un poco curioso que la poción al principio se tornara verde y después pasara a marrón, era como si le hubieran agregado un poco de rojo. Estuve a punto de decir alguna teoría pero mejor callé, lo mejor sería esperar el resultado de la poción.*

-Bueno... bébela Jack-

*Éste se llevó la poción a sus labios un poco dubitativo pero al final vertió toda la poción en el interior de su boca. Hizo algunos gestos pero ninguno de asco, parecía como el líquido supiera dulce y agradable.
Dejó la copa en el suelo y todos intercambiamos miradas, esperando a que el cuerpo de Jack empezara a cambiar. Nadie decía nada, nadie se movía, todos esperábamos a que los primeros cambios empezaran a notarse.
Ly estuvo a punto de decir algo pero se se tragó sus palabras al ver que a Jack le empezaba a cambiar el cabello, primero cambió el color que fue castaño y después se encogió y se hizo rizado. El rostro empezó a mutar, y sus ojos cambiaron a color violeta, grandes y con pestañas rizadas, parecían de un niño. Finalmente el cuerpo se empezó a encoger, las manos se reducían en tamaño, los brazos, piernas , pies. Todas las extremidades se encogieron a tal punto de que la ropa que llevaba Jack escondía los pequeños brazos y piernas, el cuerpo de lo que parecía ser*

-¿Un niño?- Preguntó Ly algo confusa.

*Sentado estaba frente a nosotros lo que antes había sido Jack. Un niño nos veía con sus grandes ojos, tez clara y cabello rizado. Vi el rostro de Sari, y esta estaba estupefacta, sorprendida. Mis ojos iban del niño a Sari y de Sari al niño, el parecido que tenían era asombroso, y ya que lo miraba tan detenidamente olía como a ella y como a... Tom
Mis ojos no podían creer lo que estaba frente a nosotros, si no me equivocaba era el hijo de Sari que se suponía debía estar muerto, hasta donde sabíamos ella había abortado... Al final el terror invadió el rostro de todos. Significaba que el hijo de Sari estaba vivo y que algo o alguien malvado lo tenía con él en su poder*
Coen W. Bauer
Coen W. Bauer
Jefe de la casa de Ravenclaw
Jefe de la casa de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 351
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: o.o
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Licántropo
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Poción Multijugos (Fen, Ly, Sari y Jack) Empty Re: Poción Multijugos (Fen, Ly, Sari y Jack)

Mensaje por Jackuzzi Lun Sep 27, 2010 3:15 am

[OFF: Jack està en baby mode jajajajaja Poción Multijugos (Fen, Ly, Sari y Jack) 426769 - No voy a aportar nada todavìa asì que veo como sigue el post.. muy buen desenlace /OFF]
Jackuzzi
Jackuzzi
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia

Cantidad de envíos : 665
Edad : 46
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animago
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Poción Multijugos (Fen, Ly, Sari y Jack) Empty Re: Poción Multijugos (Fen, Ly, Sari y Jack)

Mensaje por Sarihina G. Whyte Lun Sep 27, 2010 7:55 am

*Me quedé quieta, muda y absolutamente estupefactada frente a lo que aparecía entre los ropajes de Jack. Había imaginado muchas personas que podían aparecer, pero un bebé... un bebé así... ese bebé*

*Desvíe mi mirada hacia Fen que me miraba a mí, y luego miraba la transformación de Jack. Luego miré a Ly, que estaba con la boca abierta sin saber qué decir. Y finalmente volví a ver a Jack, quien levantaba su rostro hacia arriba y nos miraba a todos con cara de "¿Qué pasó?"*

- Es un bebé...-.

*Dije, aunque mi afirmación era más que obvia. ¿Pero qué más decir si unos ojos violetas iguales a los mios me miraban desde el suelo?*

- Esto... esto está mal-.

*Negué antes de que los demás reaccionaran*

- ¡Esto no puede estar bien!-.

*Exclamé con un grito chillón y di unos pasos hacia atrás, sin dejar de mirar la escena, y preguntando en mi cabeza una y otra vez:*

"¿Quién mierda está jugando conmigo?"


[OFF: Jack, puedes hablar, recuerda que sigues siendo tú. Hermione no mauiaba cuando fue un gato xD/OFF]
Sarihina G. Whyte
Sarihina G. Whyte
Jefe de la casa de Gryffindor
Jefe de la casa de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1230
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

Poción Multijugos (Fen, Ly, Sari y Jack) Empty Re: Poción Multijugos (Fen, Ly, Sari y Jack)

Mensaje por Jackuzzi Mar Sep 28, 2010 3:56 am

* Levantè el rostro y comenzè a mirar a todos, Fen y Li se quedaron congelados, mientras que Sari cambiò totalmente su cara para pasar del asombro a la ira en segundos.

"¿Quién mierda está jugando conmigo?" - exclamò Sari

- Que me ha pasado?. No entiendo *les decìa a todos mientras intentaba caminar hacia uno de los espejos del Baño. Me costaba tanto caminar que preferì ir gateando, al llegar a allì me levantè firme como un soldado y mirè rapidamente.
* No lo podìa creer, era un bebe!!! y muy parecido a Sari, hasta tenìa algunos cabellos muy pequeños y de color rozado. Sentìa que esto era una pesadilla para mì, habìa escuchado la historia de Sari y su no nacido bebe con lo que esto que me ha pasado me dolìa mucho. Jack, quien siente un cariño muy especial por Sari, quien en las noches sueña con ella se ha convertido quizàs en algo o alguien por la que Sari no podrà querer o al menos le temerìa....
* En silencio y con la cabeza baja esperè algùn comentario del resto del grupo.....
Jackuzzi
Jackuzzi
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia

Cantidad de envíos : 665
Edad : 46
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animago
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Poción Multijugos (Fen, Ly, Sari y Jack) Empty Re: Poción Multijugos (Fen, Ly, Sari y Jack)

Mensaje por Lilliam G. Whyte Miér Sep 29, 2010 11:38 pm

[Off:Jack comillas son pensamientos]

*Un bebé, de cabello semi-rosa, de ojos violetas, que Merlín me perdonará pero en ese momento miles de insultos se me ocurrieron contra la profesora McGonagall*

-Pero por que???, no esto no tiene ni pies ni cabeza es imposible Sari

*Mire a mi prima que tenía cara de terror me quise acercar a ella, pero no podía estaba completamentamente desconcertada, que queria decir todo esto*

-Sari, pienso que es algo para distraerte, si tuviera que ver contigo la profesora lo habria dicho, no tiene razón de ocultarlo, no es su asunto sería nuestro, entiende que ellos confian en nosotros, no nos ocultan casi nada, desde que saben que estamos de su lado-

*Mis palabras salían fluidas, sin pensarlas era solo tratar de calmar a mi prima, me acerque al lavabo mientras pasaba las manos por mi rostro*

-Fen-

*Apelé a su inteligencia Raven, debia tener más ideas que yo que lo único que deseaba era correr hacia la oficina de la jefa y gritarle que por que nos ocultaba cosas de tanta importancia*

-Verdad que es imposible?
Lilliam G. Whyte
Lilliam G. Whyte
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica

Cantidad de envíos : 953
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: solterita (:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Poción Multijugos (Fen, Ly, Sari y Jack) Empty Re: Poción Multijugos (Fen, Ly, Sari y Jack)

Mensaje por Coen W. Bauer Jue Sep 30, 2010 12:08 am

*Era curioso ver a un bebé hablando con voz de hombre. No sabía si reír ante aquella situación o qué.
El rostro de Sari así como sus palabras estaban llenas de confusión. Hasta donde sabíamos Sari había abortado y fue Ly quien la había encontrado, pero no se encontró con el producto.*

-Ly, creo que te equivocas. ¿Si ese niño...- dije apuntando a Jack -no es el hijo de Sari entonces quién es? Además de que el parecido es inmenso. Mira sus ojos, son violetas igual que los de Sari, además también se parece a Tom-

*Me acerqué hasta Jack y me arrodillé junto a él. Acerqué mi nariz hacia su cabello y empecé a oler (xD)*

-Huele a vainilla... Sari siempre anda oliendo a caramelo y si no me equivoco hay algo fuerte en él, como el olor a pimienta y arrogancia de Tom-

*Me senté junto al niño y le acaricié su cabeza (xD)*

-Además, la poción necesita de cabellos de una persona como bien sabemos, pero necesita estar viva esa persona para que tenga efecto. Imagínate, sería de lo más extraño ver a personas que fallecieron hace años caminando tranquilamente por la calle. Todos sabemos que con la muerte no se juega.-

*Me puse de pie y caminé hasta Sari. La tomé de sus brazos*

-Sari, no sé como haya sido, pero tu no abortaste. Alguien asistió tu parto y se llevó a tu hijo con él- Volteé hacia Ly -Y Ly, recuerda que McGonagall está amenazada por el autor de la carta que le encontramos en su despacho. Además, como bien sabemos, nosotros ya no pintamos nada en el Ministerio desde que Owen llegó al poder. Quizás esa sea otra de las razones de la profesora al ocultárnoslo. Ya no tenemos la protección ni la credibilidad por parte del Ministerio...-

*Callé inmediatamente, por mi mente pasaban fechas y sucesos. Era extraño que todo hubiera ocurrido desde la desaparición de Deli y la llegada de Owen*

"Debe ser mera coincidencia"
Coen W. Bauer
Coen W. Bauer
Jefe de la casa de Ravenclaw
Jefe de la casa de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 351
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: o.o
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Licántropo
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Poción Multijugos (Fen, Ly, Sari y Jack) Empty Re: Poción Multijugos (Fen, Ly, Sari y Jack)

Mensaje por Jackuzzi Vie Oct 01, 2010 3:13 am

- Perdòn... y sì resulta que no es su hijo sino un pariente de Sari????. Quizàs algùn hermano, tìo, abuelo, primo alguien de la familia que se le parezca y que no tenga buenas intensiones.. * Les preguntè a los presentes, mientras intentaba saltar para llamar la atenciòn de todos.

[Off:Perdòn Li y como coloco ese tipo de comentarios si no es con comillas Wink ? /Off]
Jackuzzi
Jackuzzi
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia

Cantidad de envíos : 665
Edad : 46
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animago
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Poción Multijugos (Fen, Ly, Sari y Jack) Empty Re: Poción Multijugos (Fen, Ly, Sari y Jack)

Mensaje por Sarihina G. Whyte Lun Oct 04, 2010 7:47 am

*Escucho las palabras de todos. Me hundo en mis pensamientos. Siento como un huracán de ideas se cuela por mi mente, mientras llevo mis manos una vez más a mi vientre. ¡Aborté! Estaba segura de ello. No podía olvidar la sangre que corría por mis piernas; el dolor en mi interior y en mi alma, como si me hubiesen arrebatado mis sentimientos; el frío de mi alcoba a causa de la ventana abierta....
Me era imposible sacar de mi cabeza el grito que Ly dio para despertarme a la vez que me decía que fuéramos al hospital. Y no sólo eso, sino que hasta sentía una vez más el rasgueo en mi vientre de la cuchara que se llevó los restos de placenta que no se fueron con la criatura que había muerto*

- ¡Eso, eso!- grito cuando Jack dice lo de mi pariente-. Tiene que ser eso, Fen. No puede ser lo que dices... ¡no puede ser!. Jack y Ly tienen razón... es de locos que sea mi hijo-.

*Digo en un tartamudeo, arrastrando un poco mis palabras como si costara que ellas salieran de mi garganta. Pero lo de Fen no dejaba de tener lógica, muchísima lógica. ¿Acaso era posible que mi hijo estuviera vivo?. ¿Podría ser que un pedacito de Tom, su primogénito, y mi bebé estuviera secuestrado por alguien?.

Es entonces que imágenes se vienen a mi mente... y como un recuerdo de un sueño, un viaje al pasado se materializa. Una historia que pensé que no era más que una loca idea de mi vida.

Abro la boca y miro a todos*

- ¿Será posible que mi hijo tenga poderes que no podemos ni imaginar?- pregunto en un susurro, con mis ojos vidriosos por el llanto contenido, y mi labio tembloroso... sujetándome de la pared para no caer.
Sarihina G. Whyte
Sarihina G. Whyte
Jefe de la casa de Gryffindor
Jefe de la casa de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1230
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

Poción Multijugos (Fen, Ly, Sari y Jack) Empty Re: Poción Multijugos (Fen, Ly, Sari y Jack)

Mensaje por Jackuzzi Miér Oct 13, 2010 3:42 am

" El tiempo pasa, Sary sigue sin poder creer lo que está pasando, Ly y Fen también están impactados y yo siento que de a poco la poción multijugos va debilitándose en mi cuerpo".

- Sary, puede ser posible que alguién más estaba presente o sabía el momento en que ibas a abortar a tu hijo?. Estaba pensando, McGonagall tenía un reloj giratiempo, puede ser que se lo haya dado a alguien y este lo usara en contra tuya y de tu hijo?. Quizás se quiera vengar de ella porque sabe lo que ha sucedido, no les parece?.

*Creo que dí en la tecla, no puede haber otra explicación.......
Jackuzzi
Jackuzzi
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia

Cantidad de envíos : 665
Edad : 46
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animago
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Poción Multijugos (Fen, Ly, Sari y Jack) Empty Re: Poción Multijugos (Fen, Ly, Sari y Jack)

Mensaje por Lilliam G. Whyte Miér Dic 08, 2010 11:15 pm

Poción Multijugos (Fen, Ly, Sari y Jack) YataaaClosed
Lilliam G. Whyte
Lilliam G. Whyte
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica

Cantidad de envíos : 953
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: solterita (:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Poción Multijugos (Fen, Ly, Sari y Jack) Empty Re: Poción Multijugos (Fen, Ly, Sari y Jack)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.