Harry Potter Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Que podria salir mal? - Página 2 Gro ¿Que podria salir mal? - Página 2 Sari
¿Que podria salir mal? - Página 2 Fen
¿Que podria salir mal? - Página 2 Lee
¿Que podria salir mal? - Página 2 Elle-1
¿Que podria salir mal? - Página 2 CopyrightTHIS
Haz clic aquí para ver los afiliados de Harry Potter Fans

¿Que podria salir mal?

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Que podria salir mal? - Página 2 Empty Re: ¿Que podria salir mal?

Mensaje por Victoria Riddle Malfoy Lun Nov 30, 2009 6:06 pm

Para cuando el proximo chap?!!!
Victoria Riddle Malfoy
Victoria Riddle Malfoy
Fotógraf@ del Diario el Profeta (2º)

Cantidad de envíos : 951
Edad : 31
Localización : Sola en un lugar donde llorar no esta prohibido
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Metamorfomaga
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

¿Que podria salir mal? - Página 2 Empty Re: ¿Que podria salir mal?

Mensaje por Alinita Black Lun Nov 30, 2009 6:20 pm

Somos tus Fans Elleine! jajajajaja
Alinita Black
Alinita Black
Jefa Departamento de Seguridad Mágica
Jefa Departamento de Seguridad Mágica

Cantidad de envíos : 1998
Edad : 33
Localización : en el Despacho, alguna pregunta más?
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: >.< so que es?!
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/Metamorfomaga
Bando Bando: Mortífaga, lo dudabas?

Volver arriba Ir abajo

¿Que podria salir mal? - Página 2 Empty Re: ¿Que podria salir mal?

Mensaje por Victoria Riddle Malfoy Lun Nov 30, 2009 10:28 pm

weeee!!! Si hacemos un Fanclub de Elleine "super manzana" Black??
Victoria Riddle Malfoy
Victoria Riddle Malfoy
Fotógraf@ del Diario el Profeta (2º)

Cantidad de envíos : 951
Edad : 31
Localización : Sola en un lugar donde llorar no esta prohibido
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Metamorfomaga
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

¿Que podria salir mal? - Página 2 Empty Re: ¿Que podria salir mal?

Mensaje por Alinita Black Mar Dic 01, 2009 2:53 am

Oh Yeaaaaah! ¿Que podria salir mal? - Página 2 772947
Alinita Black
Alinita Black
Jefa Departamento de Seguridad Mágica
Jefa Departamento de Seguridad Mágica

Cantidad de envíos : 1998
Edad : 33
Localización : en el Despacho, alguna pregunta más?
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: >.< so que es?!
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/Metamorfomaga
Bando Bando: Mortífaga, lo dudabas?

Volver arriba Ir abajo

¿Que podria salir mal? - Página 2 Empty Re: ¿Que podria salir mal?

Mensaje por Victoria Riddle Malfoy Mar Dic 01, 2009 5:01 am

Yo soy Presi y Al es la Vice dale?
Victoria Riddle Malfoy
Victoria Riddle Malfoy
Fotógraf@ del Diario el Profeta (2º)

Cantidad de envíos : 951
Edad : 31
Localización : Sola en un lugar donde llorar no esta prohibido
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Metamorfomaga
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

¿Que podria salir mal? - Página 2 Empty Re: ¿Que podria salir mal?

Mensaje por Alinita Black Mar Dic 01, 2009 2:19 pm

Oki (H) xD
Alinita Black
Alinita Black
Jefa Departamento de Seguridad Mágica
Jefa Departamento de Seguridad Mágica

Cantidad de envíos : 1998
Edad : 33
Localización : en el Despacho, alguna pregunta más?
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: >.< so que es?!
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/Metamorfomaga
Bando Bando: Mortífaga, lo dudabas?

Volver arriba Ir abajo

¿Que podria salir mal? - Página 2 Empty Re: ¿Que podria salir mal?

Mensaje por Victoria Riddle Malfoy Jue Dic 03, 2009 3:19 am

viva el FC de Super Manzana!!! :3
Victoria Riddle Malfoy
Victoria Riddle Malfoy
Fotógraf@ del Diario el Profeta (2º)

Cantidad de envíos : 951
Edad : 31
Localización : Sola en un lugar donde llorar no esta prohibido
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Metamorfomaga
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

¿Que podria salir mal? - Página 2 Empty Re: ¿Que podria salir mal?

Mensaje por Alinita Black Sáb Dic 05, 2009 8:21 pm

Elll!! ya estas tardando muchooo! Cuelgaalooo ¿Que podria salir mal? - Página 2 51514 XDD
Alinita Black
Alinita Black
Jefa Departamento de Seguridad Mágica
Jefa Departamento de Seguridad Mágica

Cantidad de envíos : 1998
Edad : 33
Localización : en el Despacho, alguna pregunta más?
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: >.< so que es?!
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/Metamorfomaga
Bando Bando: Mortífaga, lo dudabas?

Volver arriba Ir abajo

¿Que podria salir mal? - Página 2 Empty Re: ¿Que podria salir mal?

Mensaje por Victoria Riddle Malfoy Sáb Dic 05, 2009 9:14 pm

Si!!! Cuelgalo ya!! o habra castigo!!! ¿Que podria salir mal? - Página 2 127563
Victoria Riddle Malfoy
Victoria Riddle Malfoy
Fotógraf@ del Diario el Profeta (2º)

Cantidad de envíos : 951
Edad : 31
Localización : Sola en un lugar donde llorar no esta prohibido
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Metamorfomaga
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

¿Que podria salir mal? - Página 2 Empty Re: ¿Que podria salir mal?

Mensaje por Elleine Black Sáb Dic 05, 2009 11:01 pm

Huuy!
Chicas perdon por tardar tanto Crying or Very sad
Tengo memoria de raton y ahora mas con tantos examenes u.u

Ahora si, aca el nuevo cap Razz

______________________________

4º Capitulo
Algo nuevo


Seguí con mi camino, ahora tendríamos Historia de la Magia, lamentablemente, era la única materia en la que no me destacaba—ni ninguno de mi clase— y créanme que no me animaba en lo absoluto en escuchar al profesor Binns dando sus propias conclusiones sobre la revuelta de los duendes, pero para evitarme una escena como la de clase de pociones tendría que ser la primera en llegar. Me estremecí un poco cuando vi con quienes compartiríamos la clase, eran los Slytherins, todos con sus miradas frías y astutas, entre ellos se encontraba mi media-hermana Miriam, justo en el fondo, donde nadie podría ver lo que hacia. Como si nada, fui caminando y me senté en primera fila , quizá este año mejoraría un poco mis notas en Historia de la Magia. Era gracioso, no había comenzado la clase y ya estaba aburrida.—efectos secundarios de la soledad—El profesor Binns ya tenia media hora de retraso cuando al fin se digno a llegar.
-A mi parecer...-'¡Ahi va de nuevo!', empezó con su voz adormilada y tranquila-Los magos no le hemos dado suficiente crédito a nuestros amigos los duendes y claro, ellos se han hartado y se...
Escucharlo era como escuchar una de esas baladas muggles que tanto me aburrian, ¿Es que acaso no podrían ser mas dinámicas sus clases? a ninguno de los presente nos hubiera molestado si de vez en cuando se callara o por lo menos hiciera movimientos con las manos para no aburrirnos tanto. Voltee inconcientemente hacia atrás, alli estaba Miriam haciéndole ojitos a Black y este la ignoraba olímpicamente, yo reía para mis adentros, al menos no mentía cuando decía la chica lo seguía buscando, no necesitaba pruebas para saber que era así. Las dos horas transcurrieron lentamente y nadie estuvo mas contento de salir de allí a la hora del almuerzo. En el camino el poltergeist no dudo en hacerles bromas a los de primer año y a la vez hacia de las suyas con los de curso mas alto. Peeves, aunque no lo crean, me agradaba, pero por momentos pequeños, sus "bromitas" no me hacían efecto por que el resto del colegio se encargaba de molestarme, pero me causaba gracia cada vez que molestaba a Black, a Miriam o en algunas veces a Lucius, por supuesto, yo alentaba al poltergeist a seguir con sus andanzas, era una de las pocas cosas que me hacían reír en Hogwarts.
Aun me reía de como Peeves intento quemarle el cabello a Miriam en el pasillo, por desgracia mi puesto al final de la fila estaba ocupado por chicos de primero—tengo que comentar que la mesa Gryffindor estaba abarrotada— si dejar que eso me quitara la sonrisa busque con la mirada un puesto vacío, cuando llegue vislumbre que la misma chica regordeta del desayuno se encontraba salpicando a su alrededor estofado de carne, enseguida me aleje y mire los dos únicos dos puestos vacíos que quedaban, ambos al lado de los Merodeadores, resople por un momento consultándole a mi mente que hacer, al final decidí por sentarme del lado de Remus, lo preferiría a el mil veces mas que sentarme junto a Black. Note de inmediato que al sentarme no faltaron las miradas de James, Peter y el idiota de Black, por supuesto tampoco falto la sonrisa que me dirigia siempre Remus y que yo siempre se la devolvía.
-Hola-me saludo el.
-Hola-le respondí mientras me servia un poco de comida.
-Ya sabes, no les hagas caso.-me recordó el chico.
-No lo hago-le respondí tranquilamente, y en parte era verdad.
-Sabes que a veces se comportan como idiotas-me dijo mientras miraba a sus amigos hacer bromas...sobre mi.
-¿A veces?-dije pensando en voz alta.-Perdón...Pero es que míralos-dije señalándolos con el tenedor mientras que Peter y Black se reían como idiotas al ver a James metiéndose patatas fritas en los orificios de la nariz.-Aun me pregunto como los soportas…
-Son excelentes amigos, además les debo mucho a ellos.-dijo Remus defendiéndolos como si valiera la pena. Me limite a seguir comiendo.
El puso los ojos en blanco y sonrío. No tenía mucha hambre y por lo tanto apenas toque mi plato, me despedí rápidamente de Remus y fui a sentarme junto al lago, donde seguramente el calamar estaría haciendo de las suyas, simplemente me quede ahí observando. Desde la sombra de mi árbol pude ver a algunos Slytherins sentados mientras algunos lanzaban hechizos buscando impactar en cualquier persona, entre ese grupo se encontraba el hermano de Black. Regulus, el era el unico de la casa Slytherin que me dirigía la palabra—a veces—,este tenia el cabello negro, igual al de su hermano, ojos color ámbar, era un poco bajo y cursaba un curso antes que el mío—es decir, 4° año—era muy decidido y si no le gustaba a los demás le importaba un cuerno. Era el preferido de su madre y padre. Fuimos una especie de "compañeros de juegos" hasta que Martha y Walburga aclararon la clase de “escoria” que soy. El, lamentablemente tenia el mismo problema que sus padres al creer en eso de la Sangre Limpia, también tendía a juntarse con sus familiares Belllatarix, Lucius, Amycus, Alecto y otros cuyos nombres no recuerdo, era en parte por eso por lo cual no le dirigía la palabra cada vez que el lo hacia.
El resto del día transcurrió sin mucho que decir, sin contar lo agotada que estaba. Me quede un rato en la sala común leyendo un libro hasta que mis parpados fueron victimas del cansancio, sin contradecir a mis sentidos me fui a mi habitación arrastrando los pies...cuando entre a mi cuarto vislumbre una cabellera roja hundida entre las sabanas. Era Lily Evans y por lo que se escuchaba estaba destrozada, no me quedo remedio que acercármele y tratar de averiguar que pasaba, tal vez la pudiera ayudar en algo.
-¿Lily?-pregunte aunque estaba segura que era ella.-¿Te encuentras…bien?

-No es nada.-dijo limpiándose con las mangas de su tunica

-Si te desahogas será mucho mejor.-respondí amablemente mientras le ofrecía un pañuelo.

-¿Realmente quieres que te cuente?-me pregunto la pelirroja, yo me encogí de hombros.- Supongo que conoces a Sandy…

…“Sandy” o como yo la conocía, la chica que había arruinado mi vida social.

-Bien…Como también supongo que ya sabes el rumor que esparció por todo Hogwarts, ese en el que me puso como una completa zorra.-Lily ya había cambiado su tristeza por ira, sus ojos le hacían competencia a su cabello, Sandy estaba en un gran lío ahora.

-Si, creo que escuche algo de eso.-mentí para evitarle el tener que explicarme lo que pasaba.

-¡Hay no!-dijo Lily rompiendo a llorar de nuevo.- ¡Ahora todos creerán eso!

-No, tranquila.-dije en tono tranquilizador.-Bien, Sandy es como…como Rita Skeeter, la chica de último curso, ella puede inventar cualquier rumor con tal de vengarse de alguien o para ella quedar bien ante el colegio. Es una idiota, lo sabemos, pero creo que llorar no servirá de mucho mas bien creo que ignorarla es lo mejor por los momentos.

-Sabes-dijo la chica levantándose con decisión.-Tienes toda la razón del mundo, Elle. No creo que alguien me hubiese podido entenderme como tu a mi en estos momentos.-decía sonriendo sin rastro alguna de lagrimas.-Gracias.-dijo abrazándome.-Creo que de ahora en mas tendrás siempre una amiga en la cual confiar.
________________________________

Yap Razz

Por cierto, yo tambien les abrire un club de Fans a ustedes chicas por ser tan genialosas!
Elleine Black
Elleine Black
Auror
Auror

Cantidad de envíos : 1320
Edad : 28
Localización : Esperando lo que tenga que venir
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Baaah!
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga~ Loba siberiana
Bando Bando: Auror

http://twitter.com/LhuRare

Volver arriba Ir abajo

¿Que podria salir mal? - Página 2 Empty Re: ¿Que podria salir mal?

Mensaje por Alinita Black Dom Dic 06, 2009 1:56 am

Ohhhh (L)
Elleinee!! sigue sigueee :D
Alinita Black
Alinita Black
Jefa Departamento de Seguridad Mágica
Jefa Departamento de Seguridad Mágica

Cantidad de envíos : 1998
Edad : 33
Localización : en el Despacho, alguna pregunta más?
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: >.< so que es?!
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/Metamorfomaga
Bando Bando: Mortífaga, lo dudabas?

Volver arriba Ir abajo

¿Que podria salir mal? - Página 2 Empty Re: ¿Que podria salir mal?

Mensaje por Victoria Riddle Malfoy Lun Dic 07, 2009 5:13 am

Sep, Elleine-sama continualo pronto!!!

PD: Si de por casualidad inventas un personaje qe se llame Victoria, qe su pareja sea Regulus (baba) plis!!
Victoria Riddle Malfoy
Victoria Riddle Malfoy
Fotógraf@ del Diario el Profeta (2º)

Cantidad de envíos : 951
Edad : 31
Localización : Sola en un lugar donde llorar no esta prohibido
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Metamorfomaga
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

¿Que podria salir mal? - Página 2 Empty Re: ¿Que podria salir mal?

Mensaje por Elleine Black Miér Dic 09, 2009 8:01 pm

Holisimas!

Ya!
Nuevo capi:

_________________________________________________________
5º Capitulo
Problemas I



El resto del mes siguio andando sin mucha relevancia, los profesores no paraban de hablar sobre los TIMO y cada día nos mandaban trabajos extras, como si no fuera poco estos mismos debian ser de sesenta centimetros en adelante, esto era lo que llamaban los profesores "Un avance de los que les aguarda". Por otro lado, mi amistad con Lily era una de las mejores cosas que me habian pasado en mucho tiempo, y para mejorar las cosas, Amanda McCann y Amy Wood, nuetras dos compañeras de cuarto, se habian encargado de Sandy, con un hechizo congelador en sus sabanas y una poción crece-uñas, definitivamente no podiamos obviar ese acto de proesa y al instante ya no eramos solo Lily y yo, ahora eramos Lily,Amy, Amanda y yo, realmente, la amistad es un tesoro dificil de encontrar y cuando al fin lo encuentras, es muy dificil de soltar. Todo iba mejorando, todo aparentaba andar bien...Lo que mas me llamo la atención en este curso es que aun no habiamos visto clases de Defensa Contra las Artes Oscuras, Dumbledore se encontraba muy alterado ante este suceso y la verdad era muy extraño. Nuestro anterior maestro de DCAO fue asesinado en el transcurso del verano, llevaba unos veinte años impartiendo la asignatura y ya estaba que chocheaba, muy extraño que lo mataran, era extremadamente viejo y todos sabian que en cualquier momento moriria, pero ¿matarlo?, ¿para que?.

-Ahora que lo mencionas-decia Amy-El profesor Marcos era una persona muy misteriosa y corrian rumores que en su juventud habia sido auror.
-¿Auror?-pregunto Amanda extrañada-Segun la chica de Hufflepuf, Rita, decia que habia trabajado en el ministerio un par de años para luego dedicarse a las clases.
-Y supongo que tu le has creido,¿cierto?-Decia Lily, Rita Skeeter era todo oidos cuando se trataba de chismes.-Esa Skeeter me da mala espina, es que no hay nada en esta escuela que ella no sepa y si no lo sabe lo inventa...la muy picara.
-Vamos Lily, la chica no es tan mala cuando se le nesecita-Yo ya me la imaginaba trabajando en El Profeta en la sección de farandula...
-Yo creo...-dijo ¿Sirius?, ¿cuando habia llegado?-Que la chica tiene su aire sexy...
-Siempre tan encantador Black.-le repondio Lily sarcasticamente.
-Es mi trabajo serlo-...siempre con su aire de suficiencia.
-Oye Black, ¿que parece si te pones piedras en los zapatos y te lanzas al lago?-simplemente no lo soportaba, era demasiada arrogancia en un solo ser...
-Amy, te espero a las ocho,¿de acuerdo?-dijo ignorandome...como siempre.
-Jiji, claro Sirius.-decia Amy embobada, aunque me doliera decir esto de mi amiga, la chica no sabia muy bien elegir los chicos con quien andaba, el par llevaba un par de días susurandose cosas en las clases.

Lily, Amanda y yo solo nos quedamos viendola reprobatoriamente, pensar que una semana atras fue la misma Amy la que afirmo que Black era el chico mas repugnante en la faz de la tierra, ironicamente, el chico habia utilizado sus tacticas sobre ella y esta fue debil y se rindio.
No tenia idea que haciamos las cuatro levantadas tan temprano un sabado y mucho menos que hacia el idiota de Black igualmente despierto. Poco tiempo despues, los demas merodeadores despertaron, James siguio con su rutina de invitar a salir a Lily y esta como siempre lo rechazaba con cualquier insulto que se le pasara por la mente, Remus, como siempre nos saludo con su habitual sonrrisa ¿acaso era el unico merodeador que me agradaba?...Peter, por otro lado, siempre con su poca originalidad, imitando a sus tres amigos...A pesar de todos las bromitas que me habian hecho los merodeadores, yo los perdone, eran chicos que si llegabas a conocerlos mejor te agradaban, excepto, claro, el tarado de Black.

-...Te sugiero que te largues, Potter,si no quieres salir con tu dedo meñique del pie en tu oreja.-seguia Lily, era gracioso verla amenazandole, yo sabia que ella le gustaba James pero el orgullo no la dejaba rebelarse.
-No te niegues Evans...-continuo James con su aire seductor.- Sabes que me deseas.
-¿Sabes que deseo?-dijo con tono insinuante. James empezaba a acalorarse.-¡QUE TE LARGUES DE MI VISTA!-grito con todas su fuerzas la pelirroja, muchas quejas se oyeron de las habitaciones pero los presentes las ignoramos olimpicamente.
-No es para tanto...-decia James levantandose cabisbajo para ir con su grupo.

Amy,Amanda y yo estabamos que moriamos de risa, James sacaba de quicio a Lily y lo peor de todo es que lo hacia a drede. Remus miraba con compacion falsa a James, a este tambien le causaba gracia la insistencia del chico.

-Te lo advertí, Cornamenta.-decia Black, yo en ese momento simulaba escuchar atentamente a Lily y Amanda cuando en realidad los escuchaba a ellos.
-No lo entiendo, soy excelente a la hora de conquistar chicas.-comentaba bajando la voz, yo agudizaba el oido al maximo.-Creo que en verdad la amo...
-¡No digas tonterias!-le reprocho Black mas alto de lo que su amigo hubiera querido.-¡Eres James Potter! Un merodeador, ¡Un Casanova! no puedes andar diciendo esas cosas por ahi...-bajo un poco el tono-Arruinaria tu imagen.
-¡Al diablo con eso!- dijo Remus, por primera vez hablaba.-No le puedes impedir sentir por su estupida imagen...Si quieres mi opinión, Cornamenta...
-¡Claro que la quiero!.
-Bien, entonces no te des dando aires, por lo menos no tan seguido.-Remus sabia que en la naturaleza de James dejar de alardear era algo imposible de hacer.
-Facil.-decia James como si fuera un reto.

Estos cuatro salieron por el retrato sonrriendo como siempre.Yo me quede pensando en lo que planearian ahora, fuera lo que fuese no le agradaria a Filch...

-Elli?-decia Amanda despertandome de mis pensamientos.-¿Estas Escuchandonos?
-Ah si, disculpen es que...olvidenlo, que les parece si bajamos a desayunar, ¿vale?

Todas asintieron y fuimos deprisa al gran salón. Las chicas y yo, mas bien las chicas, hablaban de un tal Roodney, era de Gryffindor y cursaba 6° curso, al parecer, este se intentaba acercar a Amanda, estas no paraban de recalcar que el chico era extremadamente guapo y asi lo era...Apenas y probe mi tazón de avena, no tenia casi hambre. Me despedí de las chicas y me fui a paso lento a la sala comun, en el pasillo. Sin estar conciente, tenia la mano dentro del bolsillo donde guardaba mi varita, no era por paranoia pero ultimamente las cosas en el mundo magico iban de mal en peor, el ministerio estaba fuera de control y las carceles estaban repletas de gente inocente, si, ya se que estaba en el lugar mas seguro, pero en estos tiempos todo puede pasar...Sin saber por que lo hacia, me detuve, embelesada mirando los jardines que rodeaban el lago, algunas gotas de rocio brillaban con la luz del sol, le daba un aspecto magico que ni mis mas profundos pensamientos podrian ignorar era simplemente hermoso...

-¡Elleine!-me llamaba Remus.
-¿Que pasa?-le pregunte yo, tenia una exprecion en los ojos que no pude identificar, ¿preocupacion?
-¿Que te pasa a ti?- me dijo, siempre con su tono tranquilizador.
-¿A mi? nada-¿que me pasaba? a que se debia la pregunta?...
-Es que...no se, ¿siempre eres tan... distante?
-Pues...si, supongo. Cuatro años de soledad te bastan para ser distante-le recorde.
-Lo lamento...-dijo mirandome a los ojos.
-¿De que te lamentas?- El no era culpable de nada, ¿o si?
-Es que fui un tonto anteriormente-me dijo con total sinceridad.-No debi haberles hecho caso a Canuto ni a Cornamenta, en serio lo lamento...
-Ya veo...-no se me ocurria que mas decirle.-Era un rumor tonto, es cierto que no debistes creerlo, pero que mas da, ¿no?, todo anda bien ahora...-el nego con la cabeza cerrando los ojos.
-Despues te cuento,¿te parece?- No podia dejarme asi, que esconderia, no queria incomodarlo asi que deje las cosas como estaban...
-Bien, ese "Despues" espero que sea pronto.-dije resignada ¿que mas podia hacer?.
-Claro tonta!.-dijo Remus abrazandome, sus abrazos para mi era la prueba de que tenia alguien en quien confiar, tan sinceros, tan calidos y reconfortantes, siempre Remus seria una mano amiga para mi, siempre...-Te he comentado que eres mi...
-...Mejor amiga-culmine yo-¡Un millon de veces!...Oye Remus, ¿Como sigue tu madre?, los merodeadores me han dicho que habias faltado por ella.
-Ah si!, se encuentra enferma, no saben que tiene....-decia afirmandome pero en su voz habia un deje de culpabilidad.
-Espero que se mejore...Ya sera mejor que me vaya a la sala comun antes de que Amy haga un escandalo.
-Si.-dijo despidiendose...¿Aliviado?

Ya ni me acordaba del por que de mis preocupaciones, como siempre, Remus sabia aparecerse en los momentos en los que mas lo nesecitaba. Seguia subiendo las excaleras de marmol, cuando—siempre yo de despistada— estas cambiaron de rumbo hacia el sexto piso, me limite con subir y cambiar a una escalera mas estable, me quede un rato viendo como charlaban un par de brujas rechonchas en un cuadro antigua que estaba en frente de mi, hasta que percibi unas voces y entre ellas la mas familiar era sin duda ¡Miriam!. Al parecer venia con un grupo de cuatro cinco chicos aparte de ella, me metí en la primera puerta que vi y esta era un salon amplio y curiosamente pulcro. Me escondí tras un armario.

-...¡Te aseguro que no se enteraran!-Decia la voz de mi "queridisima" media-hermana.-Y si lo hacen nosotros mismos nos encargaremos de hacer que olviden.
-¡Ya lo se!-dijo la voz de Snape-Quiero recalcar que estamos jugando con fuego al meternos con magia tan antigua, te puedo asegurar que Dumbledore sospecha.
-¿Dumbledore?El viejo bobo?-decia Bellatrix con su voz de desquiciada-Si ese viejo sospechara ya habria hecho algo, ¿no crees?.
-Estamos a un solo paso de lograr nuestro objetivo y mirense ustedes debatiendo temas absurdos.
-Primero lo primero, acabar con la idiota de Elleine, con ella al frente es imposible acercarse...

Realmente me hubiera gustado escuchar mas, pero el hecho de que yo tuviera que ver con ellos y sus planes ahcia que mi cerebro trabajar al maximo. Mi corazon no dejaba de latir, en cualquier momento descubririan que estaba alli, que no estaban solos, rogaba a Merlinque aun siguieran conversando, de no ser asi seguramente mi respiración agitada o mis fuertes latidos me habrian delatado.

-¡Claro que no!, como puedes pensar eso, seria demasiado evidente.-Ahora hablaba Narcissa.
-Recuerden tambien que los amiguitos de "Elli" trataran de ponerla a salvo.-dijo Miriam.
-Lamento informarles-dijo Bellatrix ahora con voz mas chillona (si eso era posible).-Que esta conversación ya no es privada.

Senti claramente como mi corazon se habia detenido por un instante, me habian descubierto, ya me imaginaba la clase de maldiciones me echarian y seguramente aprovecharian la oportunidad para acabar conmigo, como tenian planeado. Se dirigieron con pasos sigiliosos hacia el armario donde me encontraba, podia ver desde mi punto que todos tenian sus varitas en la mano, apuntando al armario decididos, fuese lo que fuese no se salvaria de ellos. Era una tortura, eran tan lentos, si iban a ahcer algo era mejor que lo hicieran ahora y se ahorraban mi desesperación...La puerta del armario se abrio, que suerte que yo me encontraba detras del mismo mas no adentro.

-¿Creistes que eramos idiotas?-Dijo Bellatrix tomandome por el brazo apuntandome con su varita.
-¡Que vueltas da la vida!-exclamo Malfoy con su voz fría arrastrando las palabras.-Justamente hablabamos de ti, supongo que lo sabes,¿no?
-Vayan al grano.-dije yo, no sentia miedo, era raro en mi, me sentia un poco intimidada pero. ¿miedo? ya ni sabia lo que era.
-Por desgracia-dijo Snape inexpresivo dirigiendose a los demas Slytherins.-Hoy no es el día, pero, ¿Por que no divertirnos un rato contigo?, Miriam nos ha contado que eres sencillamente encantadora.-esto ultimo haciendo enfasis a la palabra "Encantadora".-Relaskio!-gritó, yo sali como jalada por un gancho invisible hacia atras.
-Aguamenti!-dijo Miriam empapandome toda, al parecer lo unico que querian era humillarme, yo no podia permitirlo...-Que linda te ves, refleja lo que en verdad eres, un moco-murcielago sin importancia.

Yo la mire con desprecio, tantos años deseando aquel momento para enfrentarla, para al fin darle su merecido. Rebusque disimuladamente en el bolsillo de mi tunica mi varita, estab lista para atacar, me puse de pie, los Slytherins seguian riendo sin compacion ...

-Flipendo!-grite, haciendo que Miriam volara por los aires y caer en una esquinas del aula inconciente, los otros tres al instante me apuntaron con sus varitas, no habia pensado en eso, estaba perdida...
La puerta de aquel salon cayo con un gran estruendo provocando que Narcissa, Severus y Lucius voltearan a ver, ahi estaban, Los Merodeadores, Lily, Amy y Amanda. Sonrrei sin querer, la exprecion en el rostro de los Slytherins paso de ser una de triunfo a una de cobardia.
___________________________________________________________

Oiiink!
Aca ta!
Espero que les guste ^^ y gracias de nuevo por los comentarios =D
Elleine Black
Elleine Black
Auror
Auror

Cantidad de envíos : 1320
Edad : 28
Localización : Esperando lo que tenga que venir
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Baaah!
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga~ Loba siberiana
Bando Bando: Auror

http://twitter.com/LhuRare

Volver arriba Ir abajo

¿Que podria salir mal? - Página 2 Empty Re: ¿Que podria salir mal?

Mensaje por Alinita Black Miér Dic 09, 2009 8:30 pm

Ö!!! Mee encantaaa Ell!
Es Genialisimo! :D
siguee sigueee! ahora un buen hechizo a los slytherins! ¿Que podria salir mal? - Página 2 51514
Alinita Black
Alinita Black
Jefa Departamento de Seguridad Mágica
Jefa Departamento de Seguridad Mágica

Cantidad de envíos : 1998
Edad : 33
Localización : en el Despacho, alguna pregunta más?
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: >.< so que es?!
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/Metamorfomaga
Bando Bando: Mortífaga, lo dudabas?

Volver arriba Ir abajo

¿Que podria salir mal? - Página 2 Empty Re: ¿Que podria salir mal?

Mensaje por Victoria Riddle Malfoy Jue Dic 10, 2009 1:08 am

Continualo pronto! si??
Victoria Riddle Malfoy
Victoria Riddle Malfoy
Fotógraf@ del Diario el Profeta (2º)

Cantidad de envíos : 951
Edad : 31
Localización : Sola en un lugar donde llorar no esta prohibido
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Metamorfomaga
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

¿Que podria salir mal? - Página 2 Empty Re: ¿Que podria salir mal?

Mensaje por Elleine Black Sáb Dic 26, 2009 1:12 pm

Holaaas!

Antes de irme a mis vacas Cool vengo dejarles otro cap, que ya tenia olvidadito a mi fiic Crying or Very sad


_____________________________________________________
5º Capitulo
Problemas (II Parte)


Aproveche la distracción de los tres Slytherins para juntarme con los chicos, pero por desgracia, Narcissa fue mas rápida que yo, utilizando el hechizo "Zancadilla" para hacerme caer. ¿Es que acaso los demás no pensaban hacer nada? simplemente seguían apuntando con las varitas a Snape, Lucius , Narcissa, Bellatrix y una Miriam ya conciente que me sujetaba fuertemente por los hombros apuntándome con su varita.
-Déjenme adivinar, ¿vinieron al rescate de su amiga?-dijo Miriam con voz burlona, entornando sus ojos amarillos en los chicos.- Imperio!

Sin previo aviso había entrado en un estado de trance del cual no quería salir. Era tan relajante estar en esa condición, algo me decía que no era bueno, pero en ese momento solo me sentía feliz, flotante, era una especie de cosquilleo que todos algunas vez queremos sentir, mi cuerpo andaba por si solo, no podía oponerme, mis labios pronunciaron palabras que yo no pude entender, yo no quería entender, oía gritos quizás de Lily o de Amy, no lo se, no me importaba, en mi cabeza sonaba una voz empalagosa, pero cuando es lo único que escuchas te resulta fascinante...Ya me aburría de la situación, después de un rato, mi mente volvía en si, preguntándose que podría ser lo que me pasaba, sin querer sentir mas ese cosquilleo que ahora no resultaba en lo absoluto agradable. Me dí cuenta de que mis parpados estaban demasiados pesados para poder abrirlos pero aun así lo intente y lo logré; suspiré encantada, me había liberado, ahora estaba conciente de mi posición anterior...
-¿Que pasa?-pregunte cayéndome de bruces al suelo, sentía unos brazos a mi alrededor que sujetaban con mas fuerza de la debida.
-¡Levántate!-reconocí de inmediato la voz arrastrada de Lucius.
Sin oponer resistencia me levante, aunque hubiera deseado no hacerlo luego de que vi a mis amigos; Amy se encontraba rendida en el piso inconciente, Lily estaba contra batallando con Bellatrix, pero por lo visto no le iba muy bien, Amanda estaba siendo arrastrada—inconciente también— por Narcissa. Remus, fue el que mas dolor me dio verle, se encontraba en el suelo con heridas sangrantes. Peter no estaba, el cobarde ese solo servia de perro faldero. Los únicos que estaban de pie éramos James, Black, Lily y yo.
-¡Elleine, esa no es forma de tratar a tus amigos!-dijo Bellatrix triunfante.- ¡Mira lo que le has hecho a la pobre Amy y ni contar lo que le hiciste a Amanda!
-Depulso!-gritaron James y Sirius al unísono, uno apuntando a Miriam y el otro a Snape.
-Everte Statum!-gritó esta vez Lily dirigiendose a Bellatrix.
-¡Los Gryffindors se rebelan! seria un buen titulo para El Profeta, ¿no lo creen?-dijo Lucius sin inmutarse, seguia sosteniendome con la misma fuerza.-Que lastima, si me tocan, tambien lastimarian a su amiga.
-¡Cobarde!-exclamo Black, ¿Black? no lo creía.-¡Sueltala!
-¡Mira quien habla!, el que huye de su casa para evitar la vergüenza.-Me sentí mejor al ver que Black me guiñaba un ojo, solo estaba distrayéndolo, sentía como empezaba a soltarme...
-¿Huir? Tu vas a desear huir cuando acabe contigo.-Lo había logrado, me empujo hacia un lado.
-Expulso!-grité hacia el armario, este cayo sobre Lucius.
-¡Vámonos!-exclamo Lily tomando a Amy por los hombros, arrastrándola hacia la salida.
James tomo a Amanda de la misma forma que Lily y la llevo hacia afuera.Entre Black y yo tomamos a Remus, era tan doloroso verlo así, sangrante, inconciente... ¡Yo era la culpable!, mis mejores amigos estaban inconcientes gracias a mi, jamás me sentí tan culpable, mis lagrimas brotaban por si solas cuando llegamos a la enfermería, por suerte, la señora Ponfrey no pidió muchas explicaciones.
-Vamos Elli-me decía Lily, intentado sobreponerme.
-¿Que le pasa?-pregunto Black safandose de las manos de la señora Pomfrey.-No llora cuando le echan una maldición imperdonable, ¿por que lo hace ahora?
-¡Cállate Black!-dije secandome las lagrimas con la manga de mi tunica.
-¡Que poco sensible! ¿Acaso no ves que ya es difícil para ella?-dijo Lily indignada.
-¿Difícil? ¡Pero si lo difícil ya pasó!-exclamo yo intente mirarlo con todo el odio que sentía hacia el, pero era mas fuerte el dolor que sentía en aquel momento.-Yo...en realidad...lo siento.
-No hay por que disculparse.-dije sin verle a los ojos. En parte tenia razón, lo difícil había pasado...Por ahora.
¡Era increíble! mi mente aun tenia el vago pensamiento de que Black era una buena persona, ¿como podía pensar eso? Era patético, arrogante, egoísta, insensible...
-Oye Elli-dijo Lily haciéndome olvidar la lista de insultos para Black.-Creo que deberías ir con la señora Pomfrey, estas pálida...
-No te preocupes, estoy bien.-la tranquilice, aunque la verdad me sentía un poco mareada.
James había permanecido en silencio durante su estancia en la enfermería, con su vista fija en la pared, se le notaba en su mirada que sufría por dentro aunque su expresión era inmutable. Aunque pareciese extraño, Lily miraba a James con compasión y mas de una vez se le acercó a darle su aliento, demostrándole una vez mas que si sentía algo por el chico.
Mis pensamientos se enfocaban todavía en Black,¿Que tenia ese chico que no dejaba de pensar en el? me sentía minúscula al estar en su presencia, el no se atrevería a bajar su frente a menos que fuera estrictamente esencial. Lo repudiaba por juzgar a la gente sin saber como eran, lo odiaba por ser quien era, por ser la persona a quien mas chicas había lastimado, a quien mas personas dejo abandonadas, a quien lo único en lo que se concentraba era ser un rebelde sin causa. Si hubiera algo que no me molestara de el seria su fidelidad a sus amigos, era lo único que admiraba de Black, el nunca los abandonaría ni traicionaría por nada del mundo.
-El joven Lupin comienza a despertar-dijo la señora Pomfrey.-¿Quieren ir a verlo?
Todos asentimos con la cabeza y nos levantamos de golpe, todos queríamos ver a nuestro amigo Remus. Como nos había avisado la enfermera, nuestro amigo estaba despertando, tenia un aspecto formidable en comparación a como se encontraba anteriormente, aun quedaban uno que otro rastro de una herida recientemente sanada, pero nada por lo que hubiera que preocuparse. Nos quedamos expectantes esperando cualquier reacción por parte de Remus. Sonrío al mirarnos y dirigió su mirada hacia mí...
-¡Ellie!-exclamo sentándose.-¿Como te encuentras?
-De maravilla-mentí-Aunque la que debería preguntar eso soy yo...
-No te preocupes, estoy como nuevo-me aseguro sonriendo para luego fijar su mirada en los demás.-Hola chicos.
-Te juro, Lunático-decía James.-Que si vuelves a perder un duelo contra Quejicus, te tacho de mi testamento.
-Cornamenta, tu y tus cosas-dijo Black con una sonrisa falsa pero graciosa.-Aunque yo que tu le haría caso.
-Bien-dijo Lily poniendo fin al tema.-Remus, ¿Estas seguro de que te encuentras bien?
-Si, Lily-respondió con paciencia Remus-¿Donde Esta Colagusano?
-Es algo gracioso...-decía Black- Se fue al ver que Lucius le apuntaba a el.
-Bueno-dijo James-Es lo menos que podía hacer, prácticamente lo obligamos a ir
-¿Donde están Amy y Amanda?-pregunto Remus.
-¡Dormidas!-exclamo la señora Pomfrey acercándose a nosotros con las manos en la cintura.-Como debería hacer usted-espetó y luego dirigió su mirada a nosotros-A ustedes les sugiero que también se den un descanso y luego hablen de este suceso con Dumbledore.
Sin desafiar la autoridad de la enfermera, salimos despidiéndonos de Remus y esperando que Amy y Amanda despertaran pronto. Era increíble como el tiempo pasaba tan fugazmente, eran alrededor de las seis de la tarde cuando llegamos a nuestra sala común. Daba gracias a Merlín que la sala se encontrara prácticamente vacía, así podríamos subir placidamente a nuestro cuarto sin que nos acosaran a preguntas. Lily se había quedado charlando, mientras yo subía a descansar un poco; realmente no sentía ni una gota de sueño, pero quería adentrarme un rato en mi mundo vacío. ¿Tan difícil era? Si, sacar a Black de mi mente era un intento frustrado por mi misma, hasta en mi cabeza era insoportable, el no poder controlar mis pensamientos me volvía loco, tanto así que hasta llorar quise. Mi mente no estaba conectada a mi, me contradecía todo el concepto de persona que tenia sobre Black, ¿Era mi mente la que me contradecía o mi corazón?, eso era lo que mas me molestaba, mi eterna confusión, mi eterna decisión de odiarlo...Mi mente vagaba sola en mis recuerdos, rebuscando algo que ni yo sabia que era, quizás algo importante que había olvidado...
-Ellie-dijo la voz de Lily-¿Te encuentras despierta?
-Si-dije sin mas.
-Ven, tenemos que reportar lo que paso hoy...
-¿Por que no vamos mañana?-le decía con voz cansina, ella me miro con reproche.-Esta bien, ya bajo.
Sabia que castigar a los Slytherins no serviría de nada, solo los incitaría a seguir haciéndolo o incluso a cobrar venganza. Me limite a lavarme la cara y luego bajar a la sala común; Allí se encontraba Peter "lamentándose" de haber huido en el primer momento, le sonreí para darle ánimos que no sentía. Todos me saludaron con la mano y con sonrisas, menos, claro, Black, este tenia la mirada fija en el fuego, parecía aburrido...Atravesamos el retrato y caminamos en silencio durante un largo rato, era un silencio tenso e incomodo, extraño ya que andábamos con dos de los mas traviesos Merodeadores, tal vez se sentían incómodos...
-Evans-dijo James en susurro, pero como es lógico, al estar en un completo silencio se escudo mas alto de lo debido.-El próximo sábado abra una salida a Hogsmeade...
-No-respondió Lily de inmediato.
Black rodó los ojos riendo...¿Que hacia yo mirándolo? otra vez era controlada por otra parte de mi...Por el camino que tomábamos, no iríamos a el despacho de Dumbledore, mas bien hasta podría decirse que nos dirigíamos a las mazmorras, quizás a reportarlo con Slughorn; de todas formas este lo único que haría seria defenderlos o en cuyo caso este se muestre justo, castigarlos . Me alivie un poco mas cuando giramos a la derecha, eso quería decir que iríamos con McGonagal, esta por lo menos seria mas entendedora, aunque mas estricta.
-Adelante-dijo la profesora Minerva.
-Buenas tardes, profeso...-James de repente se quedo estupefacto.
Todos entramos al despacho y al igual que James, nos quedamos atónitos al ver "quienes" se encontraban alli. Narcissa, Bellatrix, Snape y, para mi desgracia, Miriam, todos ellos junto con el profesor Slughorn estaban lloriqueándole a la profesora McGonagal. Estaba indignada, seguramente habrían cambiado la historia de pies a cabeza haciéndonos quedar mal a nosotros, ¡Que Cobardes!, a estas a alturas no tenia idea de que tramarían algo así, no pensé que llegarían tan bajo.
-¡Ella!-gritó Miriam señalándome.-Gracias a ella, Lucius esta en la enfermería, quizá tenga esperanzas de vida, quizá este al borde de la muerte por su culpa, quizá.
-¡Señorita!-exclamo MacGonagal dándose cuenta del dramatismo y la falsedad de sus palabras.-Me encantaría escuchar la versión de la historia por parte de los alumnos de mi casa, si no les importa, me gustaría que nos dejaran a solas.
-Minerva, es mi deber comparar su versión con la de mis alumnos, así que le acompañare.-dijo Slughorn moviendo su bigote de morsa rápidamente.
-No es por ofender, Horace, pero me gustaría primero tener una breve charla con ellos.-espeto la profesora McGonagal muy formalmente, con los labios fruncidos. Al notar que el ultimo cerraba la puerta poso su mirada a nosotros-Muy bien, ¿Que esperan? Díganme que ha ocurrido.
-Bien-dije yo empezando a contar la historia desde mi punto de vista, incluí cada detalle que recordaba, Lily contó lo que paso mientras yo estaba bajo el Imperius; por suerte solo había lanzado "Desmaius" a Amy y Amanda, sabría que eso no podría cobrarles la vida.
-Bueno, como veo las cosas-dijo con cara de indignación.-Lo mejor seria hablar esto con el profesor Dumbledore, ambos relatos parecen convincentes (aunque debo recalcar que suyo mas) y siendo sincera, no creo que el profesor Slughorn apele mas a ustedes, creo que el indicado para sacar conclusiones imparcialmente seria, tal como dije, Dumbledore.- Todos asentimos, los chicos fueron a la puerta, yo me quede, aun me quedaba una duda por responder.-Señorita Dutfher.
-Profesora, se que no es de mi incumbencia, pero...-decía yo con miedo de hablar o no.-¿Que le dijeron los Slytherins?
-Bueno-me dijo McGonagal.-Creo que eso lo aclararemos mañana con Dumbledore, aunque le puedo asegurar que su historia es todo lo contrario a la suya.
Me hizo un ademán con la cabeza, indicándome que saliera, yo obedecí. Al salir, me di cuenta de que James, Lily y Black se encontraban esperándome en la puerta, seguramente listos para hacerme cualquier pregunta, pero para mi sorpresa no fue así. Todo lo contrario, solo querian esperarme para que fueramos juntos a la sala comun.
-Oigan chicos-dijo Black al llegar al retrato.-Espérenme adentro, tengo que hablar algo con Dutfher.
-¿En serio?-dije yo extrañada viendo como Lily y James pasaban por el retrato—Estos dos discutiendo para variar—.
-Si-me dijo-Te quería pedir disculpas.-dijo sin mas tomándome de las manos,; puse cara de extrañada y solté mis manos de las suyas.
-¿Por que?- dije aun extrañada. ¿A este que le pasaba?
-Por lo de hoy, en la enfermería...fui un idiota, lo lamento.-me decía con su voz pasiva mirándome a los ojos.
-¿Que te pasa?-le dije cortante.
-¿Disculpa?-me dijo el ojigris mirándome enojado, ambos ya estábamos enojados.-¿No me puedo disculpar? ¡Ah, lo olvidaba! El orgullo Dutfher no te deja hacer nada.
-¡No es por eso!-¿Acaso no se había disculpado ya?.
-Entonces, ¿Por que?-me pregunto ya mas calmado.
-Es por tu actitud, por que crees que cualquier chica puede caer ante ti solo con cambies la voz y le hagas ojitos.-Al fin me había desahogado, le había dicho parte de lo que pensaba de el.
-¡Ja!-dijo para si escondiendo una gran sonrisa.
-¿Que te pasa?-pregunte.
-Es que tu creías que yo trataba de conquistarte.-decía con tono burlón, con un deje de enojo.-¿Como pudiste pensar eso?, Tu para mi no eres nadie.-esas palabras me dolieron mas que cualquier otra cosa.
-¡Yo no pensaba eso!-exclame, era una mentira, pero de alguna manera tenia que cobrársela.
-¿En serio?-pregunto escéptico.-No mientas.
-¿Que te hace pensar que miento?-era una de las cosas que me enorgullecía, mi facilidad para mentir, aunque no lo utilizaba a menudo.-Si no fueras tan arrogante, te aseguro que tus pensamientos fueran distintos.
-No seas tan dura contigo.-me dijo otra vez con voz seductora, yo puse los ojos en blanco.-Sabes que te gusto, solo que no lo quieres aceptar.
-¡Tu no me gustas!-exclame esta vez enfadada.
-¿Sabes que?-dijo mucho mas calmado que yo aunque por su mirada podía notarse su enfado.- Eres patet...
-¡¿Patética?!-pregunte casi gritando.-Si soy tan patética , ¿Que haces hablando conmigo, te doy pena?, ¡¿Que hacías disculpándote conmigo?!.-
Ni siquiera deje que me respondiera, sabia que si seguía mis ojos me traicionarían y rompería a llorar de rabia. Entre por el retrato, sin percatarme quien se encontraba en la sala común, no me importaba, subí a mi habitación y me lance en mi cama de dosel. ¡Lo odiaba! era definitivo, yo no existía para el, era patética, tenia que admitir de una vez por todas. Mis lagrimas caían rápidamente por mis mejillas, silenciosamente, no quería consuelos, ni nadie que llorara a mi lado; la soledad siempre será mi mejor amiga. Ya me era imposible olvidar las palabras de Black: " Tu para mi no eres nadie", ¿Que me importaba a mi?, el para mi tampoco era nadie, pero la manera en que lo dijo, tan lleno de desprecio—O al menos así había captado yo—, ¿Que le había hecho yo?. Por si fuera poco, creía que yo gustaba de el, definitivamente su ego ya no tenia limites terrenales. Lo detestaba...Lo odiaba, lo amaba, lo odiaba... ¡¿Lo Amaba?! no, no, no y mil veces no, jamás lo haría, jamás sentiría eso por Black, jamás sentiría otra cosa por Black que no fuera odio...¿Que me estaba pasando? mi mente seguramente aun se encontraba aturdida por la discusión...quizás trataba de verme entender lo que en realidad sentía...no podría dormir con tantos pensamiento en mi mente...no podría.


_______________________________________________

o.o

Liiisto! =D
Quiero ver muchos comentarios al volver, eh!

Chauusiin! ^^
Elleine Black
Elleine Black
Auror
Auror

Cantidad de envíos : 1320
Edad : 28
Localización : Esperando lo que tenga que venir
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Baaah!
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga~ Loba siberiana
Bando Bando: Auror

http://twitter.com/LhuRare

Volver arriba Ir abajo

¿Que podria salir mal? - Página 2 Empty Re: ¿Que podria salir mal?

Mensaje por Alinita Black Sáb Dic 26, 2009 1:45 pm

ÖÖÖÖÖ!!!!!!!!!!!!!!!111
Me encanto este capitulo Ellieeee! :D
Yla que mas la ultima parte, donde Sirius se disculpa xD
Ayyy y su primera discusion! xD


Me encantaaaa, vuelve pronto Elleineee y siguelaaaa!
Alinita Black
Alinita Black
Jefa Departamento de Seguridad Mágica
Jefa Departamento de Seguridad Mágica

Cantidad de envíos : 1998
Edad : 33
Localización : en el Despacho, alguna pregunta más?
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: >.< so que es?!
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/Metamorfomaga
Bando Bando: Mortífaga, lo dudabas?

Volver arriba Ir abajo

¿Que podria salir mal? - Página 2 Empty Re: ¿Que podria salir mal?

Mensaje por Victoria Riddle Malfoy Sáb Dic 26, 2009 8:42 pm

Buen cap!!! y qe tengas unas felices vacaciones ^__^

PD: Vuelve pronto o te mato :3
Victoria Riddle Malfoy
Victoria Riddle Malfoy
Fotógraf@ del Diario el Profeta (2º)

Cantidad de envíos : 951
Edad : 31
Localización : Sola en un lugar donde llorar no esta prohibido
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Metamorfomaga
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

¿Que podria salir mal? - Página 2 Empty Re: ¿Que podria salir mal?

Mensaje por Elleine Black Lun Dic 28, 2009 9:20 pm

Weee!
Volví! Cool y con nuevo Cap =D

Y...aqui va!

_____________________________________________________
7º Capitulo
Patético y tarado idiota








"Perfecto'"me dije a mi misma saliendo de la ducha,
notando como una pequeña herida en mi ceja sangraba, seguramente debido a que
no dejaba de rascarla. Luego de haberme vestido el recuerdo de aquellos
ojos grises enfadados me hicieron volver a recordar la discusión del día
anterior, lo peor de todo era que una absurdo pensamiento creía que Black iba a
retractarse, ¿Como podía pensar eso? Sirius Black jamás se rebajaría a
disculparse y mucho menos lo haría yo. ¡Me estaba volviendo loca!, no se como
ni en que momento me quede dormida la noche anterior, lo único que se es que en
ningún momento pude dejar de pensar en el, pero de una manera totalmente
distinta, una parte de mi comprendía el porque de su tan "encantador"
carácter, el trataba de ver —a su manera— a su familia que habían cosas mas
importantes que la pureza de la sangre, los galeones o incluso la esclavitud de
los seres mágicos; a pesar de mi intenso odio hacia el chico, este, tenia su
lado positivo...Sin duda alguna, el hacia que mi mente estuviera siempre en
desacuerdo conmigo...


-Hola dormilona-me dijo Lily mientras me sentaba a su lado en la mesa de
Gryffindor.
-Buenos días-la salude.
-Hay buenas noticias-comento Lily mientras tomaba un sorbo de jugo de
calabaza.-Amy, Amanda y Remus les darán de alta hoy.
-¿En serio?.-dije emocionada aunque un poco molesta...-¿Fuiste a la enfermería
sin mi?
-Bueno, es que te veías tan cansada y...-ahora hablo bajando mas el tono.-Ya
sabes, Black también iba, quise ahorrarte el momento...Espero que no estés
molesta.
-Para nada.- le dije sonriendo, me había hecho un gran favor.-Te enterases,
¿Cierto?
-Si-me dijo dándome una sonrisa de apoyo.-Aunque la verdad, solo se que
discutieron, Black no se sabe expresar muy bien que se diga.
-Es de esperarse...-dije para mi misma, no quería seguir hablando del tema.-¿Te
parece si te cuento luego? Quiero ir a la enfermería.

Lily sonrío cortésmente, ella no era la clase de chica que esta al
pendiente de cualquier chisme, le agradecía por eso...Luego de desayunar, Lily subió
a la sala común a terminar los deberes de pociones, mientras yo iba a la enfermería.
Ahora que lo notaba, ni James ni Black se encontraban desayunando en el gran salón,
seguramente estarían jugándole una broma a Snape o haciendo de las suyas en algún
pasillo, siempre y cuando no se encontraran en la enfermería todo marcharía
bien. Realmente no había pensado en que hacer si nos cruzábamos Black y yo, tal
vez tratarlo como siempre o ignorándolo, pero si lo pensaba mejor no era lo mas
maduro que podría hacer..."Tal vez disculparte...” dijo esa vocecilla en
mi cabeza que tanto odiaba, yo jamás me humillaría frente a Black, además el único
que tendría que disculparse seria el, pero se que eso jamás pasaría...

-...No es tan fácil como crees, Cornamenta-decía la voz de Black en un
pasillo, me detuve un segundo, solo por curiosidad...
-Solo tienes que decir: "Lamento ser un patético y tarado
idiota" y listo.-le respondió la voz de James en tono de broma.
-¿Y luego? Espero a que me vuelva a gritar.-dijo Black irritado.-¡Que chica tan
difícil!
-Te dije que algún día te vendría tu turno, pero tu solo te ocupabas de
burlarte cada vez que falló con Lily...

No lo había notado, pero estaban en el pasillo que daba a la enfermería.
Sin mas, decidí seguir caminando, James había parado en seco al ver que me
aproximaba, con mi cabeza bien en alto pase por un lado de ellos—aunque tropecé
un poco provocando una burlita de James. —me limite a hacerle una mueca a James
en señal de saludo y decidí ignorar a Black, era lo mas sensato que pude pensar
en ese momento, tampoco podria hacer como si no hubiera pasado nada, pues seria
una enorme y gran mentira.
Me detuve un segundo antes de abrir la puerta de la enfermería, imaginándome
si mis amigos me esperarían enojados o lo contrario; sentía algo de miedo de
que Amy o Amanda se volvieran contra mi. Si sucediera eso sabría que no seria
para mal, tendría que enfrentar lo que vendría así no me gustase.

-...Nada de enfrentamientos, ¿Entendido?-decía la señora Pomfrey con voz
severa.
-¿Disculpe?-dije asomándome por la puerta.
-¡OH! Señorita Dutfher, ha llegado justo a tiempo, sus amigos ya pueden
retirarse.-me dijo contenta la enfermera. Los mire y vi que los tres se encontraban
radiantes de alegría...
-¡Elli!-dijo Amanda abrazándome, haciendo que varios de sus cabellos negros
entraran en mi boca.
-¡Pensamos que no te veríamos!-me dijo Amy abrazándome al igual que Amanda.- ¡Esa
maldita Miriam!, te juro que me las paga...
-No, no, no, nada de eso-le dijo la señora Pomfrey apuntándole con el dedo.- Lo
que usted y sus compañeros menos necesitan es mas duelos.
-Es solo una expresión, señora Pomfrey.-dijo Remus sonriendo educadamente.-Me
alegra verte.-me dijo abrazándome.
-Y a mi-le respondí sonriendo. Ahora es cuando notaba lo alto que era Remus...

No podía creer que yo había sobrevivido cuatro años enteros sin
amigos, sin vida social, sin ningún apoyo que no fuera académico, la sonrisa
que mis labios curvaban era imposible de borrar ahora, el simple hecho de un
pensamiento feliz hacia que cualquier tiniebla desapareciera.

-¡Lunático!-dijo James dándole un buen abrazo a Remus.-Ya creíamos que Poppy
te había secuestrado.
-Ya tenemos planeada nuestra venganza contra Quejicus-le dijo Black sonriéndole.-
En serio te decimos que esta será la broma del siglo...
-Cuenten conmigo...-respondió Remus con tono un tanto sarcástico.-Hasta luego,
Elle-me despidió, en seguida note una mirada de soslayo de parte de Black.
-¡Adiós Sirius!-dijo Amy sonriéndole estúpidamente a Black, lo único que pudimos hacer Amanda y
yo fue reírnos, ni media hora había pasado y ya volvía al "ataque".

Amy y Amanda me comentaron toda la clase de remedios extraños le estuvieron
dando a Remus esta mañana, la señora Pomfrey no dejaba de recordarle que aun
estaba convaleciente de su "menudo" problema. Amanda tenia una
pequeña teoría sobre eso: Según Amanda, existía un pequeño animal mágico llamado
Moonlax's, cada luna llena salía de su madriguera a morder a alguien y ese
"alguien" pasaría el resto de su vida con raros síntomas, como granos
llenos de pus de Bubotuberculo o quizás decaimientos constantes. Era una teoría
realmente tonta a mi parecer, pero no estaba dispuesta a discutir ese
asunto con Amanda, por lo menos no recién salida de la enfermería.

-¡Amy! ¡Amanda!-exclamo Lily dejando a un lado sus libros para abrazar a sus
dos amigas.- Pensé que saldrían mas tarde...
-Nosotras igual, pero la enfermera Pomfrey no aguanto mas los quejidos de
Amanda.-dijo Amy burlona.- "¿A esto le llamas comida?, el barro tendría
mejor sabor"-comento haciendo una perfecta imitación de la voz de Amanda.
-¡Oh!-dijo Lily riendo.
-Oye Lily-dije yo parando mi risa.-Recuerda que hoy tenemos que ir con
McGonagal.
-Es cierto.-respondió Lily posando su mirada en Amanda y en Amy. Explico todo
lo sucedido a las dos chicas.
-No me parece-dijo Amanda con el ceño fruncido.- No servirá de nada castigarlos
(Si es que lo hacen) Además también corremos el riesgo de que los castigados
seamos nosotros.
-¡Al fin alguien me comprende!-exclame yo, ¿Tan difícil era para Lily y los
Merodeadores aceptar ese hecho?-No importa lo que hagamos, se seguirán comportando
como las malditas serpientes que son.
-¡Ah! ¿Es que es ustedes no quieren hacer justicia?. -reprocho Lily.
-Por supuesto que queremos, Lil, pero dudo mucho que un simple castigo pueda
hacer que cambien.-le dije tranquilizándola.
-Tal vez, pero existe la posibilidad de la expulsión, Miriam usó un maleficio
imperdonable contra ti, eso debe contar.-Habló Amy con un poco de inseguridad.
-Puede ser-dije yo pensativa.
-Hablemos de eso luego-Comentó Lily después de un rato.- Ahora debemos terminar
lo más pronto posible los deberes de pociones.

Las cuatro bajamos a la biblioteca a hacer nuestro ensayo sobre la
poción Veritaserum, Amy se quejaba constantemente, y la comprendo, el tener que
hacer deberes justo después de salir de la enfermería no era la cosa más
agradable del mundo, pero a pesar de todo acepto. En poco tiempo ya yo había
culminado mi trabajo, claro, yo ya había leído sobre la poción con
anticipación...

-¡Vamos!- me decía Amy.-Una ayudadita no mata a nadie, por fa...
-Ni lo sueñes-dijo Lily al ver que yo empezaba a flojear.- Ve a leer un libro,
Elli, nos vemos en un rato.

Sin protestar, me dirigí hacia los estantes a revisar que libro me
llamaba la atención. Hasta ese día no me había percatado de que la biblioteca
le había dedicado un estante entero a libros muggles. Jamás había leído ningún
otro libro que no fuera escrito por algún mago o bruja, me resulto fascinante
la idea hacerlo ahora. "El Principito, El Retrato de Dorian Gray, Robinson
Crusoe, Crónicas de Narnia...." decía mientras pasaba mi dedo por los
libros de la estantería, me detuve en el ultimo nombrado; "Las Crónicas de
Narnia", el nombre me había llamado la atención, sin pensarlo dos veces
tome el libro y me senté en una mesa del rincón a leerlo.
Era una historia realmente llamativa, era asombroso que muchos muggles
tuvieran la capacidad de creer en la magia, que según ellos, no existía. Bastante
imaginativa ya que era una lectura infantil...

-Hola Elleine.-dijo la voz de un chico sentándose en mi misma mesa, al
quitar mi mirada del libro noté quien era: Régulus.
-Hola Black.-dije con desgano volviendo a mi lectura.
-¿"Narinia"?-me dijo burlón.-Muggle, ¿Cierto?
-Si-respondí poniendo los ojos en blanco.
-¿Es bueno?
-¡OH!-exclamé yo.- ¿Régulus Black interesado en un lectura muggle?
-¿Que hay de malo?.
-¡Buf!-resople yo, era igual a su hermano, contestaba una pregunta con otra.
-Este sábado hay una salida a Hogsmeade y casualmente ese mismo día es
tu...-¡Oh por favor no lo digas!-...Cumpleaños.
-¡Hay no!-dije yo cubriendo su boca con mis manos procurando que nadie oyera.
Yo era un par de meses menor que los demás chicos de mi curso, Martha había
convencido a Dumbledore de enviarme a Hogwarts antes de lo debido, solo para
librarse de mí. Para colmo todos los años sin excepción "alguien",Miriam,
la mayoría de las veces, se encargaba de jugarme una broma.-Espero que no lo
hallas divulgado...
-Tranquila Elleine, Miriam ahora está en otros asuntos.-me aseguró tranquilizándome.-Muy
bien, a lo que vine.
-Aja-dije yo. ¿Por que seguía hablando con el?.
-Venia a invitarte a ir conmigo a Hogsmeade.-dijo con seguridad.
-Emm...-le dije dubitativa, salir con una serpiente seria difícil de digerir
para los Gryffindor's.-Si, no hay problema.
-Bien.-dijo sonriéndome. ¿Por que tenían que ser hermanos?.-Nos vemos el sábado...-dijo
despidiéndose de mi con un beso en la mejilla.

Al terminar mi lectura, fui con Lily, Amy y Amanda, había
llegado justo a tiempo, Amy había terminado su trabajo al mismo tiempo que había
llegado yo.

La cara de Lily era todo un dilema cuando le conté lo de Régulus,
evidentemente el chico no le agradaba. Amy solo me sonrrio animadamente y
Amanda escuchaba atenta cualquier detalle que rebelara las intenciones del
chico. No pudé evitar sonrreir al ver sus caras.

-Tu...y..y...Regu-gulus-balbuceó Lily.- ¿Tú y Régulus?
-¿No es menor que tú?-me pregunto Amanda.
-No-dije yo.-Yo soy menor que el (por ahora), verán...-les explique
resumidamente (si eso se podía).
-¡OH!-se excuso Amanda.- Y no crees que planea nada malo, digo, después de todo
el es parte de la mala leche de los Black's....puede llegar a ser peor que el
mismo Sirius....
-¡Oye!-exclamo Amy.-Sirius es una gran persona, amable, guapo...-decía
enumerando con los dedos su lista de halagos para Black. Ese instante fue
terrible para mí.
-Sobre todo amable...-comenté recordando la discusión, la ira volvió a
invadirme, ¿Es que acaso el chico no podía desaparecer y ya?.
-Creo que seria mejor no hablar de Sirius.-dijo Lily notando como mi nariz se
ruborizaba al pensar en Black, eso solo pasaba cuando estaba de mal humor.
-¿Por que?-preguntó Amy ingenua.
-Cierto, Lily, ¿Por que?-dijo Black sentándose juntó a Amy, abrazándole.- ¿Por
Dutfher?, Tranquila, ya lo superó, ¿Cierto?
-¿Eh?-pregunte yo, ¿Se había vuelto loco?. No quería seguir soportando sus ojos
grises clavados en los míos, examinándome como si fuera cualquier cosa, así que
decidí salir de ahí.- Con permiso.-dije mientras me aproximaba a el retrato de la Dama Gorda.
-Espera-dijo Black soltándose de Amy.

Sin prestarle atención salí de la sala común. Seguí caminando por los
pasillos con la intención de dirigirme al lago. Realmente no tenia intenciones de
escuchar cualquier estupidez que quisiera decirme Black, pues de cada diez
palabras que me decía, ocho me hacían sentir mal... Cuando ya iba llegando los
jardines escuche la voz de Black tras de mi.

-¡Espera!-dijo, yo lo ignore olímpicamente, al fin y al cabo ¿Que tendría
que hablar conmigo?- ¿Sigues molesta?
-¿Esperas que te responda?-Si el quería jugar, yo jugaría.
-Si.-contesto como si fuera la cosa mas obvia del mundo,
-Si, sigo molesta...-dije-Con permiso.-le avise yo dando media vuelta pero
Black sujetó mi brazo.
-Quería disculparme.- "¿Eh?" me dije a mi misma, esto tenia que ser obra
de mi imaginación.- Lamento haber sido un patético y tarado idiota.
-¿Disculparte?-pregunté yo. Para colmo utilizó la misma frasecita que dijo
James en el pasillo...
-Si, bueno, al fin y al cabo no debí tratarte así anoche.-yo dirigí mis ojos
hacia los suyos, hubiera deseado no haber hecho eso, rebelaban al cien por
ciento verdad.
-Yo...eh...bueno...- balbuceaba yo, realmente nunca esperé que se disculpara.
-¿Aceptas mis disculpas?-preguntó abriendo mas sus ojos.
-S-si, Si, claro-dije ya mas segura.- ¿Por que el cambio de opinión?
-Oye, este sábado es tu cumpleaños- odiaba cuando alguien me cambiaba el
tema...
-¿Como lo sabes?-pregunte extrañada.
- ¿Que tan tonto me crees?-me contuve a responderle.- ¿Quisieras ir conmigo a
Hogsmeade este sábado?-me preguntó con voz pícara.
-Lo siento.-dije tratando de hacer un tono que denotara mi "lastima"
hacia el.- Voy con Régulus.
- ¿Que?-dijo, al parecer no estaba acostumbrado a los rechazos.-Bueno, no
importa, dile que iras conmigo.
-Ja-ja, si claro-le dije con sarcasmo.-En tus sueños.
-Claro- ¿Lo estaba aceptando...?-¡OH Vamos! ¿Cuantas chicas no quisieran ir
conmigo a Hosmeade?.-volvía de nuevo a su tono de suficiencia que tanto
repudiaba en el.-Además, Régulus es una serpiente, podría hacerte cualquier
cosa...
-¿Desde cuando te interesa lo que me pase o no?-pregunte yo curiosa.
-Me preocupa cualquier persona que sea capaz de juntarse con Régulus-me dijo,
yo, por alguna razón, me desilusione
-Ah, bueno en ese caso... ¿Por que quieres ir conmigo?
-Pues...bueno, veras...yo...eh, tu y....-balbuceaba me contuve mis risas para
no avergonzarlo mas.
-No importa, de igual manera iré con Régulus.-dije, sabia que diría que lo
hacia en manera de disculpa.

Me retiré de allí con la mano en el corazón tratando de que este
detuviese un poco su ritmo. Debía admitir, que en esta ocasión Black se había
comportado de una manera decente. Ya entendía el "por que" tenia a un
noventa y ocho por ciento de las chicas rendidas a sus pies, sus ojos grises
penetrantes, su voz tan seductora, su cabello negro alborotado, en fin, todo el
era perfecto, obviando su inconfundible "carisma" y su amiguita el
ego... Era difícil de aceptar, pero comenzaba a sentir miedo, ¿Que tal si
llegaba a sentir algo por el? "No, ¡jamás! " me decía, pero ni yo
misma podía convencerme de lo contrario, si tan solo pudiera evitar que fuera
un completo y tarado idiota...¡Por Merlín! ¿Que me sucedía? Yo jamás llegaría a
sentir algo por Black, cuatro años odiándolo con todo mi ser no podrían ser
desperdiciados ahora, además suponiendo que Black me gustase ¿Quien aseguraba
que el chico sentía algo por mi? y si lo sentía ¿Quien evitaría que fuera
infiel?. Tantos problemas rondando en mi mente, cuantos disgustos había pasado
en solo dos días...
Con tanto que pensar, no me había percatado de que me encontraba sentada
bajo la sombra de un árbol. Ya saliendo de mi ensimismamiento me que de mirando
el lago que reflejaba perfectamente el azul del cielo, las nubes escasas, pero
esponjosas y el sol radiante de medio día....Siempre que admiraba los jardines
con detenimiento sacaba su mejor parte, haciendo relucir hasta el ultimo
detalle...era realmente mágico si se le miraba bien, después de todo era parte
de Hogwarts.




_______________________________________
Liiisto! =D
Gracias por los coments, me alegran el dia a mil ^^
Elleine Black
Elleine Black
Auror
Auror

Cantidad de envíos : 1320
Edad : 28
Localización : Esperando lo que tenga que venir
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Baaah!
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga~ Loba siberiana
Bando Bando: Auror

http://twitter.com/LhuRare

Volver arriba Ir abajo

¿Que podria salir mal? - Página 2 Empty Re: ¿Que podria salir mal?

Mensaje por Victoria Riddle Malfoy Lun Dic 28, 2009 9:37 pm

Buen cap!! Si me pones en el fic..poneme con Regulus ¿Que podria salir mal? - Página 2 772947
Victoria Riddle Malfoy
Victoria Riddle Malfoy
Fotógraf@ del Diario el Profeta (2º)

Cantidad de envíos : 951
Edad : 31
Localización : Sola en un lugar donde llorar no esta prohibido
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Metamorfomaga
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

¿Que podria salir mal? - Página 2 Empty Re: ¿Que podria salir mal?

Mensaje por Elleine Black Lun Dic 28, 2009 9:39 pm

Yo que tu esperaria al siguiente cap ¿Que podria salir mal? - Página 2 952313 xD
Elleine Black
Elleine Black
Auror
Auror

Cantidad de envíos : 1320
Edad : 28
Localización : Esperando lo que tenga que venir
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Baaah!
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga~ Loba siberiana
Bando Bando: Auror

http://twitter.com/LhuRare

Volver arriba Ir abajo

¿Que podria salir mal? - Página 2 Empty Re: ¿Que podria salir mal?

Mensaje por Victoria Riddle Malfoy Lun Dic 28, 2009 11:00 pm

xDD Espero espero...pero para cuando?
Victoria Riddle Malfoy
Victoria Riddle Malfoy
Fotógraf@ del Diario el Profeta (2º)

Cantidad de envíos : 951
Edad : 31
Localización : Sola en un lugar donde llorar no esta prohibido
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Metamorfomaga
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

¿Que podria salir mal? - Página 2 Empty Re: ¿Que podria salir mal?

Mensaje por Elleine Black Lun Dic 28, 2009 11:42 pm

Quizá lo publique esta noche o mañana u.u
Elleine Black
Elleine Black
Auror
Auror

Cantidad de envíos : 1320
Edad : 28
Localización : Esperando lo que tenga que venir
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: Baaah!
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Animaga~ Loba siberiana
Bando Bando: Auror

http://twitter.com/LhuRare

Volver arriba Ir abajo

¿Que podria salir mal? - Página 2 Empty Re: ¿Que podria salir mal?

Mensaje por Alinita Black Mar Dic 29, 2009 5:23 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw(L)
que romantico el capiii! xD
sigueloooooooooooooo! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! ¿Que podria salir mal? - Página 2 51514
Alinita Black
Alinita Black
Jefa Departamento de Seguridad Mágica
Jefa Departamento de Seguridad Mágica

Cantidad de envíos : 1998
Edad : 33
Localización : en el Despacho, alguna pregunta más?
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: >.< so que es?!
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Humana/Metamorfomaga
Bando Bando: Mortífaga, lo dudabas?

Volver arriba Ir abajo

¿Que podria salir mal? - Página 2 Empty Re: ¿Que podria salir mal?

Mensaje por Victoria Riddle Malfoy Mar Dic 29, 2009 8:05 pm

Quiero el cap ya!!!! xDDDD
Victoria Riddle Malfoy
Victoria Riddle Malfoy
Fotógraf@ del Diario el Profeta (2º)

Cantidad de envíos : 951
Edad : 31
Localización : Sola en un lugar donde llorar no esta prohibido
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Hoja de personaje
Pareja Pareja: ...
Raza / Poder Especial Raza / Poder Especial: Metamorfomaga
Bando Bando: Auror

Volver arriba Ir abajo

¿Que podria salir mal? - Página 2 Empty Re: ¿Que podria salir mal?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.