Conectarse

Recuperar mi contraseña

Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Misterios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misterios

Mensaje por Sarihina G. Whyte el Sáb Jul 03, 2010 4:58 am

*Camino desde mi sala común al despacho de McGonagall. Como no tengo varita debo ir a pedirle que me preste una, ya que sin varita no hay mucho que pueda hacer en Encantamientos*

*El amanecer ilumina las ventanas y me muestra un feo moretón que se me formó en el brazo con la caída. Me siento herida no sólo por ello, sino porque el sueño de la noche anterior me hizo sudar frío y despertar con un nudo en mi garganta*

*Mis pasos suenan huecos en la piedra mientras avanzo. Giro hacia la derecha y veo la puerta de la Profesora*

- Toc, Toc-

*Toco con mi puño*

- Toc, Toc-

*Repito, pero nadie me responde*

- Profesora McGonagall..*llamo abriendo la puerta y asomándome*- ¿Profesora...?-*entro por completo y no la veo ahí*

- Maldición...-.

*Susurro y me voy a dar vuelta para irme... cuando veo algo que llama mi atención. Sobre el escritorio hay un sobre abierto, y a un lado de él hay un mechón de pelo castaño, amarrado con una cinta verde. Aquel color de cabello no es el de la Profesora, y además no es como que McGonagall sea de las románticas que guarden mechones de cabello*

*Avanzo hacia él y veo que un pergamino se asoma del sobre. Miro hacia todos lados y lo saco....*
"Morirá si no me ayudas.
Recuerda, no levantes sospechas.

Te estaré esperando,

Él".

*Justo cuando termino de leer escucho unos pasos. Rápidamente meto el papel en el sobre y me alejo hasta sentarme en una silla que está pegada a la pared*
- Señorita Granger...-*dice McGonagall mirándome con curiosidad*-. ¿Qué hace aquí?-.
- Verá, profesora, como me robaron la varita en Hogsmaede, el prefecto nuevo me dijo que sólo a usted podía pedirle una mientras mando a encargar una nueva.
*McGonagall me mira durante un segundo y se detiene frente a su escritorio, apoyando sus manos en él*
- Saca una de las varitas que están en ese armario, en el segundo cajón-.
*Me señala apuntando un armario de caoba. Yo lo abro y veo muchos cajones, del cual sólo el de más arriba tiene llave. Abro el segundo y veo muchas varitas distintas. Sin más tomo una delgada, de un color café oscuro y un peculiar aroma dulzón*
- Esta me parece bien-*le digo*
*Ella asiente y veo como guardó lo que había sobre su escritorio mientras yo buscaba la varita*
- Ahora anda a clases... ya vas llegando tarde-.
*Yo le hago un movimiento de cabeza como despedida, y una vez en el pasillo corro hacia mi clase de Encantamiento. Justo en esa clase tenemos con Ravenclaw, así que también veré a Fen para decirle lo que vi*
*Corro pasillos, bajo escaleras, y unos cinco minutos después estoy frente a la sala. Inspiro hondamente y entro*
- Hola Fen...- *me siento a su lado y dejo mi mochila atrás para que ahí se siente Ly cuando llegue*-. Tengo algo que contarteeeee......

Invitado te aniquilaré en el nombre de la luna
Sarihina G. Whyte
Jefe de la casa de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1232

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando Bando: Aurora

Re: Misterios

Mensaje por Coen W. Bauer el Sáb Jul 03, 2010 5:33 am

*Dibujaba sobre un pergamino rayado, había árboles, montañas, estrellas y la luna, un lobo negro le aullaba a ésta. Todos los Ravenclaw ya estábamos en el aula, solo faltaban que los leones llegaran*

"Siempre tarde (xD)"

*A mi lado izquierdo había un asiento vacío cuando llega Sari de repente, se le veía alarmada y agitada*

-¿El gordito de Huffie ha traído nueva mercancía de dulces?-

*Tenía los ojos muy abiertos, si Sari afirmaba mi pregunta entonces tendría que verlo cuanto antes*

-Sabe que tiene que contactar primero con nosotros-

*Sari respiraba profundamente para calmar su respiración*

-No Feeeeen, encontré una nota extraña-

*La miro inquisitivamente por unos instantes*

-¿Qué tipo de nota?-

Coen W. Bauer
Jefe de la casa de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 352

Hoja de personaje
Pareja Pareja: o.o
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Licántropo
Bando Bando: Auror

Mensaje por Sarihina G. Whyte el Sáb Jul 03, 2010 4:30 pm

*Estoy tan emocionada que tengo miedo de subir mucho mi tono de voz, es por eso que me inclino hacia Fen y le murmuro en su oído:*

- Parece que McGonagall está siendo coaccionada por alguien-.

*Antes de que Fen reaccione yo rodeo su cuello con mi brazo para que no se aleje*

- Entré a su oficina y vi, junto a un sobre abierto un mechón de cabello delgado y castaño, y en el sobre había una nota que decía algo de que alguien moriría si ella no ayudaba, y que toda ayuda que hiciera no debería levantar sospechas-.

*Termino de hablar y me alejo unos centimetros de mi amigo. En eso veo que algunos Ravenclaw nos miran con sospecha, y como no, no falta el Ravenclaw molestoso que grita "uyuyyu"*

*Pero justo cuando vuelvo a ver el rostro de Fen tras la noticia que le di, la puerta se abre y entra el Profesor de Encantamientos*

"Oh, no, Ly de nuevo atrasada"

*Pienso sentándome de manera correcta en mi silla*

Sarihina G. Whyte

Hoja de personaje

Mensaje por Coen W. Bauer el Dom Jul 04, 2010 1:04 am

*Amenazas, muertes, misterios y más misterios*

-¿Quién crees que lo haya dejado?-

*Le susurré a Sari tratando de que el profesor no nos escuchara*

-¿Y por qué habrá elegido a McGonagall?-

*El profesor empieza ha escribir sobre el pizarrón el tema de hoy, entre el murmullo de los demás y los golpes de la tiza en la superficie verde de la pizarra Ly entra por la puerta*

-Deberíamos analizar la nota... algunos hechizos habré leído sobre identificar... pistas o rastros-

Coen W. Bauer

Hoja de personaje

Mensaje por Lilliam G. Whyte el Dom Jul 04, 2010 9:01 am

-Lamento mi tardanza

*Digo dejandome caer en la silla al lado de mis amigos*

-Odio los castigos, solo por mi pequeño problemita, unas niñas se quejaron por que les gane demasiado dinero

*Acomode mi cabello, hacia atrás, Fen y Sari me veian extrañados*

-No es un vicio puedo dejarlo cuando quiera

*Pero al ver como ambos rodaban los ojos vi que no me iban a regañar sonrei*

-Que pasa?

*Susurro tratando de ocultar mi voz con los ruiditos de los demás, Sari me cuenta rapidamente acerca de la nota que vio en el despacho de nuestra jefa de casa, abro los ojos como platos*

-Pero por que eligieron a la profesora mas severa de Hogwart?

*Puse mi mano en mi mentón pensativa*

-Esto es muy extraño y por que la firma es él, osea que ella sabe de quien se trata?

*Mire hacia el frente mientras mojaba mi pluma y escribia*

-Por que no eso es mala idea cierto?

-Qué cosa mae?

-Preguntarle no nos lo diria con tal de no meternos en problemas

*Despúes de hablar con Feny, segui escribiendo hasta que se me ocurrio otra idea*

-Y si la seguimos?

*Pregunte mirandolos a ambos*

Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica

Cantidad de envíos : 954

Hoja de personaje
Pareja Pareja: solterita (:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana

Mensaje por Sarihina G. Whyte el Dom Jul 04, 2010 4:19 pm

*Mi letra está quedando horrible mientras anoto a medias lo que dice el profesor. Por suerte sé que puedo encontrar lo que diga en el manual de la clase (o pedirle sus apuntes a un Ravenclaw caritativo)*

- ¿Seguirla por el castillo?-*medito*-. Yo haría otra cosa...-.

*Ly levanta su cabeza y Fen me mira de medio lado*

- Deberíamos entrar a su oficina, registrarla, y buscar alguna pista sin que ella se dé cuenta. Lo más importante en todo esto es que ella jamás sospeche nada de nosotros, y todos sabemos que McGonagall es demasiado inteligente...-.

*Escribo unas instrucciones en un pergamino cuando siento la mirada del profesor sobre nosotros*

- Señorita Granger-*dice el profesor y Ly y yo levantamos la cabeza*-. Le hablo a Lilly Granger, ¿cuántos minutos entonces puede durar un desmaus?-.

Sarihina G. Whyte

Hoja de personaje

Mensaje por Lilliam G. Whyte el Dom Jul 04, 2010 7:43 pm

*Levanto mi cabeza y sonrio*

-Bueno el desmaius o desmaio, que puede tambien decirse en una connotacion inglesa como Stupefy, es un hechizo que desvanece a su contrincante

*Todos me miran y ruedan los ojos incluyendo el profesor*

-Bueno profesor, si el hechizo se pratica y sale de la manera correcta tomando un color rojizo y no blanco como en la mayoria tardaria mas alrededor de 30 minutos, y el blanco de 10 a 15 minutos y podria matar una persona si lo aplican mas de dos personas al mismo tiempo

*Sonrei y le guiñe un ojo a Feny, que me habia explicado ese hechizo hace unos días*

-Muy bien señorita Granger gracias por su extensa explicación, con detalles que podia preguntarle a alguien mas

*Dijo el profesor haciendo mala cara*

-Es lo bueno de ser amiga de un Raven

*Saque la lengua*

-Sari

*Susurre*

-Y crees que podamos entrar si, bueno podemos entrar dos y que el otro se quede de campana, asi nos avisaria si hay alguien cerca

*Asenti*

-Cuando lo hariamos, cuanto antes mejor

Hoja de personaje

Mensaje por Coen W. Bauer el Dom Jul 04, 2010 9:51 pm

*En cuanto escuché la pregunta que iba a dirigida hacia Ly, varios Ravenclaw voltearon a verme, pensado que quizás yo respondería en vez de ella. Días atrás le había explicado a Ly algunas características del hechizo*

-Me enorgulleces mae Nif-

*El profesor asintió y dio la espalda a la clase para continuar con el tema. Anotaba pequeñas notas en mi pergamino que me ayudarían a recordar las cosas fácilmente. Escuché a Ly sobre ir a buscar alguna pista al despacho de la profesora cuando pensé en otra posibilidad. Bajé la cabeza y les susurré a ambas*

-Y... ¿qué si la nota no era para la profesora, sino para ti?-

*volteé de reojo a ver al profesor*

-Puede que "Él", hubiese sabido que no tenías varita y planeabas ir con la profesora para pedirle una-

Coen W. Bauer

Hoja de personaje

Mensaje por Sarihina G. Whyte el Dom Jul 04, 2010 9:57 pm

*Espero que el profesor se voltee a hacerle preguntas a otro Raven y miro a Fen*

- Pues en tal caso la nota me hubiese llegado directamente. "Él" cometió un gran error si es que así fuera... además, ¿quién morirá?, ¿de quién es ese cabello?. Yo no sé nada de eso-.

*Mientras hablaba subía un poco el tono de voz y el profesor me miró feo*

- Lo siento-.

*Me disculpé tiernamente antes de que dijera algo. Todos envidiaban esa ternura que provocaba que los profesores nunca fueran en demasía malgenios conmigo *

*Vuelvo a bajar el tono de voz y miro a mis amigos*

- Yo creo que deberíamos hacerlo hoy en la noche. Lo mejor sería que nosotras dos entraramos al despacho y que Fen, con su olfato pro se quede haciendo guardia afuera.

*Escribo algo más en mi pergamino*

- Por cierto, deberíamos hacerlo en la hora de la cena, cuando no hay tanta gente en los pasillos y nos aseguramos que McGonagall esté cenando, ¿qué opinan?-.

*Y rápidamente bajo la cabeza hacia mis apuntes cuando el Profesor nos vuelve a mirar de forma fea*

Sarihina G. Whyte

Hoja de personaje

Mensaje por Coen W. Bauer el Lun Jul 05, 2010 12:04 am

*La clase de Encantamientos había terminado, aún quedaban más clases que tomar, por desgracia yo me tomaba las demás clases sin los Gryffyndor. El día avanzaba rápidamente, o al menos yo así lo sentía, no dejaba de pensar en lo que Sari nos había contado en la mañana, ya no se sabía en quien confiar, el enemigo podía estar dando vuelta al pasillo*

-Pum (xD)-

*Había chocado contra Luna Hoshi (?), sus libros estaban por los suelos y ella también xD*

-Lo siento... déjame ayudarte-

*Recogí sus libros en lo que ella se incorporaba*

-Gracias...-

*Dobló la esquina y siguió su camino*

-Las esperaré aquí, ya casi es hora de la cena-

*El despacho de McGonagall se encontraba a solo metros de donde estaba, la profesora tenía que salir hacia la otra dirección del pasillo, así estaba seguro de que no me vería merodeando por ahí*

Coen W. Bauer

Hoja de personaje

Mensaje por Lilliam G. Whyte el Lun Jul 05, 2010 3:53 am

*Salimos de nuestras clases, y caminamos tranquilamente hacia donde habiamos quedado*

-Ahora quien es "Él"?

*Pense mientras dabamos al pasillo a lo lejos se veía una figura masculina, que reconocimos rápidamente como nuestro amigo*

-Fen, disculpa la tardanza, ya estamos aquí, ahora a lo nuestro

*Dije mientras los tres ns dirigiamos de manera sigilosa hacia el despacho de nuestra jefa, si nos pillaban nos tocaria un castigo de esos gordos*

*Me acerque a la estatua que era la entrada*

-Elige bien a tus amigos asi nunca tendras enemigos (?)

*Le susurre mientras la estatua se movia dandonos paso*

-Las contraseñas de la jefa son cada vez mas raras

*tomé la mano de Sari*

-Fen

*Dije y el asintio ambas empezamos a correr a través de unas escaleras de caracol*

Hoja de personaje

Mensaje por Sarihina G. Whyte el Mar Jul 06, 2010 6:22 am

*Entramos a la oficina de McGonagall y admiramos el orden que había en ella. Nada suntuoso, pero sí pulcro y en su debido lugar*

*Sin más le señalé a Ly el armario donde estaban las cosas con llave*

- Yo veré este, tú mira su escritorio porque ahí escondió la carta cuando yo la vine a ver-.

*Camino hacia el armario y lo abro. El cajón superior sigue con llave, y cuando tiro de él no abre*

- Alohomora-*digo con la varita prestada*

*Ly me mira con una ceja alzada*

- Ok, no perdía nada con intentarlo-.

*Me muerdo el labio y empiezo a imaginar cómo podría abrir ese cajón. Pero claro, la respuesta más simple puede ser la más sensata*

- ¿Ly, ves alguna llave vieja y dorada por ahí?-.

Sarihina G. Whyte

Hoja de personaje

Mensaje por Lilliam G. Whyte el Mar Jul 06, 2010 6:46 am

*Registraba con cuidado todo el escritorio, y al escuchar la pregunta de Sari, veo un gato negro de madera con una llave guindando en el cuello*

-Esta te sirve?

*Levante una ceja, y me removi en la silla

-Sari mira?

*Dije sacando una cajita de madera cerrada solo a presión, la abri con cuidado*

-Grangers?

*Pregunté tomando un folio*

-Sarihina, Pau y Lilly Granger?

*Lei en voz alta*

-Personas de entera confianza, pueden ser futuras auroras del ministerio, pero

*Escuche a Sari abrir la gaveta*

-Pero Sari tu nombre esta subrayado y tiene unas letras en runas, entiendes Runas?

Hoja de personaje

Mensaje por Sarihina G. Whyte el Mar Jul 06, 2010 7:48 pm

*Con la llave que Ly me pasó abro la gaveta justo cuando escucho la pregunta de mi prima*

- No sé mucho de runas, pero me compré un libro. Está en mi baúl, en la alcoba-.

*Abro el cajón y una capa de polvo me hace estornudar. Con todo lo pulcro de la oficina tanto polvo me llama la atención*

- Copia las runas en un papel y cuando nos vayamos de aquí vemos qué significan-.

*Cuando ya me recupero del polvo abro los ojos y noto muchos pergaminos viejos acumulados. Saco uno al azar y leo un nombre que me es conocido:

"Nombre: Jakuzzi

Ocupación: Profesor de Astronomía.

Cargo: Auror en el área de Investigación.

Calificación: Valiente, astuto, pero en ciertas ocasiones demasiado impulsivo.

Flaqueza: Buen corazón"

- ¡Ly! Mira, aquí hay fichas de todos los profesores, y de muchos otros alumnos. Son como las fichas que lleva la propia McGonagall-.

Sarihina G. Whyte

Hoja de personaje

Mensaje por Coen W. Bauer el Mar Jul 06, 2010 8:06 pm

*Sari y Ly ya llevaban un rato dentro del depacho de McGonagall*

-¿Qué estarán haciendo?-

*Fuera en el pasillo no había mucho movimiento, algún que otro alumno pasaba, estaba frente a la puerta recargado*

"Qué me estoy aburriendo"

-Disculpa, vengo a dejarle unos documentos a la profesora McGonagall-

*Un chico de Slytherin de 6to grado había aparecido repentinamente, en sus brazos llevaba unos pergaminos blancos*

-Lo siento, pero la profesora no se encuentra-

*EL Slytherin puso mala cara, quizás McGonagall le dijo que lo estaría esperando*

-Mira no tengo mucho tiempo, estoy abarrotado de deberes para mañana y no he empezado, déjame entrar para ponerlos en su escritorio-

*El chico trataba de pasar pero no le dejaba, parecía molesto de verdad, sacó su varita pero yo fui más rápido*

-Petrificus totalus-

*Rígido como una tabla cayó al suelo, lo agarré de los pies y lo metí al despacho*

-Pero cuanto polvo, espero que limpien antes de salir, mientras les dejo una visita, se puso de terco-

*Dejé al sujeto tirado y salí nuevamente*

Coen W. Bauer

Hoja de personaje

Mensaje por Lilliam G. Whyte el Miér Jul 07, 2010 12:27 am

*Estaba escuchando a Sari mientras transcribia las letras del folio que pertenecia a mi familia, escuche un ruido y me puse de pie con la varita en mano, pero era Feny, que entraba con un Sly de sexto año*

-Fenyyyyyyy

*Rode los ojos y corri hacia el chico*

-Ah vale, no le hizo casi nada, debemos hacer que pierda la memoria de lo que paso, pero ese hechizo es algo peligroso

*Dije mordiendome un labio*

-Baaah es un Sly

*Sari sigue leyendo y revolcando, mientras yo saco mi varita*

-Obliviate

*Digo decidida viendo como un rayo verde sale de mi varita*

-A ver serpiente, venias hacia aca, entraste y de pronto resbalaste en los escalones, chocando contra el suelo, por eso te duele mucho la cabeza

*Paso una mano por su cabeza como si fuera un perro*

-Ya ahora sientate. Sari debemos salir de aqui, huele a Gryffindor mayor

*Dije mirando hacia todas partes, ya empezaba a ponerme nerviosa, cuando vi una bolsita que cuero que guindaba debajo del escritorio, me agache tomandola*

-Mira esto!!! Es el cabello que viste?

*Dije lanzadoselo a Sari*

Hoja de personaje

Mensaje por Sarihina G. Whyte el Miér Jul 07, 2010 5:14 am

*Tomo la bolsita y sí, es exactamente el mismo cabello*

- Sacaré un poco para ver si podemos hacer algo con él y así descubrir a quien pertenece-.

*Saco un poco de cabello y lo mantengo en mi puño, sin tener donde guardarlo. Miro al Sly que trajo Fen y alzo una ceja*

- Ly, tú hazte cargo de la serpiente, yo voy y le aviso a Fen que estamos listas. Así que vámonos-.

*Le sonrío a mi prima y voy hacia Feny. Antes de salir toco la puerta para anunciarle. Muevo levemente el pomo de la misma y asomo mi cabeza*

- Estamos listas. ¿Es seguro salir?-.

Sarihina G. Whyte

Hoja de personaje

Mensaje por Coen W. Bauer el Miér Jul 07, 2010 5:29 am

-Aaaaay Madreeee-

*Abro la puerta y empujo a Sari, está cae de espaldas*

-Feeen, ¿qué te pasa?-

*Cerré la puerta con cuidado, estaba algo asustado*

-La profesora viene hacia acá, McGoagall vienve D:-

*Sari abrió los ojos como platos, su corazón empezó a latir muy deprisa, lo sabía por que lo escuchaba con mi super oído Cool*

-Dodaaaaaaaaaa-

*Ly llevó sus manos a su cabello y tiro de él como loca*

-¿Qué hacemos?-

*Sari estaba ya de pie, limpiaba el polvo que había salido de la caja*

-ay chuchaaaa-

*Los papeles estaban dentro, el candado en su lugar al igual que la llave*

-el cadaveeeeeeer D:-

*McGonagall abría ya la puerta*

Coen W. Bauer

Hoja de personaje

Mensaje por Lilliam G. Whyte el Miér Jul 07, 2010 5:40 am

*Mi mente no reaccionaba, estariamos en el peor castigo del mundo, tal vez hasta nos expulsarian*

-Ayyyy Merlin perdonameeeee, ennervate!!!!-

*Dije apuntando al Sly y le cai a besos, cuando el se levanto, en ese momento mire a los chicos*

-NO NO Y NO-

*Les grite*

-No importa que se lo digan a la jefa, no haciamos nada malo por que nos amamos- (?)

*La profesora entraba y se nos quedo mirando mientras yo abrazaba con todas mis fuerzas al confuso Sly*

-Dile que nos amamos!! Solo vinimos juntos a dejar esos documentos, no me secuestro chicos, Profesoraaaaa

*Chille mientras me rascaba los ojos forzosamente para que salieran lagrimas falsas*

-Ellos malinterpretaron mi ayuda, mireloooo Profesora McGonagall no es adorable, yo lo amoooooo

*Grite con toda la histeria mientras veia a Sari meterse el cabello en la capa*

-Calmese Señorita Granger

*Me dijo enojada la profesora*

Hoja de personaje

Mensaje por Sarihina G. Whyte el Miér Jul 07, 2010 5:52 am

*Una vez dejé el cabello seguro al interior del bolsillo de mi túnica, apoyé las manos sobre mis caderas y miré a Ly*

- ¿No entiendes que los sly son unos malditos?. Recuerda todo lo que yo viví, Ly. Recuerda que no puedes contar con ellos-.

*Miré a Fen y le pegué disimuladamente una patada para que reaccionara*

- Si tu mamá se entera, se muere. Y qué decir de lo que dirá Deli y los demás chicos de la casa-.

*Mis ojos se llenan de lágrimas- el polvo del cajón aún revolotea en el aire- y miro a Ly*

- Ly, por favor reacciona, no sigas con este tipo.. yo te ayudaré a superarlo!!!!

*McGonagall miraba la escena y su ceño cada vez se fruncía más*

Sarihina G. Whyte

Hoja de personaje

Mensaje por Coen W. Bauer el Miér Jul 07, 2010 9:10 am

*La profesora estaba en realidad enojada, su mirada iba del chico Slytherin a Ly y de Ly a Sari*

-Profesora, comprenda, son jóvenes y el amor les afecta la cabeza-

*Volteó a verme de mala manera*

-Al parecer usted aparte de mi señor Fenrir, es el único cuerdo en esta habitación-

*Caminó con agilidad felina hasta quedar detrás de su escritorio, tomó asiento y miró a todos inquisitivamente. Se dio cuenta del polvo que había al rededor, algunas de sus cosas estaban desondenadas*

-Sinceramente, no me interesa que se traen ustedes dos, pero aquí en mi despacho no van a venir a hacerme sus escenitas, quedarán castigados-

*Su mirada se posó en el Slytherin*

-Usted señor Collins, ayudará a Filch a limpiar los baños del quinto piso todas las noches durante una semana, ahora retírese, ya me encargaré de revisar los papeles-

*El chico se levantó confundido aún, se aliso el pantalón con las manos y salió*

-Ustedes señoritas Granger, le ayudarán al profesor Jackuzzi en lo que él les mande hacer, lo harán hasta nuevo aviso. Mis alumnos de mi casa no deben comportarse así y menos unas señoritas decentes como ustedes dos. Retírense-

*Nos miramos y empezamos a caminar hasta la puerta*

-Ah señor Fenrir, usted les hará compañía en su trabajo, quizás no haya hecho nada, pero veo que le encanta estar donde estas dos jóvenes van-

*Salimos al pasillo y cerramos la puerta, nos miramos un momento y sonreímos*

Coen W. Bauer

Hoja de personaje

Mensaje por Lilliam G. Whyte el Miér Jul 07, 2010 6:49 pm

*Me sacudi la falda y sonrei, vi al chico de Sly dar la vuelta y mirarnos confuso*

-Pobre pero eso le pasa por entrometido-

*Solte una risita*

-Además que el castigo nos cae super

*Empezamos a caminar por el pasillo*

-Sari que lograste encontrar interesante?

*Saque el papelito que tenia arrugado en mi capa*

-Feny mira son runas cierto? Dice algo de nuestra familia

*Estornude*

-Y con el cabello... creo que hemos salido bien librados

*Recorde la cara del Sly, casi sin evitar poder sonreir*

-Deberiamos ir con el profesor Jackuzzi, o ir a la biblioteca debe haber algun hechizo que nos ayude a descifrar que onda con ese mechón

Hoja de personaje

Mensaje por Sarihina G. Whyte el Jue Jul 08, 2010 10:07 pm

*Miro a Ly y asiento*

- No sé si ir ahora mismo sería buena idea, parecería sospechoso-.

*Pongo mi mano en mi mentón y medito un segundo, caminando hacia la ventana que ilumina el pasillo con el brillar de la luna*

- Opino que lo mejor es que nosotras vayamos a nuestra Sala Común y busquemos en nuestros libros algo que nos ayude a averigüar a quién o qué pertenece este cabello. Mientras tanto Fen puede ir a su Sala y ver algo de las runas. Mañana en el desayuno comentamos que averigüamos, y si no es suficiente igual en la noche deberemos ir al Despacho del Profesor a cumplir el castigo-.

*Suspiro fuertemente y me volteo. La luz hace sombría mi cara mientras ilumina el rostro de mis amigos*

- ¿Les parece?-.

Sarihina G. Whyte

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba