Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diario Choco-Revoltoso de Nessie Gro Diario Choco-Revoltoso de Nessie Sari
Diario Choco-Revoltoso de Nessie Fen
Diario Choco-Revoltoso de Nessie Lee
Diario Choco-Revoltoso de Nessie Elle-1
Diario Choco-Revoltoso de Nessie CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Diario Choco-Revoltoso de Nessie

Ir abajo

Diario Choco-Revoltoso de Nessie Empty Diario Choco-Revoltoso de Nessie

Mensaje por Nessie Black Mar Mayo 04, 2010 6:18 pm

Benaventurada Nicole:

Sabes que estas cartas nunca llegaran a ti, quiza algun dia me arme de valor y te las lea junto a lo unico que me queda de ti, querida amiga. Sabes que me encantaria oir tu voz, tan melodica, que me encantaba, tenias un futuro por delante, la musica era tu futuro, y yo tenia un secreto que al final no pude ocultartelo, tu una muggel y yo una maga como me solias llamar. El destino supo separarnos, pero lo que aun nos une es mi corazon con un pedacito de recuerdo de ti. Cuando jugabamos juntas en el patio trasero de mi casa, mucho antes de conocer a mis actuales hermanas, si tu supieras en que lio me meti, al caso es
que juntas nos lo pasamos engrande, eras como una hermana para mi.



Luego vino el dia en que mi familia muggel adoptiva, contactaron con mi verdadera familia, y en ese entonces fue cuando conoci a mis hermanas, mi hermana melliza Ali seguramente te hubiera caido muy bien y mi hermana pequeña Elleine otra chocoloka mas que añadir.


Con el tiempo perdimos el contacto, aunque no me sentia sola del todo, no pude llenar el hueco de la hermana que me faltaba TU.


Entre al final al colegio que te contaba, realmente te hubiera gustado estar alli, aunque en la seleccion daba miedo subir delante de todos y ponerte un sombrero si, un sombrero que habla y que me puso a mi casa Hufflepuff, donde son justos y leales, y como tu pensarias, me describe a la perfeccion.


Mis lagrimas manchan la carta, una pena que borre mis recuerdos, pero seguire escribiendo.


Los fantasmas existen, eso tambien te hubiera gustado, hay fantasmas en Hogwarts, son muy simpaticos aunque no todos...
Luego el deporte favorito y en el que compiten las casas es ese que te decia el Quidditch, ya en mi segundo año y soy capitana de mi propio equipo.

El dia mas feliz es cuando te volvi a ver pero estabas enferma, al menos me pude despedir, pero no contar todo lo que te queria contar que son miles de palabras, que te hubiera encantado escuchar, como cuentos de hadas.

Siento que siempre estaras en mi.
Y que estas letras nunca moriran si se gravan.

Este cuento de hadas se ha quedado en pesadilla, guerra, guerra y mas guerra.
Me canse de ser la buena, soy Mortifagas, me canse de ser debil, ahora soy fuerte.
Me canse de ocultar lo que soy. Se que no me entendrias. Odio a los muggels por ser tan fragiles

Ojala estubieras aqui.


Aunque mis hermanas son muy diferentes, a la vez somos muy iguales, a veces vamos de en busca de alguna aventura, y madre mia si emos vivido juntas, hubieras podido vivirlas con nosotras.





Desde las vacaciones en un lugar que ya ni me acuerdo asta la escapada al ministerio.


E icluso fuimos al polo norte y mi ultima aventura conoci a tu gran idolo Peter Pan, te hubiera gustado, encantado, magnificada de que la magia lo que logras hacer, ojala no hubieras sido muggel, no hubieras muerto de una ridicula enfermedad, y estarias a qui conmigo contemplando mi borrosa letra que se va descomposando por cada lagrima.


Te seguire escribiendo...



Tu mejor amiga



Nessie

Nessie Black
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 37
Localización : Mansion Black
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: desconocida
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga
Bando Bando: Mortifagos

Volver arriba Ir abajo

Diario Choco-Revoltoso de Nessie Empty Re: Diario Choco-Revoltoso de Nessie

Mensaje por Nessie Black Miér Mayo 05, 2010 10:06 pm

Buenaburrida Nicole:

Si tu supieras, ultimamente las clases son un asco de aburrimiento multiplicado por cientos de sapos. Bueno tu me entiendes.

El unico y mejor dia fue hace poco, me salte la clase, mas que saltarmela, me dormi como siempre, almenos me alegro mucho encontrarme a Lilith, quien me llevo a comer Chocolokos a la cocina, habian hecho una gran fuente de chocolate y la querian toda para ellos "Malditos elfos domesticos Diario Choco-Revoltoso de Nessie 127563 " pero pude despistarlos, recordadndo la vieja cancion del cerdito.

"Tu lo que estas viendo es un cerdo volando "
"Tu lo que estas viendo es un cerdo volando "
"Tu lo que estas viendo es un cerdo volando "


Mejor sera que no cante sino llovera, al final me meti en la fuente y comi todo lo que queria.

Me siento muy aburrida, espero que la accion venga pronto, espero que como mortifaga la guerra empieze, el nuevo señor Oscuro, (Mejor no digo porque es oscuro) XD
Nos reunio, a todos, el reinado de Tom Riddle se ha acabado y a empezado otro...

¿Porque a veces no puden dejar todo como esta? Creo que es por simple aburrimiento.

Por cierto mi equipo de quidditch gano Diario Choco-Revoltoso de Nessie 772947 . Ojala hubieras estado.
Te extraño mucho amiga, no es lo mismo hacer bromas sin ti.

Un gran abrazo y muchos besos.
Nessie Diario Choco-Revoltoso de Nessie 230322 (Y no soy tu padre XD )

Nessie Black
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 37
Localización : Mansion Black
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: desconocida
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga
Bando Bando: Mortifagos

Volver arriba Ir abajo

Diario Choco-Revoltoso de Nessie Empty Re: Diario Choco-Revoltoso de Nessie

Mensaje por Nessie Black Vie Nov 19, 2010 8:55 pm

Querida Nicole:

Los años han pasado y al terminar hogwarts yo y mis hermanas nos distaciamos mucho...Ojala las pueda volver a ver...
Te sigo extrañando ojala estubieras aqui.... Las cosas han cambiado mucho desde hace mas de casi 17 años.
Consegui lo que queria pero mi sueño se derrumbo en tan solo empezar. Cumpli la promesa que alguna vez visitaria tu tumba y te dejaria todas las cartas , aun asi no me he armado de valor para llegar asta ti.
Prometi llegar a ser una gran cazadora pero te falle en menos de dos años todos olvidaron mi nombre.

Te estraño, eres y fuiste mi mejor amiga en la que puedo confiar plenamente, ahora no puedo confiar en nadie.
Hay mucha paz y tranquilidad eso debe de ser muuy mal, pronto cesara la paz.
Te confesare que estoy haciendo algo nuevo, tengo una guitarra me cuesta mucho aprender a tocar. Tu lo hacias muy bien. Mi primera cancion , la que estoy componiendo va dedicada a ti .


Un gran abrazo

tu best F. Nessie

Nessie Black
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 37
Localización : Mansion Black
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: desconocida
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga
Bando Bando: Mortifagos

Volver arriba Ir abajo

Diario Choco-Revoltoso de Nessie Empty Re: Diario Choco-Revoltoso de Nessie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.