Conectarse

Recuperar mi contraseña

Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Tema 3: Moda muggle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema 3: Moda muggle

Mensaje por Joni_rod el Sáb Mar 13, 2010 4:27 pm

Hola chic@s! Creo que tras este largo parón ha llegado el momento de seguir buscando entender a la perfección el mundo de los muggles. Hoy pasaremos a hablar sobre su peculiar manera de vestir.

Cuando vayamos por la calle de un barrio muggle, si nuestra vestimenta no es parecida a la suya, podríamos desentonar e incluso nos mirarían mal.

Las prendas de vestir más utilizadas son los jerseys, camisetas, camisas, vestidos, jeans...

Como se que en esta clase gran parte del alumnado tiene familia muggle, supongo que estareis bastante familizarizados con estas prendas, por ende no profundizaremos mucho en el tema, y os mandaré unas actividades para que me demostreis vuestra capacidad de investigacion.

Tareas obligatorias:

1.- Descríbeme como irias vestid@ por una calle de Madrid un 17 de Julio a las 15.00 h (3.00 pm)
2.- Argumenta el porque existe tal variedad de vestuario en el mundo Muggle. Pista: Bandas callejeras, industria de la moda... Eso si, no es necesario profundizar demasiado.

Tarea Opcional:

1.- Realiza un dibujo con cualquier programa informatico o incluso a mano, sobre la vestimenta que utilizaría un muggle para ir a la oficina. (Ver tema de Oficios en la biblioteca)

Todas las tareas deben ser enviadas por MP, cualquier duda sobre esta clase la debeis postear aquí. Teneis de plazo una semana. El primero en entregarla recibirá una bonificación de +10 puntos.
Joni_rod
Antiguo Jefe de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 1094

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Soltero
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano
Bando Bando: Auror

http://www.hpforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba