Conectarse

Recuperar mi contraseña

Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Variadito ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Variadito ...

Mensaje por Amanda G. Whyte el Sáb Feb 06, 2010 1:21 am

A ver , hace mucho que no me pasaba por aqui , pero he estado pensando en varias cosas :

1) No va siendo hora de cambiar eso de * La administracion os desea felices fiestas*?? Mas que nada porque ya casi hay que poner * os desea feliz pascua *

2) El foro esta vacio , cada vez hay menos gente activa y cuando entran se quedan poco rato porque no hay nada que hacer o porque estan solos ... ¿ Podriamos crear un grupo en facebook para gente que le guste Hp y asi atraer a mas usuarios que reviven esto ?? ...

3) Las clases estan totalmente muertas a excepacion de 2 ( me parece) ... Hay clases que ni siquiera se han impartido una sola vez ... No va siendo hora de quitarlas y esperar a que el foro vuelva a vivir para reponerlas ??

4) Se que hace tiempo que se decidio que se subiria de curso a través de los exámenes y me pareción una buena idea , pero viendo la situación en la que estamos , con el foro medio muerto y las clases paradas ¿ No seria mejor volver al antiguo sistema de mensajes ?? .... Seria una buena forma de incentivar a la gente para que estuviese mas activa en todo el foro en general , se que el siostema actual se impuso para que las clases estuviesen activas ... pero ya esta visto que no funciona ...

5) Y esto mas que propuesta es peticion : soy aurora , loo pone en mi ficha de personaje , pero resulta que no puedo acceder a mi propio cuartel ¡¡¡ Please .... k alguien me de el permisito ¡¡¡¬¬

Espero la respuesta ¡¡
Amanda G. Whyte
Profesor de Estudios Muggles

Cantidad de envíos : 1366

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Re: Variadito ...

Mensaje por Delilah el Dom Feb 07, 2010 1:18 am

1) digo lo mismo (un)
2) lo de facebook ya esta xD
3) creo que los profesores estan ocupados con los examenes muggles xD

4) a mi no me parece. Que conosco a algunos cofcof xD, que solo postearan como locos por que si ¬¬

5) :O !! le avisare a algun admi cuando le vea para que puedas entrar Wink
Delilah
Auror
Auror

Cantidad de envíos : 228

Hoja de personaje
Pareja Pareja: un esposo al que dificilmente recuerdo
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/ animaga (suricata)
Bando Bando: Auror en reposo

Mensaje por Amanda G. Whyte el Dom Feb 07, 2010 2:08 am

2) Lo del facebook me di cuenta justo depues de cogar el post .... Pero nose , a lo mejor se podria acer algo mas promocional echarle mas marketing al asunto par atraer nuevos compradors ....alumnoS XDDD

3)Tods estams ocupados con lo muggle pero se trata de reducir un poco , de eliminar lo uerto , como una limpieza de cutis vamos

4) En prte se trata de eso , de k la gente postee mas ... Y seguro k no lo hacen como lokos , ya que en las normas sigue poniendo k kien aga comentarios inutiles o spam tiene castigo ...
Amanda G. Whyte

Cantidad de envíos : 1366

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Nadie ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana
Bando Bando: aurora

Mensaje por Nessie Black el Dom Feb 07, 2010 2:29 pm

XD me parece buena idea , sto sta mas muerto que un cementerio y qe algun admi le ayude a Patri qe es morti y tmpco puede entrar en el cuartel.

Nessie Black
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo

Cantidad de envíos : 1077

Hoja de personaje
Pareja Pareja: desconocida
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga
Bando Bando: Mortifagos

Mensaje por Severus Snape el Dom Feb 07, 2010 2:49 pm

Bueno, es verdad que estamos todos ocupados en lo nuestro, pero yo puedo responder a algunas cosas xD. Empezando por:

1º) La promoción o propaganda del foro en face o en otras redes sociales requiere de tiempo y de gente que se dedique a actualizar las redes cada 2 x 3 xDD asiq eso de momento está dificil.

2º) Es cierto que el foro está muerto xD, he visto cementerios con más vida que este foro, pero la razón principal de que eso sea así esque muxos de aquí son universitarios, y universidad + febrero = muerte por examenes xD asiq teneis q comprender que haya gente que no pueda prestarle demasiada atención al foro.

3º) Yo os daré los permisos a Amanda para los aurores y a Patri para los mortífagos. xD

4º) Me niego a volver al antiguo modo de subir cursos, el span sería absurdamente exagerao, no es necesario que tengais tanta prisa por subir de curso, respetad lo que hay ahora, vereis como se hace más interesante al final xD.

5º) Las clases, aquí me tengo que disculpar yo ante todo, xq al estar en Francia apenas tengo tiempo para venir por aki, pero si que es verdad que yo mismo he preguntado esto ya, que hay clases que ni sikiera han empezado (aparte de la mia) y que hay profesores que ni si quiera han abierto su aula. Ese tema está en el despacho esperando a ser respondido por nuestros colegas.

Sin más, siento las molestias ocasionadas xD pero recordad que febrero es un mes muy malo para todo el mundo xDD Sed pacientes y volveremos a realzarnos en breve! ^^

Jefe de la casa de Slytherin
Jefe de la casa de Slytherin

Cantidad de envíos : 213

Hoja de personaje
Pareja Pareja:
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial:
Bando Bando:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba