Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diario de Lilith Black (Fuera cotillas ¬¬) Gro Diario de Lilith Black (Fuera cotillas ¬¬) Sari
Diario de Lilith Black (Fuera cotillas ¬¬) Fen
Diario de Lilith Black (Fuera cotillas ¬¬) Lee
Diario de Lilith Black (Fuera cotillas ¬¬) Elle-1
Diario de Lilith Black (Fuera cotillas ¬¬) CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Diario de Lilith Black (Fuera cotillas ¬¬)

2 participantes

Ir abajo

Diario de Lilith Black (Fuera cotillas ¬¬) Empty Diario de Lilith Black (Fuera cotillas ¬¬)

Mensaje por lilith Miér Abr 21, 2010 10:30 pm

DIARIO DE LILITH BLACK (Resumen de todo hasta hoy)

*Juro solemnemente que esto es un cotilleo*
Querido diario, este año me han pasado muchísimas cosas que jamas se me habrian ocurrido hacer sin ayuda de todos mis amigos, compañeros etc.. Cuando llegué no tarde mucho en ser convertida en Vampiro por un chico llamado Cedric. Y siguiendo ese camino al cabo de un mes me converti en mortifaga para servir al Señor Oscuro, aunque haya sido destruido (o este en proceso de destruccion). Respecto ha ese tema, he tenido mis batallas contra aurores de los que, gracias a dios, salí ilesa de todos (H).

Volviendo al tema de Hogwarts, hay todo tipo de gente, estamos los inteligentes de Rave, y luego los 'demas' aunque he conocido a mucha gente.

En el baile de Navidad, hace 4meses casi.. fui a parar con el chico que menos me esparaba estar. Con un hombre lobo. Aunque Guileam y yo tengamos nuestras diferencias y ultimamente no le vea casi (pa que mentir cais no le veo desde hace como 2 meses ¬¬) vamos tirando. Y en estos momentos estoy en unos dia smuy lentos y aburridos llenos de deberes y de pocas aventuras.

Y ese e sun resumen de mi esteancia. Poco a poco iré llenando el Diario de anecdotas.

*Cotilleo realizado*
lilith
lilith
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

Cantidad de envíos : 1150
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Guil
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro
Bando Bando: Mortífago

Volver arriba Ir abajo

Diario de Lilith Black (Fuera cotillas ¬¬) Empty Re: Diario de Lilith Black (Fuera cotillas ¬¬)

Mensaje por Bastard McDeath Miér Abr 21, 2010 10:41 pm

[OFF]

lilith escribió:" Y siguiendo ese camino al cabo de un mes me converti en mortifaga para servir al Señor Oscuro, aunque haya sido destruido (o este en proceso de destruccion). "

quizas no deberia escribir esto aki, pero aver si aprendemos de una vez a distinguir que no es lo mismo lo que uno sepa que lo que sepa su personaje, si aun no se a empezado a publicar nada significa que NI DIOS sabe lo que pasara aunque todos lo sepamos, ahi esta la gracia de rolear, saber INTERPRETAR.

[OFF]
Bastard McDeath
Bastard McDeath
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago

Cantidad de envíos : 403
Edad : 34
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: no
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano / Poder de las sombras
Bando Bando: McDeath , Mortifago

Volver arriba Ir abajo

Diario de Lilith Black (Fuera cotillas ¬¬) Empty Re: Diario de Lilith Black (Fuera cotillas ¬¬)

Mensaje por lilith Jue Abr 22, 2010 12:12 am

[OFF]

Pero mi personaje es Raven y es muy lista JUM! /OFF/
lilith
lilith
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

Cantidad de envíos : 1150
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Guil
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro
Bando Bando: Mortífago

Volver arriba Ir abajo

Diario de Lilith Black (Fuera cotillas ¬¬) Empty Re: Diario de Lilith Black (Fuera cotillas ¬¬)

Mensaje por Bastard McDeath Jue Abr 22, 2010 1:56 am

[OFF] esos personajes son los primeros en morir, el 75% de las veces por intoxicacion de tanto limpiar las letrinas de albania ¬¬ [OFF]
Bastard McDeath
Bastard McDeath
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago
Director de Hogwarts- Jefe Mortífago

Cantidad de envíos : 403
Edad : 34
Localización : Behind the musgo
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: no
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano / Poder de las sombras
Bando Bando: McDeath , Mortifago

Volver arriba Ir abajo

Diario de Lilith Black (Fuera cotillas ¬¬) Empty Re: Diario de Lilith Black (Fuera cotillas ¬¬)

Mensaje por lilith Jue Abr 22, 2010 5:22 pm

Pues pa que veas que suerte tengo al estar en ese %25 (H) /OFF
lilith
lilith
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

Cantidad de envíos : 1150
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Guil
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro
Bando Bando: Mortífago

Volver arriba Ir abajo

Diario de Lilith Black (Fuera cotillas ¬¬) Empty Re: Diario de Lilith Black (Fuera cotillas ¬¬)

Mensaje por lilith Jue Abr 29, 2010 4:49 pm

*Juro solemnemente que esto es un cotilleo*

Querido Diario:

El otro dia fui a una subasta del callejon Knockturn Tengo un gnobbal! Lo compré para que no cayera en malas manos puesto que no me gusta que ningun ser sea esclavo de nadie. De momento le he dicho que puede hace lo que quiera por dentro de la mansion y se le ve bastante feliz. Porento le llevare con los gnobbals de la Mansion Black para que se pueda relacionar.

Por otra parte, fui a visitar a guileam. Está un poco raro, creo que no puede controlar la transformacion. Mi opinion es que tiene demasiado poder para una persona en sí, tengo miedo que le pase algo malo...

Finalmente, la marca del brazo volvio a arder y fuimos a Albania, y para sorpresa d etodos nos encontramos con otor lider, el primo de Guil, con el que asisti al baile de Navidad. La verdad esque me ha impactado la noticia.. de momento mi instinto me dice que no confie del todo en él aunque con el tiempo se vera..

*Cotilleo realizado*
lilith
lilith
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

Cantidad de envíos : 1150
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Guil
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro
Bando Bando: Mortífago

Volver arriba Ir abajo

Diario de Lilith Black (Fuera cotillas ¬¬) Empty Re: Diario de Lilith Black (Fuera cotillas ¬¬)

Mensaje por lilith Vie Mayo 07, 2010 12:42 am

Querido Diario:

Las cosas siguen como siempre. La guerra entre vampiros y licantropos está mas tranquila, lo cual se agradece porque no sabria si podria luchar contra guil. Por otra parte siguiendo ese tema, durante la reunion de mortifagos en una sala del castillo MCdeath capte la presencia de lobos en el bosque de al rededor. Porfin e encontrado su escondite. No sé que hacer, ya vere.


Respecto a Guileam, el otro dia fui a visitarle y quedamos en que le ayudaria.. aunque todavia no me ha aisado... supongo que vendra un dia de estos asique estare atenta por si suena la puerta de mi habitacion.

Esto es todo por hoy.. te tendre informado. Lilith
lilith
lilith
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

Cantidad de envíos : 1150
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Guil
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro
Bando Bando: Mortífago

Volver arriba Ir abajo

Diario de Lilith Black (Fuera cotillas ¬¬) Empty Re: Diario de Lilith Black (Fuera cotillas ¬¬)

Mensaje por lilith Vie Mayo 14, 2010 12:27 am

Hola de nuevo.

Hoy estaba leyendo en la sala comun cuando se em ha acercado u chico de mi curso. Se llama Ian. Parece un chico agradable y nunca le habia visto por la sala comun.

Guil anda un poco raro.. y bastante serio. Se habra tomado enserio mi broma de otros chicos? espero que no.

Respecto a los mortifagos, estamos en un periodo de 'tiempo libre' asique esperare a la proxima reunion y si puedo intentare explorar el bosque. Tendre la mascara transformadora a mano por si la necesito.

Esto es todo. Hasta pronto!
lilith
lilith
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

Cantidad de envíos : 1150
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Guil
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro
Bando Bando: Mortífago

Volver arriba Ir abajo

Diario de Lilith Black (Fuera cotillas ¬¬) Empty Re: Diario de Lilith Black (Fuera cotillas ¬¬)

Mensaje por lilith Lun Mayo 24, 2010 6:14 pm

Querido diario,

Estoy preocupada por los d emi raza. Cada ciudad que visito esta llena de neofitos. Y cada ciudad que dejo atras van muriendo por atauqes de licantropos. Antes eramos nosotros, los vampiros, quienes haciamos ataques organizados y ellos los inutiles que vagaban solitariamente. Por otra parte ya apenas noto vampiros mas antiguos que yo. Algunos se han escondido en la oscura tierra mientras que otros han ido muriendo o han acabado locos. Es ese el futuro que nos espera a todos. Lo unico que se es que siendo inmortal o no, al final todos moriremos.

Hace poco organice una reunion y solo ha aparecido un vampiro, uno solo.¿que han sido de los reyes?Con o sin compañia intentare hacer lo maximo posible. Ademas cada dia que pasa me siento mas fuerte, mas rapida y mas agil.

El tema de los mortifagos sigue igual. Al parecer la 'semana' que nos ha dado se esta alargando.
lilith
lilith
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

Cantidad de envíos : 1150
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Guil
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro
Bando Bando: Mortífago

Volver arriba Ir abajo

Diario de Lilith Black (Fuera cotillas ¬¬) Empty Re: Diario de Lilith Black (Fuera cotillas ¬¬)

Mensaje por lilith Sáb Sep 11, 2010 3:58 pm

Querido Diario:

Haciendo limpieza en mi habitacion he visto un libro polvoriento, que casualmente eras tú. Se que no sueloe scribir mucho pero bueno.. ser inmortal te proporciona mucho tiempo asique voy a ponerte al tanto.

Las vacaciones no han sido muy interesantes.. no ha pasaod anda en especial, que yo me acuerde asique de eso no tengo nada que contar.

Por otro lado, Ravenclaw gano la copa de la casa! Estoy muy orgullosa d eformar parte de esa casa. aunque eso de subir todos los dias tantas escaleras para ir a la sala comun.. Respecto a ese tema, Joni el jefe de la casa de ha ido y Fenrir a ocupado su puesto. Espero que este año tambien ganemos la copa de la casa. Aunque cada vez somos menos raves.

A lo que a vampiros se refiere, cada vez somos menos.. aunque ahora he hecho un neofito, Vero.Los demas.. ya no tengo contacto con ellos.

Finalmente.. hace mucho que no veo a Guil... nose que pasa peor la ultima vez me dijo que estaria larog tiempo fuera.. me estoy cansando de las ausencias. No se que vamos a hacer..

Enfin eso es todo por el momento, ya no me acuerod de nada mas. Hasta la proxima!
lilith
lilith
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

Cantidad de envíos : 1150
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Guil
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro
Bando Bando: Mortífago

Volver arriba Ir abajo

Diario de Lilith Black (Fuera cotillas ¬¬) Empty Re: Diario de Lilith Black (Fuera cotillas ¬¬)

Mensaje por lilith Dom Sep 26, 2010 5:01 pm

Querido Diario:

He abierto una tienda en el callejon diagon ya que ahora solo doy una clase. Es de articilos de broma. Aunque no haya tenido mucho exito seguiré trayendo nuevos productos.

Mi elfo domestico sigue por sus anchas por la mansion Black.. hace mucho que no le veo la verdad.. pero sigue recogiendo mi habitacion aunque le dijese que no hacia falta.. en fin, parece que está feliz. Me alegro de tenerlo yo y no algun otro mago que lo maltrate.

Por otro lado, los mortifagos hemos vuelto a la carga aunque sigo sin entender lo que trama el nuevo señor oscuro.. la verdad es que preferia al anterior.

El tema vampirico sigue exactamente igual.. NADA no hay señales de vida de otros vampiros.. mi tio, arthas, hace mucho que no lo veo y vero.. no se donde se habrá metido.. quizas no haya pasaod de ser neofito.. quien sabe.

Las clases en Hogwarts siguen su curso.. vamos los segundos detras de los gryfos.. aunque siempr eempiezan fuerte y luego comienzan a vaguear. Espero conseguir este año tambien la copa d ela casa. Hablando de casas, Jack es el nuevo prefecto de rave. PArece trabajador y sensato, creo que hará bien su trabajo.

Ah! El otro dia hice mi primer duelo contra Amanda, una gryfo.. perdí =P que s ele va a hacer practicaré cuanto pueda para ganar la proxima vez.

No tengo nada mas que decir. Hasta la proxima!
lilith
lilith
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

Cantidad de envíos : 1150
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Guil
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro
Bando Bando: Mortífago

Volver arriba Ir abajo

Diario de Lilith Black (Fuera cotillas ¬¬) Empty Re: Diario de Lilith Black (Fuera cotillas ¬¬)

Mensaje por lilith Jue Oct 28, 2010 10:53 pm

Querido Diario,

Todo ha cambiado mucho desde la ultima vez que te escribi 15 años atras. Mis viajes me han servido d emucho, aunque mantenerme tan alejada de la gente que n día quise me ha vuelto probablemente mas solitaria y salvaje. Acabo de recuperarte gracias a mi fiel elfo domestico que consiguio recuperarlo y encontrarme.

Los vampiros en GB estan casi extintos por lo visto.

He conseguido d enuevo el puesto de profesora de CCm y ahora soy tambien parte del ministeiro, Jefa de control de criaturas magicas. Si mis apdres pudieran verme...

Tengo muchas cosas que hacer, ya te escribiré mas algun dia de estos.
lilith
lilith
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

Cantidad de envíos : 1150
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Guil
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro
Bando Bando: Mortífago

Volver arriba Ir abajo

Diario de Lilith Black (Fuera cotillas ¬¬) Empty Re: Diario de Lilith Black (Fuera cotillas ¬¬)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.