Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Maldicion familiar (Amanda y Arthas) Gro Maldicion familiar (Amanda y Arthas) Sari
Maldicion familiar (Amanda y Arthas) Fen
Maldicion familiar (Amanda y Arthas) Lee
Maldicion familiar (Amanda y Arthas) Elle-1
Maldicion familiar (Amanda y Arthas) CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Maldicion familiar (Amanda y Arthas)

2 participantes

Ir abajo

Maldicion familiar (Amanda y Arthas) Empty Maldicion familiar (Amanda y Arthas)

Mensaje por Amanda G. Whyte Dom Jun 06, 2010 6:49 pm

*Me levanté del comedor y me dirigí hacia la escalera , dnde Arthas ya me estaba esperando *


- Hola amor


*Dije dándole un beso *


- Tenemos unas tres horas antes de la excursión ... ¿Vamos primero al baño de Mirtle ? Fué dnde la oí tararear ...
Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

Maldicion familiar (Amanda y Arthas) Empty Re: Maldicion familiar (Amanda y Arthas)

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 6:53 pm

*sonrei*

Buenos dias mi amor...

*mire distraidamente a los alrededores viendo si alguien nos estaba viendo y estuve atento a algun ruido*


No hay nadie... cuando quieras *dije aciendome a un lado para que pasara mientras le miraba a los ojos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maldicion familiar (Amanda y Arthas) Empty Re: Maldicion familiar (Amanda y Arthas)

Mensaje por Amanda G. Whyte Dom Jun 06, 2010 7:01 pm

*Le sonrei y empecé a subir las escalers asta los baños , abri la puerta y nos delizamos dentro *


- Y ahora k hago ¿la llamo a grits ?


*Dije mirando a todos lados *
Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

Maldicion familiar (Amanda y Arthas) Empty Re: Maldicion familiar (Amanda y Arthas)

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 7:04 pm

tss solo verme a mi ya saldra a pelear *dije sonriendo mostrando mis colmillos*

que venga que le voy a retorcer su cuello fantasmal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maldicion familiar (Amanda y Arthas) Empty Re: Maldicion familiar (Amanda y Arthas)

Mensaje por Amanda G. Whyte Mar Jun 08, 2010 2:20 pm

*Rodé los ojos y supiré , ya me había contao Arthas que había tenido ciertos roces con mi abuela , pero personalmente pasab del tema , ella estaba muerta *


- No ayudas ... No quiero que te pelees con ella quiero saber porqué me ronda ... ahora.


*Empujé una de las puertas de los inodoros , esperaba encontrarla allí sentada, pero no hubo suerte *


- Ten teeeen .. abuuu ...


*Nada *
Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

Maldicion familiar (Amanda y Arthas) Empty Re: Maldicion familiar (Amanda y Arthas)

Mensaje por Invitado Mar Jun 08, 2010 3:38 pm

mmm algo me levanta duda aqui *dije mirando fijamente la gran columna donde habian numerosos grifos y sabia que debajo se hallaba la camara secreta*

mm mira alli en ese espejo parece aver una inscripcion grabada ace poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maldicion familiar (Amanda y Arthas) Empty Re: Maldicion familiar (Amanda y Arthas)

Mensaje por Amanda G. Whyte Miér Jun 09, 2010 2:21 pm

*Me acerqué a uno de los espejos resquebrajados , lo examiné lentamente ..


" Chaque soir pendant un heure .. Á le deuxieme robbinet "


*Mi abuela , estaba segura *

- acércate .. Es francés . Pone ... algo así como que cada tarde una hora al lado del segundo grifo ...¿Pero a qué hora? Busca en los demás espejos...

*Caada uno mpezo a mirar , derrepente en el pasillo se escucho un gran murmullo , al paecer ya se haba puesto en marcha la escursion a Hogsmeade , mire a Athas desilusionada *

- Sera mejor que o dejemos para otro dia , debemos irnos .

*Dije señalando el pasillo ... Ambos saimos apresuados de los baños , el ambiente ya tenai toda la pinta de que aquella escusion prometeria *
Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

Maldicion familiar (Amanda y Arthas) Empty Re: Maldicion familiar (Amanda y Arthas)

Mensaje por Amanda G. Whyte Vie Ago 27, 2010 7:34 pm

2 Meses Despues ...


*Baje las escaleras corriendo , llegué al pasillo y empecé a caminar mas lentamente ... Ya veía su silueta dibujada contra la pared *


- Listo ???


*Susurré cuando me acerqué para saludarle con un beso *

- Te eché de menos ... Demasiadas vacaiones diria yo .

*Acababa de volver de unas largas vacaciones , y ya era hora de retomar el asunto de mi abuela ... Abrí la puerta del Baño de Mirtle y nos deslizos en él ... *
Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

Maldicion familiar (Amanda y Arthas) Empty Re: Maldicion familiar (Amanda y Arthas)

Mensaje por Invitado Vie Ago 27, 2010 7:41 pm

"Por fin volveria a verla"

*Hacia tiempo que no la veia por sus vacaciones y me entere de que ya habia vuelto de su gran viaje a Ecuador, estaba reposado en la fria pared de piedra cuando vi aquella sonrisa que me hacia tartamudear y enamorarme como un crio*

Yo siempre estoy listo nena *dije sonriendole y dandole un suave beso en los labios*

*Ella abrio la puerta y pronto como dos sombras nos delizamos dentro de aquel baño que se encontraba en el estado ruinoso de la ultima vez*

-Veamos si averiguamos ya a tu querida abuelita lo que quiere *Dije sarcastico pero sonriendo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maldicion familiar (Amanda y Arthas) Empty Re: Maldicion familiar (Amanda y Arthas)

Mensaje por Amanda G. Whyte Vie Ago 27, 2010 7:55 pm

- Eso digo yo ... No quiero tenera susurrandome tambn este curso ..


*Dij mirando a mi alrededor ... Todo seguia exactamete igual que siempre. Empecé a pasearme de un lado a otro intentando recorsdar todo lo que habi pasado alli la utima vez . Como por instnto me acerqué a uno de los espejos .. ¡¡ Allí estaba !! *


- " Chaque soir pendant un heure .. Á le deuxieme robbinet " ¿Te acuerdas ?

*Miré sonriente a Arthas .. Ya estabamos otra vez en buen camino... El me miro y asintio con otra sonrisa , inmediataente ambos nos pusimos a buscar detras de los demas espejos , en las paredes , als columnas y los grifos ... *



Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

Maldicion familiar (Amanda y Arthas) Empty Re: Maldicion familiar (Amanda y Arthas)

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 4:38 am

*Mire en una columna y vi una pequeña inscripcion arriba del todo*

-Vaya aqui hay una inscripcion *facilmente subi arriba de la columna y lei la inscripcion*

"Cuando el sol se halle en lo mas alto"

Cuando el sol... se halle en lo mas alto es decir...¡las doce del mediodia!

*baje y le dije a amanda la informacion que habia conseguido*

Bueno.. ya puedes averiguar el secreto de tu abuela, espero que te vaya bien y mucha suerte, nadie conoce... lo que esconde... este baño.

Si me necesitas ya sabes donde encontrarme *dije desapareciendo de la estancia*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maldicion familiar (Amanda y Arthas) Empty Re: Maldicion familiar (Amanda y Arthas)

Mensaje por Amanda G. Whyte Jue Sep 09, 2010 4:15 pm

*Miré como desaparecía por la puerta ... Y después miré al suelo donde una pequeña lágrima rebotó contra las baldosas .Las cosas no andaban bien entre nosotros ... Mi viaje había debilitado todo mucho y ya apenas nos veíamos. Había llegado la hora de terminar con todo ... *


- Las doce ..


*Miré mi reloj , todavía faltaba alrededor de 2 horas ... Me senté en el suelo ,cerré lkos ojos y dejé que a mi mente acudiesen otros tiempos , tiempos más felices.*


- Despierta cariño , soy yo. Por fin estás a solas ...


*Abrí los ojos lentamente , me había quedado dormida. Miré a través de la neblina blanca sin comprender muy bien... ¡¡¡ Era mi abuela !! Era Ten ten. Me puse de pie y no pude evitar sonreir ... Se la veía igual que siempre , con su pañuelo alredor de la frente y esa sonrisa tranquila *


- Hola abuela...
- No has cambiado
- Eh ... No. ¿porqué apareces ahora ,d espués de tantos años ?
- Calma querida , todo tiene una explicación. Pero primero cuéntame , ¿qué tienes con Arthas ?

*La miré fijamente a los ojos , sabía que entre ellos no se caían bien . ¿Era esa la razón? Respiré hondo y me puse a caminar por lo baños *


- Somoooss ... Pareja. Aunque las cosas no van bien. Creo que esto se acabrá en poco.
- Me alegro cariño. No te conviene.

*Me di la vuelta y la miré fijamente , no me podía creer lo que oía. Osea que si que era por eso ... *


- ¿Porqué no podemos ser felices abuela ? ¿Porqué ninguna Granger ha conseguido ser feliz con el hombre que ama ? Sari , Deli , Vero y yo ... ¿Porqué?

*Otra vez el suelo se mojó *

- Porque sois Grangers , querida. Nacidas para formar grandes familias , inseparables. Ellos no eran los hombres adecuados. Es así de simple.

- Así de simple. Ya. Ahora que ya sabes que mi relación con Arthas va mal .. Supongo que dejarás de tararearme en todos sitios , me estaba volviendo loca.

- Tranquila , pero ni creas que te librarás de mi . Volveré a hacerte una visita . Hasta mientras cuídate y cuídalas.


*Asentí levemente con la cxabeza mientras su difuso cuerpo desaparecía , dejándome con el peso del destino , con el corazón hundido y con la añoranza de tiempos de muñecos , canciones y hierba verde ... *


FIN DEL POST
Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

Maldicion familiar (Amanda y Arthas) Empty Re: Maldicion familiar (Amanda y Arthas)

Mensaje por Lilliam G. Whyte Miér Dic 08, 2010 11:16 pm

Maldicion familiar (Amanda y Arthas) YataaaClosed
Lilliam G. Whyte
Lilliam G. Whyte
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica

Cantidad de envíos : 953
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: solterita (:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Maldicion familiar (Amanda y Arthas) Empty Re: Maldicion familiar (Amanda y Arthas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.