Conectarse

Recuperar mi contraseña

Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

El Secreto de McGonagall

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Secreto de McGonagall

Mensaje por Coen W. Bauer el Mar Jul 13, 2010 5:30 am

*Terminaba mi cena en el Gran Comedor, salchichas ahumadas, pastel de carne, pollo, jugo y café. Había sido una suerte que McGonagall nos hubiera castigado yendo al despacho del profesor Jackuzzi, miré mi reloj de pulsera y me levanté en dirección a las escaleras movedizas*

-Nos vemos chicos-

*Le dije a un grupo de Ravens con los que había estado platicando en la cena*

-Es hora de mi castigo-

*Todos se rieron, algunos me dijeron suerte, era gracioso que su prefecto estuviese castigado. Eché un vistazo a la mesa de Gryffyndor, quizás estuviesen por ahí las chicas (hello). No estaban. Salí por las puertas del Gran Comedor y empecé a caminar*

-Espero que no tarden-

*Las escaleras se movían a su gusto, yo trataba de no quedarme atrás para no esperar que se movieran de nuevo. Estando ya en el pasillo revisé mi mochila, traía conmigo la nota y la traducción de las runas, además de un libros de runas por si se me había pasado algo*

"¿Qué ocultará la profesora?"

*Estaba frente a la puerta del despacho, no quería entrar aún, así que esperé a que las Chicas (hello) llegaran*

Coen W. Bauer
Jefe de la casa de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 352

Hoja de personaje
Pareja Pareja: o.o
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Licántropo
Bando Bando: Auror

Re: El Secreto de McGonagall

Mensaje por Sarihina G. Whyte el Mar Jul 13, 2010 5:39 am

- ¿Y estás nerviosa?- *me pregunta Ly mientras caminamos hacia nuestro castigo*

*Yo la miro dudando y niego*

- ¿Y por qué debería estar nerviosa?-.

*Ly sonríe misteriosamente*

- Uyyy.. tú sabes bien porqué-.

*Suspiro y niego con la cabeza, empujando levemente a mi prima*

- Que eres molestosa, son solo locas ideas tuyas-.

*Es eso doblamos un recoveco y llegamos a la entrada del Despacho. Feny ya está ahí, y para no seguir con el tema corro a saludarlo*

- ¡Fenyyyyyyyyyyyy!- *exclamo y lo abrazo*-. ¿Qué tal tu día?

Invitado te aniquilaré en el nombre de la luna
Sarihina G. Whyte
Jefe de la casa de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1232

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando Bando: Aurora

Mensaje por Lilliam G. Whyte el Mar Jul 13, 2010 7:03 pm

*Aún sigo riendome cuando vemos a Feny*

-Hola mae

*Digo mientras sacudo mi uniforme*

-Bien ahora, que les parece si entramos

*Sonrei de nuevo mientras miraba a Sari*

-Fenito por cierto

*Me acerque más a ambos*

-Encontraste algo de runas?

*Este día tal vez encontraríamos algo que tuviera que ver con lo más oculto de Hogwarts, los secretos de McGonagall. Mire hacia átras, aún habían varios niños de primer año jugando por ahí, suspiré*

-Ya nosotros en primero teníamos problemas

*Hice una mueca, mientras entrabamos al despacho del profesor Jack*

Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica

Cantidad de envíos : 954

Hoja de personaje
Pareja Pareja: solterita (:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana

Mensaje por Coen W. Bauer el Vie Jul 16, 2010 6:47 pm

*A lo lejos escuché las voces de Ly y Sari, de algo venían peleando hasta que aparecieron por una esquina*

-Hahaha, hola Sari-

*Le dije mientras le respondía el abrazo*

-Todo aburrido la verdad, lo único interesante fue la clase con la profesora Vector-

*Ly venía detrás de Sari riéndose de no sé que*

-Hey mae-

*Chocamos las palamas de los manos y luego los puños (xD)*

-Pues entremos...-

*Golpeamos la puerta un par de veces y esperamos una respuesta desde el interior, nadie contestaba*

-¿Estará ocupado?-

*Sari se encogió de hombrosy volvimos a golpear la puerta*

-Aaay doda, no creo que esté-

*Ly abrió la puerta y asomó la cabeza dentro, efectivamente no había nadie*

-Pues podemos esperarlo dentro-

*Ambas asintieron y entramos*

Coen W. Bauer

Hoja de personaje

Mensaje por Jackuzzi el Vie Jul 16, 2010 9:27 pm

[/OFF: CHICOS NO PUDE ENTRAR TODAVÍA PORQUE TENGO UN POST PENDIENTE POR CERRAR CON LILITH, LE MANDE UN MP PERO NO ME CONTESTO.. SE PUEDE SALIR DE UN POST SIN TENER LA RESPUESTA DE LILITH?. O EDITO MI ANTERIOR MENSAJE Y ME SALGO?.QUE LES PARECE?. \OFF\]
Jackuzzi
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia

Cantidad de envíos : 669

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animago

Mensaje por Delilah el Sáb Jul 17, 2010 5:14 am

[OFF: o.o? /OFF]

*Las escaleras se estaban moviendo - cambiando su rumbo de manera aleatoria. Me apresure a subir, pues no queria ser descubierta fuera de la Sala Comun por Filch ni acabar en el piso equivocado.
Mis pies se movian muy rapido, acelerando la velocidad con la que subia. Entonces faltaban ocho escalones, luego cinco, tres, dos, uno.. y me detuve justo a tiempo, cuando la escalera tomo otro rumbo mientras yo ya caminaba a paso lento por el pasillo.

*Sabia como llegar, que decir, y como hacerlo.
Lo practicaba en mi mente una y otra vez hasta darme cuenta de lo noob que era planear las ordenes de un profesor que ni peligroso era (?), abri la puerta del aula en donde (segun el y McGonagall) me encontraria con tres alumnos (''criminales!'', bisbiseaba una McGonagall ofendida cuando yo me marchaba de la sala de profesores) esperaban a ser castigados.
Pero no me encontre con ningun mocoso*

*Me detuve a pensar rapidamente*
''Er.. si yo fuera un noob a punto de ser castigado, que..''

Crack

*La puerta de madera del despacho del Profesor Jack se cerro.
Lo que siguio fue bastante obvio, y en un acto alentado por mis bellos (xD) impulsos, abri la puerta*

- EL PROFESOR JACK DICE QUE...- *Mis palabras fueron seguidas por el silencio. Mire a los supuestos criminales y hable con el tono usual de mi voz* - ... tardara un rato en llegar. Que hacen ustedes aqui, que hicieron para que McGonagall se enojara o.o?.-

*Fen, Ly, y Sari permanecieron quietos sin contestarme*
Delilah
Auror
Auror

Cantidad de envíos : 228

Hoja de personaje
Pareja Pareja: un esposo al que dificilmente recuerdo
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ animaga (suricata)
Bando Bando: Auror en reposo

Mensaje por Jackuzzi el Sáb Jul 17, 2010 6:03 pm

* Luego de mi charla con Lilith en la Biblioteca decidì ir a mi despacho para no despertar sospechas, le habìa dicho a Lillith que iba a corregir exàmenes, cosa que era mentira por supuesto. En el camino me la pasè esquivando nilños, se ve que este año hay muchos chicos nuevos....

* Al llegar a la puerta de mi despecho veo que està la luz encendida y parece haber movimiento adentro, las sombras que se podìan aprecidar por debajo de la puerta eran varias, saquè mi varita y decidì entrar. Abro la puerta rapidamente y digo:

- Quièn anda ahì!!!!

* Estuve apunto de lanzar un hechizo cuando veo caras conocidas. Me quedè asombrado de ver a mis nuevos amigos allì, Deli, Fen, Lilly y claro la dulce y preciosa Sari, su melena rosada es inconfundible.........

- Hola chicos, que hacen aquì?. Me van a matar de un susto * Reì unos momentos.
Jackuzzi

Hoja de personaje
Pareja Pareja:

Mensaje por Sarihina G. Whyte el Dom Jul 18, 2010 5:44 pm

*Yo estaba sentada sobre una silla mirando las orbes que se asemejaban al sistema solar que colgaban del techo. La tierra giraba igual como lo hacía en realidad, y la luz del sol artificial era suficiente para no tener que prender ninguna otra lámpara*

*No alcanzamos ni a responderle a Deli cuando entra Jack. Yo suspiro y niego con la cabeza*

- McGonagall nos castigó porque Ly se tiraba a besos a un Slytherin en su oficina-.

*Reí al ver que Ly me mira feo y me pongo de pie*

- Pero creímos que este castigo nos venía perfecto para ver los pasos a seguir. Además que tenemos unas novedades-.

*Miro a Fen y a Ly*

- ¿Cierto chicos?-.

*Y me paro justo bajo la luna, viendo como la luz del sol se refleja en ella para iluminar la superficie del planeta que se aleja tanto de Inglaterra... donde ya está de noche*

Sarihina G. Whyte

Hoja de personaje

Mensaje por Coen W. Bauer el Lun Jul 19, 2010 3:09 am

-Deliiiiiiiiiiiiiiiiii :'(!-

*Dije y la fui a abrazar o.o*

-Ah, hola Jack-

*Le extendí la mano para saludarlo, el me respondió y nos dimos un apretón*

-Ciertamente, ciertamente-

*Me dirigí a un mesa donde había dejado mi mochila, empecé a buscar algunas cosas, entre ellas la hoja que estaba en Runas y un libro de Runas*

-Antes que nada deberíamos decirle a Deli y Jack lo que encontramos en el despacho de McGonagall-

*Los tres empezamos a relatar lo que nos había sucedido, lo que habíamos encontrado, nuestras sospechas y teorías* (para más información leer Misterios en este mismo subforo)

-Aquí está el papel con las runas-

*Lo pasé a Jack que lo vio unos momentos y luego se lo pasó a Deli*

Coen W. Bauer

Hoja de personaje

Mensaje por Delilah el Lun Jul 19, 2010 5:23 am

- Debieron ser mas cuidadosos.- *Mire seriamente a todos mientras una mano cepillaba mi cabello* Nosotros no podemos arriesgarnos.. acaban de atrapar a Smith espiando a los aurores del ministerio. Ahora Smith ira a Azkaban por unos tres meses y Owen continuara bombardeando el Gran Profeta con mentiras sobre mi y el supuesto fin de los magos oscuros, que por cierto, me acusan de ser un ex mortifago (o.o).-

*El lugar guardo silencio mientras yo sacaba una copia de el Gran Profeta y se la entregaba a Jack*
- Pude ver a Smith antes de ir al Wizengamot, y me dijo que justo cuando lo atraparon intentaron sacarle algo usando el hechizo Cruciatus unas cinco veces, y cuando el me decia todo esto, no se veia nada bien.-

*El rostro en apuros de un hombre aparecia en la portada del diario bajo un encabezado que leia: ''Se atrapa a un peligroso espia de quien se presume, trabaja para el mal''. A su lado, estaba una pequena foto mia que fue tomada cuando yo era jefa de los aurores del ministerio, y era seguida por un pequeno texto ''La ex aurora, celosa por el exito de Owen?''*

- Quien creen que estaria detras de MacGonagall? Que sabria ella que es amenzada?.-
Delilah
Auror
Auror

Hoja de personaje

Mensaje por Jackuzzi el Lun Jul 19, 2010 5:50 am

* Li y Sari, cuentan lo sucedido con McGonagall y Fen me pasó una especie de pergamino.

- Mmm Runas Celtas, algo antiguas por lo que puedo apreciar, no son del último siglo sino de los anteriores cuando los Celtas vagaban como pueblos guerreros nómades por toda Europa.

- Toma Deli, recuerdas algo de tus clases de Runas?.

* Deli toma el pergamino y con su otra mano sigue cepillándose el cabello, en ese mismo momento nos cuenta lo sucedido con Smith y Owen, se la veía muy enojada. Me entregó una copia de el Profeta.

- Pero que es esto, tu celosa?. Cada día la prensa de el Profeta está más sensacionalista y mentirosa.... toma Fen, quieres leerlo?.

* Fen, toma el Profeta.

- MacGonagall no es muy querida que digamos, cualquiera podría queres amenazarla o asustarla supongo. Me parece que lo mejor será organizarnos un poco, tenemos que decifrar el pergamino y ver de quién es ese mechón marron.
- Deli, no te preocupes por El profeta, voy a demandar al editor por información erronea y voy a publicar en el Quisquilloso una historia que hable de tí, con esto supongo que contrarestaremos un poco sus mentiras.
Jackuzzi

Hoja de personaje
Pareja Pareja:

Mensaje por Sarihina G. Whyte el Lun Jul 19, 2010 7:50 am

*Me acerco a Deli y miro las Runas*

- Te podría ayudar, pero me intriga aún más saber de quién es ese cabello-.

*Dejo el cabello sobre el escritorio de Jack y lo observo. Durante todo el día tuve el mechón en mi bolsillo, y es por ello que me es más fácil apreciar lo suave que es... como si fuera cabello nuevo*

- Profesor... o sea, Jack-*me corrijo meneando la cabeza. No es fácil acostumbrarse*-. Sé que no es su área, ¿pero sabe de alguna poción que nos ayude a descubrir la identidad del dueño del cabello?. Al menos algo que nos ayude a saber si es hombre o mujer, y la edad que tiene-.

*Me muerdo el labio un segundo y me fijo en una hebra de mi cabello rosa que se enredó en el mechón castaño. Con cuidado lo saco para que no vayamos a caer en un error*

- A pesar de lo poco querida que puede ser McGonagall... aún no se me ocurre quién podría querer amenazarla, y menos con qué-.

Sarihina G. Whyte

Hoja de personaje

Mensaje por Jackuzzi el Mar Jul 20, 2010 3:47 am

- Pues, dejame ver... recuerdo que hay una pociòn que nos puede servir.. eeeeemmmmm

* Buscando entre mis cosas encontrè unos viejos manuscritos mìos de cuando cursè Pociones donde recordè sobre una en particular.

- Lo que podrìamos hacer es crear una pociòn multijugos!!! Si le ponemos un mechon de pelo nos convertiremos en la persona que ha amenzado a McGonagall.. o al menos alguièn relacionado con el hecho...... què les parece?.
Jackuzzi

Hoja de personaje
Pareja Pareja:

Mensaje por Lilliam G. Whyte el Mar Jul 20, 2010 4:15 am

-Como si fuera muy lindo besar un Sly

*Renegue, pero luego olvide ese fastidio con tantas ideas, tantos comentarios, tantas cosas, me enrredaba el cabello en los dedos, y escuche al Profesor acerca de la pocion*

-Podemos hacerla, pero usted la bebera, no quiero ser un tipo enamorado de McGonagall

*Dije cruzandome de brazos, como si estuviera molesta*

-Es que me rehuso a hacer más cosas raras

*Mire a Deli y sonrei*

-Entendiste algo Deli?

*Dije señalandole el papelito con las letras en runas*

Hoja de personaje

Mensaje por Delilah el Miér Jul 21, 2010 2:18 am

- Por aquella sangre que ardera en sus venas.-

*Dije en voz alta y todas las demas voces guardaron silencio. Hubo un par de diminutos murmuros atonitos, volvi a leer el papel en voz baja, aun sin entender la relacion de MacGonagall con esta aparente amenaza. Frunci mis labios, mientras mi rostro se volvia sombrio y faltaban las palabras. Me sumergi en el silencio por un rato*

''Algo no encaja''

- No se por que.- *comence* pero sigo creyendo que Owen esta detras de esto.. y no es porque este celosa o algo asi. Que estas cosas sucedan al mismo tiempo no es coincidencia; Alguien amenaza a esta mujer y debemos saber por que, creo que deberiamos vigilar a MacGonagall y si es necesario - ayudarla.-

*Fen hizo un ruidito extrano que termine por ignorar. Camine de un lado a otro mientras escuchaba a Jack decir algo sobre el comportamiento de MacGonagall durante las reuniones de profesores, Fen despues apoyaria a Jack diciendo que ultimamente ella evitaba a Dumbledore (sin mencionar que en el aula, de la nada ella era hasta peor que Snape), pero en mi mente seguia preocupandome la nota que justo acababa de leer. Entonces, en un ataque de ira, entrelaze los dedos de mi mano derecha, formando un puño, y golpee con fuerza la pared de piedra que coincidio con mi caminar pausado. Todos voltearon y Ly bajo la mirada como si verme golpear paredes al azar le doliera*

- Una mujer correcta es amenazada, de la nada evita mantener conversaciones con amigos y colegas, su conducta cambia a peor, pero es tan inteligente como para enviarnos todos al despacho de Jack por pura ''coincidencia''.-
- Dices que MacGonagall nos esta pidiendo ayuda a nosotros?.- *Fen pregunto, entre sorprendido e incredulo* - Por que no lo dice entonces? Vamos, no es tan dificil.-

*Ly giro su cabeza y miro a Fen con el ceño fruncido* - Como si el hecho de que la amenazaran a muerte no fuera suficiente.- *Ambos se miraron con malos ojos (xD)*

- Ese exactamente mi punto Fen, por que no habla al respecto con Dumbledore tan siquiera? - *Fen se pavoneo ligeramente ante Ly al tener la razon* - Una cosa es ser amenazado y ser inteligente a la hora de manejar la situacion, y si hablamos de MacGonagall, la mujer es bastante inteligente! Si ella no habla por miedo, entonces esto es bastante serio.-

*Mi mano derecha estaba roja y un poco adolorida. La observe detenidamente y entonces recorde cosas que antes di por olvidadas. Era el rostro de mis hijos, su sangre desparramada por el suelo, mi mano derecha golpeando una pared mientras una sombra negra se escapaba por la ventana, el remordimiento que siguio a eso, y el flash incandescente de las camaras y las preguntas de los reporteros que los acompañaban*

- Si queremos resolver lo irresoluto, debemos saber bien a que nos enfrentamos.- *Mi voz estaba quieta, ya no estaba alzada como anteriormente pero sabia que eso no estaba del todo bien* - Ustedes.-

*Apunte mi mano en direccion a Sari, Ly y Fen. Jack me miraba con atencion, le intrigaba que estaria por hacer o decir. *

- Quiero que me digan que sucedio alrededor despues de mi incapacidad, que yo se que algo me ocultan.-

[OFF: eso fuen un serious post o.o xDDD creo que me deje llevar un poco /OFF]
Delilah
Auror
Auror

Hoja de personaje

Mensaje por Coen W. Bauer el Miér Jul 21, 2010 7:51 pm

*Su mano nos señalaba esperando una respuesta, se la daríamos por supuesto. Los tres nos miramos unos instantes, las miradas fueron más que suficientes para saber que yo el indicado para decirle todo lo que ocurrió. Caminé a paso lento hacia Deli, en mi mente ordenaba mis ideas, tendría que ser cuidadoso por donde empezar y como terminar, además de cuidar no ser algo,"brusco".

-Deli- *bajé su mano que aún seguía alzada* -Cuando regresaste, sucedieron demasiadas cosas, pero ¿por dónde empezar?-

*Giré la cabeza para ver a las chicas, ambas asintieron al mismo tiempo, miré a Jack que seguía extrañado ante lo que estaba ocurriendo*

-A tu llegada, tu no recordabas casi nada, no nos podías reconocer a nosotros, a tus profesores ni siquiera a tus enemigos, fue entonces cuando decidimos que la existencia de tus hijos sería ocultada, la decisión no fue fácil, pero creímos que sería lo mejor, al menos hasta que pudieras recordarlos-

*Suspiré y tragué duro*

-Llegó el fin de curso y con ello las vacaciones, tu estabas con los Black al cuidado de Jolie, Ly cuidando de Sari y su embarazo en su casa y yo, con mis hijos. Fue un jueves por la noche, que los 3 recibimos una carta anónima, supimos de inmediato que algo malo estaba ocurriendo. Esa misma noche Jolie nos mandó una carta, teníamos que vernos en ese mismo instante lo más pronto posible. Fue en casa de los Granger donde nos quedamos de ver, Sari y Ly estaban preocupadas, nerviosas, yo sólo trataba de no pensar en cosas malas, fue entonces cuando Jolie salió de la chimenea, sus ojos derramaban lágrimas. Nuestras sospechas eran ciertas, algo malo había pasado-

*Tomé la mano de Deli*

-Jolie nos contó que tus hijos habían sido encontrados muertos, mucha sangre, fuimos donde supuestamente había ocurrido el asesinato, no encontramos nada, ni sangre, ni... cadáveres. Tratamos de analizar la carta, pero al parecer estaba hechizada que con el primer intento se quemaron. Fue entonces cuando decidimos investigar, mover a nuestros amigos, buscamos en cientos de lugares, preguntamos a cientos de personas, hasta que Owen llegó al poder, se enteró de lo que hacíamos y nos echó. Sin el reconocimiento como aurores por parte del Ministerio, todo se volvía más difícil, así que decidimos dejarlo... Al final nunca encontramos alguna pista, nada sobre tus hijos, nada sobre el asesino-

*Nuestras manos seguían apretadas*

Coen W. Bauer

Hoja de personaje

Mensaje por Sarihina G. Whyte el Miér Jul 21, 2010 8:02 pm

*Me estaba mordiendo el labio y miraba a Deli sin saber cómo iba a reaccionar. Mi corazón estaba apretado en mi pecho, y sentía, tal como Deli debía sentir, un dolor en el alma al saber que aquellas pequeñas criaturas, parecidas al bebé que yo esperaba, estaban olvidados en un cielo imaginario*

"¿Cómo permitimos que eso sucediera?"

*Me preguntaba en mi cabeza mientras algunas lágrimas se escurrían por mis ojos. La verdad era tan horrible, y nosotros habíamos sido tan ineptos*

- ¡Discúlpanos, Deli!-*Exclamé con un grito que escapó de la nada desde mi garganta*-. Intentamos tanto averiguar algo, pero luego yo enfermé... y todo se volvió tan confuso-.

*Ly me abrazó y yo me apoyé en ella*

- ¿Podrás perdonarnos?

Sarihina G. Whyte

Hoja de personaje

Mensaje por Lilliam G. Whyte el Miér Jul 21, 2010 8:10 pm

*La escena ante nuestros ojos era desagarradora, Fen veía a Deli como dandole el apoyo silencioso que podía, ella solo nos miraba con la mirada húmeda, yo abrazaba a una desconsolada Sari*

-Deli, se que lo que hicimos no fue suficiente

*Pase mi mano por la rosa cabellera de mi prima*

-Pero ese maldito de Owen echó a perder toda nuestra investigación cuando nos hecho del ministerio como si fueramos criminales, dijo que estabamos demasiado involucrados

*Mire a Deli sintiendo como unas lágrimas se escapaban de mis ojos*

-Fuimos unos malos amigos, no cuidamos de ellos como debimos

*Mis lágrimas hasta ahora silenciosas se convirtieron en un llanto sonoro*

-Perdonanos por favor, encontraremos al culpable y lo hundiremos en Azkabán, lo juro

*Pasé el dorso de mi mano libre por mis mejillas*

-Sari estuvó muy mal, Fen protegía a sus hijos, la vida se encargó de mantenernos ocupados

*Pensé en esos meses de tanto dolor para los cuatro, que ahora se volvían tan tangibles, tan feroces, teníamos todos nuestros temores frente a nuestros ojos*

-Del

*Dije sin saber como continuar, me volteé abrazando a Sari, y sollozamos, el profesor Jack parecía no enterarse de la magnitud del problema antes, pero ahora su mirada estaba congelada en el vacío, lo entendí al escuchar bebés y muertos en una misma frase, a cualquiera se le rompía el corazón*

Hoja de personaje

Mensaje por Jackuzzi el Jue Jul 22, 2010 3:35 am

* Al escucharlos a todos me quedé congelado, no sabía de la magnitud de todo esto. A Deli se la veía con una actitud cambiante, de la íra al llanto y del enojo a la tristeza. Fen permanecía inmutado esperando la reacción de su amiga.

* Sari y Ly estaban abrazadas muy tristes

* Sinceramente no sabía que decir..... solo me limité a ofrecerles algo para tomar y apoyarlos.

- Chicos, por favor sienténse les prepararé algo para tomar.

* Rápidamente saque la varita y conjuré unos hechizos de preparación de un té especial que aprendí en mis viajes, con unos frutos rojos que actuán un poco como sedantes.
Jackuzzi

Hoja de personaje
Pareja Pareja:

Mensaje por Delilah el Jue Jul 22, 2010 5:50 am

* Mi rostro denotaba amargura; Mis parpados estaban inmoviles, mi
mandibula apretada, y mis labios permanecian fruncidos. Me quede callada
mientras escuchaba el arrepentimiento en sus voces, pero sin ser capaz
de responder a todo aquello*

- Vamos, Deli..-

*Fen no solo me hablaba en voz suave, me estaba suplicando a que los
perdonara. Se acerco a tomar la mano con la que yo habia golpeado una
pared y apuntado a mis amigos. Su mano estaba muy fria a comparacion de
lo caliente que estaba mi piel. El siguio hablando y yo segui
escuchando. Entre una cosa y otra, solte la mano de Fen y camine en
silencio por el despacho del profesor de Jack. El techo del lugar tenia
forma de domo, un gran domo hecho de cristal. Era atraves del cristal
que yo veia las estrellas y todo eso que nunca le tome importancia en
clase de Astronomia. Clave mi ojos en el techo*

- Ya entendi.- *Dije aun apretando la mandibula. Tenia la ligera
esperanza de poder callarlos a todos de una vez, a sus sollozos y sus
explicaciones. Queria caer nuevamente en el silencio y superarlo sin
otra escena: No dejaria que Owen me arrebatara la cordura*

- Deli, te juro que quisimos hacer algo pero Owen...-
*Ly dijo rapidamente en un hilo de voz. Sus labios temblaban con
ferocidad y sus ojos dejaban caer lagrimas gordas que se deslizaban por
sus mejillas mientras aun se abrazaba con Sari. Tardo solo un segundo
para que mis gritos se escucharan por encima de cualquier voz*

- DIJE QUE YA ENTENDI! -*Me dirigi a ella* - Y DICEN QUE YO ME PASO EL
DIA CULPANDO A OWEN POR CADA COSILLA QUE SUCEDE. FULANO DIJO ESTO, CREO
QUE DEBEMOS HACER AQUELLO BLA, BLA, BLA! NO CREYERON QUE ESTO FUERA
IMPORTANTE CUANDO LO ES! HAN TARDADO MESES EN DECIRME LA VERDAD..
VERGUENZA LES DEBERIA DE DAR.-

*Tanto ellos como los retratos que estaban colgados en las paredes me
observaban asustados o sorprendidos. Jack emitio un sonido - como
intentando calmarme - pero yo segui gritando. Me olvide de todo y me
deje llevas por las diferentes emociones que sentia posible expresar en
el momento*

- OWEN ESTARIA RIENDOSE DE NOSOTROS EN ESTE MOMENTO SI PUDIERA. LOS AURORES EN APUROS MIENTRAS EL ESTA TENIENDO UN LINDO RATO! -

*El color en los rostros de Sari, Fen y Ly se fue. Mis brazos se movian
por todos lados a medida que yo hablaba. Tire un par de libros, golpee
un par de cosas, y dije un par de palabrotas. Sentia que la cabeza me
explotaba y aun asi nadie me terminaba por entenderme.
Jack corrio a mi lado y me abrazo, sosteniendo mis brazos para que no
destruyera su despacho. Su rostro era tranquilo como siempre pero con
sus mejillas un poco enrojecidas*

- Deli, se que es terrible y lo siento mucho, pero estoy seguro que
ninguno de nosotros penso en ocultarte algo por las razones equivocadas.
Ahora, respira hondo y dinos que tienes en mente.-

*Mire a Jack, no con la anterior mirada sombria, pero con reproche. Era
incomodo ser abrazada por un profesor como si fuera yo fuera algun tipo
de criminal siendo esposado. Pero supuse que el hombre tenia razon, aun
faltaba informacion que encajara para poder hacer mi explicacion, y ya
habia comenzado a gritar. Respire hondo y suavemente me escape de los
brazos del Profesor Jack*

- Entonces, repasemos los hechos.. asesinan a mis hijos, Sari cae
enferma y...- *Mire a Sari casi de inmediato, quien seguia llorando en
el hombro de Ly (o.o)* - Que sucedio con el embarazo que menciono Fen?.-

*Ansiaba por escuchar su respuesta, de ser correctas mis sospechas, todo tendria sentido.
Mis ojos la veian fijamente, pero Sari solo sacudia su cabeza en señal de negacion*

''Responde.. Responde..''

*Sari empezo a sacudir su cabeza una y otra vez; Su mirada estaba
perdida en la nada y sus ojos vacios eran lo ultimo que quedaba del
secreto*

- Lo perdio, Deli.- *Hablo una voz que no era la de Sari, pero la de Ly*
-Yo estaba cuidandola en ese tiempo, cuando tu memoria comenzo a
fallar. Con la desaparicion de Tom, todo se volvio aun mas confuso para
Sari y cayo enferma. Se volvio bastante dificil, entonces recibiria
ayuda de MacGonagall y...-

*No necesite escuchar mas*
- Que alguien busque a Elleine y a Joni.. RAPIDO.-

[OFF: o.o pues... pudo quedar mejor xD pero se hizo de dia D: /OFF]
Delilah
Auror
Auror

Hoja de personaje

Mensaje por Lilliam G. Whyte el Vie Jul 23, 2010 4:18 am

*Deli nos había gritado, me sequé las lágrimas, pero entendía que estuviera tan enojada no lo merecíamos, cuando gritó yo invoque un Patronus como estabamos castigados no podiamos salir, el conocido león salío de mi varita*

-Ve con Jo..Joni y Elleine con este mensaje estamos en el despacho de McGonagall

*Miré a los chicos mientras hacía una mueca, el profesor había preparado un té que de seguro no beberíamos ya que Deli estaba molesta, me acerqué al profesor*

-Gracias, pero bueno esto paso antes de que usted llegará

*Me senté junto a Sari mirando un libro de hechizos*

-Que haremos con el cabello que encontramos?

*Dije seria, tratando de calmarme al menos ya no salían lágrimas*

-No hay una manera descubrir de quien es que no sea con la multijugos, esa tarda mucho en prepararse

*Jugué con mi varita*

-Deli... y si nos dividimos para seguir a McGonagall?

*La miré, ella parecía ahora más enojada que triste, vi el profeta en el suelo y lo levanté, leyendo el título*

"Muchas muertes inexplicables en el mundo muggle"

*Leí varias veces, y luego revisé el contenido, nada era claro*

-Sea quien sea su líder empezo a actuar

*Susurré, mientras le pasaba el periodico a Sari*

-Y el ministerio dicen que no creen que tenga nada que ver con nuestro mundo... Sí claro

*Me crucé de brazos, mientras escuchaba como la puerta se abría, me giré esperando que fueran los demás chicos*

Hoja de personaje

Mensaje por Jackuzzi el Lun Jul 26, 2010 2:18 am

* Estamos a la espera de Joni y Elliane. Me limitè a servir el té luego de consolar a Deli.

* Mientras tanto pensaba en algùn otro hechizo o pociòn para saber de quien ese mechon de cabello, se me habìa ocurrido la pociòn multijugos pero es muy lenta. se me ocurriò otra cosa y sin hablar muy fuerte fui hacia donde estaba Lilly en mi despacho y le dije al odio.

- Lilly, y si usamos a Fang la mascota de Hagrid para rastrear quièn es el dueño de la cabellera?.
Jackuzzi

Hoja de personaje
Pareja Pareja:

Mensaje por Coen W. Bauer el Lun Jul 26, 2010 6:05 pm

*El té de Jack me había caído bien, me sentía tranquilo, aunque muy en el fondo la culpa de no poder haber ayudado lo suficientemente a Deli me corroe. Volteé hacia el profesor y vi que le susurraba algo a Ly*

-Fang está viejo, no me sorprendería que nos llevara hasta alguien mas que no fuera el dueño del mechón-

*Bebí del té reteniéndolo en la boca unos segundos*

-Y en todo caso de que pudiera hacerlo, la persona tiene que estar dentro de las áreas del colegio, si se ha ido ya, será casi imposible... Además, ¿para qué acudir a Fang?, cuando yo tengo un fino olfato también-

*Ly me miró y rodó los ojos*

-Creo que lo mejor sería preparar la poción multijugos, o podríamos preguntarle al profesor Snape si tiene poción preparada-

Coen W. Bauer

Hoja de personaje

Mensaje por Delilah el Lun Jul 26, 2010 11:51 pm

- No confio en Snape,- *me apresure en decir* - Seria extrano llegar de la nada y pedirle una pocion. Recuerden que no podemos levantar sospechas, aunque seguramente podramos hacerla si lograramos tener todos los ingredientes, claro que podriamos ir a comprarlos o.. - *Mis dedos acariciaban mi barbilla, mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro* - .. robarlos de donde Snape (6).-

*Antes de que alguien pudiera responder o yo pudiera añadir algo, alguien toco la puerta* - Er.. me buscaban?.-
*La voz dijo, temblando. Hizo una pausa y abrio la puerta* - Se puede saber que necesitan?.-

*Joni murmuro, mirando a todos lados con el temor de ser encontrado reunido con nosotros.
Se escucho la puerta cerrarse tras el, y tomo asiento*

- Ah, Joni, que bueno que pudiste llegar. Justo terminamos de hablar de tu bendito jefe, Howard Owen.-
*Deje la taza de te que Jack me habia preparado y mire a Joni sin mucho en que pensar* - Ya sabes que es lo que te pido que hagas, y esta vez, espero que lo hagas.-

*Joni no dijo nada por pocos segundo, ni yo. El miro el suelo y levanto su cabeza con un casi silencioso ''si''. Sonrei ligeramente y tome la taza de te*

- En fin, de Owen no nos preocupemos por el momento. Ahora, en que estabamos? La pocion..-
Delilah
Auror
Auror

Hoja de personaje

Mensaje por Elleine Black el Mar Jul 27, 2010 6:59 pm

*Suspiré en cuanto la voz de Lily se disipó entre las paredes del pasillo y de inmediato voltee a ambos lados confirmando que solo yo había escuchado el mensaje que el león plateado había traído* *Sonreí y eché a andar con paso apurado hacía el primer piso, evitando que Peeves o el Fraile Gordo me vieran, aunque, a estas alturas, ya debían estar acostumbrados a mis paseos nocturnos por el castillo.*

-…que estabamos? La pocion…-abrí la puerta con cuidado tratando de que mi presencia no interrumpiera la conversación, pero el despacho no era precisamente grande, así que de mucho no sirvió.

*Tiré de mochila a un lado de la puerta, no sin antes tomar tinta y una pluma. Sonreí a todos y empecé a escribir con letra minúscula en mi mano (?) *

-Y bien, ¿para que soy buena?- dije sentándome en el suelo sin dejar de escribir- Es un experimento-respondí ante algunas miradas de o.o’-¿poción, eh?- pregunté, desviando el tema, viendo a Deli.- ¿De que poción hablamos?

[Off: o.o /Off]

Who I am?~ U wanna be part of my life?

Spoiler:

Elleine Black
Auror
Auror

Cantidad de envíos : 1320

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Baaah!
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga~ Loba siberiana

http://twitter.com/LhuRare