Conectarse

Recuperar mi contraseña

Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Nueva temporada de Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva temporada de Rol

Mensaje por Lilliam G. Whyte el Miér Abr 21, 2010 11:48 pm

Epilogo.... Inicio de nuevo curso lectivo
__________________________________________

Ha pasado casi un año desde la caída de Voldemort, las cosas por Hogwart transcurren con normalidad, los aurores han podido rehacer su vida, Mc Gonagall se ha hecho cargo del Colegio, ante la desaparición de Dumbledore, muchos de los mortífagos fueron liberados por cooperación y su menoría de edad, sin contar aquellos a lo que nunca se pudo atrapar y desconocemos su identidad, gracias a las mascaras que siempre llevaban.

Tom ha desaparecido del colegio, hace mucho que no le vemos por aquí, también dejamos de recibir los ataques de The Joker, se podría decir que todo transcurre con demasiada tranquilidad, demasiada para el gusto de los aurores, a veces temen que algún día todos reaparezcan con un plan B, aún en sus tardes de estudio, o de cerveza de mantequilla, esperan un ataque que venga de la nada.

Nadie lo ha dicho, pero hay una leve paz armada entre ambos bandos, al mirarse en los recreos, o en los pasillos, aún hay rastros de esa mirada asesina, ese rencor por todos los que murieron, esa traición que se tensa invisiblemente en el aire.

Muchos romances terminaron, al verse enfrentados a la cruda realidad de que eran de diferentes bandos, amistades fracturadas, al ver el rostro tras la máscara, pero no se ha presentado un solo reclamo, una sola pelea, es algo que todos sentimos pero nadie dice nada al respecto.

¿Será que por fin ha llegado la paz al mundo mágico? Anuncian despampanantemente los periódicos, corazón de bruja vuelve a publicar cosas sin sentido, el profeta habla del cambio del dinero, de familias que se levantan, y la reconstrucción del ministerio de magia.

Una mirada cómplice entre la mesa de Gryffindor, señala la duda que tienen con respecto a que tan acertadas sean las noticias, se escuchan risitas en la mesa de Slytherin y los Ravenclaw hablan de su próxima clase, los Hufflepuff se limitan a comer, en un silencioso laborioso.

¿Podría estarse gestando el mal, de donde menos esperaban? ¿Podría levantarse de la casa del bien? Sin duda sí, ya los Gry’s habían aprendido que no podían confiar ni en sus propios compañeros, ni en su propia familia, una mirada se desliza por todos los estudiantes, verificando de cuales se debe desconfiar, cuales siempre se verían representados por el mal, los jóvenes de primer año, no entienden el ambiente tenso, la desconfianza con la que los miran, pero ellos habían perdido poco o nada en la anterior guerra, nosotros habíamos perdido nuestra juventud, habíamos tenido que matar en defensa propia, ver lo más sagrado que teníamos en juego.

Uno de los Ravenclaw trata de explicarle a uno más joven, lo que pasó el año pasado, le muestra algunas cicatrices de ese gran día, en que las vidas de muchos de los jóvenes presentes habían cambiado, muchos como acto reflejo buscan de manera disimulada las cicatrices en su propio cuerpo, y miran endemoniadamente a la mesa de Slytherin, estos ni siquiera se percatan de cuanto ha crecido el odio, si era cierto muchos de ellos habían trabajado en conjunto, para sacar a Voldemort de juego antes de que todos murieran, pero eso fue paz de un día, la traición seguía ahí, a flor de piel.

Uno de los profesores se levanta serenamente y empieza a hablar acerca de las uniones, de dejar el odio atrás, de la unión entre razas para mantener el orden, muchos de los estudiantes sin querer voltean a ver a algunos vampiros y licántropos identificados, estos ignoran las miradas mal disimuladas de sus contemporáneos, alguien al final del comedor susurra que esa paz durara poco tiempo, nadie voltea a ver, todos sabemos que tiene razón, algunos siguen poniendo atención otros simplemente se resignan a sonreír orgullosamente, desmintiendo sin palabras la paz que se profesa.

En la mesa de Slytherin vuelven a los susurros y risitas, en el centro de la mesa de Gry, alguien mira a sus compañeros esperando sus puntos de vista, todos niegan con la cabeza, y prosiguen con su cena, la jefa de aurores se lleva la mano a la cabeza, recordando la renuncia de muchos, han dicho que la guerra ha terminado y por eso no temen dejar sus puestos y empezar a vivir como jóvenes normales. Otros tantos se han vuelto más sombríos y ni siquiera quieren hablar de nada que tenga que ver con aurores.



-----------------------------------------o------------------------------------------------


Aurores: Nueva temporada.

Tras la última aventura de los aurores muchas cosas han sucedido.

Deli, la jefa del grupo, ha perdido a sus hijos en manos de los mortífagos. Y es a través de unos anónimos que logra encontrarlos, hallándolos muertos en la bodega de la estación de trenes, donde en un cielo nocturno sin luna brilla la marca mormosdre.

Ello ha llevado que los altos cargos del ministerio decidan sacar a Deli de su puesto y entregárselo a Howard Owen, joven auror que resulta ser sobrino del primer ministro mágico. Él realiza un duro cambio en el modus operandi de la organización, inclinándose más por los papeles que por la acción, y buscando la capacitación teórica de los aurores, ya que- según él- el mal ha desaparecido.

¿Pero será esto verdad?

Es por estas dudas que una organización paralela a los aurores surge. Comandada por Deli, y por su sed de venganza, un grupo de alumnos de Hogwarts a su mando deciden averiguar porqué los mortífagos parecen haberse calmado de un momento a otro. Además de ello la súbita desaparecida de Tom Riddle parece más que sospechosa.

Es así como dos frentes deberán enfrentar los aurores: por un lado a los mortíos, el porqué del asesinato de los hijos de Deli y la desaparición de su líder; y por otro a los “aurores ministeriales”, quienes le cerrarán las puertas del despacho a los aurores que apoyen a Deli y evitarán que la información se filtre…


------------------------------o--------------------------------------

Nueva temporada: Mortifagos

El señor tenebroso digase Voldemort, ha sido arrojado a una dimension desconocida, y el cuerpo de Tom, fue encontrado a las orillas del lago oscuro, los mortifagos tuvieron una reunion donde se a elegido un nuevo señor y lider.

Sus planes tienen que ver menos con la pureza de sangre, pero mas con la conquista del mundo, bajo el regimen Mortifago.

Al principio de su mandato (y despues de los cambios de regimen dentro del grupo) daria mayor libertad para cosas personales de cada mortifago para asi mantener las actividades del grupo bajo minimos y no levantar sospechas para el ministerio o los aurores del cambio de gobierno. Tambien se incluiria la razon de que cada mortifago fuera entrenandose para futuros planes mas concretos.

-----------------------------------o---------------------------


PD: recordemos que es rol ¬¬, los aurores no pueden saber todo de los mortifagos ni al contrario, esto es mas o menos una idea de como iran las cosas, las demas cosas se discutiran en sus respectivos foros privados para cada grupo

DESPUES DE ESTE POST TODA LA TRAMA ROL EMPIEZA A REGIR, COMUNIQUENSE CON SUS LIDERES (DELI Y BAST) PARA SABER SU PARTE


Att: Lilly..... Moderadora de Rol

_________________
La verdad y la justicia ya no significan lo mismo para muchos, pero yo lucharé por ellas cada día de mi vida, con el mismo fervor
avatar
Lilliam G. Whyte
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica

Cantidad de envíos : 954
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: solterita (:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.