Conectarse

Recuperar mi contraseña

Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Hamilton (Beatrix, Lilith, Guileam)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hamilton (Beatrix, Lilith, Guileam)

Mensaje por Guileam A. McDeath el Vie Mayo 28, 2010 9:28 pm

*Llegue a la ciudad de Hamilton, en concreto a la taberna "Serpiente venenosa", donde varios mortifagos estaban reunidos.

-Bien, ahora llegaran las otras dos y os explicaré que asuntos nos traen aqui.

*Me sente en una mesa contra la pared cogiendo una jarra de whiskey, antes de dar el primer sorbo ya habian aparecido dos humos negros en la taberna.

ABIERTA YA LA SEGUNDA CLASE DE DCLAO, ALUMNOS A CLASE
Guileam A. McDeath
Jefe de la casa de Slytherin

Cantidad de envíos : 747

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Lilith Black
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Licantropo/ Sentidos aun más agudizados, Control de plantas y animales.
Bando Bando: Mortio

Re: Hamilton (Beatrix, Lilith, Guileam)

Mensaje por Bellatrix el Sáb Mayo 29, 2010 2:06 am

*Aparezco en la taberna junto con Lilith, miro a ambos lados para examinar a cada uno de los Mortifagos que nos acompañarán en la misión que el Señor Oscuro nos ha encomendado y sonrió con ironía al ver entre ellos a dos de los "lengua larga" que me entregaron a los Aurores tras ser juzgados en el Winzengamont.* -Pero que interesante reencuentro... ¿no les parece?.- *Me acerco a la barra, tomo una copa de cristal y bebo de ella un gran trago de la bebida más amarga que haya probado en mi vida.* -Los "hijos pródigos" regresaron.- *Dejo mi trago sobre una de las mesas y luego dirijo mi atención hacia Guileam esperando que empiece a revelar la razón por la que todos nos encontramos en Hamilton.*
Bellatrix
Estudiante de 2º de Slytherin

Cantidad de envíos : 20

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial:
Bando Bando: Mortifaga

Mensaje por lilith el Sáb Mayo 29, 2010 2:17 am

*Apareci en una silla libre en la que un mortifago iba a sentarse.*

-Buscate otro asiento.

*Posé mis frias manos sobre la mesa y empeze a dar golpecitos con mis uñas esperando. ''menuda nochecita nos espera. Lastima que no lleguemos todos vivos. Bueno menos gente inutil..'' pense mientras el grupo de gente enmascarada se iba sentando. El mortifago al que le quite la silla me lanzo una mirada furtiva y le sonrei.*

Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

Cantidad de envíos : 1150

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Guil
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro
Bando Bando: Mortífago

Mensaje por Guileam A. McDeath el Sáb Mayo 29, 2010 9:25 pm

-Bien cualquiera que no tenga ganas de cooperar puede irse ahora mismo, no tengo ganas de aguantar impertinencias.

*La puerta se abre, pero nadie parece moverse.

-Esta noche en la ciudad de glasgow se celebra un acontecimiento muggle de importancia, un partido de futbol, Lilith, Bellatrix, os encargo ir a ese acontecimiento, lanzar algun imperius que otro y provocar una autentica pelea entre muggles. No podeis llamar la atencion, ni en la ciudad, ni al entrar en ella, y con eso me refiero a que limiteis el uso de magia al minimo, estos os acompañaran para que la cantidad de imperius sea mayor.

*Doy un pequeño trago de mi vaso.

-Cuando acabeis ese trabajo tan sencillo vosotras dos os encontrareis conmigo en la catedral. Podeis iros.

Guileam A. McDeath

Hoja de personaje
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Licantropo/ Sentidos aun más agudizados, Control de plantas y animales.

Mensaje por lilith el Dom Mayo 30, 2010 2:53 pm

[OFF: Seguimos el post aqui, no? digo para no hacer quinientos mil posts../OFF]

*Vuelvo a desaparecer y aparezco bajo un suave manto de lluvia en la oscura noche escocesa. Por todas partes centenares de humanos saltaban y reian con los corazones llenos de emocion dirigiendose hacia un edificio obalado lleno de luces y pitidos. Cambié la habitual tunica mortifaga por ropa muggle normal para pasar desapercivida. Los mortifagos que iban llegando hacian lo mismo que yo.*

''Los muggles estan ciegos..''-pense

*Me acerco a Bellatrix que estaba cerca mio con la tunica y le digo:*

-Separemonos. Yo ire por el otro lado del estadio y tu por aqui. Nos reuniremos con Guil alli, asique quedmaos en la catedral. Provoquemos el caos por ditinta spartes, sera peor.

*Dicho esto desapareci de su vista y de la vista de todos los presentes con cuidado de que ningun muggle me pudiera ver. Aunque conociendolos no ven mas alla de sus narices.*

*Entre por una puerta enorme y subi unas escaleras que llevaban a unas gradas. Me sente en un asiento de plastico al lado de un muggle con la cara pintada y termine de leer un pequeño libro llamado 'Lo mas Basico del Futbol'. Despues, mi vista fue localizando los distintos mortifagos entr eel publico. Al cabo de unos minutos sono un enorme PUM y dio comienzo al partida. Algo que, desde mi punto de vista era bastante aburrido.*

*Mientras transcurria parte dle partido estuve pensando que lo mejor seria provocar elcaos entre los jugadores. Luego los hinchas de cada equipo haria el resto. Saque mi varita disimuladamente y apunte hacia el jugador que se dirijia a quitarle la pelota a otro.*

-Imperio.

*El jugador en vez de quitarle la pelota le dio un puñetazo en la nariz y este cayó desplomado por el golpe. Sonrei y apunte hacia le arbitro que iba a pitar la falta.*

-Imperio!

*El arbitro se empezo a reir del jugador en el suelo.*

Hoja de personaje

Mensaje por Bellatrix el Lun Mayo 31, 2010 3:47 pm

*El plan es muy sencillo: sembrar el caos entre los muggles, y si hay algo para lo que me encuentro preparada es, precisamente, para eso.* "Solo es un juego de niños" *Pienso mientras aparezco en la tribuna del equipo local. Nadie parece percatarse de mi presencia, lo que hace que mi trabajo sea mucho más sencillo.* -Imperio.- *El maleficio golpea a uno de los muggles que lleva una antorcha en la mano.* -Perfecto, es hora de que comiencen los verdaderos fuegos artificiales.- *Muevo la varita con rapidez haciendo que el fanático empiece a quemar todas las banderas de la tribuna. Se escuchan gritos de pánico y horror, insultos y golpes, los demás arrancan los asientos y los lanzan contra el joven de la antorcha. La policía entra en acción y esa es mi señal para largarme de allí.*
*Mientras tanto Lilith se divierte haciendo que los jugadores se ataquen entre ellos, yo, por otro lado, reaparezco en lo más alto del estadio y, lanzando un nuevo Imperius, hago que los comentaristas y camarógrafos se aparten de sus ocupaciones y se unan a la masacre haciendo caer las pantallas gigantes y arrojando sus micrófonos y demás aparatos eléctricos a las luces de alta tensión.* "Ahora que el estadio a quedado inmerso en la oscuridad esto será más emocionante"
Bellatrix

Hoja de personaje
Pareja Pareja:

Mensaje por lilith el Lun Mayo 31, 2010 4:24 pm

*El olor a sangre muggle inundo mi olfato. Distintos aromas de sangre provenientes de todos los lados de aquel edificio. La gente se levanto y fue corriendo hacia las salidas. A velocidad vampirica fui de entrada en entrada cde todo el estadio y las cerre d emodo que quedo todo el mundo atrapado.*

*La noche se lleno de gritos y de muerte. Ascendi por el aire y fui apagando todos los focos que iluminaban el estadio. Luego baje hacia la gente que seguia peleandose. Algunos eran aplastados por las masas mientras que otros morian a base de golpes y puñetazos.*

*Aprovechando el jaleo me alimente como nunca de humanos. Al cabo de unos cuantos minutos solte el cuerpo de un muggle vacio y dije:*

-Se acabo. Caos realizado. Bombarda maxima!

*Desapareci de aquel estadio dejando atras el atronador sonido de una explosion y apareci dentro de una catedral silenciosa. Volvi a ponerme mi tunica habitual y me sente en un banco de la primera fila a esperar.*

Hoja de personaje

Mensaje por Guileam A. McDeath el Lun Mayo 31, 2010 7:10 pm

[OFF Si mejor seguir aqui toda la mision asi nos ahorramos dividir algo que en esencia es una sola cosa OFF]

*En pocos segundos la tasca estaba casi vacia, solo quedaban dos mortifagos.

-Tu, ve a la central de la cadena de television BBC en Londres, ya sabes que hacer, y tu haz lo propio con el canal local.

*Tras estos mortifagos abandone la taberna sin más dilación, aparecí en la catedral de la ciudad donde un sacerdote ofrecía una letanía nocturna a los pocos fieles que había concentrados, apenas sumaban 20 muggles. Con total disimulo lanzó Imperius sobre el cura, y el cura empieza a hablar.

-Fieles de esta iglesia, mostraos recelosos de aquellos que vienen del sur pues no son más que demonios sobre la tierra que el Sagrado Dios puso cerca para que pudieramos eliminarlos.

*Al rato de el sermon sacerdotal aparece lilith y el cura termina de hablar.

-Por eso hijos míos debemos llevar la muerte a los ingleses.

*Los fieles parecían contrariados, pero las palabras de su parroco y las animadas arengas calaron en sus fragiles mentes, al día siguiente sucesos como esos se repetirían, cuando el cura y los fieles se han marchado ya salgo de la sacristía con una botella de vino de misa.

-Dios es el peor vino que he tomado nunca, ¿y bien lilith?, espero que el campo este sumido en un caos digno de un mortífago. La siguiente fase del plan es aún más simple.

*Chasqueo los dedos y dos elfos domesticos aparecen con una gran cantidad de Spry de pintura, cojo unos pocos, y los reparto.

-¿Sabeis que es un graffiti?

Guileam A. McDeath

Hoja de personaje

Mensaje por lilith el Lun Mayo 31, 2010 11:05 pm

-No te preocupes por eso. Bellatrix lo estara rematando y respecto a lo de graffiti.. no, no se lo que es -dije cogiendo cuidadosamente un bote.

Hoja de personaje

Mensaje por Bellatrix el Miér Jun 02, 2010 7:04 pm

-Ya no habrá un amanecer para estos patéticos muggles.- *El estadio quedo inmerso en oscuridad, hedor a sangre, cenizas y ruinas, los para-médicos no demoraron en llegar al lugar del hecho y eso marca el final de esta sencilla labor, me desvanezco en la oscuridad dirigiéndome hacia el segundo lugar de encuentro.*
-Se trata de una pintura Lilith, una pintura con la que pretendes dar a conocer un mensaje o, en otros casos, lo conviertes en una "marca" que te identifica.- *Digo cuando ya me encuentro junto a los dos mortifagos.*
Bellatrix

Hoja de personaje
Pareja Pareja:

Mensaje por Guileam A. McDeath el Miér Jun 02, 2010 9:13 pm

-Si, eso mismo, los muggles tardan horas en poner estupideces, nosotros lo haremos más rapido, seguro que conoceis alguna forma magica de mover objetos. Escribid cosas que enciendan ese odio irracional entre escoceses e ingleses, en plan escocia es una mierda, o muerte a escocia. Todos deben ser contra Escocia, mañana por la mañana los muggles de Glasgow deben sentir una ira irracional hacia sus vecinos del sur.

*Muevo la varita ligeramente y dos botes escriben "Muerte a Escocia" sobre el altar de la catedral, luego salen por la puerta y siguen llenando de pintura las calles cercanas.

-En cuanto acabeis de llenar esta calle iremos a dar una noticia por televisión, los pobres muggles deben saber lo que ha pasado en ese estadio.

*Suelto una carcajada.

-Que fácil es ser mortifago ¿no creeis?.

Guileam A. McDeath

Hoja de personaje

Mensaje por lilith el Miér Jun 02, 2010 11:52 pm

''Pues vaya misiones mas tenebrosas y malignas tenemos..''

*Cogi la varita, apunte a un grupo de botes y salieron disparados hacia el ayuntamiento*

ESCOCIA ES UN ASCO

*Luego apunte a otros que fueron pintando casas.*

Hoja de personaje

Mensaje por Bellatrix el Vie Jun 04, 2010 3:09 pm

*DILE "NO" A LOS HOMBRES CON FALDITA. El mensaje brilla sobre el antiguo muro donde se ha grabado.* -La verdad es que el Señor Oscuro podría pagarle con dulces a unos niños para que realicen este trabajo.- *Comento con enfado.* -¿Hubo recorte de personal?.- *Pregunto con tono burlón.*
Bellatrix

Hoja de personaje
Pareja Pareja:

Mensaje por Guileam A. McDeath el Mar Jun 08, 2010 6:49 pm

-¿Recorte de personal?, si podría decirse asi. Bueno con eso valdrá por ahora, lo siguiente es dar la noticia del horrible acto que han realizado los ingleses durante el partido, que triste noticia la cantidad de muertos que hubo. Id a la cadena de televisión local y controlando al presentador para dar nuestra versión de la noticia, asi que ya sabeis, los ingleses han provocado los incidentes, un pequeño grupo de mortifagos ya esta alli con imagenes trucadaas.

Guileam A. McDeath

Hoja de personaje

Mensaje por lilith el Mar Jun 08, 2010 11:14 pm

*Puse cara de -.-*

-Adivino la siguiente fase.. timbraremos a las abuelitas a las 2 d ela amdrugada para que se despierten...

*Desapareci sin dejar que e contestaran.*

Hoja de personaje

Mensaje por Guileam A. McDeath el Miér Jun 09, 2010 5:11 pm

-Oh no se me había ocurrido, ¡que gran idea!

Guileam A. McDeath

Hoja de personaje

Mensaje por Bellatrix el Jue Jun 10, 2010 4:56 pm

-Una mejor idea sería no hacernos perder el tiempo con misiones tan patéticas.- *Digo enfadada cuando termino de escribir el último mensaje en la pared.* -La próxima vez contraten a un grupo de niños para hacer este trabajo, denles dulce a cambio de sus servicios y reserven a los mortifagos para verdaderas misiones.- *Al terminar me marcho sin decir nada una palabra más al respecto.*
Bellatrix

Hoja de personaje
Pareja Pareja:

Mensaje por lilith el Jue Jun 10, 2010 5:15 pm

*Iba hacia la cadena de television para hacer la siguiente fase que cambie de rumbo. ''Yo no voy a estar malgastando mi tiempo en misiones que hasta un muggle retrasado puede hacer''*

*Gire rumbo a la mansion Black. Si Guil queria hacer lo de la tele que lo hiciera el mismo o bellatrix. Yo me iba de alli.*

-------------------------------------

*Cuando llegué a mi habitacion cogi un pergamino y escribi:

Cuando vayais a hacer una mision algo mas 'aventurera' o arriesgada avisarme. No pienso perder mi tiempo en estas tonterias para distraer a los aurores o a quien quiera que haya que distraer mediante guerras muggles que seguramente los aurores no le den nada d eimportancia. Dejo la mision.

Lilith Black

P.D: Informa todo lo que quieras a el señor Oscuro, como si le dejas leer la carta.

*Una lechuza negra como la noche salio de mi ventana hacia Escocia donde se supone que Guil estaba.*

Hoja de personaje

Mensaje por Guileam A. McDeath el Vie Jun 11, 2010 5:47 am

"Seguro que un grupo de niños tendria una vision mucho mas ampliada de las cosas que vosotras dos, si ni siquiera soys capaces de ver hacia donde van los objetivos por mi podeis iros al infierno. Por mi parte he cumplido lo que queria, enaltecer al pueblo muggle, y demostrar que vuestro compromiso a los mortifagos no era mas que una farsa"

*Marche yo mismo hacia la television, el trabajo estaba hecho, al dia siguiente la multitud violenta arremetia contra todo lo que proveniera del sur, el pacificador no tardaría en llegar. Sentado en "la serpiente venenosa" recibia los informes de kergar, todo había salido según lo planeado.

-Supongo que no todo el mundo esta capacitado para entender nuestros propositos. Algunos deben pensar que destruir al ministerio es lanzarse de cabeza varita en mano, ahora entiendo porque el anterior señor oscuro fracaso tan estrepitosamente en sus intentos.

Guileam A. McDeath

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba