Conectarse

Recuperar mi contraseña

Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

¿Estás contento con el trabajo de la administración?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

93% 93% 
[ 14 ]
7% 7% 
[ 1 ]

Votos Totales : 15

Mensaje por Joni_rod el Miér Mar 03, 2010 11:30 pm

Desde la administración siempre hemos estado preocupados por la valoración personal que tienen los usuarios de nuestro ardúo trabajo, y por ello nos gustaría preguntaros si estais contentos con el mismo. Teneis una semana para votar Wink

Joni_rod
Antiguo Jefe de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 1094

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Soltero
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano
Bando Bando: Auror

http://www.hpforo.com

Re: ¿Estás contento con el trabajo de la administración?

Mensaje por Blackace el Miér Mar 03, 2010 11:38 pm

La verdad que si, salvo que algunas chicas me golpean sin razon (?).Ya hablando en serio yo estoy contento porque hacen su trabajo, y lo hacen con ganas que es importante.10/10
Blackace
Ciudadano Mágico
Ciudadano Mágico

Cantidad de envíos : 1496

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial:
Bando Bando: Mortifago

Http://Infinitezone.foroactivo.com

Mensaje por Joni_rod el Miér Mar 03, 2010 11:39 pm

Blackace escribió:La verdad que si, salvo que algunas chicas me golpean sin razon (?).Ya hablando en serio yo estoy contento porque hacen su trabajo, y lo hacen con ganas que es importante.10/10

Emm, muchas gracias por todo, pero se agradecería que votaras en la encuesta

Joni_rod

Hoja de personaje

Mensaje por Liren G. Lutwidge el Jue Mar 04, 2010 12:24 am

Bien bien bien.... como se nota que los nuevos no entienden el doble snetido de esto xDDD como toca a poneros verdes =D, intentare ser... objetiva y directa xD, espero no irme por las ramas...

Cosas malas de los admis~(son pocas asique esto antes xD)

-Quiza lo mas notable esque muchas veces estais ausentes xD ahora mismo, tengo la sensacion de que esta joni en la administracion XD (sé porque os ausentais los demas...) pero me refiero, que en muchas noticias, novedades y tal, es siempre Joni o sari (ahroa menos) quienes dan la noticia y en cierto modo... ''dan la cara'' en nombre del despacho

-Otra cosa mala, seria el echo de que el despacho es algo TAN cerrado, que no tenmos ni idea de que ideas, fiestas y otras cosas haceis ahi, en el ultimo plano de propuestas, joni puso como un.. ''avance'' de como esta en el despacho, me parece muy buena idea...

-No me dejais entrar en el despacho (XD, tenia que decirlo ¬¬)

-Emmm... seguramente ahora no caigo en cosas malas xD pero si recuerdo las pondré =D

Cosas buenas de los admis (Peloteo Time~)

-Una de las mejoras cosas que teneis, queridos admis xD, esque podemos contar con vosotros, no como superiores, sino como amigos y personas xD, sois muy cercanos a todos, y nos soportais a mas no poder XD-He de suponer, que teneis que sufrir mucho por llevar el foro lo que es ''al dia'' y limpio de suciedad y malvados... es en cierto modo algo de lo que nunca he oido quejaros, y eso es algo que dice mucho o.o-No se me ocurren mas cosas de peloteo xD Ando floja de ideas xD... asique ya acabo~

Opinion General
(Que mala es Etica, trasforma a la gente hoygan....)

Yo estoy contenta con la administracion del foro, son usuarios que e conocido antes y despues de ser administradores, y que aunque en un principio se pudiera pensar que no lo harian bien, demostraron que saben llevar el foro adelante, me gusta sobretodo el trato que tienen todos ahcia nosotros, no es algo como que esten en un altar xD nos tratan, menos cuando quieren xD, de igual a igual xDD.

El caso =D que yo estoy happy con todos xD ahora voto~

Yo tambien quiero entrar en el despacho ser Admin!! T_T<----Mensaje Subliminal, solo leedlo los admis XD
Liren G. Lutwidge
Prefecta de Gryffindor (6º)
Prefecta de Gryffindor (6º)

Cantidad de envíos : 917

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Célibataire~
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Esquizofrenia
Bando Bando: ...

Mensaje por Severus Snape el Jue Mar 04, 2010 3:23 pm

Liren escribió:Bien bien bien.... como se nota que los nuevos no entienden el doble snetido de esto xDDD como toca a poneros verdes =D, intentare ser... objetiva y directa xD, espero no irme por las ramas...

Cosas malas de los admis~(son pocas asique esto antes xD)

-Quiza lo mas notable esque muchas veces estais ausentes xD ahora mismo, tengo la sensacion de que esta joni en la administracion XD (sé porque os ausentais los demas...) pero me refiero, que en muchas noticias, novedades y tal, es siempre Joni o sari (ahroa menos) quienes dan la noticia y en cierto modo... ''dan la cara'' en nombre del despacho

-Otra cosa mala, seria el echo de que el despacho es algo TAN cerrado, que no tenmos ni idea de que ideas, fiestas y otras cosas haceis ahi, en el ultimo plano de propuestas, joni puso como un.. ''avance'' de como esta en el despacho, me parece muy buena idea...

-No me dejais entrar en el despacho (XD, tenia que decirlo ¬¬)

-Emmm... seguramente ahora no caigo en cosas malas xD pero si recuerdo las pondré =D

Cosas buenas de los admis (Peloteo Time~)

-Una de las mejoras cosas que teneis, queridos admis xD, esque podemos contar con vosotros, no como superiores, sino como amigos y personas xD, sois muy cercanos a todos, y nos soportais a mas no poder XD-He de suponer, que teneis que sufrir mucho por llevar el foro lo que es ''al dia'' y limpio de suciedad y malvados... es en cierto modo algo de lo que nunca he oido quejaros, y eso es algo que dice mucho o.o-No se me ocurren mas cosas de peloteo xD Ando floja de ideas xD... asique ya acabo~

Opinion General
(Que mala es Etica, trasforma a la gente hoygan....)

Yo estoy contenta con la administracion del foro, son usuarios que e conocido antes y despues de ser administradores, y que aunque en un principio se pudiera pensar que no lo harian bien, demostraron que saben llevar el foro adelante, me gusta sobretodo el trato que tienen todos ahcia nosotros, no es algo como que esten en un altar xD nos tratan, menos cuando quieren xD, de igual a igual xDD.

El caso =D que yo estoy happy con todos xD ahora voto~

Yo tambien quiero entrar en el despacho ser Admin!! T_T<----Mensaje Subliminal, solo leedlo los admis XD

Gracias liren por hacernos la pelotilla y tb por las críticas q son más de agradecer aún ^^. Peeeero, te via decir algo sobre las críticas xD, verás intentamos mantener cierto aspecto del foro con algún parecido con los libros de Harry Potter y por lo tanto, a lo que demandas del despacho, yo sigo pensando que los alumnos ahí no deberiais estar, es un sitio más para Jefes de casa y directores (y profes) que para los alumnos, los alumnos que vayan al despacho será xq algo q han hexo no está bien hexo xDD.
Lo que dices de las noticas, es cierto que siempre las postean o actualizan los mismos, pero eso no kiere decir que los que no lo hacemos no hayamos hexo nada anteriormente, todo lo que se habla en el despaxo y se publica en noticas es fuertemente debatido por todos los integrantes del mismo. Así que aquí curramos todos aunq ahora por razones obvias no se vea tanto Razz
Y en cuanto a tu mensaje subliminal xDDD yo una vez (en el foro antiguo) te nominé para admin xD pero hubo algo (por llamarlo de alguna forma xD) que no te queria en el poder xDD. Si alguna vez hay elecciones y te presentas, cuenta con mi voto xq yo sigo pensando que eres muy útil para este foro ^^.

Jefe de la casa de Slytherin

Cantidad de envíos : 213

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Bando Bando:

Mensaje por Delilah el Sáb Mar 06, 2010 5:26 am

o.o..

cuantos temas como este tendran que abrir para quedar conformes xD?
Delilah
Auror
Auror

Cantidad de envíos : 228

Hoja de personaje
Pareja Pareja: un esposo al que dificilmente recuerdo
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ animaga (suricata)
Bando Bando: Auror en reposo

Mensaje por Sarihina G. Whyte el Sáb Mar 06, 2010 6:26 am

Jajajajaja...

Es que somos ULTRA FAN de la democracia o.o xD!

Invitado te aniquilaré en el nombre de la luna
Sarihina G. Whyte
Jefe de la casa de Gryffindor
Jefe de la casa de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1232

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando Bando: Aurora

Mensaje por Severus Snape el Sáb Mar 06, 2010 1:17 pm

Delilah escribió:o.o..

cuantos temas como este tendran que abrir para quedar conformes xD?

jajaja xD tantos como vosotros los sigais pidiendo xDDDD

Cantidad de envíos : 213

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Bando Bando:

Mensaje por Lilliam G. Whyte el Mar Mar 09, 2010 11:39 pm

emmm cof cof he hola xD

(cualquiera que me ve dice que les tengo miedo xD)

En fin voy a decir lo que pienso en buenas palabras xD

Si bien es cierto, que gracias a ustedes no nos quedamos viendo pa las nubes cuando el jhaslfjksfsdf (censurado (a)) de el tal Prince que me ****** en fin gracias a uds no entre en un episodio psicotico y gracias a los topos que lo habia predicho (h).

Y también, bueno hay que decir que hay semanas en que no se les ve ni de broma, y ucha yo entiendo que tienen vida pero es por que se les extraña :p... Y a veces eso exaspera a los nuevos xD que sino lo diga Pau y el ataque que le dio a una mina por que no tenia casa xD...

Yo creo firmemente en la descentralización del poder, y uds eso ho han hecho asi que por ese lado sin queja xD

Si estamos contentos? pues no se si contento sean las palabras dejemoslo en cómodos... No se por que algunos se molestan por que les digan la verdad eso no pasa en este foro xD

Pero creo que los que tenemos meses de meses aqui los hemos visto laburar como grandes aunque a veces muchos no lo noten a veces ni yo jajaja ya perdón.

En fin me parece que no se, ummm si pueden mejor claro que pueden mejorar asi que les dejo de tarea mejorar

y mas nada adios (?)

Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica
Encargado de la Oficina Internacional de Ley Mágica

Cantidad de envíos : 954

Hoja de personaje
Pareja Pareja: solterita (:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana

Mensaje por Alinita Black el Miér Mar 10, 2010 1:29 am

Ly tiene razon, mas que contentos, estamos comodos.
Ni bien ni mal, tan solo esperando cosas nuevas, y ver en el domonio del Mal por Bastard, xDDDD!

Pero en general, el Foro va bien!

Alinita Black
Jefa Departamento de Seguridad Mágica
Jefa Departamento de Seguridad Mágica

Cantidad de envíos : 2005

Hoja de personaje
Pareja Pareja: >.< so que es?!
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/Metamorfomaga
Bando Bando: Mortífaga, lo dudabas?

Mensaje por Joni_rod el Jue Mar 11, 2010 5:10 pm

Muchas gracias a tod@s por vuestros votos. Vemos que la gran mayoría de los usuarios están contentos con nuestra labor

Joni_rod

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba