Conectarse

Recuperar mi contraseña

Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

¿Qué pasa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué pasa?

Mensaje por Sarihina G. Whyte el Jue Feb 11, 2010 6:19 pm

Mods, users y gente en general...

¿Qué pasa?

Estás últimas semanas el foro ha estado más vacío que discoteca en Navidad... ¿Por qué ya no entran?.
Me gustaría que todos dieran a conocer sus opiniones para buscar la forma de reactivar este lugar que muchos de nosotros queremos tanto.
La administración está abierta a escuchar todo tipo de comentario.

Atte,

Sarihina Granger.

Invitado te aniquilaré en el nombre de la luna
Sarihina G. Whyte
Jefe de la casa de Gryffindor

Cantidad de envíos : 1232

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)
Bando Bando: Aurora

Re: ¿Qué pasa?

Mensaje por Severus Snape el Jue Feb 11, 2010 7:21 pm

Venga, via ser el primero! xD

Yo estoy de baja como todos bien sabéis porque estoy en Francia y hasta mayo no vuelvo a España, entonces aquí tengo poco tiempo para conectarme y cuando lo hago tengo problemas de conexión... asiq no puedo siquiera entrar al chat xD.

Por otro lado, me gustaría dejar claro a la gente del foro que este foro no es solo ROL! es decir, que hay muxas mas secciones que deberíais utilizar y que no las usais, podréis pensar, claro! y tu tb podrías hacerlo xDDD es cierto, pero yo a parte de ser admin, tengo muxas más cosas que hacer y no tengo tanto tiempo como para dedicarme a todo, aún así tengo mi propia galería de coloreados (q por cierto, nadie visita o comenta ¬¬) y participo en algun que otro lugar de vez en cuando.

Asi que os animo a que participeis en casi todos los subforos! y sobre todo en las CLASES!!! que esto no deja de ser Hogwarts! y hay que ir a clase si pretendeis pasar de curso! al menos de DCLAO xD. Que por cierto, ahora mismo están paradas las clases hasta que vuelva a España xDDD. En fin, animaos!!!

Jefe de la casa de Slytherin
Jefe de la casa de Slytherin

Cantidad de envíos : 213

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial:
Bando Bando:

Mensaje por Liren G. Lutwidge el Vie Feb 12, 2010 1:09 am

La razón es simple... Es aburrido pulular por el foro.... Solo esta el Chat Claro, pero por lo Demas nö hay nada que hacer... Yo ahora ando con castigos y me conecto desde el iPod pero de chat nanay... Cuando consiga la contra propondré Lirenideas...
Liren G. Lutwidge
Prefecta de Gryffindor (6º)
Prefecta de Gryffindor (6º)

Cantidad de envíos : 917

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Célibataire~
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Esquizofrenia
Bando Bando: ...

Mensaje por Delilah el Vie Feb 12, 2010 4:56 am

yo estoy en plan nerd estudiando para mis examenes crap
Delilah
Auror
Auror

Cantidad de envíos : 228

Hoja de personaje
Pareja Pareja: un esposo al que dificilmente recuerdo
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ animaga (suricata)
Bando Bando: Auror en reposo

Mensaje por Amanda G. Whyte el Vie Feb 12, 2010 5:38 pm

Me parece genialque hayan puesto este tema ^^

Primero : el rol esta totalemente parado en cuanto a aurores y mortis ... Y eso en parte se debe a que Tom y Joker andan desaparecidos , y sin ellos por lo k se ve los mortis no son capaces de hacer nada ( perdon aquien le moleste pero es la verdad) ni
somos capaces (y me icluyo) de coordinarnos para continuar o crear una nueva historia del castillo .

Segundo: las clases necesitan gente k las actualice y NO HAY ¡¡¡

Tercero : los malos rollos han echo que mucha gente se haya ido ....

Cuarto: necesitamos mas gente , apenas habra unos 100 ususarios de los cuales unos 40 estamos activos ...si es que llega ... Se nota mucho la diferencia del otro foro a este , antes habiamos activos alrededor de 100 ( un 10% de los casi mil que eramos) con el lio que se armo , ahora esos usuarios estan divididos y ambos foros medio muertos ( le eche un vistazo el otro dia al foro antiguo .... Esta igual k este)
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Mensaje por Pika Baccara el Lun Feb 15, 2010 11:04 pm

Buen punto. Por fin...

Sobre las clases, ademas de que no hay (si, me incluyo) no hay o no estan la mayoria de alumnos que estan inscritos a ellas. Tambien podria mejorar esta situacion si las clases se hicieran mas simples (vuelvo a incluirme, deberia calmar mis etapas de maniatica 7_7).

Sobre el rol, no todo tiene que ver con Tom Riddle o con Joker (mas adelante quiero decir unas palabritas al respecto..). La creatividad y la originalidad la tenemos todos para crear algo nuevo y ficticiamente creible y asi renaudar todo.

Personalmente, admito que no me sorprenderia que Joni a.k.a HeadMaster este decepcionado con mi tarea de Prefecta de Ravenclaw.
Ultimamente aunque he estado rondeando por aca (cuando puedo, tambien explicare mas adelante esto) creo que no he sido util, ademas de que casi no hay nada que hacer. No quiero que crean que despues de obtener este rango, lo tire por la borda, y si se ve asi, me disculpan enserio. No es la intencion.

He estado ausente por problemas de salud. Varias personas del foro sabian de antemano que he estado batallando con mi peso para no caer en anemia. En mi caso engordar no es facil -ironia- y esto, junto a varios desequilibrios mas me han jodido complicado la vida. Tengo un tratamiento algo drastico que incluso me cancela la laptop y el ipod. Sin darme cuenta habia desarrollado una adiccion a estos aparaticos que no me dejaban comer ni dormir (No es culpa de nadie que el xat SEA LO MAAAAXIMO ), y claro, entre otras cosas..
Ya cumplire 3 semanas en esto y se han notado diferencias, pero no es suficiente. La maldita psicologa me va a matar.
Las pocas veces que he podido entrar han sido desde la uni asi que ya se imaginan. :(

Por ultimo y no menos importante, entra el tema de Tom Riddle -terrenalmente conocido como Fed- y Joker -no tan terrenalmente conocido como Mauro.
Con el primero, la ultima vez que hable con el (si no mal recuerdo) fue el 24 de Dic 2009. Desde ahi mis amigos... Fed donde?. Por parte de Mauro, fue el 1 de Enero de este anio. Lo mismo para el. Ultimamente habia notado ciertas coincidencias y rarezas que pasaba por nada ya que las personalidades de nuestros amigos son unicas. Podria decirse que tan unicas que serian una..
Esto son leves sospechas. Solo lo menciono para que esten al tanto de lo que se y que si por algun dia alguno de los dos vuelven a aparecer, sepan lo que hay. Me he decepcionado de los dos, no porque al parecer se los trago la tierra, sino por comportamientos injustos que exigian y no se agradecen de devolver. Digase:''no me pidas explicaciones, solo alegrate de que estoy aqui''.

(Con estos dos o alguno de ellos hay que saber leer entre lineas. Lo mejor de todo es que si insistes, se cierran como candados. Despues de un anio hablando, tu como persona -quien sea que lea esto- tendrias el mismo comportamiento que una almeja sin Prozac?. Apuesto las pocas libras que tengo a que lo que esta entre comillas en el final del parrafo anterior sera su triunfal entrada. A cualquiera de los dos.
Asi que mis queridos, si leen esto, ahorrense las monumentales explicaciones de viajes, hermanos adoptivos y lo que sea que se les ocurra. Quiero la verdad, a la cruda y sin Cocacola, porque no es verdad que despues de todo este tiempo, yo pretenda ser la perfecta insensible.) No es un fucking amor lo que predico, pero las amistades si existen via internet.

Ya dicho lo que tenia que decir, lamento si todo lo anterior desoriento el proposito de este tema. Queria dar mi opinion ya que esto es para tal proposito y cualquiera puede hacerlo y, para que sepan lo que ha pasado etc..

Lov U guys. Really do.
Pika Baccara
Auror
Auror

Cantidad de envíos : 232

Hoja de personaje
Pareja Pareja: -
Bando Bando: Auror

http://burningthoughts-a01.blogspot.com

Mensaje por luna_laura el Miér Feb 17, 2010 9:32 pm

bueno, yo soy bastante nueva en este foro pero estaba en el otro y me gustarìa saber que pasò
mi consejo es que los que se hagan màs post... sè que por ahì es màs facil decirlo que hacerlo pero bue...

Última edición por luna_laura el Miér Feb 17, 2010 9:33 pm, editado 1 vez (Razón : ninguna XD)
luna_laura
Estudiante de 2º de Ravenclaw
Estudiante de 2º de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 272

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: futura licantropa
Bando Bando: el q me convenga

Mensaje por Justin Crawford el Miér Feb 17, 2010 9:37 pm

Estoy a favor de Amanda! las clases son mas antiguas que los dinosaurios! XD

creo q mas post y ms buena onda...(pues noto bastante buena onda pero en algunas personas mala) lo haria volver a hacer como antes...
Justin Crawford
Estudiante de 7º de Slytherin
Estudiante de 7º de Slytherin

Cantidad de envíos : 283

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Luna Hoshi♥
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Telequinesis.
Bando Bando:

Mensaje por Amanda G. Whyte el Miér Feb 17, 2010 10:07 pm

Luna ... puff resumiendo lo k paso ... Reina maeve hackeo el foro y nos quito la administracion , despues baneo a toda aquella persona que se opusiese a su tirania y borro todo el foro , lo dejo a cero . Por lo tanto tuvimos que crear este otro ... Ese es el resumen .

Cantidad de envíos : 1366

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Mensaje por Sarihina G. Whyte el Jue Feb 18, 2010 10:57 pm

Jajajajajajaja.... Pik@, u rocks

Ok, por ende el bajo movimiento es el problema.
Esperaremos que terminen los exámenes de la zona norte (aquí el sur sigue de vacaciones hasta marzo Cool), y que ello lleve a un mayor movimiento en nuestro hogar foril =)

Invitado te aniquilaré en el nombre de la luna
Sarihina G. Whyte

Cantidad de envíos : 1232

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Tom Riddle RIP =(
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ Animaga (Pegaso)

Mensaje por Nymphadora el Vie Feb 19, 2010 3:38 am

Hola chic@s!!!
Se que e estado fuuuuulll perdida pero de verdad no es por que kiera concuerdo con pik@ de que si existen amistades por este medio y a larga distancia xq ustedes son la viva imagen de ello los e extrañado un mundo pero mis razones por las cuales no e venido es xq desde noviembre mi hermano estuvo muy grave de salud y desde hace como un mes fue que a mostrado mejoria y ps eso me tenia ausente hasta de mis clases y mi trabajo T.T

Referente a mis estudios ya estoy culminando y estoy por graduarme si Dios kiere y ps la tesis me tiene como lok creo que muchos deben entenderme sin contar los examenes de las otras materias u.u

Referente a mi trabajo ps full xq ahora trabajo casi todo el dia y creo que cambiare de trabajo y ps menos tiempo tendre para conectarme quizas cuando me estabilice mas referente a estos tres temas pueda tener mas tiempo para venir ya que salgo de mi ksa a las 8 de la mañana y no regreso hasta las 11 que salgo de clase a parte de eso las pocas veces que entro ps nunk hay nadie debido a las diferencias de horario T.T

Bueno espero poder volver a compartir con ustedes como lo hacia antes les mando muchos besos y ps recuerde que se les kiere mucho desde esta partecita del mundo
Nymphadora
Ollivanders (Ravenclaw 1º)

Cantidad de envíos : 20

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Bando Bando:

Mensaje por Melyanna Black el Dom Feb 28, 2010 1:09 am

Hola!!!!!! bueno yo ya di las razones de mi ausencia en un post en el Tablon de Anuncios, el post se llama Malos entendidos... ahi un poco mas abajo explico porke no he entrado...

Resumiendo... examenes... ahora comienzo de clases y enfermedad que no se me kitara porke es alergia cronica y bruxismo y ninguna de las dos es operable por desgracia asi ke... estoi a medicamentos...

en fin dije ke kizas la semana proxima me reintegre y ver en ke peudo ayudar!

beshooos!

Mely :D
Melyanna Black
Estudiante de 1º de Hufflepuff
Estudiante de 1º de Hufflepuff

Cantidad de envíos : 85

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Cedric Cullen Granger
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampira

Mensaje por luna_hoshi el Dom Feb 28, 2010 3:34 am

hola pues yo le hago propa al foro por medio de mi metro y lo promociono n_n ... hasta con mi prof. cesar que se cree snap (lo cual no se parece jaja pero bueno)en la escuela hablo mucho del foro y nadie me para la boca (esto es verdad!) la verdad yo los he invitado al foro a unos amigos que conosco ... y que les gusta harry potter pero 2 no se han inscrito... entre ellos el prof. u_u
luna_hoshi
Estudiante de 5º de Slytherin
Estudiante de 5º de Slytherin

Cantidad de envíos : 1429

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Oclumencia,legemerencia y adivinacion
Bando Bando: el ejercito de Dumbuldore

Mensaje por Joni_rod el Dom Feb 28, 2010 3:39 am

luna_hoshi escribió:hola pues yo le hago propa al foro por medio de mi metro y lo promociono n_n ... hasta con mi prof. cesar que se cree snap (lo cual no se parece jaja pero bueno)en la escuela hablo mucho del foro y nadie me para la boca (esto es verdad!) la verdad yo los he invitado al foro a unos amigos que conosco ... y que les gusta harry potter pero 2 no se han inscrito... entre ellos el prof. u_u

Dales una nota a cada una de esas personas interesadas con la dirección del foro: www.hpforo.com , así cuando vean la nota al llegar a casa se acordarán y no podrán poner excusas, no? Razz

Joni_rod
Antiguo Jefe de Ravenclaw

Cantidad de envíos : 1094

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Soltero
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humano

http://www.hpforo.com

Mensaje por Pau G. Whyte el Dom Feb 28, 2010 4:25 am

yo estado muy ocupada con la cosas del colegio (entiendan mi ultimo año y necesito buen puntaje para la uni) ademas soy parte activa de los grupos de organizacion mi salon haci q estoy encargada de casi todas las cosas que se hacen y eso me quita tiempo u.u

cualquier problema que haya con Hufflepuff me avisan y tratare de resolverlo lo mas rapido posible....
Pau G. Whyte
Jefe de la casa de Hufflepuff
Jefe de la casa de Hufflepuff

Cantidad de envíos : 395

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Soy la Tia Solterona de la Familia Whyte
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Percepción del futuro // Metamorfomaga

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba