Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos Gro GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos Sari
GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos Fen
GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos Lee
GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos Elle-1
GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos

+7
lilith
Jackuzzi
Joni_rod
Amanda G. Whyte
Delilah
Coen W. Bauer
Sarihina G. Whyte
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos Empty GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos

Mensaje por Sarihina G. Whyte Sáb Abr 24, 2010 1:33 am

*Es tan temprano que a penas hay ruidos en el Castillo. Mis pasos suenan conmigo y no escucho ningún murmullo por los pasillos.

El sol recién aclara el cielo matutino, y sus rayos otoñales ya no calientan mi piel como lo hacían durante el verano, cuando aún alguna esperanza me quedaba.

Me detengo frente la enorme puerta del Gran Comedor. Entro al salón y noto que las mayorías de las mesas están vacías, exceptuando unos pocos Raven de primer año que parecen estudiar Pociones*

"Pobrecitos..."

*Con desgano camino hacia mi mesa y me noto sola. Me siento frente a un puesto y tomo una taza. Hoy será un día ideal para vivir de café*
Sarihina G. Whyte
Sarihina G. Whyte
Jefe de la casa de Gryffindor
Jefe de la casa de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1230
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos Empty Re: GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos

Mensaje por Coen W. Bauer Sáb Abr 24, 2010 1:49 am

*Salí de la ducha, me vestí en silencio tratando de no despertar a mis compañeros de cuarto que aún seguían durmiendo. Salí con el cabello aún mojado y este cubría mi frente y mis ojos. Bajé las escaleras de la torre de Ravenclaw a paso calmado, sin prisas, sin preocupaciones, con un buen desayuno esperándome en el gran comedor*

-Buenos días profesor-

*En los pasillos me encontraba a caras conocidas, las saludaba con una sonrisa y un hola.
Llegué a las puertas del gran comedor, no había casi nadie, en mi mesa había algunos alumnos practicando pociones*

"Pobres"

*Una cabellera rosada se veía en la mesa de los leones, caminé hasta ella y le puse una mano sobre su hombro*

-Buen día, Sari-

*Me senté a un lado e inmediatamente apareció una taza azul llena de café*
Coen W. Bauer
Coen W. Bauer
Jefe de la casa de Ravenclaw
Jefe de la casa de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 351
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: o.o
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Licántropo
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos Empty Re: GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos

Mensaje por Sarihina G. Whyte Sáb Abr 24, 2010 2:07 am

*Me sobresalto un poco con el saludo de Fen. Volteo mi rostro y le hago una inclinación de cabeza*

- ¿Viste la portada de "El Profeta"?

*Le pregunto dejando el diario al centro de la mesa y leyendo sus titulares:*

"Primer ministro condecora a Howard Owen por su buen desempeño como Jefe de los Aurores"

"Ciudadanos, no teman- dijo el Sr. Owen-. Con la nueva estrategia de los aurores el mal nunca más se cernirá sobre nuestra comunidad"

*Mi ceño se arruga y observo con determinación el apuesto y astuto rostro de Owen*

- Sabes, siempre cuando llegué a cruzarme con él en el Ministerio lo encontraba muy amable, sin entender cómo él era un ex alumno de Slytherin-*sonrío irónicamente y tomó mi taza de café*-. Ahora lo comprendo absolutamente-.

*Le comento a Fen corriendo el diario hacia su lado*
Sarihina G. Whyte
Sarihina G. Whyte
Jefe de la casa de Gryffindor
Jefe de la casa de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1230
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos Empty Re: GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos

Mensaje por Delilah Sáb Abr 24, 2010 2:47 am

- Buenos dias..-

*Tome asiento entre ambos (Fen & Sari) de manera apresurada. Busque entre la bandeja de salchichas y pastelillos hasta armar un desayuno. Entonces mire a ambos*

- Me siento muy bien, gracias Wink.-
*Ignore su conversacion anterior - de la que yo estaba bastante enterada, y aunque ya supiera que tan mal estaba, mentia al respecto.. y sabia que ellos tambien lo sabian*

- Reuniste a los aurores, Fen? Los que siguen nuestra causa..-
Delilah
Delilah
Auror
Auror

Cantidad de envíos : 228
Edad : 32
Localización : Finding my place
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Hoja de personaje
Pareja Pareja: un esposo al que dificilmente recuerdo
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ animaga (suricata)
Bando Bando: Auror en reposo

Volver arriba Ir abajo

GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos Empty Re: GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos

Mensaje por Amanda G. Whyte Dom Abr 25, 2010 12:40 am

*Pasé por delante del gran comedor ... No me apetecía naa volver a sentir aquella senación de que todo andaba raro pero nadie hacía nada ... Pero a fuerza debía ir. Debíamos estar informados de lo que pasaba en el ministerio aunque todo lo que dijesen fuesen solo patrañas para tener a la gente contenta *


"Cojo el periodico y salgo pitando"

*Entré en el gran comedor y se me olvidó lo qu segundos antes habia pensado ...Me dirigí rápidamente hasta la mesa de gryffindor *

- Hola chicos

*Me senté frete a ellos y cogí el periódico.A medida que iba leyendo me gustaba menos *


- Deli , ¿has visto esto ?


*Dije interrumpiendo a Fen en nosequecosa sobre Elle y Jackuzzi *
Amanda G. Whyte
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366
Edad : 40
Localización : Mansion G Whyte o Despacho de estudios Muggles
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Volver arriba Ir abajo

GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos Empty Re: GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos

Mensaje por Delilah Dom Abr 25, 2010 1:25 am

- Si.- *Quise verme cortante - con un tono amargado, al no querer contestar algo que era obvio* - Ya probaron estos panecillos?.-

La ironia estaba, en que yo aun no los probaba (R)
Delilah
Delilah
Auror
Auror

Cantidad de envíos : 228
Edad : 32
Localización : Finding my place
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Hoja de personaje
Pareja Pareja: un esposo al que dificilmente recuerdo
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ animaga (suricata)
Bando Bando: Auror en reposo

Volver arriba Ir abajo

GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos Empty Re: GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos

Mensaje por Joni_rod Dom Abr 25, 2010 2:04 am

*Me despierto y observo la mesa que estaba al fondo de la habitación, con el periódico y el correo*

"Veo que hoy el elfo ha trabajado como es debido"

*Me dirijo al armario y cojo la túnica y la ropa y leo el titular de El Profeta*

"Increible, sin duda"

*Tras vestirme me dirijo hacia el Gran Comedor para desayunar y al entrar lo encuentro casi desierto, unos pocos alumnos que recuerdo ver al principio en las únicas reuniones de aurores a las que pude asistir. Veo que la mesa del profesorado aun está desierta así que paro a saludarlos y hablar con ellos*

"Espero no molestarles, si veo que la cosa se pone demasiado incómoda será mejor que me vaya a mi asiento en la mesa"

- ¡Hola! ¿Que tal están empezando este nuevo curso?
Joni_rod
Joni_rod
Antiguo Jefe de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 1061
Edad : 31
Localización : En el Despacho
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Soltero
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano
Bando Bando: Auror

http://www.hpforo.com

Volver arriba Ir abajo

GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos Empty Re: GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos

Mensaje por Sarihina G. Whyte Dom Abr 25, 2010 2:12 am

*Observo a todos y escucho la conversación. Deli se nota amargada, y sé que eso no es nada raro con todo lo que ha sucedido.

El profesor de estudios muggles se detiene frente a nuestra mesa. Intento sonreírle, pero estoy segura que el ánimo negativo revela todo tipo de angustias*

- Toda va bien, profesor. Muchos deberes que hacer-*respondo doblando el periódico y sacando un panecillo*


*Miro a mis compañeros y noto que Deli observa al profesor de arriba a abajo, quizás preguntándose lo mismo que yo:

"¿Él seguirá siendo un mago auror del ministerio... o, en contrario, podría llegar a ser de nuestro bando?"*

- ¿Por fin se incorporó de forma definitiva al Colegio?. El año pasado el profesor suplente fue un desastre...

*Miro a Deli*

- ...igual que todo suplente que intente hacer el trabajo del que de verdad está hecho para ello.-

*Comento aludiendo a la ´situación aurorística*
Sarihina G. Whyte
Sarihina G. Whyte
Jefe de la casa de Gryffindor
Jefe de la casa de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1230
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos Empty Re: GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos

Mensaje por Joni_rod Dom Abr 25, 2010 2:26 am

*Observo el intento de sonrisa de Sarihina y le respondo con una mirada franca. Ese grupo me mira con recelo, y ello me hace sentir incómodo. Observo como guarda el periódico y entonces Sarihina me pregunta sobre mi permanencia en al escuela*

- Este año espero no tener que ausentarme no. El año pasado unas circunstancias personales me mantuvieron alejado.

"A ver si logro mantener un poco más esta conversación, se que no es una de mis especialidades pero la primera impresión siempre es muy importante, o eso dicen. Parece preocupados por algo, el caso es que no se el que será y por su aspecto no parece que me lo vayan a contar. Aunque es lógico, para ellos soy prácticamente un desconocido"

- Por lo que leí en la prensa el año pasado fue bastante movido. Menos mal que ahora se calmó todo, ¿verdad?. O eso dicen.
Joni_rod
Joni_rod
Antiguo Jefe de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 1061
Edad : 31
Localización : En el Despacho
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Soltero
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano
Bando Bando: Auror

http://www.hpforo.com

Volver arriba Ir abajo

GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos Empty Re: GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos

Mensaje por Delilah Dom Abr 25, 2010 2:41 am

- Eso es mentira.-
*Mire a Joni con insidio, mirandole a los ojos con rapidez - justo cuando cerro su boca y termino su frase*

- Dime, Profesor, tu.. *me acerco a el, murmurando* tu estas del lado de Owen?.-
Delilah
Delilah
Auror
Auror

Cantidad de envíos : 228
Edad : 32
Localización : Finding my place
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Hoja de personaje
Pareja Pareja: un esposo al que dificilmente recuerdo
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ animaga (suricata)
Bando Bando: Auror en reposo

Volver arriba Ir abajo

GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos Empty Re: GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos

Mensaje por Joni_rod Dom Abr 25, 2010 3:07 am

"Parece que sentó mal esto último que dije. Al final va a ser cierto, no sirves para hablar con la gente"

*Delilah se aproxima y me susurra*

"Que chica tan directa! ¿Que le debo decir? Al fin y al cabo dependo del ministerio y es un buen amigo. No obstante..., le diré lo que pienso, será lo mejor"

- El señor Owen es un gran auror y un buen amigo mio. Aunque es sabido que el poder corrompe.
Joni_rod
Joni_rod
Antiguo Jefe de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 1061
Edad : 31
Localización : En el Despacho
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Soltero
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano
Bando Bando: Auror

http://www.hpforo.com

Volver arriba Ir abajo

GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos Empty Re: GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos

Mensaje por Jackuzzi Dom Abr 25, 2010 11:18 pm

*Què noche complicada que pase.... es por eso que me costò mucho levantarme pero al fin lo logrè, fui al Gran Comedor y al entrar veo una mesa de gente conocida, algunos compañeros ravens otros compañeros aurores, decidì sentarme con ellos a charlar.

- Buen dìa chicos, como estàn?.

*Mis ojos se concentraron en Sari...

- Què estàn haciendo?. Puedo sentarme junto a ustedes?.
Jackuzzi
Jackuzzi
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia

Cantidad de envíos : 665
Edad : 46
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animago
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos Empty Re: GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos

Mensaje por Sarihina G. Whyte Dom Abr 25, 2010 11:26 pm

*Noto el nerviosismo del Profesor Joni. De seguro para él no es muy cómodo hablar de este tema con los alumnos. Bajo mi vista y tomo el panecillo que está en mi plato. La verdad es que no tengo hambre, pero hace más de doce horas que no como nada*

*Cuando voy a meter el panecillo en mi boca el Profesor de Astrología se sienta en nuestra mesa. Dejo el panecillo en el patio y respondo su pregunta*

- Estamos desayunando, profesor, y comentando la Portada de "El Profeta"-.

*Deli me mira y se mete algo de desayuno a su boca. Fen ya ha comido más de lo que uno podría comer*

- ¿Ud. qué opina del nuevo Jefe Auror?-*le pregunto en tono inocente*-. ¿No nota algo demasiado calmado en él?
Sarihina G. Whyte
Sarihina G. Whyte
Jefe de la casa de Gryffindor
Jefe de la casa de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1230
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos Empty Re: GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos

Mensaje por Jackuzzi Dom Abr 25, 2010 11:49 pm

- Mmm, Owen es una buena persona y un buen auror, pero en el Ministerio dificilmente hemos estado de acuerdo en algo...Un buen lider debe tomar buenas decisiones y tengo mis dudas con èl.. Creo que el tiempo y las circunstancias lo diràn..

* Siento que todos me estàn observando mientras hablaba de Owen, espero no haber herido los sentimientos de ninguno.

- Sari, perdòn te cortè el desayuno, toma mi panecillo que esta recièn horneado y tiene un poco de canela y miel.
Jackuzzi
Jackuzzi
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia

Cantidad de envíos : 665
Edad : 46
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animago
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos Empty Re: GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos

Mensaje por lilith Lun Abr 26, 2010 12:48 am

*Entre en el Gran Comedor como todos los alumnos algo soñolienta. En un amesa habia un grupo de gente conocida cuchicheando. Se me encendio el chip cotilla y fui a ver de que hablaban.*

-Hola! Que tal vais?
lilith
lilith
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

Cantidad de envíos : 1150
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Guil
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro
Bando Bando: Mortífago

Volver arriba Ir abajo

GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos Empty Re: GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos

Mensaje por Joni_rod Lun Abr 26, 2010 1:30 am

*Veo como no para de llegar gente y saludo al profesor de Astronomía y a Lilith*

"Creo que será mejor que me vaya a sentar a mi mesa"

- Bueno, yo también tengo hambre, así que me iré a mi mesa. Ya nos veremos por clase.

*Dicho esto me fui hacia mi mesa saludando a los alumnos que me iba cruzando. Llegue a ella y cogí un bollo de la fuente*

"Extraña chica Delilah... Está claro que oculta algo y que su postura frente a Owen no es muy favorable y después está Sarihina... intenta ser simpática, lo intentó y lo logró, pero lo hizo con alguna otra intención que el mero hecho de serlo?"

*Como el bollito y observo el grupo de estudiantes, con el que antes estuve hablando, en especial a Delilah*
Joni_rod
Joni_rod
Antiguo Jefe de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 1061
Edad : 31
Localización : En el Despacho
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Soltero
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano
Bando Bando: Auror

http://www.hpforo.com

Volver arriba Ir abajo

GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos Empty Re: GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos

Mensaje por Delilah Mar Abr 27, 2010 1:32 am

*Mire a Joni alejarse con inquietudes dentro de su cabeza. Una parte de mi queria confiar en el, y la otra queria poner todas mis sospechas sobre el; aun asi, cierto estaba que por el momento no habia respuesta correcta*

- Lilith.- *La vi acercarse con un extrano aire cotillo - cosa preocupante* - Buenos dias, justo hablabamos del inicio de clases con el Sr. Rod (?) o.o .-

*tome mi pastelillo y meti gran parte de el en mi boca, sin dejar de ver a Sari y a Fen*

'' Damn it''

- Pero.. me imagino que esa charla te parece que es ya muy comentada. Dime Lilith, planeas algo especial ultimamente?.-

*trague el pastelillo y la mire con un tipo de mirada insinuante que podria significar muchas cosas. Entonces, comenze a reir despacio y en voz baja*

- Que mas da. Esas son cosas inapropiadas de preguntar a una senorita como tu, no es asi? Ya mucho te preocuparas por los estudios.. el perdido de Tom.. *hice una pausa* No creas que te he olvidado estando en la ultima guerra, y me perdonaras si mi situacion se ve complicada, pero aun estas..-

*Sari me patea por debajo de la mesa, indicando, me quede callada. La miro a ella y a los demas presentes*

- Si tus interses no se basan en espiar, entonces te invito a comer otro pastelillo (R).-
Delilah
Delilah
Auror
Auror

Cantidad de envíos : 228
Edad : 32
Localización : Finding my place
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Hoja de personaje
Pareja Pareja: un esposo al que dificilmente recuerdo
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ animaga (suricata)
Bando Bando: Auror en reposo

Volver arriba Ir abajo

GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos Empty Re: GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos

Mensaje por Sarihina G. Whyte Mar Abr 27, 2010 2:11 am

- Gracias-*le digo al Profesor Jakuzzi y acepto el panecillo*

*Pero antes de metermelo en la boca escucho a Deli, y le propino una patada bajo la mesa*

- Al parecer los panecillos están ricos-*comento mirando a Fen que está rodeado de migas*

- ¿Sabían que este fin de semana hay salida a Hogsmeade?- *Pregunto a los presentes*-. Por fin saldremos de este castillo...-.

*Suspiro notablemente. Hogsmeade me trae demasiados recuerdos y eso provoca que mis ojos se llenen de lágrimas.
Antes de hacer el ridículo me pongo de pie. Dejo mi desayuno intacto sobre un plato y olvidando mi varita en la mesa, salgo corriendo del Gran Comedor*

*Sólo por hoy me desperté prometiendo no llorar... pero una vez más las promesas fueron quebrantadas*

[OFF: Ok, hasta aquí mi participación en el post. Suerte :p /OFF]
Sarihina G. Whyte
Sarihina G. Whyte
Jefe de la casa de Gryffindor
Jefe de la casa de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1230
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando Bando: Aurora

Volver arriba Ir abajo

GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos Empty Re: GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos

Mensaje por Jackuzzi Mar Abr 27, 2010 3:21 am

*Observo como Deli la mira a Lilith con enojo y trato de hacerles señas para que se calme. En ese mismo momento Sari habla del viaje a Hogsmeade y sale corriendo del Gran Comedor, me di cuenta que olvidò su varita, la tomo y le grito:

- Sariiii , Sari!!!!!
*pero no me responde, decido guardarla y entregàrsela luego. Algo me decìa que no debìa irme todavìa por las palabras de Deli. Decido tomar riendas al asunto y preguntarles....

- eeee chicas que piensan hacer en Hogsmeade?, Yo pienso acompañarles e invitarlos con cerveza de mantequilla en "Las Tres Escobas"......

*Miro a Deli y vuelvo a hacerle señas, ella seguro entendiò.......
Jackuzzi
Jackuzzi
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia
Jefe de Departamento de Comunicaciones y Diplomacia

Cantidad de envíos : 665
Edad : 46
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animago
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos Empty Re: GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos

Mensaje por lilith Mar Abr 27, 2010 4:39 pm

*sonrei ante el coemntario de Deli*

-Bueno tu y el os llevabais tambien muy bien. Al igual que algunos de aqui, asi que nose quien habra lamentado mas la perdida.. y si pudiera comer si, os acomprañaria a comer panecillos pero mi dieta es algo mas selecta que la vuestra. No se si lo entenderas.-mire de reojo el titulas del profeta- ah y lamento mucho que el Sr. Owen te haya quitado el puesto.-vuelvo a sonreir.
lilith
lilith
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

Cantidad de envíos : 1150
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Guil
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro
Bando Bando: Mortífago

Volver arriba Ir abajo

GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos Empty Re: GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos

Mensaje por Guileam A. McDeath Mar Abr 27, 2010 5:36 pm

*Escuchaba la conversación desde lejos, veía a Deli, sin duda los acontecimientos parecían afectar a todos y cada uno de ellos. Espere a que Joni y Sari abandonaran la mesa, no me fiaba de Joni y menos si decia que Owen era alguien capaz.

*Me acerqué por detras leyendo el profeta.

-"Con la nueva estrategia de los aurores el mal nunca más se cernirá sobre nuestra comunidad" jaja, parece que sabe de lo que habla. *Digo con una marcada ironía.

-Que presuntuoso es este señor Owen, no le confiaría ni a mi peor enemigo. Hola Lilith.

*Me acerque a ella y la di un pequeño beso a modo de saludo.
Guileam A. McDeath
Guileam A. McDeath
Jefe de la casa de Slytherin
Jefe de la casa de Slytherin

Cantidad de envíos : 748
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Lilith Black
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Licantropo/ Sentidos aun más agudizados, Control de plantas y animales.
Bando Bando: Mortio

Volver arriba Ir abajo

GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos Empty Re: GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos

Mensaje por Sallie.17 Mar Abr 27, 2010 7:35 pm

*Entré con cara de asustada luego de mi primer noche en el castillo. Los ruidos nocturnos distaban mucho de ser los de mi hermoso hogar u.u Miro al grupo que conversaba y no reconocí ni una sola cara.. Decidí que era el momento de hacer amigos o al menos intentarlo.. Me acerco cautelosa, no quiero interrumpir la conversación, pero lo debo hacer si quiero tener una cara conocida dentro de tan grande castillo*

-Emm.. Hola chicos! Mmmm.. *no sé qué decir y debo procurar ser lo más simpática posible* Bueno, soy nueva aquí y no conozco a nadie.. Puedo sentarme con ustedes esta mañana?
Sallie.17
Sallie.17
Estudiante de 1º de Slytherin
Estudiante de 1º de Slytherin

Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Novio Muggle n.n
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: No lo diré (no tiene gracia el rol sino) T_T
Bando Bando: Aún no lo he decidido..

Volver arriba Ir abajo

GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos Empty Re: GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos

Mensaje por luna_hoshi Miér Abr 28, 2010 3:20 am

Entre ...*hola* dije sonriendole a todos....

note que habia una chica nueva en mi casa... *


-hola,disculpa quien eres?,ya conoces bien la escuela? *pregunte sonriendo*
luna_hoshi
luna_hoshi
Estudiante de 5º de Slytherin
Estudiante de 5º de Slytherin

Cantidad de envíos : 1428
Edad : 28
Localización : hÔgwarts
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Oclumencia,legemerencia y adivinacion
Bando Bando: el ejercito de Dumbuldore

Volver arriba Ir abajo

GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos Empty Re: GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos

Mensaje por Sallie.17 Miér Abr 28, 2010 3:24 am

*Me doy vuelta, sonriente al escuchar una voz dirigiéndose a mi*

-Hola!! Emm, soy nueva aquí.. Me llamo Sallie y no, no conozco muy bien el castillo, solo las habitaciones y los baños... Mmmm, tú cómo te llamas?

*Sonrió una vez más, creo que encontré a alguien amigable aquí*
Sallie.17
Sallie.17
Estudiante de 1º de Slytherin
Estudiante de 1º de Slytherin

Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Novio Muggle n.n
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: No lo diré (no tiene gracia el rol sino) T_T
Bando Bando: Aún no lo he decidido..

Volver arriba Ir abajo

GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos Empty Re: GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos

Mensaje por Delilah Miér Abr 28, 2010 3:29 am

*Sonrei justo como lo hizo ella. Entonces vi a un chico - cuya identidad no recordaba - y le escuche decir algo sobre el Owen y despues, besar a Lilith*

''Vaya.. y siguen viniendo''

- Me alegra que estes bastante consciente de ello.-*Tome de mi vaso y mordi de nuevo el panecillo; mientras tanto, Fen me miraba y yo escuchaba su suave grunido*


- Entonces...-
*Estaba por decir algo cuando una newbie (n.n) entro a escena. Me quede callada y la mire fijamente de pies a cabeza. No le dije nada, pues ella misma entablo una conversacion con otra persona que ni yo se de donde salio*
Delilah
Delilah
Auror
Auror

Cantidad de envíos : 228
Edad : 32
Localización : Finding my place
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Hoja de personaje
Pareja Pareja: un esposo al que dificilmente recuerdo
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ animaga (suricata)
Bando Bando: Auror en reposo

Volver arriba Ir abajo

GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos Empty Re: GC: Cuando el desayuno te trae recuerdos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.