Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Informando. Gro Informando. Sari
Informando. Fen
Informando. Lee
Informando. Elle-1
Informando. CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

Informando.

Ir abajo

Informando. Empty Informando.

Mensaje por Guileam A. McDeath Jue Dic 10, 2009 9:59 pm

*La reunion con el señor oscuro habia sido aburrida, pensaba en utilizarnos, ja eso habria que verlo, me transporte con los lobos, estos ya deberían haber regresado.

-Saludos hermanos, el plan sale a la perfección.

*Varios lobos surgieron de entre las sombras, transformados en hombres.

-Los vampiros creen que somos animales sin cerebro, asi que no esperarán nuestros movimientos, ahora decirme, ¿como ha ido todo esta noche?.

-Señor, hicimos lo que ordenasteis, todo pueblo a 20 km de la morada de esos chupasangres esta quemado, y sus habitantes eliminados.

-Bien, eso al menos les creará un ligero dolor de cabeza. Ahora debemos seguir presionando, mañana entraremos en cierto callejon, y haremos unos cuantos regalos a la comunidad mágica, ahora comed y bebed todos, mañana algunos moriran.

*Al día siguiente entramos todos en el callejon diagon, el plan era muy sencillo, demostrar a la comunidad mágica que existía un conflicto, eliminando a aquellos que en el pasado nos habían perseguido, muchos de los famosos magos que entonces se dedicaban a cazarnos como animales ahora eran dependientes demasiado tranquilos como para oponer resistencia una venganza es mejor que nada.

*Entramos como clientes en las tiendas de aquellos, era temprano y todavía no había demasiada clientela, dos lobos por tienda, ese había sido el plan. Yo iba con Roger, un lobo joven pero muy capaz, que había demostrado su valía en los pueblos eliminando a un mago con varita y todo.

-Roger, ten cuidado, y no llames la atención, somos clientes, asi que observa los productos, como si te interesase alguno, y espera a que notes su aliento en tu nuca para eliminarlo, yo procuraré que no entre nadie más.

*Roger asintió con la cabeza y entramos en la tienda de tunicas de segunda mano de Herman Rethorf, un mago que en el pasado se había caracterizado por torturar lobos, ahora era un simple gordo y viejo que vendía tunicas a magos pobres y muggles a los cuales pedía dinero muggle con el que compraba servicios de dudosa legalidad tanto mágica como muggle.

*Roger entró en la tienda e hizo todo lo que se le indicó con asombrosa exactitud, cuando el Gordo Rethorf se acercó a él, le clavó una garra en el cuello, desangrado el gordo Rethorf murió sobre el suelo de su tienda.

-Ponte algo y salgamos cuanto antes.

*Roger se puso una de las túnicas y salió de la tienda conmigo, al rato estabamos fuera del callejon, y al poco ya nos encontrabamos en el refugio, a donde poco a poco iban llegando.

-¿Donde está Servus?

- Ahi viene jefe, tuvo problemas al parecer se encontró con más magos en la tienda del caldedero, creo que Rudolph resultó herido.

*Al rato aparecieron ambos, Rudolph estaba inconsciente, y Servus lo cargaba como si de un niño se tratase.

-Rudolph se impacientó, y le dieron con un desmaius, aun así el objetivo está eliminado y nadie nos vió huir de alli, hice que pareciera que estaba borracho.

-Muy bien Servus, deja a Rudolph, se recuperará. Hermanos, esta noche se ha cumplido venganza contra aquellos que exterminaron a nuestra especie en el pasado, pero aun quedan muchos de los cuales vengarse, no olvideis nunca a aquellos que murieron, como el padre de Roger, gran lobo que me salvo la vida en el pasado, o tu hermano Servus que luchó el solo contra una brigada solo para que tu escaparas, recordadlos puesto que a partir de hoy seran vengados.
Guileam A. McDeath
Guileam A. McDeath
Jefe de la casa de Slytherin
Jefe de la casa de Slytherin

Cantidad de envíos : 748
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Lilith Black
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Licantropo/ Sentidos aun más agudizados, Control de plantas y animales.
Bando Bando: Mortio

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.