Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Amor y Odio (Fanfic) Gro Amor y Odio (Fanfic) Sari
Amor y Odio (Fanfic) Fen
Amor y Odio (Fanfic) Lee
Amor y Odio (Fanfic) Elle-1
Amor y Odio (Fanfic) CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Amor y Odio (Fanfic)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Amor y Odio (Fanfic) Empty Amor y Odio (Fanfic)

Mensaje por lilith Jue Dic 17, 2009 1:38 am

(OFF: Bueno es la primera vez que hago un fic.. nose si alguien lo leera ni si estara bien hecho. El caso es que lo escribi y lo pongo =P/:OFF)

Capitulo I: Cole nuevo, vida nueva.



*Respire profundamente al oir mi nombre.*



-Juliette Dilhaire.



*Di un paso adelante y me sente en un viejo taburete de madera carcomida. Me pusieron un viejo sombrero en la cabeza. Algo se movio ahí arriba y pegue un birnco al escuchar una voz vieja y roncosa*



-Slytherin.



*Me guie por los aplausos de una de las largas mesas. Habia destacado entre todos los alumnos de hogwarts. Mis padres habian muerto y habia venido a Inglaterra con mis tios. Hogwarts era un enrome castillos al borde de un oscuro lago y un magico bosque. Se me hizo raro estar rodeado de chicos y chicas de 11 años. A mis 17 años tenia que hacer mi ultimo curso en un colegio ingles lejos de todos mis amigos, lejos de toda la vida que conocia.*

*Me senté al fondo de la mesa en una esquina. Puse mi lso y larog pelo rubio a un lado haciendo una especie de cortina con la chica que estaba al lado mio. No estaba de muy buen humor por eso de tener que empezar el ultimo curso y me estaba autoaislando. Mis ojos verdes se movieron lentamente mirando la comida a mi alrededor. Pollo, carne, patatas fritas, dulces, mas fritos, tartas, pasteles. Puse cara de pocos amigos. Alce la vista hacia el chico que tenia enfrente que em miraba con cara de asco. Baje la cabeza y mire hacia otro lado, hacia la chica de al lado.*

-Hola, mi llamo juliette-dije con el mejor acento ingles posible.



-Hola yo soy Kate Mcgohan, encantada.- me dijo sonriente.



-Sabes donde hay comida vegetal?



-Vegetariana.. psé-dijo el chico de enfrente por lo bajinis.



*La cena s eme hizo eterna, y hambrienta… Luego El director nos dio permiso para retirarnos y fui junto con los demas alumnos a la smazmorras.. un lugar algo oscuro y tenebroso..*



-Abajo los muggles-dijo un alumno d enuestor curso.



*Un cuadro de una mujer tuerta se hecho hacia un lado y entramos en una sala de piedra negra y fria con una hoguera en medio y unos sofas negros y verdes…*



-Ese es el cuarto de las chicas, encuentra tu maleta y ponte comoda en alguna cama- dijo Katie con un tono amistoso.



*Le sonrei timidamente y me adentre por unas escaleras de calaracol que bajaban hacia abajo. Eché un vistazo atrás y volvi a ver la penetrante mirada de aquel chico que me miraba fijamente.. ¿Quién era? ¿Por qué me miraba asi? Fuera lo que fuese estaba demasiado cansada para averiguarlo. Asique encontre mi baul y me tumbe en la blandita cama quedandome dormida al momento…*
lilith
lilith
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

Cantidad de envíos : 1150
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Guil
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro
Bando Bando: Mortífago

Volver arriba Ir abajo

Amor y Odio (Fanfic) Empty Re: Amor y Odio (Fanfic)

Mensaje por Alinita Black Jue Dic 17, 2009 1:51 am

Asi que Slytherin ehh ¬¬' XD
Me gusta Lilith, sigue! ^^
Alinita Black
Alinita Black
Jefa Departamento de Seguridad Mágica
Jefa Departamento de Seguridad Mágica

Cantidad de envíos : 1998
Edad : 33
Localización : en el Despacho, alguna pregunta más?
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: >.< so que es?!
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/Metamorfomaga
Bando Bando: Mortífaga, lo dudabas?

Volver arriba Ir abajo

Amor y Odio (Fanfic) Empty Re: Amor y Odio (Fanfic)

Mensaje por Nessie Black Jue Dic 17, 2009 6:52 pm

O_o ya tienes otra fan!! siguelo

Nessie Black
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 38
Localización : Mansion Black
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: desconocida
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga
Bando Bando: Mortifagos

Volver arriba Ir abajo

Amor y Odio (Fanfic) Empty Re: Amor y Odio (Fanfic)

Mensaje por lilith Jue Dic 17, 2009 11:31 pm

(OFF: Bueno seguramente hayais dicho lo de siguelo por educacion pero como ya tengo tres capitulos hechos subire el seugndo xD/:OFF)

Capitulo II: Yo te odio, tu me odias



-De acuerdo chicos, que ha pasado?



-No se, pregunteselo a él que fue quien monto todo..-dije enfada



-No hay porque enojarse Juliette… pero no le eches al señor “@%%&/!*!? que se explique…



-No tengo nada que decir señor.. no es mi culpa que ella sea una patosa-me lanzo una mirada de odio.



-hmm.. veo que nadie va ha decir nada.. De acuerdo los dos tendreis dos dias de castigo.. limpiareis el aula de pociones, los baños y la vitrina de trofeos.



*Me levante enfada y salí del despacho del director lo mas rpaido que pude con unas lagrimas de odio cayendo por mi mejilla..*
UNAS HORAS ANTES





*Me revante temprano. Me vesti con sigilo y meti en una mochila unos pergaminos, tinta, pluma, y los libros de DCLAO y pociones que eran las dos primeras clases. Mire el reloj y salí por la puerta. Subí las escaleras de caracol y recorri la sala comun saliendo por el retrato. Pase rapidamente la smazmorras ya que me asustaba un poco y subi las escaleras que daban al vesitublo y luego al Gran comedor donde el olor a tostadas, dulces, bollos y mermeladas impregnaba el ambiente.*

*Me sente en el mismo sitio de ayer y heche un poco de café con leche a un vaso mientras sacaba un libro a la mesa. Unté una tostada y fui comiendo mientras leia..

Al acabar de desayunar me levante y fui hacia la mesa de profesores y le dije al director:



-Perdone señor, hay alguna forma de que sirvan un menu par avegetarianos?



-Por supuesto señorita.. dispondra de su menu vegetariano al comer.



-Muchas gracias.



*Miré la hora. Hora de ir a DCLAO. Mire la nota para saber donde estaba y fui hacia el tercer piso. La clase fue bastante aburrida… Teoria, teoria y mas teoria. De vez en cuando miraba a aquel chico que me seguia mirando constantemente y me ponia nerviosa.. Tocó el timbre y recogi los libros y salí del aula hacia las mazmorras. ‘’Clase de pociones’’me dije a mi misma. Nunca s em ehabia dado mal las pociones. Que si echaba un ojos de triton de mas, demasiado de algo, poco de otro, confundia ingredientes.. un desastre.*



*Me senté en el primer caldero que vi y la clase se fue llenando dejando el asiento a mi laod vacio. De vez en cuando oia cuchicheos con mi nombre dentro y miradas de alumnos curiosos.. me molestaba. Despues entró él y solto un suspiro al ver que el unico lugar libre era el mio. Se acerco con desgana y se sentó a mi lado.*



-Hoy empezaremos el curso con un repaso de lso cursos anteriores. Teneis delante vuestro los ingredientes necesarios, y de sobra, para hacer la pocion de la bella durmiente asi que señores.. comiencen. No creo que sea necesairo decir que no podeis usar el libro.



*El chico comenzo a coger ingredientes y cortarlos, limpiarlos, trocearlos y echarlos a un caldero. Cada vez que se acercaba el profesor cogia un ingredient ey lo troceaba aunque no supiera si era necesario. El otro pasaba de mi y seguia haciendo la pocion. Estaba cortando un fruto extraño que no sabia lo que era y unas gotas saltaron al caldero. Un color verde marronaceo y mal oliente fue saliendo del caldero.*



-Teneis un cero. -20puntos para slytherin por la pesima pocion.



-Dios mio podrias tener mas cuidado! Mira lo que has conseguido! Maldita sea..-dijo el chico enfadado



-yo.. lo siento.. –dije disculpandome. Alargue mi mano para coger un trozo d epergamino cuando..



-Y ahora que hacemos con esto!-Dijo el chico moviendo su mano hacia la pocima y golpenado la mia. Esta casualmente fue a parar al caldero que callo por el suelo a los pies de otra alumna a la que s ele quemaron las zapatillas y le salieron horribles granos azulez en los pies.



-Dios! Mira lo que has hecho!-grité con los chillidos de espanto de la chica de delante. El profesor vino mu enfadado



--50p. para slytherin! Os habeis lucido. Ahora al despacho del director. Se os va a caer el pelo!



*Salimos los dos rpaidamente enfurecidos el uno con el otro. Mientras ibamos por el pasillo hacia el despacho cuando le agarre por el hombro y le empuje contra el muro.*



-Mira, nose que te habre hecho y que te pasa pero olvidame, vale? Yo te odio y tu me odias.. asique ignorame evitame!-dije enfurecida.



*Aparto mi mano con brusquedad y siguió andando hacia el despacho…*
lilith
lilith
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

Cantidad de envíos : 1150
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Guil
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro
Bando Bando: Mortífago

Volver arriba Ir abajo

Amor y Odio (Fanfic) Empty Re: Amor y Odio (Fanfic)

Mensaje por Alinita Black Vie Dic 18, 2009 12:49 am

no es x educacion Lilith, si no, yo no seguiria leyendo tu fan fic ^^
Me gusta mucho, mas que nada porque quiero saber que es lo que sucede a continuacion Razz
Alinita Black
Alinita Black
Jefa Departamento de Seguridad Mágica
Jefa Departamento de Seguridad Mágica

Cantidad de envíos : 1998
Edad : 33
Localización : en el Despacho, alguna pregunta más?
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: >.< so que es?!
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/Metamorfomaga
Bando Bando: Mortífaga, lo dudabas?

Volver arriba Ir abajo

Amor y Odio (Fanfic) Empty Re: Amor y Odio (Fanfic)

Mensaje por Nessie Black Sáb Dic 19, 2009 3:00 pm

Si, y a mi me gusta mucho y eso qe e leido miles y el tuyo sta sux duper XD

Nessie Black
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 38
Localización : Mansion Black
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: desconocida
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga
Bando Bando: Mortifagos

Volver arriba Ir abajo

Amor y Odio (Fanfic) Empty Re: Amor y Odio (Fanfic)

Mensaje por lilith Miér Dic 23, 2009 5:00 pm

Capitulo III: Alec



*El curso iba aanzando y para entonces ya m ehabia habierto mas. Adba en un pequeño grupo mixto de 7 personas. Dos eramos de slytherin, 2 de Ravenclaw y 3 de Hufflepuff. Era extraño el haber echo un grupo con gente de sitintas casas. Katie , mi mejor amiga que tambien era de sly, y yo nos habiamos llevado bien desde los primeros dias. Luego conocimos a Olga una chica muy inteligente, morena y alta. Y a Alec que era u chico bastante timido y agradable d epelo castaño y ojos claros. Y Finalmente a Ann, Mike y Tim, tres alumnos de hufflepuff con los que nos hicimos amigos rapidamente.*



*El tiempo pasaba rapido y ya me habia costumbraod a la magi ay los misteiros de Hogwarts. Asi, un dia de vacaciones de Navidad Alec y yo bajamos a las orillas del frio lago. Llevamos una semana de las vacaicones solos los dos ya que nos habiamos quedado en Hogwarts. Los demas se habian ido a pasar las navidades con sus familias.*



-Al final estas navidade son estan siendo tan malas como pensaba-dijo



-Y porque tendrian que ser malas?



-Nose.. tu y yo solos.. pense que nos ibamos a aburrir…



-No seas tonto. Sabes que te quiero demasiado como para aburrirme contigo-dije sonriendo



-Ya.. yo tambie te quiero. Peor no como tu.



*Le mire extrañada por lo que acababa de decir y seugi callada para que dijera algo.*



-Veras, desde el primer momento en el que te vi me enamore… haria cualquier cosa por que estuvieras a salvo. Lo malo es que con el tiempo he visto que para ti no soy ni sere nada mas que un amigo…



*Fue en aquel momento en el que acerque mis labios a los suyos y la pasion del uno y del otro nos alejo de aquellas orillas del frio lago hasta un solo él. No sabia muy bien porque hice tal cosa. Y no sabia como iba a acabar… Alec me gustaba, si, pero no tanto como yo le gusaba a el. Aunque de momento decidi seguir con él. Era una gran persona, un gran amigo y un gran novio.*



*Cuando todos los alumnos volvieron de las vacaciones todos se alegraron por nuestro noviazgo. Aunque al parecer ellos ya sabian que le gustaba a él.*



-Alec y tu haceis una excelente pareja, Julie-Dijo Katie mientras nos dirijiamos a la sala común.



-Abajo los muggles.-dije introducioendonos por el hueco que dejaba la mujer tuerta.- gracias, haber cuando te animas tu y le dices algo al chico que se sienta al lado tuyo en adivinacion



-Qu..que chico? –dijo tibuteando- a mi no me gusta nadie..



-No.. solo te pasas mirandole toda la hora por puro aburriemiento-le dije riendome.



*Me dio un empujon medio riendose y dejamos caer uestros cuerpos en un sofa de la sala comun junto a la chimenea. Saque la varita y señale a la leña apagada*



-Incendio!



*Unas llamas danzaron alegremente calentando el ambiente. De repente mire a una esquina, en ua mesa apartada junto a la ventana estaba &&!%?? mirandome fijamente. Un escalofiro recorrio mi cuerpo.*



-Porque no para de mirarme?! Me pone nerviosa.



-eh?- dijo Kate mirando hacia atrás saliendo de su trance.- No lo se. Siempre ha sido algo solitario. Que pena.. si tuviera mejor carácter …-giro al cabeza d enuevo hacia mi- la verdad es que esta bueno.



*Me quede callada y mire hacia otro lado. Pronto cambiamos de conversacion y al rato nos fuimos a la cama. Mañana volvian ha empezar las clases…*
lilith
lilith
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

Cantidad de envíos : 1150
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Guil
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro
Bando Bando: Mortífago

Volver arriba Ir abajo

Amor y Odio (Fanfic) Empty Re: Amor y Odio (Fanfic)

Mensaje por Nessie Black Miér Dic 23, 2009 5:27 pm

Lilith eres mas mala qe yo ¬¬ me dejaste con la intriga, ¿Quien es ese chico? TT_TT quiero saberr
continualo pronto plissssssssssssssssssssssss

Nessie Black
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 38
Localización : Mansion Black
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: desconocida
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga
Bando Bando: Mortifagos

Volver arriba Ir abajo

Amor y Odio (Fanfic) Empty Re: Amor y Odio (Fanfic)

Mensaje por Alinita Black Miér Dic 23, 2009 7:09 pm

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
sera draco¿? o son todos los personajes inventados¿' Ö! xD
Alinita Black
Alinita Black
Jefa Departamento de Seguridad Mágica
Jefa Departamento de Seguridad Mágica

Cantidad de envíos : 1998
Edad : 33
Localización : en el Despacho, alguna pregunta más?
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: >.< so que es?!
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/Metamorfomaga
Bando Bando: Mortífaga, lo dudabas?

Volver arriba Ir abajo

Amor y Odio (Fanfic) Empty Re: Amor y Odio (Fanfic)

Mensaje por lilith Vie Dic 25, 2009 8:03 pm

Capitulo IV: Una mala tarde



*Ya habian pasado dos meses desde Navidad. En esos dos meses la mayor parte del tiempo la pasaba entre un polvoriento libro en la biblioteca estudiando para lso ultimos examenes en hogwarts. Tenia que aprendernos mucha teoria, practicar muchos hechizos y poner aprueba muchos conocimientos. Aunque los estudios nos apartaran de los amigos, de vez en cuando, Alec y yo quedabamos en el lago que fue el lugar donde nos conocimos.*



*El frio invierno ya estaba pasando y de vez en cuando un bonito y caluroso dia salia.

Como pasa el tiempo, dos meses ya.. me dije a mi misma mientras bajaba sola el sendero empedrado que bajaba al lago donde habia quedado con Alec.*



*Llegué al sitio donde normalmente nos sentabamos y vi una toalla blanca extendida en el suelo. Me imagine que los gustos de Alec no darian para mas y me sente encima de ella a esperarlo. Me tumbe y contemple el bonito dia que hacia. Una Solitaria nube se movia lentamente cambiando poco a poco su figura abstracta. De pequeña me pasaba mucho tiempo mirando la snubes, me relajaba. Pasaron los minutos y miré mi reloj. Habre quedado a otra hora? No, es imposible.. siempre quedamos a la misma hora y en el mismo lugar.. O a lo mejor le ha pasado algo? Bah que le va a pasar en hogwarts..

Asi que me estuve comiendo la cabeza durante largo rato hasta que una sombra me tapo el sol de la cara. Sonrei pensando que era Alec y dije mientras giraba la cabeza:*



-Sabes que odio esperar verdad?



*Vi un atletico cuerpo que obviamente no era de Alec y subi la mirada lentamente por vergüenza. Luego descubri que era “mi super amigo el observador” que me miraba seriamente.*



-Oh, cielos.. que haces tu aquí?!



-Que te parece que hago aquí?! La cuestion es, que haces sentada encima d emi toalla. Aparta.



-Podrias ser un poco mas educado, sabes?-dije apartandome de la toalla



-Y tu podrias ver donde te sientas! Y ver que tu chico no va a venir!



*Me quede callada y baje la vista, hasta que..*



-Un momento.. tu como sabes que yo haia quedaod con Alec?



*Él miro hacia otro lado..*



-Bueno no es dificil de adivinar… ademas os he visto alguna vez juntos..-dijo bajando la voz. ‘Pero que haces %$!!?=&/ deja de hablar con ella’-Pero a ti que t eimporta lo que piense o deje de pensar!



-En serio no he visto alguien tan borde como tu nunca. No se que te habre hecho pero tus miradas y us contestaciones.. me irritan!-dije enfadada



-Bah, ignorame quieres?



-Eso hare! Y aplicate el cuento a ti tambien. No me mires!



-Silencius!



*Intente hablar y gritarle pero no me salia ningun sonido de la boca. Una pequeña risa s ele dibujo en el rostro y se fue. Me sente en uan roca enfadada hasta que se me paso el encantamiento. Luego despues d eunos minutos paraecio Alec.*



-Julie.. lo siento, tenia cosas que hacer-dijo detrás d emi.



-Donde demonios estabas! Te he estado esperando como media hora! No s eporque seguia aquí!



-Ya te he dicho que lo siento.. El profesor Snape nos castigo a Olga y a mi por estar hablando..



-Pues haber lo que haces con Olga porque quizas deberias haberle pedido slair a ella!



-Juliette! Calmate! No se que te habra pasado pero sabes perfectamente que Olga y yo somos amigos nada mas! Y me enfurece que pienses que te estoy siendo infiel! Mira, mejor me voy, ha sido una mala idea queda hoy.



-Eso, vete! No te necesito para nada-dije furiosa.



*Cuando desaparecio por el camino empedrado me sente en la piedra mas cercana y empeze a llorar.*

-lo odio.. por su culpa Alec y yo nos hemos peleado..-cogi una piedra del suelo y la tire lo mas fuerte que pude al lago.



*Cuando alce la vista vi una pequeña silueta en la copa d eun arbol de la entrada del bosque prohibido. Entrecerré los ojos para verlo mejor y me di cuenta de que era él. Me levante enfurecida, saque la varita y fui hacia la pequeña silueta del arbol con rabia. *
lilith
lilith
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

Cantidad de envíos : 1150
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Guil
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro
Bando Bando: Mortífago

Volver arriba Ir abajo

Amor y Odio (Fanfic) Empty Re: Amor y Odio (Fanfic)

Mensaje por Alinita Black Sáb Dic 26, 2009 12:01 pm

Alaaaa!
que cacho de $%&&%$$$!!! xD
Sigue siguee, dale su merecidoooo!!! Amor y Odio (Fanfic) 51514
Alinita Black
Alinita Black
Jefa Departamento de Seguridad Mágica
Jefa Departamento de Seguridad Mágica

Cantidad de envíos : 1998
Edad : 33
Localización : en el Despacho, alguna pregunta más?
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: >.< so que es?!
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/Metamorfomaga
Bando Bando: Mortífaga, lo dudabas?

Volver arriba Ir abajo

Amor y Odio (Fanfic) Empty Re: Amor y Odio (Fanfic)

Mensaje por Nessie Black Sáb Dic 26, 2009 2:58 pm

LILITH ¬¬ Mala persona!! te parece bonito dejarme con la intriga de saber qien es ¿¡%?$?%!!
¬¬ Amor y Odio (Fanfic) 9239 Continualo, continualo,continualo.y qe le den su merecido a %$!!?=&/
bss wpa!! feliz navidad lilith!!!!!!!!!!!!!111111111

Nessie Black
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 38
Localización : Mansion Black
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: desconocida
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga
Bando Bando: Mortifagos

Volver arriba Ir abajo

Amor y Odio (Fanfic) Empty Re: Amor y Odio (Fanfic)

Mensaje por lilith Dom Dic 27, 2009 5:23 pm

Capitulo V: Expelli…



*Continue caminando hacia la figura que estaba en la copa del arbol. Sabia que me habia visto pero aun asi no se movio. Bordeé parte del lago y segui todo recto dejando la cabaña del guardabosques a la izquierda. Se supone que trniamos prohibida la entrada al bosque, me daba igual. El chico bajo del arbol de un salto y se quedo mirandome seriamente. Alcé mi varita y grite:



-Expelliarmus!-un rayo rojo salio de la varita y el con un leve movimiento d emuñeca lo evadió.



*Apunte hacia las piedras y raices del suelo y dije:*



-Alarte Ascendere!-Trozos de tierra salieron disparando hacia arriba y le hicieron caer.- Eso no te lo esperabas?! Vaya!



-No tengo intencion de herirte pero como no pare me vere obligado ha hacerlo



-Callate! No quiero escuchar tu voz nunca! No quiero cruaz mi mirada con la tuya! No quiero verte nunca mas! Desmaius!



-Protego! Depulso!



*Una onda me hizo retroceder varios metros.*



-Deprimo!-Un agujero se formo debajo de sus pies y le hizo caer hacia abajo.



-Ascendio!-Su cuerpo subió hasta quedar en el aire-Everte Statum!



-Protego!-luego apunte al suelo- Espongificacion! –Una almohadilla magica salio d ela nada y le lanzo por encima de los arboles. Despues se desplomo en el suelo lleno de rasguños.



*Poco a poco sin darnos cuenta nos fuimos adentrando mas y mas en el espeso bosque.*



-Expelli…



-Para! Nos hemos alejado demasiado del colegio. Lumos!



-Lumos!



*De las dos varitas salio una tenue luz y andamos a una distancia el uno del otro. Despues de caminar varios minutos llegamos a un claro. La luz de la luna alumbraba el claro a la perfeccion*



-Bueno.. te debo una disculpa.. lo siento… No s eporque me comporté asi.



*No dijo nada y se limito a mirar el oscuro bosque.*



-No creo que estemos seguros aquí…-dijo.



*De pronto una malefica risa se alzo desde el cielo y una bola de humo negro se pudo ver con el brillo de la luna. Luego bajó a tierra y un rostro de una mujer de cabello negro y tez palida aparecio de ahí. Luego un aullido desde el interior del bosque me hizo recorrer un escalofrio de pies a cabeza.*



-Pero que pasa aqu…



-Desmaius!-Gritó la mujer.



*Y entonces algo me impactó en el pecho y cai al suelo…*
lilith
lilith
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

Cantidad de envíos : 1150
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Guil
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro
Bando Bando: Mortífago

Volver arriba Ir abajo

Amor y Odio (Fanfic) Empty Re: Amor y Odio (Fanfic)

Mensaje por Alinita Black Dom Dic 27, 2009 5:47 pm

O.O

Quien seraaaa?! Una mortiaa?! (hello) xDD
nos dejas con la intrigaaaaaaa!!! Amor y Odio (Fanfic) 9239
Alinita Black
Alinita Black
Jefa Departamento de Seguridad Mágica
Jefa Departamento de Seguridad Mágica

Cantidad de envíos : 1998
Edad : 33
Localización : en el Despacho, alguna pregunta más?
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: >.< so que es?!
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/Metamorfomaga
Bando Bando: Mortífaga, lo dudabas?

Volver arriba Ir abajo

Amor y Odio (Fanfic) Empty Re: Amor y Odio (Fanfic)

Mensaje por Nessie Black Lun Dic 28, 2009 1:12 pm

Lilith es mala como nos puede dejar asi??
TT_TT
cntinualo pronto, bss

Nessie Black
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 38
Localización : Mansion Black
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: desconocida
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga
Bando Bando: Mortifagos

Volver arriba Ir abajo

Amor y Odio (Fanfic) Empty Re: Amor y Odio (Fanfic)

Mensaje por lilith Lun Dic 28, 2009 2:34 pm

(OOF: El siguiente capitulo es algo corto. Luego vendra la explicacion de lo que paso en otro cap. /OFF)

Capitulo VI: Complicaciones





-A que esperas idiota.. matala! No podemos arriesgarnos a que descubra nuestro escondite. Sabes cuanto trabajo nos costo borrar este claro de todos los mapas?!


-Pero esque… no, no puedo matarla.
...


-Asqueroso traidor. Bah si no lo haces tu lo hare yo. Avada keda…


-Desmaius!





*Me dolia la espalda y notaba un gran peso en el pecho. Estaba llena de magulladuras.*

*Tosí*



-hey estas bien?



*Poco a poco mi nublada vista se fue asentando y vi le vi a el encima mio*



-Pero que haces encima mio!- Me intente levantar para darle una torta pero vi que tenia una profunda herida en el brazo.- Dios estas bien?-metí la mano en el bolsillo pero no habia varita.



-Tranquila.. estamos a salvo d emomento… Les despiste por un rato. Tardaran en eocntrarnos. Lo malo es que nos quitaron las varitas.



*Se tiro al lado mio en la hierba del bosque. Volvi a toser*



-Tengo.. una varita en la pierna izquierda. Cogela.



*Levanto la mano y fue palpando la pierna izquierda. Era extraño. Al final la cogio y me la dio- Le apunte a la herida.*



-Episkey!



*La herida se sano algo pero no del todo aunque se ve que estaba mejor. Nos tumbamos y estuvimos alli largo rato. Tenia firo y sueño… Los parpados se me cerraban.*



-No te duermas. Es d enoche y tenemos que llegar al castillo



*Se levantó como pudo y me ayudo a levantarse. Fuimos lentos y cansados. Por suerte no hubo ningun improvisto y en un hora llegamos al castillo.*



-Abajo los sangre sucia



*La vieja tuerta de las mazmorras se abrio y nos dormimos en los sofas. No teniaos fuerzas para mas..*
lilith
lilith
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

Cantidad de envíos : 1150
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Guil
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro
Bando Bando: Mortífago

Volver arriba Ir abajo

Amor y Odio (Fanfic) Empty Re: Amor y Odio (Fanfic)

Mensaje por Nessie Black Lun Dic 28, 2009 3:10 pm

O_O y mas O_O , no es tan mal chico al fin y al cabo, la salvo!
continua pronto lilithhhhhh

Nessie Black
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 38
Localización : Mansion Black
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: desconocida
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga
Bando Bando: Mortifagos

Volver arriba Ir abajo

Amor y Odio (Fanfic) Empty Re: Amor y Odio (Fanfic)

Mensaje por Alinita Black Lun Dic 28, 2009 3:35 pm

Amor y Odio (Fanfic) 394265 !
Esta enamorado de ellaaa! que bonitooo Amor y Odio (Fanfic) 560383

siguelo Lilithhh, prontoo! Amor y Odio (Fanfic) 426769
Alinita Black
Alinita Black
Jefa Departamento de Seguridad Mágica
Jefa Departamento de Seguridad Mágica

Cantidad de envíos : 1998
Edad : 33
Localización : en el Despacho, alguna pregunta más?
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: >.< so que es?!
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/Metamorfomaga
Bando Bando: Mortífaga, lo dudabas?

Volver arriba Ir abajo

Amor y Odio (Fanfic) Empty Re: Amor y Odio (Fanfic)

Mensaje por lilith Mar Dic 29, 2009 2:23 pm

Capitulo VII: Lo hecho hecho está



(Historia contada por %H/&!!?¿=&)



-Desmaius!



*El hechizo impactó de pleno en el cuepro de Juliette. Sus dorados cabellos cayeron al suelo junto con todo su cuerpo.*



-Hahahahahá.. me encanta! Me encanta! Silencio! O nos pueden oir… luego nuestro señor nos castigaria No! No nos oiran tranquila.. hahahahahá. Shhht!! Que ahremos con sta preciosidad?! Hmmm.. nose que crees que él haria? Matemosla! Pero y si él no quiere? Da igual.. hac emucho que no vemos una ejecucion.



*Despues de la caida del Señor Oscuro y todos los mortifagos muchos años atrás. Otra antigua sociedad antigua salio otra vez a la luz del mundo magico. Los Walpurgis, un grupo de magos antiguos que usaban magia negra y muy prohibida. Los famosos crucio imperio y avada kedavra eran pequeñeces con lo que otros hechizos podian llegar a hacer. Ahora en vez de un Señor Oscuro habian ‘jefes’ en cada pais.*



-Jajaja. Tranquila Jane… Eres igual que tu loca madre Señorita Lestrange.- una sombra salió del bosque.



-No te atrevas a hablar asi de mi madre, John Greyback! O sufriras la misma muerte que tu papaito Oh si seguro que lo hara hahahahá.



-Callaros los dos! No la tocareis. Es cosa mia.



-Huuuy el jovencito del grupo se nos pone a mandar. Ja Ja Já. Igual tendrias que correr el mismo camino que ella.-dijo mirandola con desprecio.



-Dejala Jane. Tengo una idea mejor. Matala tu.



*Mire a Juliette que parecia estar dormida. Sus dorados y lisos cabellos alborotados en la fresca tierra, su piel algo palida per hermosa que descansaba placenteramente y su hermoso cuerpo joven con varias magulladuras por la caida. No podia hacerlo. La odiaba sin razon alguna, peor no podia hacerlo.*



-A que esperas idiota.. matala! No podemos arriesgarnos a que descubra nuestro escondite. Sabes cuanto trabajo nos costo borrar este claro de todos los mapas?!



-Espera… no es encesario matarla. Deberiamos llamar a Henry. Él es el lider y él es el unico que tomara las decisiones.



-Sabia que no podrias.- dijo entre dientes-. No tienes coraje para estar aquí aun siendo tu padre el que era.



-Yo la mato! A mi me da igual! Quiero matarla lentamente!-gritó Jane.



-Estas loca!



-Lo estoy??!! No, jane, no lo estas Puede qu eun poco. Pero eso es lo que me hace fuerte. Y a ti un cobarde! Cobarde cobardeee!!-Grito



-Silencio! Ve al grano y mata a esa muchacha de una vez!



-Pero esque… no, no puedo matarla



-Asqueroso traidor. Bah si no lo haces tu lo hare yo. Avada keda…



-Jane! Para! Se me ha ocurrido otra idea mucho mejor..



*El John se acerco lentamente al cuerpo de Juliette y que quito el negor chaleco que llevaba como prenda.*



-Es una preciosidad… y ya veras cuando sea una salvaje loba-rio entre dientes.



-La vas a convertir?! Hahahahahá y que haras luego con ella? Matarla? La vas a matar?



-Quien sabe igual la hago mi juguete personal. Matarla seria un desperdicio…



-No la toques o..



-O que?!



-Me he cansado de el John! Lo mataré nadie se tiene que dar cuenta! Me da igual quien fuera su padre. El no lo es. Sectums…



-Desmaius!



*Jane salio despedida varios metros y se chocó contra un arbol. Cogi a Juliette del suelo y empece a escapar.La varita de Juliette se quedó ahí pero no habia tiempo para recuperarla*



*John antes d etransformarse rompio de un pisoton la varita de Juliette y atrajo la mia de un movimiento. No habia timepo para luchar. Corri esquivando los arboles como pude. De repente unos afilados dientes como cuchillos se me incrustaron en el brazo. Solté un grito y le di un puñetazo en todo el hocico. Segui corriendo hasta que estuvimos fuera de peligro y me tropecé con una raiz de un arbol que sobresalia cayendo encima de Juliette.*
lilith
lilith
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

Cantidad de envíos : 1150
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Guil
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro
Bando Bando: Mortífago

Volver arriba Ir abajo

Amor y Odio (Fanfic) Empty Re: Amor y Odio (Fanfic)

Mensaje por Nessie Black Mar Dic 29, 2009 2:30 pm

sigo queriendo saber qien es ¿!%&$¬ ??
Dilo ya lilith , no nos puedes dejar asi con tanto misterio ¬¬

Nessie Black
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 38
Localización : Mansion Black
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: desconocida
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga
Bando Bando: Mortifagos

Volver arriba Ir abajo

Amor y Odio (Fanfic) Empty Re: Amor y Odio (Fanfic)

Mensaje por Alinita Black Mar Dic 29, 2009 5:09 pm

El Misterio es lo que mola Amor y Odio (Fanfic) 761889 o.o jajaja
Me encantaaaa! Quiero mas mas maaaas!! Grrr!
Alinita Black
Alinita Black
Jefa Departamento de Seguridad Mágica
Jefa Departamento de Seguridad Mágica

Cantidad de envíos : 1998
Edad : 33
Localización : en el Despacho, alguna pregunta más?
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: >.< so que es?!
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/Metamorfomaga
Bando Bando: Mortífaga, lo dudabas?

Volver arriba Ir abajo

Amor y Odio (Fanfic) Empty Re: Amor y Odio (Fanfic)

Mensaje por lilith Miér Dic 30, 2009 3:29 pm

Capitulo VIII: El Despertar



*Tosí*



*Abri los ojos lentamente. Me dolia todo el cuerpo, tenia dolor de cabeza y los pies a punto de explotar. Noté que estaba en algo duro y frio. Mire hacia abajo y vi el negro suelo de la sala comun de slytherin. Mientras mis sentidos iban despertando noté que algo me agarraba. Era él. Senti vergueza y no me atrevi a moverme. Tosí para despertarle*



-Ejem.. ejem!



*El abrio los ojos y dio un salto hacia atrás.*



-Oh perdona.. no era mi intencion.



*Me rei y me levante como pude.*



-Deberiamos ir a la enfermeria con ua buena coartada porque la herida de tu brazo de ayer no tenia muy buena pinta.. dejame verla



-No tranquila, no hace falta



-Que si hombre qu eme dejes verla-Me abalance sobre el y mire el lugar donde antes estaba la profunda herida.



-No hace falta que..



-Vaya… como es posible que se te haya curado tan prondo?- le inspeccione de arriba abajo y ya no tenia ninguna herida.- genial.. dire que me cai y intentare que sea creible… de todas formas aunque no sepa lo que paso ayer gracias..-me aceruqe a el y le di un beso en la mejilla.



*El se toco atonito el moflete donde le habia daod el beso*



-Luego nos vemos.



*Dicho esto Sali del cuadro y fui haci ala enfermeria. Alli la señora Sullivan, la ueva emfermera, me dio un medicamente malisimo que me hizo vomitar y un dia de reposo que fue muy muy aburrido.*



*A la mañana siguiente me desperte perfectamente y con un pequeño rmao de flores silverstres en mi regazo, sin nota. Por suerte vi a $!!!!&% escabullirse por la puerta. Sonrei y las olí. Luego me tumbe y volvi a dormirme un rato.*



-Juliette.. Juliette cariño estas bien?



-era la voz de Alec-



-Alec? Que.. que haces aquí?



-No te alegras de verme? Cuando em entere que estabas aquí vine corriendo a verte.-Vio unas flores que habia ne la mesilla- quien te ha traido eso?



-ehh.. nose.. deja de acribillarme a preugtas! Me cai por las escaleras y me hice rasguños nad amas.



-Si yo no te he preguntado que te paso, te he preguntado quien te trajo esas flores.



-Asi que te importan ma sunas miserables flores que yo?!-se las tiré.



*Desde aquel dia la relacion entre Alec y yo fue distanciandose. Aunque todavia no habiamos cortado ya apenas nos veiamos y cuando nos veiamos solo intercambiabamos unas palabras. En cambio desde el accidente pase bastante tiempo con mi rescatador por asi decirlo. Solo que de vez en cuando se mostraba raro y habia noches que no nos veiamos o que estaba apartado.*



*Al final a principios d eprimavera Alec y yo cortamos definitivamente y no muy bien. Acabamos gritandonos el uno al otro. Yo me entere de que habia estado enrollandose con una tal Gilda Heiderman a la cual le estoy agradecida por tener una escusa para dejarle. Y el me acuso de pasar demasiado tiempo con mi amigo y me dijo que seguramente ya estarian saliendo a escondidas, lo cualñ era erroneo.*
lilith
lilith
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

Cantidad de envíos : 1150
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Guil
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro
Bando Bando: Mortífago

Volver arriba Ir abajo

Amor y Odio (Fanfic) Empty Re: Amor y Odio (Fanfic)

Mensaje por Nessie Black Miér Dic 30, 2009 3:55 pm

Me encanto Lilith!! un capi genialissimo.
¿Quiero saber qien es? Amor y Odio (Fanfic) 74160 Amor y Odio (Fanfic) 9239
va lilith, se esta poniendo demasiado interesante.
siguelo,siguelo Amor y Odio (Fanfic) 51514

Nessie Black
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 38
Localización : Mansion Black
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: desconocida
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga
Bando Bando: Mortifagos

Volver arriba Ir abajo

Amor y Odio (Fanfic) Empty Re: Amor y Odio (Fanfic)

Mensaje por lilith Miér Dic 30, 2009 4:13 pm

sigue el tuyo! Que ha sdo eso de ''pondre un cap cada dia'' Ponlo! Amor y Odio (Fanfic) 50145
lilith
lilith
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.
Jefe Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

Cantidad de envíos : 1150
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Guil
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Vampiro
Bando Bando: Mortífago

Volver arriba Ir abajo

Amor y Odio (Fanfic) Empty Re: Amor y Odio (Fanfic)

Mensaje por Nessie Black Miér Dic 30, 2009 4:54 pm

Estoy en ello ¬¬.

Nessie Black
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo
Profesor de Historia del Quidditch y Vuelo

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 38
Localización : Mansion Black
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: desconocida
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga
Bando Bando: Mortifagos

Volver arriba Ir abajo

Amor y Odio (Fanfic) Empty Re: Amor y Odio (Fanfic)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.